Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Payday: The Heist será gratuito el día 18 de octubre para los usuarios de Steam

LoboFHmod35146Hace 9 años32
Uno de los juegos que más he lamentado comprar en mi vida, técnicamente un desastre a pesar de que gráficamente tampoco era para tirar cohetes.

Y lo malo es que volví a picar y compré PayDay 2, al menos fue rebajado en las ofertas de Steam. Es de agradecer que por lo menos este si funciona bien pero es igual de aburrido que el primero, jugué un par de horas y a olvidar.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 9 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno de los juegos que más he lamentado comprar en mi vida, técnicamente un desastre a pesar de que gráficamente tampoco era para tirar cohetes. Y lo malo es que volví a picar y compré PayDay 2, al menos fue rebajado en las ofertas de Steam. Es de agradecer que por lo menos este si funciona bien pero es igual de aburrido que el primero, jugué un par de horas y a olvidar.
Necesitas amigos para jugar es un requisito imprescindible.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años34
@Roque-vx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno de los juegos que más he lamentado comprar en mi vida, técnicamente un desastre a pesar de que gráficamente tampoco era para tirar cohetes. Y lo malo es que volví a picar y compré PayDay 2, al menos fue rebajado en las ofertas de Steam. Es de agradecer que por lo menos este si funciona bien pero es igual de aburrido que el primero, jugué un par de horas y a olvidar.
Necesitas amigos para jugar es un requisito imprescindible.
Yo también lo creo.
LoboFHmod35146Hace 9 años35
@Roque-vx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno de los juegos que más he lamentado comprar en mi vida, técnicamente un desastre a pesar de que gráficamente tampoco era para tirar cohetes. Y lo malo es que volví a picar y compré PayDay 2, al menos fue rebajado en las ofertas de Steam. Es de agradecer que por lo menos este si funciona bien pero es igual de aburrido que el primero, jugué un par de horas y a olvidar.
Necesitas amigos para jugar es un requisito imprescindible.
El primero lo probé con amigos y lo desinstalamos acto seguido. Reconozco que PayDay 2 está mejor y carece de los problemas técnicos que hacían insufrible el original pero personalmente me sigue pareciendo igual de aburrido.
Pasphy1944Hace 9 años36
Casi me pillo el pack de 4 de The Heist en las rebajas de verano para regalarselo a mis colegas pero se me paso, eran solo 4 euros por 4 juegos pero soy un miserable y me alegra no haberlo pillado en ese momento .
Outt1354Hace 9 años37
Oleeeeeeeeeeeeeee!
Enzioquias198Hace 9 años38
No es por armar polemica, pero esto definitivamente pasa solo en PC Master Race jaja
Franco715859Hace 9 años39
@Enzioquias
Mostrar cita
No es por armar polemica, pero esto definitivamente pasa solo en PC Master Race jaja
no es por armar polemica pero en xbox estan regalando 2 juegos por mes...
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años40
Se colapsara steam ese dia, encima con aviso viene este. Igual los que juegan mucho payday 2 saben que esa recompensa innecesaria era una del camino por el verdadero premio que muchos quieren que era el "Viejo Hoxton" que falta bastante para sacarlo.
Igual un juegazo payday 2, pero es una pena que se empiece de llenar de DLC estupidos con el potencial que tiene el juego.
SuperLink13459Hace 9 años41
@Franco715
Mostrar cita
@Enzioquias
Mostrar cita
No es por armar polemica, pero esto definitivamente pasa solo en PC Master Race jaja
no es por armar polemica pero en xbox estan regalando 2 juegos por mes...
Por 5 o 6€ los "regalan", aquí regalarán Payday 1 gratis de verdad.
Rafan14Hace 9 años42
No es igual que left for dead 2. Para poder descargarlo tenes que estar en el grupo de steam de PAYDAY 2, esa es la condicion de que sea gratisel dia 18 de octubre.
Reyghel1079Hace 9 años43
Que bien que se lograra que salga el juego gratis, El 18 de Octubre añadiré este juego a mi colección. Desde hace tiempo que lo quería menos mal no lo he adquirido.
DDietrich154Hace 9 años44
@Franco715
Mostrar cita
@Enzioquias
Mostrar cita
No es por armar polemica, pero esto definitivamente pasa solo en PC Master Race jaja
no es por armar polemica pero en xbox estan regalando 2 juegos por mes...
Amigo eso no es regalar, tienes que pagar por el gold
5 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años45
@Franco715
Mostrar cita
@Enzioquias
Mostrar cita
No es por armar polemica, pero esto definitivamente pasa solo en PC Master Race jaja
no es por armar polemica pero en xbox estan regalando 2 juegos por mes...
¿En qué página me registro y lo asocio a mi gametag (sin pagar absolutamente nada)? El Payday es fácil, te registras en Steam y listo. No hace falta ni bajarse el programa
PLAYMASTER256Hace 9 años46
Parece que EA y Valve estan generosos...otro mas para la coleccion 
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años47
Yo tengo el 2 y me encanta asi que cuando este gratis seguro me lo añado a la bibleoteca y por favor los fanboys de consolas (no me refiero a los jugadores de estas plataformas) no venga con el discursito de microsoft te regala dos juegos cunado en realidad tenes que pagar el gold aca no tenes que pagar nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Payday: The Heist será gratuito el día 18 de octubre para los usuarios de Steam

Hay 55 respuestas en Payday: The Heist será gratuito el día 18 de octubre para los usuarios de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL