Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Kiev estaría a cargo de adaptar Far Cry 4 y Assassin’s Creed: Unity al PC

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años160
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@QueMeDa Splinter Cell Blacklist quizás? Con una R9 270x lo muevo en calidad ultra con FXAA y HBAO+ a 60fps estables.
Ese juego iba bien, si, pero porque sus gráficos no eran nada del otro mundo.
Discrepo yo los veo bastante decente No es un crysis o un Metro pero se defiende bien.
Usa el Unreal Engine, por tanto, no hay más que decir. De ahí no se puede sacar nada espectacular.
Personalmente no es de los motores que me gustan más pero decir que no se pude sacar nada espectacular es negar la realidad y tenemos muchos ejemplos Batman Arkham City, Gear of War, Bioshock y varios etc por ser el motor más utilizado igualmente te doy la razon que visualmente y en optimizacion no es de los mejores pero por algo se usa más y en algunos tipos de juego la optimización es cojonuda. @Eorl Splinter Cell Blacklist es una maravilla en optimizacion y no los vi alabando estas virtudes, claro a la hora de darle manija a Ubisoft ponen a todos los juegos en la misma bolsa y no ese así, los realmente infumables son assassins creed y wash dog nada mas el resto son aceptables y en algunos casos muy buenos como el que nombre y los Farcry el motor Dunia es una belleza en todo los sentidos. Ojo no lo digo por ti si no por la mayoría que les gusta tirarle mierda a Ubisoft.
Pero qué me estás contando hombre? Batman luce gracias a las PhysX, sin ellas no sería (no es) gran cosa. Y Gears of War más de lo mismo. El único juego con UE que luce medianamente brillante es Bioshock Infinite. Por eso te digo, que los de Ubisoft cogen un motor que es la bomba en optimización, y sacan un título como Splinter Cell con una optimización... digamos nada del otro mundo, "normalita". El motor Dunia es una porquería, sólo hay que compararlo con el juego selvático cuya referencia es obligada: Crysis. CryEngine 2 le pasa la mano por la cara al motor de Far cry 3 en todos los aspectos. Por no mencionar las versiones de consola, que son para llorar: vsync desactivado, fps inestables, FOV opresivo... no sé como piensan meter FC4 en esas consolas la verdad. No hay más que mirar la estructura de directorios de los juegos de Ubisoft para ver que es en todos la misma. Tres carpetas: \bin, \data_win32 o \data_win64 y \support. Reutilizan código como cerdos. Y la consecuencia es que todos sus juegos tienen un stuttering inaceptable. Que FC3 con una 780 tenga caídas a 40 fps es lamentable. AC3 tiene caídas, AC4 tiene caídas, WD para qué contaros, The Crew en la beta iba lamentable. Es un estudio con grandes ideas, grandes diseñadores, y unos programadores como punta de lanza de la inutilidad en la industria.
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años161
@-Corban-
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
Objetivamente es mejor jugar esta saga en Consolas.
Y subjetivamente añado que jugar a este juego con mando es mas satisfactorio Realmente todo lo que hace Ubi es mejor jugarlo en consolas, la calidad grafica sera inferior, pero al menos tiene algo de optimizacion.
Jugar un shooter con mando es más satisfactorio. Yo cada día alucino más. En las consolas no hay optimización hombre, lo que hay es un dowgrade brutal y los fps capados a 30, cuando no la resolución también. Eso no es optimización, es reducir la oferta gráfica.
F3RPokemon183Hace 9 años162
Mucho criticon es lo que veo aqui, ya me gustaria ver a mas de uno intentando optimizar un juego bien hecho...
-Corban-8098Hace 9 años163
@QueMeDa
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
Objetivamente es mejor jugar esta saga en Consolas.
Y subjetivamente añado que jugar a este juego con mando es mas satisfactorio Realmente todo lo que hace Ubi es mejor jugarlo en consolas, la calidad grafica sera inferior, pero al menos tiene algo de optimizacion.
Jugar un shooter con mando es más satisfactorio. Yo cada día alucino más. En las consolas no hay optimización hombre, lo que hay es un dowgrade brutal y los fps capados a 30, cuando no la resolución también. Eso no es optimización, es reducir la oferta gráfica.
Shooter? Assassins Creed un shooter? Lo que hay que leer En las consolas Ubisoft se esfuerza en que el juego funcione, en PC nos dice que tiremos de fuerza bruta (y ni con esas logramos mover bien el Watch Dogs) y que nos den por culo.
JavierJR85Hace 9 años164
Me parece bien ya que Assassin’s Creed III no estaba mal optimizado
2 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años165
@ATky
Mostrar cita
A mi el farcry 3 no lo puedo jugar con sli 780 viene corriendo a 130 fps y de repente queda en 10fps ( no importa si lo pongo ultra o bajo 1080p 720p) AC4 no me pasa los 60 fps (Vsync desactivado) El WD ni lo compre
Assassin's Creed IV: Black Flag viene bloqueado por defecto a 62 fps como máximo, es imposible superar esa tasa de framerate. Tengas el PC que tengas, y aunque tengas la v-sync off. Y si pones la v-sync on ya sabes lo que pasa con los juegos de Ubi, saltos de 30 a 60 fps y viceversa
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años166
@JavierJR
Mostrar cita
Me parece bien ya que Assassin’s Creed III no estaba mal optimizado
Madre mía, madre mía, madre mía
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años167
@-Corban-
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
Objetivamente es mejor jugar esta saga en Consolas.
Y subjetivamente añado que jugar a este juego con mando es mas satisfactorio Realmente todo lo que hace Ubi es mejor jugarlo en consolas, la calidad grafica sera inferior, pero al menos tiene algo de optimizacion.
Jugar un shooter con mando es más satisfactorio. Yo cada día alucino más. En las consolas no hay optimización hombre, lo que hay es un dowgrade brutal y los fps capados a 30, cuando no la resolución también. Eso no es optimización, es reducir la oferta gráfica.
Shooter? Assassins Creed un shooter? Lo que hay que leer En las consolas Ubisoft se esfuerza en que el juego funcione, en PC nos dice que tiremos de fuerza bruta (y ni con esas logramos mover bien el Watch Dogs) y que nos den por culo.
Obviamente me refería a Far Cry
F3RPokemon183Hace 9 años168
@QueMeDa
Mostrar cita
@JavierJR
Mostrar cita
Me parece bien ya que Assassin’s Creed III no estaba mal optimizado
Madre mía, madre mía, madre mía
De hecho estaba bien optimizado, tenia algunos fallos pero como cualquier juego. Ningun juego es perfecto y este no es la excepcion. Como he dicho antes me gustaria ver a algunos optimizando los juegos(nos iban a dejar una especie de minecraft de flipar).
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años169
@F3RPokemon
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@JavierJR
Mostrar cita
Me parece bien ya que Assassin’s Creed III no estaba mal optimizado
Madre mía, madre mía, madre mía
De hecho estaba bien optimizado, tenia algunos fallos pero como cualquier juego. Ningun juego es perfecto y este no es la excepcion. Como he dicho antes me gustaria ver a algunos optimizando los juegos(nos iban a dejar una especie de minecraft de flipar).
Esa gente COBRA por desarrollar los juegos. Me gustaría ver a muchos hacer obras de fontanería también. Vaya argumento, no hay por donde cogerlo. Sobre que está bien optimizado, no hay más que decir, es mentira.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años170
@QueMeDa
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Aquiles-Brinco
Mostrar cita
Objetivamente es mejor jugar esta saga en Consolas.
Y subjetivamente añado que jugar a este juego con mando es mas satisfactorio Realmente todo lo que hace Ubi es mejor jugarlo en consolas, la calidad grafica sera inferior, pero al menos tiene algo de optimizacion.
Jugar un shooter con mando es más satisfactorio. Yo cada día alucino más. En las consolas no hay optimización hombre, lo que hay es un dowgrade brutal y los fps capados a 30, cuando no la resolución también. Eso no es optimización, es reducir la oferta gráfica.
Shooter? Assassins Creed un shooter? Lo que hay que leer En las consolas Ubisoft se esfuerza en que el juego funcione, en PC nos dice que tiremos de fuerza bruta (y ni con esas logramos mover bien el Watch Dogs) y que nos den por culo.
Obviamente me refería a Far Cry
Ni me acordaba de que en este tema se hablaba tambien de FarCry Hay que estar muy fumado para pensar que un shooter se juega mejor con mando. Yo hablaba de la saga AC. Jugue al primero en PC y luego lo rejugue en consolas junto con el 2º, y para mi es mas comodo con mando esta saga, como por ejemplo los juegos de coches, que con teclado me resulta incomodisimo.
F3RPokemon183Hace 9 años171
@QueMeDa
Mostrar cita
@F3RPokemon
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@JavierJR
Mostrar cita
Me parece bien ya que Assassin’s Creed III no estaba mal optimizado
Madre mía, madre mía, madre mía
De hecho estaba bien optimizado, tenia algunos fallos pero como cualquier juego. Ningun juego es perfecto y este no es la excepcion. Como he dicho antes me gustaria ver a algunos optimizando los juegos(nos iban a dejar una especie de minecraft de flipar).
Esa gente COBRA por desarrollar los juegos. Me gustaría ver a muchos hacer obras de fontanería también. Vaya argumento, no hay por donde cogerlo. Sobre que está bien optimizado, no hay más que decir, es mentira.
Pues ya lo se que cobra .-. Pero no son dioses no pueden hacer obras perfectas(son humanos como casi todos los que habitan el planeta tierra). Tienen sus fallos pero x lo que a mi respecta estan bien optimizados y lo demas son palabrerias sin sentido.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años172
@F3RPokemon
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@F3RPokemon
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@JavierJR
Mostrar cita
Me parece bien ya que Assassin’s Creed III no estaba mal optimizado
Madre mía, madre mía, madre mía
De hecho estaba bien optimizado, tenia algunos fallos pero como cualquier juego. Ningun juego es perfecto y este no es la excepcion. Como he dicho antes me gustaria ver a algunos optimizando los juegos(nos iban a dejar una especie de minecraft de flipar).
Esa gente COBRA por desarrollar los juegos. Me gustaría ver a muchos hacer obras de fontanería también. Vaya argumento, no hay por donde cogerlo. Sobre que está bien optimizado, no hay más que decir, es mentira.
Pues ya lo se que cobra .-. Pero no son dioses no pueden hacer obras perfectas(son humanos como casi todos los que habitan el planeta tierra). Tienen sus fallos pero x lo que a mi respecta estan bien optimizados y lo demas son palabrerias sin sentido.
Pues ya me dirás porque hay compañías que optimizan bien y otras que optimizan mal. La respuesta es evidente y no creo que sea falta de capacidad. Es dejadez y desdén.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años173
@QueMeDa
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@QueMeDa Splinter Cell Blacklist quizás? Con una R9 270x lo muevo en calidad ultra con FXAA y HBAO+ a 60fps estables.
Ese juego iba bien, si, pero porque sus gráficos no eran nada del otro mundo.
Discrepo yo los veo bastante decente No es un crysis o un Metro pero se defiende bien.
Usa el Unreal Engine, por tanto, no hay más que decir. De ahí no se puede sacar nada espectacular.
Personalmente no es de los motores que me gustan más pero decir que no se pude sacar nada espectacular es negar la realidad y tenemos muchos ejemplos Batman Arkham City, Gear of War, Bioshock y varios etc por ser el motor más utilizado igualmente te doy la razon que visualmente y en optimizacion no es de los mejores pero por algo se usa más y en algunos tipos de juego la optimización es cojonuda. @Eorl Splinter Cell Blacklist es una maravilla en optimizacion y no los vi alabando estas virtudes, claro a la hora de darle manija a Ubisoft ponen a todos los juegos en la misma bolsa y no ese así, los realmente infumables son assassins creed y wash dog nada mas el resto son aceptables y en algunos casos muy buenos como el que nombre y los Farcry el motor Dunia es una belleza en todo los sentidos. Ojo no lo digo por ti si no por la mayoría que les gusta tirarle mierda a Ubisoft.
Pero qué me estás contando hombre? Batman luce gracias a las PhysX, sin ellas no sería (no es) gran cosa. Y Gears of War más de lo mismo. El único juego con UE que luce medianamente brillante es Bioshock Infinite. Por eso te digo, que los de Ubisoft cogen un motor que es la bomba en optimización, y sacan un título como Splinter Cell con una optimización... digamos nada del otro mundo, "normalita". El motor Dunia es una porquería, sólo hay que compararlo con el juego selvático cuya referencia es obligada: Crysis. CryEngine 2 le pasa la mano por la cara al motor de Far cry 3 en todos los aspectos. Por no mencionar las versiones de consola, que son para llorar: vsync desactivado, fps inestables, FOV opresivo... no sé como piensan meter FC4 en esas consolas la verdad. No hay más que mirar la estructura de directorios de los juegos de Ubisoft para ver que es en todos la misma. Tres carpetas: bin, data_win32 o data_win64 y support. Reutilizan código como cerdos. Y la consecuencia es que todos sus juegos tienen un stuttering inaceptable. Que FC3 con una 780 tenga caídas a 40 fps es lamentable. AC3 tiene caídas, AC4 tiene caídas, WD para qué contaros, The Crew en la beta iba lamentable. Es un estudio con grandes ideas, grandes diseñadores, y unos programadores como punta de lanza de la inutilidad en la industria.
Me parece que te olvidaste lo que es crysis, si visualmente y tecnológicamente incomparable pero bajo que coste de dejar por el piso al 80 % de las gráficas y esto no paso con farcry2 y menos con farcry 3 que no están a la altura de crysis pero si dan pelea y estan mejor optimizados(crysis pegaba unos bajones tremendos cuando hay mucha distancia de dibujado o habia mucha actividad) Los farcry se desempeñan correctamente en cualquier situacion ademas que tiene más merito por ser sandbox por eso globalmente los farcry son los mejores en escenarios con paisajes naturales, eso de porquería no te la llevo. No se de donde sacaste eso de que Farcry 3 se pega unas caídas de 40 fps yo con unas gráficas de hace 4 años lo juego en alto a un framerate estable y superior a 60. De programación no tengo pajolera idea de nada pero por lo que me dicta la experiencia de haber jugado los juegos de ubisoft ninguno es un desastre en optimizacion como quieren hacer ver ustedes a excepcion claro esta de wash dog y assassins creed.
Santitago1715Hace 9 años174
No se quien se encargo de llevar Watch dogs a pc pero espero que no hayan sido estos señores de lo contrario veremos otra mierd@ de ubisoft en pc
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años175
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@QueMeDa Splinter Cell Blacklist quizás? Con una R9 270x lo muevo en calidad ultra con FXAA y HBAO+ a 60fps estables.
Ese juego iba bien, si, pero porque sus gráficos no eran nada del otro mundo.
Discrepo yo los veo bastante decente No es un crysis o un Metro pero se defiende bien.
Usa el Unreal Engine, por tanto, no hay más que decir. De ahí no se puede sacar nada espectacular.
Personalmente no es de los motores que me gustan más pero decir que no se pude sacar nada espectacular es negar la realidad y tenemos muchos ejemplos Batman Arkham City, Gear of War, Bioshock y varios etc por ser el motor más utilizado igualmente te doy la razon que visualmente y en optimizacion no es de los mejores pero por algo se usa más y en algunos tipos de juego la optimización es cojonuda. @Eorl Splinter Cell Blacklist es una maravilla en optimizacion y no los vi alabando estas virtudes, claro a la hora de darle manija a Ubisoft ponen a todos los juegos en la misma bolsa y no ese así, los realmente infumables son assassins creed y wash dog nada mas el resto son aceptables y en algunos casos muy buenos como el que nombre y los Farcry el motor Dunia es una belleza en todo los sentidos. Ojo no lo digo por ti si no por la mayoría que les gusta tirarle mierda a Ubisoft.
Pero qué me estás contando hombre? Batman luce gracias a las PhysX, sin ellas no sería (no es) gran cosa. Y Gears of War más de lo mismo. El único juego con UE que luce medianamente brillante es Bioshock Infinite. Por eso te digo, que los de Ubisoft cogen un motor que es la bomba en optimización, y sacan un título como Splinter Cell con una optimización... digamos nada del otro mundo, "normalita". El motor Dunia es una porquería, sólo hay que compararlo con el juego selvático cuya referencia es obligada: Crysis. CryEngine 2 le pasa la mano por la cara al motor de Far cry 3 en todos los aspectos. Por no mencionar las versiones de consola, que son para llorar: vsync desactivado, fps inestables, FOV opresivo... no sé como piensan meter FC4 en esas consolas la verdad. No hay más que mirar la estructura de directorios de los juegos de Ubisoft para ver que es en todos la misma. Tres carpetas: bin, data_win32 o data_win64 y support. Reutilizan código como cerdos. Y la consecuencia es que todos sus juegos tienen un stuttering inaceptable. Que FC3 con una 780 tenga caídas a 40 fps es lamentable. AC3 tiene caídas, AC4 tiene caídas, WD para qué contaros, The Crew en la beta iba lamentable. Es un estudio con grandes ideas, grandes diseñadores, y unos programadores como punta de lanza de la inutilidad en la industria.
Me parece que te olvidaste lo que es crysis, si visualmente y tecnológicamente incomparable pero bajo que coste de dejar por el piso al 80 % de las gráficas y esto no paso con farcry2 y menos con farcry 3 que no están a la altura de crysis pero si dan pelea y estan mejor optimizados(crysis pegaba unos bajones tremendos cuando hay mucha distancia de dibujado o habia mucha actividad) Los farcry se desempeñan correctamente en cualquier situacion ademas que tiene más merito por ser sandbox por eso globalmente los farcry son los mejores en escenarios con paisajes naturales, eso de porquería no te la llevo. No se de donde sacaste eso de que Farcry 3 se pega unas caídas de 40 fps yo con unas gráficas de hace 4 años lo juego en alto a un framerate estable y superior a 60. De programación no tengo pajolera idea de nada pero por lo que me dicta la experiencia de haber jugado los juegos de ubisoft ninguno es un desastre en optimizacion como quieren hacer ver ustedes a excepcion claro esta de wash dog y assassins creed.
A día de hoy mi GTX 780 mueve Crysis en very high a unos 80 fps, mientras que far cry 3 en directx 11 lo mueve a 80 también si, pero cuando le pongo el vsync, las caídas famosas de Ubilol de 60 a 40 sin motivo aparente. Me gustaría saber que settings usas, claro que si ponemos Directx 9, no antialiasing etc, quizá no tenga caídas. Y a pesar de ser sand box, la distancia de dibujado no difiere mucho de un título a otro (ya se encargan de poner montañitas de por medio y esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Kiev estaría a cargo de adaptar Far Cry 4 y Assassin’s Creed: Unity al PC

Hay 198 respuestas en Ubisoft Kiev estaría a cargo de adaptar Far Cry 4 y Assassin’s Creed: Unity al PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL