Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Hitman presenta sus primeras imágenes

Yeray101502Hace 9 años16
A riesgo de parecer fatalista, me parece que la película va a ser un truño al igual que la primera, sobre todo por esas imágenes y el trailer descrito en la noticia. Hitman (el juego) va de ser sigiloso, creativo, y de tener un buen plan en las misiones, no de bajarse de un coche con las dos silverballers en mano y pegando tiros a todo el mundo, eso es Call of Duty. En fin, espero equivocarme y que al final la película capte bien la esencia del juego... espero.
Pherverse562Hace 9 años17
El actor será muy bueno y todo lo que digáis pero para mí el papel no le pega nada de nada, 47 tiene cara de malo. con rasgos duros e imponenentes, este tiene facciones suaves y más limpiaas de tipo guapete y majo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años18
Madre mia...no teneis nunca palabras buenas para nada no? Ni para pelis ni nada....la primera es una buena peli..vamos es para gustos pero no digais qe es una mierda cuando esta muy bien echa...en fin dejar ya de echar mierda en los foros y serun poco menos falsos e hipocritas con todo..
2 VOTOS
JorgeErvin6143Hace 9 años19
Oye pero no habia ya una pelicula de hitman??
HuskarlRJS1448Hace 9 años20
@Assassins-garcia
Mostrar cita
No os entiendo a los que decís que no hará bien de Agente 47. Son actores, y si son buenos, sabrán plasmar la personalidad de su personaje, como es evidente.
Robert DeNiro es un grandísimo actor, te pegaría como agente 47? Es más, dudo mucho que para interpretar a 47 tengan que contratar a un buen actor. Una piedra lo interpretaría bien pero no pega físicamente, verdad?
2 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 9 años21
@HuskarlRJS Dios Santo... Y si quieres también a Sandra Bullock hijo mío. Me refiero a que si tiene cierto parecido físico y es buen actor, podrá plasmarlo bien. Pero en fin, lo tuyo es irte por los cerros de Úbeda.
Edlau963Hace 9 años22
Presentaros para actores de Hitman o bien para ser director de cine!!! Habláis mucho!
Okami1228Hace 9 años23
@Edlau
Mostrar cita
Presentaros para actores de Hitman o bien para ser director de cine!!! Habláis mucho!
Chiquita bobería acabas de soltar, con perdón,¿ ahora para criticar algo o valorarlo desde el punto de vista del espectador hay que ser algo relacionado con lo que se critica? Entonces no puedo criticar una canción si no soy cantante, ni la política de mi país si no soy político, ni un videojuego sino soy desarrollador... La película en sí no me da muy buena espina, estoy de acuerdo con que el planteamiento de la acción debería ser más pausado y distinto a lo descrito en la noticia. A lo mejor se trata de un momento puntual pero lo dudo, y la verdad que me asusta. Aún recuerdo cuando fui al cine a ver la primera que se hizo de Hitman y presencié dos escenas que ya me dieron ganas de levantarme e irme.[spoiler]El tiroteo que arma para asesinar a un traficante de armas, entrando y armando la de dios y la escena de las peleas con katanas entre "asesinos". Horrible pero horrible horrible."[/spoiler]
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años24
A simple vista no me convence pero ya veremos como acaba.
HuskarlRJS1448Hace 9 años25
@Assassins-garcia
Mostrar cita
@HuskarlRJS Dios Santo... Y si quieres también a Sandra Bullock hijo mío. Me refiero a que si tiene cierto parecido físico y es buen actor, podrá plasmarlo bien. Pero en fin, lo tuyo es irte por los cerros de Úbeda.
Pues ahí está la clave de lo que quería decir, que el tío se parece a 47 en la calva y para eso se nota que va rapado. Si el tío no se parece y la interpretación en este personaje es una cosa secundaria ya me dirás...
Juanmorales74Hace 9 años26
Un hombre tirando tiros y escapando en una persecución de coches, que ganas de ensuciar un buen videojuego.
Portesha1Hace 9 años27
Buenas, desde Argentina deré mi humilde opinión, soy gamer ocasional y conozco hitman desde sus comienzo (hablo del juego obvio), ahora, si bien la primer película fue bastante Holliwoodense, cabe destacar que en palabras simple "safa", por otra parte hay escenas de dicha pelí que representar un nivel de juego "machete" rayando en lo novato jajaja, y el actor de ese momento, Timothy Olyphant, representó muy buen el personaje, a mi modo de ver, dentro de todo hubo una aceptable representación del personaje, y en la fisonomía cabe decir lo mismo, no digo que la película sea un DIEZ PERFECTO por que no lo es, pero si un SIETE y me gusta, ahora, la nueva película, no me llama para nada, ni el actor siquiera (debe ser porque me gustó el anterior), veremos porque por ahí me sorprende, desde ya esa es mi opinión, atte gracias
3 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años28
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@Assassins-garcia
Mostrar cita
No os entiendo a los que decís que no hará bien de Agente 47. Son actores, y si son buenos, sabrán plasmar la personalidad de su personaje, como es evidente.
Robert DeNiro es un grandísimo actor, te pegaría como agente 47? Es más, dudo mucho que para interpretar a 47 tengan que contratar a un buen actor. Una piedra lo interpretaría bien pero no pega físicamente, verdad?
Robert de Niro lo haría bien, De Niro es Dios ;D
HazukyRuben10056Hace 9 años29
No me convence lo que veo pero bueno ser mejor que la anterior tampoco sera dificil.
S-spiegel15220Hace 9 años30
Me huele a otro truño, prefiero al verdadero 47 pero de lejos vamos...
AIDEN2014190Hace 9 años31
El caballero se parece... es calvo... debieron contactar a Jason Statham para este papel.. seria el ideal[video][/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Hitman presenta sus primeras imágenes

Hay 75 respuestas en La película de Hitman presenta sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL