Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Second concreta nuevos detalles sobre sus profesiones

Eloymatador18184Hace 9 años16
Buenos añadidos,espero esta secuela con muchas ganas.
Juxess5847Hace 9 años17
@Eloymatador1  ¿Podrías decirnos cuáles son esos añadidos? Porque salvo la ciudad nueva todo lo de las profesiones ya estaba.
Marcoc14115Hace 9 años18
Y el paladín ? donde mierda esta la profesión es la básica del juego
Xmile302Hace 9 años19
Se ve que teneis que analizar el juego una vez mas, pero esta vez encendiendo la consola, porque todas esas clases ya estaban en la primera parte.
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años20
 Claro, claro, "NUEVAS"...
1 VOTO
Cloyd46Hace 9 años21
Creo que con nuevo se refiere a que tendrán una nueva habilidad, o así lo imagino. 
PD: que ganas tengo de tener este juego ya        
Eloymatador18184Hace 9 años22
@Juxess
Mostrar cita
@Eloymatador1 ¿Podrías decirnos cuáles son esos añadidos? Porque salvo la ciudad nueva todo lo de las profesiones ya estaba.
me referria al a la ciudad.
Johnykenst16188Hace 9 años23
No he jugado al primero ¿Alguien que lo haya hecho me comenta su opinión tanto del original como de la secuela?
Shorty981Hace 9 años24
@Johnykenst
Mostrar cita
No he jugado al primero ¿Alguien que lo haya hecho me comenta su opinión tanto del original como de la secuela?
si te gusta los rpgs estilo final fantasy seguro que te gustara bravely default yo lo he jugado y en 3 dias lo jugue 30 horas de la intriga de la historia esta muy bien y recomendadisimo si eres un fanatico y si no al principio se te hara un poco dificil ya que la dificultad del juego es alta e incluso a un novato el nivel facil le costaria acostumbrarse espero que te haya servido un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second concreta nuevos detalles sobre sus profesiones

Hay 24 respuestas en Bravely Second concreta nuevos detalles sobre sus profesiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL