Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre

Complex3773Hace 9 años16
@Vylamar
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
No va a haber traducción oficial,pregunté a traves ee la pagina de Herebrained si estaba en los planes del equipo localizar la versión Ipad y la expansión Dragonfall y la respuesta fue un rotundo no,solo nos queda que alguien lance la traducción a traves de workshop,cosa que dudo tambien.
Entonces los que lo tenemos en ios o android como en mi caso, no dispondremos de una traducción? Por que a dia de hoy aun sigue en inglés y tenia esperanzas de esperar una traducción
Yo queria hacerme con la versión IOs pero tras la negativa por parte de un miembro del equipo paso de dicha versión y de Dragonfall. Me jode la expansión ya que localizar el juego era una de las metas en Kickstarter,quiza si montamos un poco de ruido a traves de su web,firmas o el foro de Steam recapaciten.
1 VOTO
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-07-2014 / 12:47 (EDITADO 4 VECES)
Dersa187Hace 9 años18
@Complex
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
No va a haber traducción oficial,pregunté a traves ee la pagina de Herebrained si estaba en los planes del equipo localizar la versión Ipad y la expansión Dragonfall y la respuesta fue un rotundo no,solo nos queda que alguien lance la traducción a traves de workshop,cosa que dudo tambien.
Entonces los que lo tenemos en ios o android como en mi caso, no dispondremos de una traducción? Por que a dia de hoy aun sigue en inglés y tenia esperanzas de esperar una traducción
Yo queria hacerme con la versión IOs pero tras la negativa por parte de un miembro del equipo paso de dicha versión y de Dragonfall. Me jode la expansión ya que localizar el juego era una de las metas en Kickstarter,quiza si montamos un poco de ruido a traves de su web,firmas o el foro de Steam recapaciten.
La cosa es que esta ya traducido por el equipo de fans en workshop en steam y seguramente tambien traduzcan la exp en steam pero en el resto... por lo que leí es por que no tienen distribuidor español o algo así por lo que no lo traducen "oficialmente" asique hay que tirar de la gente que lo hace por que quiere, yo por eso lo pillé para steam y no ios, por que estaba la traduccion de esta gente.
Lokasta1992Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-07-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Carlem-952Hace 9 años21
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Jajajaja anda estos "pro" gamers que se creen la leche limonera con canela por decir que este juego es un juego de CULTO!!! vamos hombre!! Juego de culto jajajajajaj es que es buenisimo. Anda a seguir gastandose 1500€ en un PC para jugar a eso God of war, the last of us, uncharted, Red Dead Redemption, final fantasy,ni no kuni, metal gear solid 4, dragon dogma, Gran turismo, Forza, Halo, gears of war , Destiny y un largo etc se rie en vuestra cara
Madre mia, espero que estés de broma...
RandomCharacter6325Hace 9 años22
Deberíais dejar de alimentar al troll, es bastante evidente que se aburre y viene a liarla.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Carlem-952Hace 9 años24
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
Viendo tus comentarios llego a una deducción: Parece que eres un adolescente de entre 15 y 18 años que piensa que lo sabe todo, cree que las consolas son la panacea y no conoce juegos más allá de CoD, TLoU y GTA. Este juego (el cual se ve que no conoces) nació en 1990 para SNES (Super Nintendo) y fue un juego que en su época tuvo mucho éxito y enganchó a miles de jugadores. Los mismos desarrolladores del juego decidieron hacer una nueva versión para PC y tablets (actualmente las plataformas que mejor tratan a los estudios pequeños) para que los jugadores viejos (como yo) y las nuevas generaciones (borregos todos con tanto CoD) pudieran disfrutar de un juego como este. El cual goza de una buena historia. ambientación, diálogos muy buenos y gran capacidad de elección de las acciones de tu personaje sobre el mundo que te rodea. He visto la lista de juegos de "culto" que has puesto en este mismo foro. Permíteme que me ria (jajaja), ya que de esos juegos que has puesto dudo que haya alguno que sea de culto. Quizás se puedan salvar Metal Gear Solid 4 y Ni no kuni y solo quizás. Dices que Shadowrun no lo conoce ni su padre. [b]Gran error[/b], ya que es juego que a estado entre los más vendidos en Steam y consigió recaudar 400.000$ en Kickstarter para llevar el juego acabo y como has visto es un juego que realmente nació en 1990. Que la gente disfrute de otros juegos que tú no conozcas, no quiere decir que sean poco conocidos o sean una "mierda".
9 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años25
La primera vez que me moderan un mensaje(me han desvirgado). Lo cierto es que mi última frase no fué muy "afortunada", pido disculpas al resto de foreros.
En cuanto a @XxMedievilCrashx, desconozco si has conseguido lo que pretendías.

Y para no seguir desvirtuando mas, esperando estoy a septiembre para disfrutar esta Director´s Cut.

Un saludo
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años26
@XxMedievilCrashx tendría que darte bastante vergüenza soltar semejantes comentarios
Misi6661482Hace 9 años27
@-Carlem-
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Claro ejemplo de bocachancla. Espero que la comunidad lo doble como el original, es un juegazo.
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Este juego, el Shadowrun Returns no lo conoce ni su padre. Asi será el juego...malillo
Acaso vosotros conociais este juego?
Viendo tus comentarios llego a una deducción: Parece que eres un adolescente de entre 15 y 18 años que piensa que lo sabe todo, cree que las consolas son la panacea y no conoce juegos más allá de CoD, TLoU y GTA. Este juego (el cual se ve que no conoces) nació en 1990 para SNES (Super Nintendo) y fue un juego que en su época tuvo mucho éxito y enganchó a miles de jugadores. Los mismos desarrolladores del juego decidieron hacer una nueva versión para PC y tablets (actualmente las plataformas que mejor tratan a los estudios pequeños) para que los jugadores viejos (como yo) y las nuevas generaciones (borregos todos con tanto CoD) pudieran disfrutar de un juego como este. El cual goza de una buena historia. ambientación, diálogos muy buenos y gran capacidad de elección de las acciones de tu personaje sobre el mundo que te rodea. He visto la lista de juegos de "culto" que has puesto en este mismo foro. Permíteme que me ria (jajaja), ya que de esos juegos que has puesto dudo que haya alguno que sea de culto. Quizás se puedan salvar Metal Gear Solid 4 y Ni no kuni y solo quizás. Dices que Shadowrun no lo conoce ni su padre. [b]Gran error[/b], ya que es juego que a estado entre los más vendidos en Steam y consigió recaudar 400.000$ en Kickstarter para llevar el juego acabo y como has visto es un juego que realmente nació en 1990. Que la gente disfrute de otros juegos que tú no conozcas, no quiere decir que sean poco conocidos o sean una "mierda".
18 años? amigo, este troll debe tener 8 años y edad mental de 3 meses.....
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años28
A ver si me la pillo pronto, tengo el Returns y me esta encantando 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años29
[list]
Heyyy no se metan con XxMedievilCrashx... El tiene razón 

"[i]Este juego no lo conoce ni un 10% de los gamers[/i]" por que simple y llanamente mas del 90% son casuals que saben que juego mola y cual comprar viendo el comercial  que sale por la tele... Si, esos comerciales que veis en el espacio publicitario que sigue a algún dibujo animado o al Jersey Shore de turno... 

[/list]

En cuanto a la noticia pues me parece fantástico que el equipo detrás de [i]Dragonfall [/i]sigan proponiendo nuevas experiencias y mejoras para seguir ampliándolo el universo del magnifico [i]Shadowrun[/i]...

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 30-07-2014 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años30
@Dersa
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
No va a haber traducción oficial,pregunté a traves ee la pagina de Herebrained si estaba en los planes del equipo localizar la versión Ipad y la expansión Dragonfall y la respuesta fue un rotundo no,solo nos queda que alguien lance la traducción a traves de workshop,cosa que dudo tambien.
Entonces los que lo tenemos en ios o android como en mi caso, no dispondremos de una traducción? Por que a dia de hoy aun sigue en inglés y tenia esperanzas de esperar una traducción
Yo queria hacerme con la versión IOs pero tras la negativa por parte de un miembro del equipo paso de dicha versión y de Dragonfall. Me jode la expansión ya que localizar el juego era una de las metas en Kickstarter,quiza si montamos un poco de ruido a traves de su web,firmas o el foro de Steam recapaciten.
La cosa es que esta ya traducido por el equipo de fans en workshop en steam y seguramente tambien traduzcan la exp en steam pero en el resto... por lo que leí es por que no tienen distribuidor español o algo así por lo que no lo traducen "oficialmente" asique hay que tirar de la gente que lo hace por que quiere, yo por eso lo pillé para steam y no ios, por que estaba la traduccion de esta gente.
No sabia que hubiese un parche en Workshop,se que habia activar el acceso a betas desde opciones del juego para activar la localización oficial y suponia que la traducción al ser una de las metas del Kickstarter incluiria la expansión y no solo el juego base. A mi me dieron a entender que no se traducia por falta de medios,supongo que traducirlo a varios idiomas se va de precio para un estudio tan pequeño,pero no creo que las ventas hayan ido tan mal como para no invertir un poco más y contentar a los usuarios ademas de ganar unas cuantas ventas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre

Hay 30 respuestas en Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL