Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom

ThePhantomBoss1685Hace 9 años16
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Me parece patetico que digas que Metal Gear tiene 76 noticias, cuando Watch Dogs tiene 183 noticias. Hablando de como engañar. Eso si que es un lavacerebros. Trailer de 2012 espectacular y luego sacan un juego que los daños del coche son inferiores a GTAIV que es de 2008.
8 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años17
@Joxemy
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
La fecha, la fecha!!!
dudo que se de la fecha,creo que se mostraran los jefes finales y se hablará de MGO,ademas,los jugadores podran jugar en los stand(supongo q sera la demo de 30 min.)la fecha no la va a dar estando el TGS en el horizonte(Septiembre)eso ya te lo aseguro yo,de hecho,no le tengo demasiadas esperanzas a que se de un bombazo en el GamesCom
Pienso igual, a lo mejor confirman que sale para pc, quien sabe. La fecha vendra con un trailer en la TGS al igual que kingdom hearts y final dantasy que por dios muestren algo ya de esos 2 juegos
EDITADO EL 29-07-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LooniestRumble6Hace 9 años18
@Joxemy No que no hablen nada de los jefes, que sea todo una sorpresa para el día que tengamos el juego en la consola. Pero del MGO que digan algo que ya me come la curiosidad por ver como va a ser
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años19
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Me parece patetico que digas que Metal Gear tiene 76 noticias, cuando Watch Dogs tiene 183 noticias. Hablando de como engañar. Eso si que es un lavacerebros. Trailer de 2012 espectacular y luego sacan un juego que los daños del coche son inferiores a GTAIV que es de 2008.
Que te juegas a que para cuando saquen MGS V ya tiene 120 noticias sino más. Lo hacen todos es publicidad para que la gente siga hablando de su juego durante mucho tiempo. Uno de los precursores de esto fue Call of Duty, el cual nos bombardeaba con 3-4 noticias semanales. [url]https://www.3djuegos.com/4668/noticias/call-of-duty-modern-warfare-2[/url] Es puro marketing.
@Mathii7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Mgs siempre a dado la talla
Pues hombre, no se tu, pero para mi Metal Gear Solid 2 fue bastante flojo.
EDITADO EL 29-07-2014 / 15:37 (EDITADO 3 VECES)
Maruko22614Hace 9 años20
Cualquier detalle de Metal Gear me vale oro. PES no me interesa xD

Que raro que no dijeron nada de la exposicion de muñecos. Me quedé boquiabierto al ver uno en particular que podría ser Volgin.
SatouSan1969Hace 9 años21
@Yazloz
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Me parece patetico que digas que Metal Gear tiene 76 noticias, cuando Watch Dogs tiene 183 noticias. Hablando de como engañar. Eso si que es un lavacerebros. Trailer de 2012 espectacular y luego sacan un juego que los daños del coche son inferiores a GTAIV que es de 2008.
Que te juegas a que para cuando saquen MGS V ya tiene 120 noticias sino más. Lo hacen todos es publicidad para que la gente siga hablando de su juego durante mucho tiempo. Uno de los precursores de esto fue Call of Duty, el cual nos bombardeaba con 3-4 noticias semanales. [url]https://www.3djuegos.com/4668/noticias/call-of-duty-modern-warfare-2[/url] Es puro marketing.
@Mathii7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Mgs siempre a dado la talla
Pues hombre, no se tu, pero para mi Metal Gear Solid 2 fue bastante flojo.
¿MGS2 flojo en qué sentido?, si es uno de los títulos más interesantes por el brutal detalle que lleva y el hecho de que ha roto la cuarta pared como ningún otro en la historia. No me digas que es flojo porque lo protagoniza Raiden...
7 VOTOS
DeathPunch6Hace 9 años22
@Maruko22
Mostrar cita
Cualquier detalle de Metal Gear me vale oro. PES no me interesa Que raro que no dijeron nada de la exposicion de muñecos. Me quedé boquiabierto al ver uno en particular que podría ser Volgin.
Es Volgin también esta Liquid.
Maruko22614Hace 9 años23
 estaré haciendo cola para comprar este juego! 
@DeathPunch
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
Cualquier detalle de Metal Gear me vale oro. PES no me interesa Que raro que no dijeron nada de la exposicion de muñecos. Me quedé boquiabierto al ver uno en particular que podría ser Volgin.
Es Volgin también esta Liquid.
Maruko22614Hace 9 años24
 estaré haciendo cola para comprar este juego! 
@DeathPunch
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
Cualquier detalle de Metal Gear me vale oro. PES no me interesa Que raro que no dijeron nada de la exposicion de muñecos. Me quedé boquiabierto al ver uno en particular que podría ser Volgin.
Es Volgin también esta Liquid.
LiQs3294Hace 9 años25
Kojima POR FAVOR fecha de salida y algo del MGO3    
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años26
@Joxemy
Mostrar cita
Espero que esta presentacion sirva para conocer los jefes finales(de los que no sabemos nada)como será MGO,por lo que se sabe y no decis en la noticia es que los jugadores podran jugar en los stand de Konami puestos para los jugadores. Y a ver si de una vez se dice la fecha de lanzamiento,aunque creo que esto se va a quedar para el Tokio Game Show
Yo diría que aún más allá del TGS, hasta Noviembre/Diciembre probablemente no suelten la fecha.
Joxemy2816Hace 9 años27
@Esixise
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
Espero que esta presentacion sirva para conocer los jefes finales(de los que no sabemos nada)como será MGO,por lo que se sabe y no decis en la noticia es que los jugadores podran jugar en los stand de Konami puestos para los jugadores. Y a ver si de una vez se dice la fecha de lanzamiento,aunque creo que esto se va a quedar para el Tokio Game Show
Yo diría que aún más allá del TGS, hasta Noviembre/Diciembre probablemente no suelten la fecha.
las fechas las suele anunciar en algun trailer y eso lo muestra en las ferias,le gusta hacerlo lo mas epico posible en vez de en una nota de prensa,creo que en Diciembre no hay ferias de gran repercusion,lo cual descarto totalmente que lo diga en Diciembre
ReaperChivo750Hace 9 años28
Por favor, por favor. ¡Que digan de una vez la fecha de salida del MGS:TPP.
LaunchPadMcSwag2080Hace 9 años29
@Yazloz
Mostrar cita
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Me parece patetico que digas que Metal Gear tiene 76 noticias, cuando Watch Dogs tiene 183 noticias. Hablando de como engañar. Eso si que es un lavacerebros. Trailer de 2012 espectacular y luego sacan un juego que los daños del coche son inferiores a GTAIV que es de 2008.
Que te juegas a que para cuando saquen MGS V ya tiene 120 noticias sino más. Lo hacen todos es publicidad para que la gente siga hablando de su juego durante mucho tiempo. Uno de los precursores de esto fue Call of Duty, el cual nos bombardeaba con 3-4 noticias semanales. [url]https://www.3djuegos.com/4668/noticias/call-of-duty-modern-warfare-2[/url] Es puro marketing.
@Mathii7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Otro que se apunta al marketing de bombardeo de noticias a modo de publicidad. Ya llevan 76 noticias de Metal Gear Solid V: [url]https://www.3djuegos.com/16599/noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain[/url] Maldito marketing lavacerebros. El hype por las nubes como siempre. Ahora como luego no de la talla se va a meter buena ostia.
Mgs siempre a dado la talla
Pues hombre, no se tu, pero para mi Metal Gear Solid 2 fue bastante flojo.
Metal Gear Solid 2 flojo?
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años30
@Joxemy
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
Espero que esta presentacion sirva para conocer los jefes finales(de los que no sabemos nada)como será MGO,por lo que se sabe y no decis en la noticia es que los jugadores podran jugar en los stand de Konami puestos para los jugadores. Y a ver si de una vez se dice la fecha de lanzamiento,aunque creo que esto se va a quedar para el Tokio Game Show
Yo diría que aún más allá del TGS, hasta Noviembre/Diciembre probablemente no suelten la fecha.
las fechas las suele anunciar en algun trailer y eso lo muestra en las ferias,le gusta hacerlo lo mas epico posible en vez de en una nota de prensa,creo que en Diciembre no hay ferias de gran repercusion,lo cual descarto totalmente que lo diga en Diciembre
La famosa gala de los VGA, dónde se entregan los premios a juego del año y siempre se realizan grandes anuncios por parte de todas las compañías en forma de nuevos juegos, fechas de otros ya anunciados o novedades importantes sobre estos. De hecho cuándo se anunció The Phantom Pain, ya sabes, cuándo no era oficialmente MGSV, fue en Diciembre en esa gala. Y si a eso le sumamos que las fechas de los Metal Gear Solid históricamente se han anunciado pocos meses antes, yo lo veo blanco y en botella. En la Gamescom pondrán para jugar todo el mundo la demo que era privada en el E3 y si acaso algún tráiler menor, en el TGS presentarán el típico supertráiler con bombo y platillo, fecha aproximada y tal vez el primer gameplay de Metal Gear Online y ya en los VGA anunciarán la fecha de lanzamiento con otro tráiler. Yo creo que será así. De todas formas yo daría casi por seguro el 17 de Marzo que se filtró hace varias semanas.
1 VOTO
Ismire587Hace 9 años31
Sin ánimo de crear conflicto, pero, ¿PES todavía existe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom

Hay 34 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 visitarán la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL