Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta"

Dark-link245Hace 9 años64
@DiabuluZ
Mostrar cita
@Dark-link
Mostrar cita
Van a decirme loco pero eso de ir a la "Torre" a comprar armas trajes y cosas de ese estilo se me hizo similar a Monster Hunter Tri. Por lo que pude probar en beta es interesante el juego pero no es nada que haya visto antes, no se creo que se quedara como un juego mas que apunto muy alto y al final no tiene el impacto que prometían. Voy a mencionar a Watch Dogs son juegos totalmente distintos que no se pueden comparar lo que si podemos comparar es que los desarrolladores hablan maravillas de su juego y al final lo que paso con Watch Dogs es que fue un juego bastante mediocre lleno de bugs (es cgracioso ver como se caen a pedazos los postes cuando los tiran) a algunos les pudo haber gustado pero para mucha gente no cumplió para nada con las expectativas todo mundo hablaba de Watch Dogs y a los 15 días nadie se acordaba del juego. Esperemos que no le pase a Destiny, a mi se me hizo bastante aburrido y genérico aun que la historia me dejo intrigado.
De monster hunter no tiene nada , de lo que si tiene muchos aspectos parecidos es a phantasy star , solo que PS no es un shooter A mi me agrado la combinacion de generos que hizo bungie, pero por alguna razon se me hizo monótono
Se que no tiene nada de Monster Hunter Tri solo que el ir a la torre a comprar cosas como armas y armaduras me hizo recordar el juego y que cerraron los servers de Wii una lastima era muy buen juego en el On-line estaba muy bueno hacer misiones cooperativas e ir armando cada vez mejores armaduras que nostalgia , pero bueno regresando al tema a mi igual se me hizo monótono al menos fue la impresión que me dejo la beta esperemos que la versión final cumpla las expectativas bungie es muy buena compañia.
Adominca444Hace 9 años65
@Silcri
Mostrar cita
@Dark-link
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
Sinceramente no se me hiso la gran cosa.
Ni a mi de hecho en algún punto se me hizo genérico como cualquier otro FPS aun que me que de con ganas de ver la historia.
Menos mal, no soy el único. Las misiones se me hicieron repetitivas, además, ¿Ni un maldito ser vivo en algún planeta que no sea los enemigos esos que aparecen (todos iguales)? Mucha ambientación de luces en la luna y eso y ni siquiera otro ser vivo que no sean los enemigos de siempre (como digo, iguales desde el primer minuto hasta el último). Pensarlo, vais a visitar no se cuantos planetas para pelear con los mismos enemigos, la bruja y el tío cabeza estrella (no se como se llaman). Luego un multijugador en el que te encuentras un desnivel de armamento enorme (puedes ser bueno que sí no tienes un arma lo suficientemente poderosa una bala del contrario que te acierte de suerte te rebienta) además de esos queridos vehículos personales que incluyen un arma devastadora en niveles bajos (he imagino que seguirá así sí hay posibilidad de adquirir más vehículos adaptados a nuestro nivel, es decir mas rápido y con más daño). No es lo que me esperaba. Pd: sí que aparece otro ser vivo a parte de los enemigos clonicos, la única bandada de cuervos de todo el planeta de la primera fase. Esto es una opinión personal.
de verdad que no has visto las mafiosas los roedores insectos pájaros por el juego? Tan centrado estabas en matar q no los veías?
StrifE837404Hace 9 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
En lugar de reafirmarme la beta solo ha conseguido ponerme escéptico, aunque haberla probado en PS3 no ayudó. Principales problemas: los tiempos de carga, hasta las narices de ellos, el auto-apuntado, criminal, me arruino la experiencia, el diseño de los jefes del juego, dispara a la gran esponja de balas con barra amarilla hasta que acabes odiando a los shooters, el multijugador, ahí tienes una ratonera de 50 metros de lado con un diseño pobre y poco inspirado y pretende que te está gustando porque como somos Bungie y hemos hecho Halo te tiene que gustar. Para rematar la faena esas declaraciones que parecen reducir dramáticamente la envergadura del juego, que se nos vendió como una especie de MMO sin ser MMO y que si su level cap es 20 y cada planeta solo tiene el tamaño del mapa de Rusia de cuasi MMO no tiene nada. Todas estas dudas no las solucionaré hasta que no tenga el juego completo en mis manos, cada vez lo veo más claro, la beta no me ha servido de nada más que para ahogar el hype.
No entiendo que alguien que tiene Borderlands como uno de sus juegos favoritos se queje del tiro a la esponja en los jefes finales. Pero bueno, ya hace tiempo que me demostraste tus tres varas de medir: la de los exclusivos de PC, la de los multiplataforma y la de los exclusivos de consola. Eso de que lo vendieron como un MMO es una gran mentira, y más allá de que tus preferencias hayan quedado muy claras en estos foros, me sorprende que alguien como tú recurra a la desinformación para criticar un juego. El mapa de Rusia que se vio en la beta no es la totalidad del mismo. Sabes tan bien como yo que queda más por ver y sabes tan bien como yo que la beta no era ni el 10% del juego, así que falto de contenido no va a estar. Evidentemente se han dejado cosas para lanzar a modo de expansión (que no DLC) y agrandar el contenido de Destiny. El multijugador está muy desbalanceado, pero tu crítica al diseño de los niveles para mí no tiene sentido. Más grande no significa mejor. Aquí no interesa meter un mapa grande y llenarlo de gente. Destiny quiere que juegues con tus amigos, y si eres capaz de reunir a 16 amigos pues enhorabuena por tener esa agenda repleta de amistades que juegan a videojuegos, pero muchos a lo sumo reuniremos 6 personas para echar una partida multijugador. Además el competitivo tiene un estilo parecido al de Halo, y no creo que nadie se atreva a cuestionar su calidad. Su único problema es que está desbalanceado, pero eso tiene solución. El capado a nivel 20 tiene todo el sentido del mundo; otra cosa es que no quieras informarte. Llegar a nivel 20 no costará más que unas pocas horas y está hecho con toda la intención del mundo. Como ya he dicho, Destiny tiene como pilar el juego con amigos y decidieron que el hecho de subir de nivel no fuera un obstáculo demasiado grande para personas que se compraran el juego más tarde o jugaran menos que sus amigos para facilitar el poder jugar juntos sin impedimentos de nivel. Guild Wars 2 hace algo parecido, rebajando las estadísticas si siendo nivel 30 decides jugar con tu amigo que es nivel 10. Otra solución para que la diferencia de niveles no suponga un problema para jugar con tus amistades. Además, el nivel poco importa en Destiny. Lo importante es tu equipo y tus habilidades, las cuales se siguen desbloqueando a pesar de alcanzar el nivel 20. Lo que impedirá que accedas a las zonas más difíciles del juego será tu equipo, no tu nivel. Tu primera reacción a un juego exclusivo de consola es la crítica más incisiva, y ya lo hemos visto anteriormente como con la demo de The Last of Us. Al menos has demostrado la madurez de reconocer tus errores y rectificar. No me extrañaría que con Destiny te ocurra lo mismo.
EDITADO EL 30-07-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silcri69Hace 9 años67
Aquí la gente está defendiendo el juego con uñas y dientes... Mejor largarse ahora, porque vaya tela. 

Y menos mal que muchos apuntaron que era una opinión personal, sí no lo llegan a hacer...   

Por cierto a ambientación me refería a un rollo más tipo mass effect, más razas o algo en lo que te puedas parar y observar, preguntándote  "¿que tipo de raza es? ¿En que planeta vive?, que se vea que no sólo los planetas están cuidados, quiero armas del futuro no metralletas con balas (al menos no todas). Pero nada abandono el tema seguir con vuestro debate sobre porque destiny no tiene no un punto flaco.

Me gustara ver las diferencias de la Beta respecto a la versión Final, como dijo alguien más atrás... Demasiado estable, demasiado completo, incluso traducido. 

Yo tengo la reserva echa del juego, quería aclarar lo que no me gusta de el, no que es una bazofia, como usuario y jugador tengo derecho a criticar algo que no me parece coherente, tantos mapas y ni un alma salvo yo y otros jugadores y los clonicos, se hace monótono y espero que cambie, al usuario que de icono tiene el fondo de destiny (no se como se llama ahora, pero su icono deja claro lo abierto que está a las críticas ), me alegra que estés entre las filas de los defensores de destiny pero hay que ser flexible, realista y crítico sobre los puntos que flaquea, al menos la beta y lo que esperas que sea la versión Final.

No me pueden decir que destiny será un mmo y luego decirme que no.

No es lógico una raza que invade tal planeta y que todos sean absolutamente iguales (movimiento, armas, velocidad)

No es posible que en otros planetas, viendose tan jodidamente bien se aprecie que salvó los jugadores online (y peor sí juegas offline) te encuentres totalmente sólo sin algo que te sumerja en el juego como puede ser el ambiente de los planetas con cierta interacción con seres vivos o más forestación, es que los dos mapas que han presentado están llanos. ¿En Rusia los invasores también cortaban árboles? Incluso en un documental está demostrado que de no existir los humanos la naturaleza cubriría calles, edificios y un largo etcétera de árboles y maleza. Mira chernobyl, hasta hay tienen cierta maleza (plantas secas y arbustos y eso), hasta árboles. Es que entiendo que invadieran pero no los veo cortando todo árbol y dejado 1-2, si lo ves así tienes un mapa plano o casi si no fuese porque hay naves y piedras.

Esto aún no se sabe pero sí los planetas cambian con los estados de luz (creo que vi algo así que cambiaba su apariencia con la luminosidad del entorno) porque no cambia las características del personaje, quiero ver los diferentes estados en los que afecta la gravedad al personaje, quiero ver sí en un planeta eres totalmente hostil y todo el planeta ataca a cualquier ser vivo y jugar con esa estrategia para acabar con los enemigos. Quiero ver características de planetas afectando al multijugador para saber que armas van mejor en x planeta, no se, tienen potencial en eso y me sacan un mapa y un multijugador pequeño de disparar con armas que no necesariamente parecen ser muy futuristas.


Es que hay que ser sinceros, su historia es buena ( no me quejó) el doblaje es bueno (me encantó que uno de los dobladores fuese quien da voz al doblaje de tyron lannister) los planetas es una gozada siempre ves una nueva obra de arte, el multijugador algo desnivelado y pequeño, el rollo de que las habilidades se suben según el uso que le das a estas es muy acertado, la interfaz general es cómoda (como ves yo también veo sus ventajas). Y todo se viene abajo cuando ves misiones demasiado parecidas (cuantos hemos tenido que acabar con número de enemigos x o recolectar número de aparatos x, o buscar x aparato, lo de defender la zona hasta que arregla/repara/extrae un área es otra cosa), ¿porque empañan sus obras de arte plasmadas en planetas sin seres vivos neutrales o hostiles que podamos apreciar, porque enemigos iguales?

Sí otro juego de estas características que no se llamara destiny no hubiese sacado tantas declaraciones subiendo las ganas de tenerlo por las nubes más de la mayoría sería más crítico, pues sus objetivos son muy grandes y hay que ser críticos con algo que aspira ser una revolución, algo que quiere durar años y no sólo una temporada hasta que saquen la secuela, que quieren quitar de las filas a otros fps, hay que ser críticos y no alabar todo detalle del juego restandole importancia a otros aspectos que los propios desarrolladores han echo con el objetivo de inmersión en el juego, en la temática de un juego futurista con toques RPG algo social, competitivo y de inmersión en planetas.

PD: Sigo diciendo que tengo reservado el juego en su especial, que me gusta el juego ¡EH! Se puede ser crítico y aún gustarte, por supuesto espero que mejoren. 

Un saludo a todos y no diré nada más del juego, se nota lo abierto que están la mayoría a las críticas.
EDITADO EL 30-07-2014 / 14:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años68
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En lugar de reafirmarme la beta solo ha conseguido ponerme escéptico, aunque haberla probado en PS3 no ayudó. Principales problemas: los tiempos de carga, hasta las narices de ellos, el auto-apuntado, criminal, me arruino la experiencia, el diseño de los jefes del juego, dispara a la gran esponja de balas con barra amarilla hasta que acabes odiando a los shooters, el multijugador, ahí tienes una ratonera de 50 metros de lado con un diseño pobre y poco inspirado y pretende que te está gustando porque como somos Bungie y hemos hecho Halo te tiene que gustar. Para rematar la faena esas declaraciones que parecen reducir dramáticamente la envergadura del juego, que se nos vendió como una especie de MMO sin ser MMO y que si su level cap es 20 y cada planeta solo tiene el tamaño del mapa de Rusia de cuasi MMO no tiene nada. Todas estas dudas no las solucionaré hasta que no tenga el juego completo en mis manos, cada vez lo veo más claro, la beta no me ha servido de nada más que para ahogar el hype.
No entiendo que alguien que tiene Borderlands como uno de sus juegos favoritos se queje del tiro a la esponja en los jefes finales. Pero bueno, ya hace tiempo que me demostraste tus tres varas de medir: la de los exclusivos de PC, la de los multiplataforma y la de los exclusivos de consola. Eso de que lo vendieron como un MMO es una gran mentira, y más allá de que tus preferencias hayan quedado muy claras en estos foros, me sorprende que alguien como tú recurra a la desinformación para criticar un juego. El mapa de Rusia que se vio en la beta no es la totalidad del mismo. Sabes tan bien como yo que queda más por ver y sabes tan bien como yo que la beta no era ni el 10% del juego, así que falto de contenido no va a estar. Evidentemente se han dejado cosas para lanzar a modo de expansión (que no DLC) y agrandar el contenido de Destiny. El multijugador está muy desbalanceado, pero tu crítica al diseño de los niveles para mí no tiene sentido. Más grande no significa mejor. Aquí no interesa meter un mapa grande y llenarlo de gente. Destiny quiere que juegues con tus amigos, y si eres capaz de reunir a 16 amigos pues enhorabuena por tener esa agenda repleta de amistades que juegan a videojuegos, pero muchos a lo sumo reuniremos 6 personas para echar una partida multijugador. Además el competitivo tiene un estilo parecido al de Halo, y no creo que nadie se atreva a cuestionar su calidad. Su único problema es que está desbalanceado, pero eso tiene solución. El capado a nivel 20 tiene todo el sentido del mundo; otra cosa es que no quieras informarte. Llegar a nivel 20 no costará más que unas pocas horas y está hecho con toda la intención del mundo. Como ya he dicho, Destiny tiene como pilar el juego con amigos y decidieron que el hecho de subir de nivel no fuera un obstáculo demasiado grande para personas que se compraran el juego más tarde o jugaran menos que sus amigos para facilitar el poder jugar juntos sin impedimentos de nivel. Guild Wars 2 hace algo parecido, rebajando las estadísticas si siendo nivel 30 decides jugar con tu amigo que es nivel 10. Otra solución para que la diferencia de niveles no suponga un problema para jugar con tus amistades. Además, el nivel poco importa en Destiny. Lo importante es tu equipo y tus habilidades, las cuales se siguen desbloqueando a pesar de alcanzar el nivel 20. Lo que impedirá que accedas a las zonas más difíciles del juego será tu equipo, no tu nivel. Tu primera reacción a un juego exclusivo de consola es la crítica más incisiva, y ya lo hemos visto anteriormente como con la demo de The Last of Us. Al menos has demostrado la madurez de reconocer tus errores y rectificar. No me extrañaría que con Destiny te ocurra lo mismo.
Madre mía, lo último que me esperaba de ti es que recurrieras a los mismos argumentos pueriles y absurdos de cierta secta que habita en este foro, que como no saben discurrir razones escupen etiquetas. En primer lugar Destiny va a salir en PC, lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe Bungie, así que búscate una excusa mejor, si no te importa. En segundo, si te molestaras en buscar la información sabrías que siempre me he mostrado muy emocionado con Destiny, oh, que cosa tan curiosa tratandose de una "exclusiva" de las maléficas consolas...lo que ocurre es que cuando alguien prueba finalmente un juego por si mismo puede ocurrir, oh, otra cosa curiosa, que se mantenga esa expectación o que la decepcionen. He razonado los motivos para esa decepción, si quieres tratar de convencerme con argumentos adelante, si vas a arrojar etiquetas callate la boca, nadie las necesita. Está bien, lo hemos pillado, es fácil viendo el avatar que te has cambiado recientemente, te has convertido en un forofo de Destiny, de esos que no permiten que los demás se atrevan a discrepar y cualquier argumento será válido para desmontar la discrepancia. Punto por punto: Los raids bosses de Borderlands no tienen nada que ver con este poco inspirado tiro al patio de feria, todos ellos implican estrategia y multitud de acciones diferentes para poder dañarlos y para mantenerse vivos en el proceso, en Destiny es "dispara diez minutos sin parar desde un punto aceptablemente bien parapetado". Así que o no tienes ni idea de como va Borderlands o es una más de tus razones absurdas de forofo. Más, Bungie, puedas o no admitirlo, si nos vendió el juego como un MMO sin serlo, ibamos a explorar todo el universo, ibamos a hacernos un nombre en una lucha épica contra peligros sin cuento...¿y que nos hemos encontrado?, que si, que la idea base era esa pero que está tan castrada que da pena verlo, opciones de personalización del personaje tan limitadas que da la risa, un hub central pequeño y soso pero que cumple el cometido de la manera más básica y ramplona posible, un lugar para colocar media docena de comerciantes y maestros, un mundo en el que pelear pequeño, repetitivo y vacio. Han hecho un mini-MMO, puedas o no aceptarlo y con esta dejadez lo único que queda es el regusto amargo de que la motivación era buscar algo diferente pero se han quedado a medias, y como dudo que el dinero fuera la razón supongo que es porque Bungie no sabe hacer nada que no sea un shooter o porque el departamento de marketing dejó volar más la imaginación que el de diseño. Más, no me cuentes historias con que la beta es limitada, a eso llego, Sherlock, pero para ser tan pequeña hemos llegado al nivel 8 de 20 y explorado casi todo o todo el mapa perteneciente a la Tierra, uno de los cinco que componen el juego, no busques excusas en las "expansiones", por los demás conocidos como DLC's y pases premium, haz el favor de respetar la inteligencia de los demás aunque eso afecte a tu nuevo juego favorito. La excusa del nivel 20 me ha dejado pasmado, vas a arrodillarte y decir amén a cualquier excusa absurda que nos suelten, para inventarse un sistema de progresión tan mediocre y que se alcanza en tan pocas horas mejor que hubiesen hecho un shooter al uso y aquí paz y después gloria, total, para el "árbol de habilidades" tan ridículo que ofrecen no sé si vale la pena tanto lio. Más el multijugador, no, si va a ser verdad la caricatura que soltaba en mi primer mensaje: "como es Bungie e hicieron Halo su multijugador tiene que ser bueno porque si"...repito el concepto, mapas minúsculos, ratoneras diseñadas con la menor imaginación posible, un mata-mata de la peor calaña que hace que el online de un CoD parezca filosófico. Si te gusta me alegro por ti, yo no lo tocaré con un palo ni cuando salga en PC y "mágicamente" el juego me parezca perfecto. Para concluir, pues claro que puedo cambiar de opinión cuando tenga en mis manos el juego completo, lo dejé más que claro en el mensaje que has citado para repartir etiquetas y minimalismos de forofo desatado, es lo que tiene valorar algo por lo que ves y no por su nombre. tl;dr: guarda el pompón y convence al personal, es un proceso más divertido para todos.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años69
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En lugar de reafirmarme la beta solo ha conseguido ponerme escéptico, aunque haberla probado en PS3 no ayudó. Principales problemas: los tiempos de carga, hasta las narices de ellos, el auto-apuntado, criminal, me arruino la experiencia, el diseño de los jefes del juego, dispara a la gran esponja de balas con barra amarilla hasta que acabes odiando a los shooters, el multijugador, ahí tienes una ratonera de 50 metros de lado con un diseño pobre y poco inspirado y pretende que te está gustando porque como somos Bungie y hemos hecho Halo te tiene que gustar. Para rematar la faena esas declaraciones que parecen reducir dramáticamente la envergadura del juego, que se nos vendió como una especie de MMO sin ser MMO y que si su level cap es 20 y cada planeta solo tiene el tamaño del mapa de Rusia de cuasi MMO no tiene nada. Todas estas dudas no las solucionaré hasta que no tenga el juego completo en mis manos, cada vez lo veo más claro, la beta no me ha servido de nada más que para ahogar el hype.
No entiendo que alguien que tiene Borderlands como uno de sus juegos favoritos se queje del tiro a la esponja en los jefes finales. Pero bueno, ya hace tiempo que me demostraste tus tres varas de medir: la de los exclusivos de PC, la de los multiplataforma y la de los exclusivos de consola. Eso de que lo vendieron como un MMO es una gran mentira, y más allá de que tus preferencias hayan quedado muy claras en estos foros, me sorprende que alguien como tú recurra a la desinformación para criticar un juego. El mapa de Rusia que se vio en la beta no es la totalidad del mismo. Sabes tan bien como yo que queda más por ver y sabes tan bien como yo que la beta no era ni el 10% del juego, así que falto de contenido no va a estar. Evidentemente se han dejado cosas para lanzar a modo de expansión (que no DLC) y agrandar el contenido de Destiny. El multijugador está muy desbalanceado, pero tu crítica al diseño de los niveles para mí no tiene sentido. Más grande no significa mejor. Aquí no interesa meter un mapa grande y llenarlo de gente. Destiny quiere que juegues con tus amigos, y si eres capaz de reunir a 16 amigos pues enhorabuena por tener esa agenda repleta de amistades que juegan a videojuegos, pero muchos a lo sumo reuniremos 6 personas para echar una partida multijugador. Además el competitivo tiene un estilo parecido al de Halo, y no creo que nadie se atreva a cuestionar su calidad. Su único problema es que está desbalanceado, pero eso tiene solución. El capado a nivel 20 tiene todo el sentido del mundo; otra cosa es que no quieras informarte. Llegar a nivel 20 no costará más que unas pocas horas y está hecho con toda la intención del mundo. Como ya he dicho, Destiny tiene como pilar el juego con amigos y decidieron que el hecho de subir de nivel no fuera un obstáculo demasiado grande para personas que se compraran el juego más tarde o jugaran menos que sus amigos para facilitar el poder jugar juntos sin impedimentos de nivel. Guild Wars 2 hace algo parecido, rebajando las estadísticas si siendo nivel 30 decides jugar con tu amigo que es nivel 10. Otra solución para que la diferencia de niveles no suponga un problema para jugar con tus amistades. Además, el nivel poco importa en Destiny. Lo importante es tu equipo y tus habilidades, las cuales se siguen desbloqueando a pesar de alcanzar el nivel 20. Lo que impedirá que accedas a las zonas más difíciles del juego será tu equipo, no tu nivel. Tu primera reacción a un juego exclusivo de consola es la crítica más incisiva, y ya lo hemos visto anteriormente como con la demo de The Last of Us. Al menos has demostrado la madurez de reconocer tus errores y rectificar. No me extrañaría que con Destiny te ocurra lo mismo.
Madre mía, lo último que me esperaba de ti es que recurrieras a los mismos argumentos pueriles y absurdos de cierta secta que habita en este foro, que como no saben discurrir razones escupen etiquetas. En primer lugar Destiny va a salir en PC, lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe Bungie, así que búscate una excusa mejor, si no te importa. En segundo, si te molestaras en buscar la información sabrías que siempre me he mostrado muy emocionado con Destiny, oh, que cosa tan curiosa tratandose de una "exclusiva" de las maléficas consolas...lo que ocurre es que cuando alguien prueba finalmente un juego por si mismo puede ocurrir, oh, otra cosa curiosa, que se mantenga esa expectación o que la decepcionen. He razonado los motivos para esa decepción, si quieres tratar de convencerme con argumentos adelante, si vas a arrojar etiquetas callate la boca, nadie las necesita. Está bien, lo hemos pillado, es fácil viendo el avatar que te has cambiado recientemente, te has convertido en un forofo de Destiny, de esos que no permiten que los demás se atrevan a discrepar y cualquier argumento será válido para desmontar la discrepancia. Punto por punto: Los raids bosses de Borderlands no tienen nada que ver con este poco inspirado tiro al patio de feria, todos ellos implican estrategia y multitud de acciones diferentes para poder dañarlos y para mantenerse vivos en el proceso, en Destiny es "dispara diez minutos sin parar desde un punto aceptablemente bien parapetado". Así que o no tienes ni idea de como va Borderlands o es una más de tus razones absurdas de forofo. Más, Bungie, puedas o no admitirlo, si nos vendió el juego como un MMO sin serlo, ibamos a explorar todo el universo, ibamos a hacernos un nombre en una lucha épica contra peligros sin cuento...¿y que nos hemos encontrado?, que si, que la idea base era esa pero que está tan castrada que da pena verlo, opciones de personalización del personaje tan limitadas que da la risa, un hub central pequeño y soso pero que cumple el cometido de la manera más básica y ramplona posible, un lugar para colocar media docena de comerciantes y maestros, un mundo en el que pelear pequeño, repetitivo y vacio. Han hecho un mini-MMO, puedas o no aceptarlo y con esta dejadez lo único que queda es el regusto amargo de que la motivación era buscar algo diferente pero se han quedado a medias, y como dudo que el dinero fuera la razón supongo que es porque Bungie no sabe hacer nada que no sea un shooter o porque el departamento de marketing dejó volar más la imaginación que el de diseño. Más, no me cuentes historias con que la beta es limitada, a eso llego, Sherlock, pero para ser tan pequeña hemos llegado al nivel 8 de 20 y explorado casi todo o todo el mapa perteneciente a la Tierra, uno de los cinco que componen el juego, no busques excusas en las "expansiones", por los demás conocidos como DLC's y pases premium, haz el favor de respetar la inteligencia de los demás aunque eso afecte a tu nuevo juego favorito. La excusa del nivel 20 me ha dejado pasmado, vas a arrodillarte y decir amén a cualquier excusa absurda que nos suelten, para inventarse un sistema de progresión tan mediocre y que se alcanza en tan pocas horas mejor que hubiesen hecho un shooter al uso y aquí paz y después gloria, total, para el "árbol de habilidades" tan ridículo que ofrecen no sé si vale la pena tanto lio. Más el multijugador, no, si va a ser verdad la caricatura que soltaba en mi primer mensaje: "como es Bungie e hicieron Halo su multijugador tiene que ser bueno porque si"...repito el concepto, mapas minúsculos, ratoneras diseñadas con la menor imaginación posible, un mata-mata de la peor calaña que hace que el online de un CoD parezca filosófico. Si te gusta me alegro por ti, yo no lo tocaré con un palo ni cuando salga en PC y "mágicamente" el juego me parezca perfecto. Para concluir, pues claro que puedo cambiar de opinión cuando tenga en mis manos el juego completo, lo dejé más que claro en el mensaje que has citado para repartir etiquetas y minimalismos de forofo desatado, es lo que tiene valorar algo por lo que ves y no por su nombre. tl;dr: guarda el pompón y convence al personal, es un proceso más divertido para todos.
Me puedes acusar de no conocer lo que es Borderlands si quieres (de hecho el 2 me aburrió soberanamente a las 20 horas y ahí lo dejé), pero del mismo modo yo te puedo acusar perfectamente de no tener ni puñetera idea de lo que es Destiny. Y ésto que te digo a continuación lo hago bien alto y claro: MIENTES. Mientes cuando afirmas que Bungie vendió este juego como un MMO. En ningún momento ha salido eso de la boca de ningún diseñador del juego. De hecho han dicho más bien lo contrario: que no lo es. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139013/0/destiny/bungie/shooter-mmo/[/url] Que el juego tenga una zona social como es La Torre no significa que sea un MMO. Como el hecho de que PS4 tenga un muro que se actualiza con novedades y con actividades que realizan nuestros contactos no lo convierte en una red social. Este juego es un "Diablo" en shooter. Una ciudad (La Torre) donde recoger o entregar misiones, ordenar tu inventario, comerciar y luego varios planetas de gran mapeado llenos de enemigos a los que matar y secretos que descubrir. Farmear, conseguir mejor equipo y acceder a las zonas más complicadas y a los niveles de dificultad más exigentes. Sentir una sensación de progresión y de que estás creando y evolucionando a tu personaje, algo a lo que ayuda el hecho de que la vista cambie a tercera persona en La Torre y veas de cuerpo entero a tu muñeco. Además una campaña que puedes jugar solo o acompañado, preferiblemente lo segundo, porque sin ser un MMO ni querer serlo, Bungie apuesta por lo social; tanto con amigos como con jugadores anónimos con los que te encuentras y a los que puedes ayudar o no, unirte en escuadra o seguir a tu aire, algo que te transmite la sensación de que no estás solo en esta aventura y que hay centenares de jugadores explorando y descubriendo los planetas de Destiny. Algo a lo que también ayuda ese punto de reunión que es La Torre, donde ves a otros jugadores moverse con sus personajes por la zona. Y sí, es un concepto innovador dentro de los shooter. Yo no tengo ningún pompón, algo que de cada día más parece que sostienes tú y agitas con fuerza con ambas manos. Porque criticar los limpios menús de Destiny es demostrar lo tremendamente parcial que eres. Se ve a kilómetros que es un menú pensado para consolas y para navegar fácilmente en él con un mando. Es intuitivo, diáfano, limpio. Sin menús y submenús que se abren y llegan a llenar la pantalla de letras. Porque, repito, el juego está pensado para consolas donde se suele jugar a 2 metros de la pantalla. Pero dentro de esa sencillez aparente, se esconde un sistema de progresión lo suficientemente profundo como para que te detengas un momento a pensar si tal pieza te conviene más que otra o si es preferible activar una habilidad que te aumenta o reduce la armadura. Y esas cuestiones ya se me han planteado en una simple beta capadísima que no representa ni el 10% del juego. Si piensas que añadir 80 niveles más y llenar el juego de menús lo hace más profundo pues allá tú. Que tampoco digo que Destiny sea un Baldurs Gate, pero tampoco es la mierda casual que describes. Tu problema no es que el juego salga o deje de salir en PC. Tu problema es que su concepto es del un juego de consola y tú por ahí no pasas. Te quejas del auto-apuntado que es algo presente en todos los juegos de consola, te quejas de un menú limpio y diáfano característico de consola. Y encima te inventas que no cumple como MMO cuando no es un MMO. Para finalizar arremetes contra el PvP por ser en mapas pequeños y de 6vs6. El esfuerzo por poner en batalla a 3 clases diferenciadas con diferentes poderes y habilidades de forma balanceada (algo que por ahora creo que no consiguen) lo dejamos en el tintero. La inclusión de vehículos en algunos mapas también. Las mecánicas que favorecen la habilidad y la estrategia para ganar la partida y eliminan casi en su totalidad una lacra como la de los camperos pues también nos la dejamos. Es pequeño, ergo es mierda. Menuda postura más simplista para alguien que lleva décadas jugando a videojuegos. Ofreces excusas endebles que ni siquiera tu excelente redacción logra convertir en argumentos. Que tengas una expresión escrita por encima de la media del foro no te va a dar siempre la razón. Y ojo, no pretendo que Destiny te guste a la fuerza, pero si el juego te decepciona admite que es porque no casa con tus gustos en lugar de criticarlo por no ser lo que no busca ser y por tener un planteamiento de consola. Deja de querer convertir la filosofía de Bungie en una mala idea o, peor aún, en algo poco trabajado solo porque no es lo que esperabas o lo que tú quieres que sea.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años70
@Silcri
Mostrar cita
Aquí la gente está defendiendo el juego con uñas y dientes... Mejor largarse ahora, porque vaya tela. Y menos mal que muchos apuntaron que era una opinión personal, sí no lo llegan a hacer... Por cierto a ambientación me refería a un rollo más tipo mass effect, más razas o algo en lo que te puedas parar y observar, preguntándote "¿que tipo de raza es? ¿En que planeta vive?, que se vea que no sólo los planetas están cuidados, quiero armas del futuro no metralletas con balas (al menos no todas). Pero nada abandono el tema seguir con vuestro debate sobre porque destiny no tiene no un punto flaco. Me gustara ver las diferencias de la Beta respecto a la versión Final, como dijo alguien más atrás... Demasiado estable, demasiado completo, incluso traducido. Yo tengo la reserva echa del juego, quería aclarar lo que no me gusta de el, no que es una bazofia, como usuario y jugador tengo derecho a criticar algo que no me parece coherente, tantos mapas y ni un alma salvo yo y otros jugadores y los clonicos, se hace monótono y espero que cambie, al usuario que de icono tiene el fondo de destiny (no se como se llama ahora, pero su icono deja claro lo abierto que está a las críticas ), me alegra que estés entre las filas de los defensores de destiny pero hay que ser flexible, realista y crítico sobre los puntos que flaquea, al menos la beta y lo que esperas que sea la versión Final. No me pueden decir que destiny será un mmo y luego decirme que no. No es lógico una raza que invade tal planeta y que todos sean absolutamente iguales (movimiento, armas, velocidad) No es posible que en otros planetas, viendose tan jodidamente bien se aprecie que salvó los jugadores online (y peor sí juegas offline) te encuentres totalmente sólo sin algo que te sumerja en el juego como puede ser el ambiente de los planetas con cierta interacción con seres vivos o más forestación, es que los dos mapas que han presentado están llanos. ¿En Rusia los invasores también cortaban árboles? Incluso en un documental está demostrado que de no existir los humanos la naturaleza cubriría calles, edificios y un largo etcétera de árboles y maleza. Mira chernobyl, hasta hay tienen cierta maleza (plantas secas y arbustos y eso), hasta árboles. Es que entiendo que invadieran pero no los veo cortando todo árbol y dejado 1-2, si lo ves así tienes un mapa plano o casi si no fuese porque hay naves y piedras. Esto aún no se sabe pero sí los planetas cambian con los estados de luz (creo que vi algo así que cambiaba su apariencia con la luminosidad del entorno) porque no cambia las características del personaje, quiero ver los diferentes estados en los que afecta la gravedad al personaje, quiero ver sí en un planeta eres totalmente hostil y todo el planeta ataca a cualquier ser vivo y jugar con esa estrategia para acabar con los enemigos. Quiero ver características de planetas afectando al multijugador para saber que armas van mejor en x planeta, no se, tienen potencial en eso y me sacan un mapa y un multijugador pequeño de disparar con armas que no necesariamente parecen ser muy futuristas. Es que hay que ser sinceros, su historia es buena ( no me quejó) el doblaje es bueno (me encantó que uno de los dobladores fuese quien da voz al doblaje de tyron lannister) los planetas es una gozada siempre ves una nueva obra de arte, el multijugador algo desnivelado y pequeño, el rollo de que las habilidades se suben según el uso que le das a estas es muy acertado, la interfaz general es cómoda (como ves yo también veo sus ventajas). Y todo se viene abajo cuando ves misiones demasiado parecidas (cuantos hemos tenido que acabar con número de enemigos x o recolectar número de aparatos x, o buscar x aparato, lo de defender la zona hasta que arregla/repara/extrae un área es otra cosa), ¿porque empañan sus obras de arte plasmadas en planetas sin seres vivos neutrales o hostiles que podamos apreciar, porque enemigos iguales? Sí otro juego de estas características que no se llamara destiny no hubiese sacado tantas declaraciones subiendo las ganas de tenerlo por las nubes más de la mayoría sería más crítico, pues sus objetivos son muy grandes y hay que ser críticos con algo que aspira ser una revolución, algo que quiere durar años y no sólo una temporada hasta que saquen la secuela, que quieren quitar de las filas a otros fps, hay que ser críticos y no alabar todo detalle del juego restandole importancia a otros aspectos que los propios desarrolladores han echo con el objetivo de inmersión en el juego, en la temática de un juego futurista con toques RPG algo social, competitivo y de inmersión en planetas. PD: Sigo diciendo que tengo reservado el juego en su especial, que me gusta el juego ¡EH! Se puede ser crítico y aún gustarte, por supuesto espero que mejoren. Un saludo a todos y no diré nada más del juego, se nota lo abierto que están la mayoría a las críticas.
Yo no soy inflexible y hay cosas de Destiny que se pueden y deben mejorar. ¿Te quejas de que las misiones son repetitivas? Ok, eso te lo puedo reconocer. ¿Que el PvP tiene desequilibrios? Lo comparto, podemos dialogar sobre cómo se podría mejorar. Pero en tus críticas atacas directamente a la filosofía del juego. ¿Que no hay NPC? Claro que no que hay, ni falta que hace. Si quieres un mundo abierto con NPCs tienes Fallout 3 o New Vegas que son shooters con alto componente RPG. Esto es un shooter social, y si estás jugando con otros 2 amigos, es una tocada de narices que uno se pare en mitad de la misión a hablar con un NPC. De hecho es que no lo va a hacer, porque si te vas al planeta es para liarte a tiros y explorar y descubrir el entorno. Yo simplemente digo que no asimilas el concepto del juego. Y ya te digo que va a ser así todo el juego. Te encontrarás NPCs en algunas cinemáticas para narrar la historia y ya está. Ni verás pueblos ni ciudades ni nada salvo La Torre y sus zonas, que no aparecían al completo en la beta. Sí espero más variedad en las misiones, sobre todo en el modo exploración.
LoboFHmod35146Hace 9 años71
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En lugar de reafirmarme la beta solo ha conseguido ponerme escéptico, aunque haberla probado en PS3 no ayudó. Principales problemas: los tiempos de carga, hasta las narices de ellos, el auto-apuntado, criminal, me arruino la experiencia, el diseño de los jefes del juego, dispara a la gran esponja de balas con barra amarilla hasta que acabes odiando a los shooters, el multijugador, ahí tienes una ratonera de 50 metros de lado con un diseño pobre y poco inspirado y pretende que te está gustando porque como somos Bungie y hemos hecho Halo te tiene que gustar. Para rematar la faena esas declaraciones que parecen reducir dramáticamente la envergadura del juego, que se nos vendió como una especie de MMO sin ser MMO y que si su level cap es 20 y cada planeta solo tiene el tamaño del mapa de Rusia de cuasi MMO no tiene nada. Todas estas dudas no las solucionaré hasta que no tenga el juego completo en mis manos, cada vez lo veo más claro, la beta no me ha servido de nada más que para ahogar el hype.
No entiendo que alguien que tiene Borderlands como uno de sus juegos favoritos se queje del tiro a la esponja en los jefes finales. Pero bueno, ya hace tiempo que me demostraste tus tres varas de medir: la de los exclusivos de PC, la de los multiplataforma y la de los exclusivos de consola. Eso de que lo vendieron como un MMO es una gran mentira, y más allá de que tus preferencias hayan quedado muy claras en estos foros, me sorprende que alguien como tú recurra a la desinformación para criticar un juego. El mapa de Rusia que se vio en la beta no es la totalidad del mismo. Sabes tan bien como yo que queda más por ver y sabes tan bien como yo que la beta no era ni el 10% del juego, así que falto de contenido no va a estar. Evidentemente se han dejado cosas para lanzar a modo de expansión (que no DLC) y agrandar el contenido de Destiny. El multijugador está muy desbalanceado, pero tu crítica al diseño de los niveles para mí no tiene sentido. Más grande no significa mejor. Aquí no interesa meter un mapa grande y llenarlo de gente. Destiny quiere que juegues con tus amigos, y si eres capaz de reunir a 16 amigos pues enhorabuena por tener esa agenda repleta de amistades que juegan a videojuegos, pero muchos a lo sumo reuniremos 6 personas para echar una partida multijugador. Además el competitivo tiene un estilo parecido al de Halo, y no creo que nadie se atreva a cuestionar su calidad. Su único problema es que está desbalanceado, pero eso tiene solución. El capado a nivel 20 tiene todo el sentido del mundo; otra cosa es que no quieras informarte. Llegar a nivel 20 no costará más que unas pocas horas y está hecho con toda la intención del mundo. Como ya he dicho, Destiny tiene como pilar el juego con amigos y decidieron que el hecho de subir de nivel no fuera un obstáculo demasiado grande para personas que se compraran el juego más tarde o jugaran menos que sus amigos para facilitar el poder jugar juntos sin impedimentos de nivel. Guild Wars 2 hace algo parecido, rebajando las estadísticas si siendo nivel 30 decides jugar con tu amigo que es nivel 10. Otra solución para que la diferencia de niveles no suponga un problema para jugar con tus amistades. Además, el nivel poco importa en Destiny. Lo importante es tu equipo y tus habilidades, las cuales se siguen desbloqueando a pesar de alcanzar el nivel 20. Lo que impedirá que accedas a las zonas más difíciles del juego será tu equipo, no tu nivel. Tu primera reacción a un juego exclusivo de consola es la crítica más incisiva, y ya lo hemos visto anteriormente como con la demo de The Last of Us. Al menos has demostrado la madurez de reconocer tus errores y rectificar. No me extrañaría que con Destiny te ocurra lo mismo.
Madre mía, lo último que me esperaba de ti es que recurrieras a los mismos argumentos pueriles y absurdos de cierta secta que habita en este foro, que como no saben discurrir razones escupen etiquetas. En primer lugar Destiny va a salir en PC, lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe Bungie, así que búscate una excusa mejor, si no te importa. En segundo, si te molestaras en buscar la información sabrías que siempre me he mostrado muy emocionado con Destiny, oh, que cosa tan curiosa tratandose de una "exclusiva" de las maléficas consolas...lo que ocurre es que cuando alguien prueba finalmente un juego por si mismo puede ocurrir, oh, otra cosa curiosa, que se mantenga esa expectación o que la decepcionen. He razonado los motivos para esa decepción, si quieres tratar de convencerme con argumentos adelante, si vas a arrojar etiquetas callate la boca, nadie las necesita. Está bien, lo hemos pillado, es fácil viendo el avatar que te has cambiado recientemente, te has convertido en un forofo de Destiny, de esos que no permiten que los demás se atrevan a discrepar y cualquier argumento será válido para desmontar la discrepancia. Punto por punto: Los raids bosses de Borderlands no tienen nada que ver con este poco inspirado tiro al patio de feria, todos ellos implican estrategia y multitud de acciones diferentes para poder dañarlos y para mantenerse vivos en el proceso, en Destiny es "dispara diez minutos sin parar desde un punto aceptablemente bien parapetado". Así que o no tienes ni idea de como va Borderlands o es una más de tus razones absurdas de forofo. Más, Bungie, puedas o no admitirlo, si nos vendió el juego como un MMO sin serlo, ibamos a explorar todo el universo, ibamos a hacernos un nombre en una lucha épica contra peligros sin cuento...¿y que nos hemos encontrado?, que si, que la idea base era esa pero que está tan castrada que da pena verlo, opciones de personalización del personaje tan limitadas que da la risa, un hub central pequeño y soso pero que cumple el cometido de la manera más básica y ramplona posible, un lugar para colocar media docena de comerciantes y maestros, un mundo en el que pelear pequeño, repetitivo y vacio. Han hecho un mini-MMO, puedas o no aceptarlo y con esta dejadez lo único que queda es el regusto amargo de que la motivación era buscar algo diferente pero se han quedado a medias, y como dudo que el dinero fuera la razón supongo que es porque Bungie no sabe hacer nada que no sea un shooter o porque el departamento de marketing dejó volar más la imaginación que el de diseño. Más, no me cuentes historias con que la beta es limitada, a eso llego, Sherlock, pero para ser tan pequeña hemos llegado al nivel 8 de 20 y explorado casi todo o todo el mapa perteneciente a la Tierra, uno de los cinco que componen el juego, no busques excusas en las "expansiones", por los demás conocidos como DLC's y pases premium, haz el favor de respetar la inteligencia de los demás aunque eso afecte a tu nuevo juego favorito. La excusa del nivel 20 me ha dejado pasmado, vas a arrodillarte y decir amén a cualquier excusa absurda que nos suelten, para inventarse un sistema de progresión tan mediocre y que se alcanza en tan pocas horas mejor que hubiesen hecho un shooter al uso y aquí paz y después gloria, total, para el "árbol de habilidades" tan ridículo que ofrecen no sé si vale la pena tanto lio. Más el multijugador, no, si va a ser verdad la caricatura que soltaba en mi primer mensaje: "como es Bungie e hicieron Halo su multijugador tiene que ser bueno porque si"...repito el concepto, mapas minúsculos, ratoneras diseñadas con la menor imaginación posible, un mata-mata de la peor calaña que hace que el online de un CoD parezca filosófico. Si te gusta me alegro por ti, yo no lo tocaré con un palo ni cuando salga en PC y "mágicamente" el juego me parezca perfecto. Para concluir, pues claro que puedo cambiar de opinión cuando tenga en mis manos el juego completo, lo dejé más que claro en el mensaje que has citado para repartir etiquetas y minimalismos de forofo desatado, es lo que tiene valorar algo por lo que ves y no por su nombre. tl;dr: guarda el pompón y convence al personal, es un proceso más divertido para todos.
Me puedes acusar de no conocer lo que es Borderlands si quieres (de hecho el 2 me aburrió soberanamente a las 20 horas y ahí lo dejé), pero del mismo modo yo te puedo acusar perfectamente de no tener ni puñetera idea de lo que es Destiny. Y ésto que te digo a continuación lo hago bien alto y claro: MIENTES. Mientes cuando afirmas que Bungie vendió este juego como un MMO. En ningún momento ha salido eso de la boca de ningún diseñador del juego. De hecho han dicho más bien lo contrario: que no lo es. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139013/0/destiny/bungie/shooter-mmo/[/url] Que el juego tenga una zona social como es La Torre no significa que sea un MMO. Como el hecho de que PS4 tenga un muro que se actualiza con novedades y con actividades que realizan nuestros contactos no lo convierte en una red social. Este juego es un "Diablo" en shooter. Una ciudad (La Torre) donde recoger o entregar misiones, ordenar tu inventario, comerciar y luego varios planetas de gran mapeado llenos de enemigos a los que matar y secretos que descubrir. Farmear, conseguir mejor equipo y acceder a las zonas más complicadas y a los niveles de dificultad más exigentes. Sentir una sensación de progresión y de que estás creando y evolucionando a tu personaje, algo a lo que ayuda el hecho de que la vista cambie a tercera persona en La Torre y veas de cuerpo entero a tu muñeco. Además una campaña que puedes jugar solo o acompañado, preferiblemente lo segundo, porque sin ser un MMO ni querer serlo, Bungie apuesta por lo social; tanto con amigos como con jugadores anónimos con los que te encuentras y a los que puedes ayudar o no, unirte en escuadra o seguir a tu aire, algo que te transmite la sensación de que no estás solo en esta aventura y que hay centenares de jugadores explorando y descubriendo los planetas de Destiny. Algo a lo que también ayuda ese punto de reunión que es La Torre, donde ves a otros jugadores moverse con sus personajes por la zona. Y sí, es un concepto innovador dentro de los shooter. Yo no tengo ningún pompón, algo que de cada día más parece que sostienes tú y agitas con fuerza con ambas manos. Porque criticar los limpios menús de Destiny es demostrar lo tremendamente parcial que eres. Se ve a kilómetros que es un menú pensado para consolas y para navegar fácilmente en él con un mando. Es intuitivo, diáfano, limpio. Sin menús y submenús que se abren y llegan a llenar la pantalla de letras. Porque, repito, el juego está pensado para consolas donde se suele jugar a 2 metros de la pantalla. Pero dentro de esa sencillez aparente, se esconde un sistema de progresión lo suficientemente profundo como para que te detengas un momento a pensar si tal pieza te conviene más que otra o si es preferible activar una habilidad que te aumenta o reduce la armadura. Y esas cuestiones ya se me han planteado en una simple beta capadísima que no representa ni el 10% del juego. Si piensas que añadir 80 niveles más y llenar el juego de menús lo hace más profundo pues allá tú. Que tampoco digo que Destiny sea un Baldurs Gate, pero tampoco es la mierda casual que describes. Tu problema no es que el juego salga o deje de salir en PC. Tu problema es que su concepto es del un juego de consola y tú por ahí no pasas. Te quejas del auto-apuntado que es algo presente en todos los juegos de consola, te quejas de un menú limpio y diáfano característico de consola. Y encima te inventas que no cumple como MMO cuando no es un MMO. Para finalizar arremetes contra el PvP por ser en mapas pequeños y de 6vs6. El esfuerzo por poner en batalla a 3 clases diferenciadas con diferentes poderes y habilidades de forma balanceada (algo que por ahora creo que no consiguen) lo dejamos en el tintero. La inclusión de vehículos en algunos mapas también. Las mecánicas que favorecen la habilidad y la estrategia para ganar la partida y eliminan casi en su totalidad una lacra como la de los camperos pues también nos la dejamos. Es pequeño, ergo es mierda. Menuda postura más simplista para alguien que lleva décadas jugando a videojuegos. Ofreces excusas endebles que ni siquiera tu excelente redacción logra convertir en argumentos. Que tengas una expresión escrita por encima de la media del foro no te va a dar siempre la razón. Y ojo, no pretendo que Destiny te guste a la fuerza, pero si el juego te decepciona admite que es porque no casa con tus gustos en lugar de criticarlo por no ser lo que no busca ser y por tener un planteamiento de consola. Deja de querer convertir la filosofía de Bungie en una mala idea o, peor aún, en algo poco trabajado solo porque no es lo que esperabas o lo que tú quieres que sea.
No, incorrecto, no me puedes acusar de no tener ni puñetera idea de lo que es Destiny puesto que he tenido acceso al mismo trozo del pastel que tu. Por supuesto yo si puedo hacerlo en tu caso, con 20 horas ni has acariciado la superficie de lo que es Borderlands 2, juego que sin las ínfulas de grandeza de Bungie si ha ofrecido lo que prometían y cientos de horas de contenido con una progresión rica, una jugabilidad exigente y un mundo inmenso que explorar. Deja de mostrar enlaces recientes de cuando se dieron cuenta del error que habían cometido y se han puesto a desactivar la bomba del pseudo-MMO que da la risa a cualquiera que entienda del género, llevo siguiendo las noticias de Destiny desde el primer momento, exactamente igual que tu y sé perfectamente lo que nos vendieron y como parece que han fallado miserablemente en conseguirlo. ¿Criticar los menús limpios de Destiny?, revisa tus notas, creo que ese pecado será de otro, no lo reconozco como mío. Pero en ese párrafo has dado con el quid de la cuestión...Bungie está actuando con la equivocada opinión de que los jugadores de consola son lerdos que no soportarían un sistema de progresión complejo, que necesitan un sistema de armas tan ridículamente básico como este donde solo crecen las estadísticas del instrumento en cuestión sin casi nada que los diferencie excepto bagatelas. Bungie no tiene respeto por su audiencia, eso es lo único que queda claro en tu numantina defensa, no quiero creer que esta peña piense que somos débiles mentales que solo somos capaces de comprar juegos en cuantía de ocho cifras si son shooters descerebrados donde haya que pensar poco o nos quejamos. Lo del auto-apuntado es otro más de los factores que demuestran mi afirmación...tengo consolas, como tu, sé perfectamente el grado de auto-apuntado que se utiliza en otros juegos o si permiten desactivarlo, que en algunos se puede. Me parece de vergüenza que hayan decidido programar un auto-apuntado tan histérico como el de Destiny y sin opción para desactivar este despropósito. Pero tu sigue defendiendo lo indefendible, sigue, te va en el sueldo de forofo. Guau, preciosa defensa del mojón de multijugador que han diseñado, incluso con la manida y populista referencia a los camperos. Por mucho que rellenes párrafos y nos trates de colar el truco mental jedi yo sé lo que he visto y lo que he visto es una poco inspirada ratonera. ¿Habrá mapas más grandes para permitir la inclusión de vehículos?, eso espero, pero tengo claro que ya puede satisfacer la campaña de Destiny porque si es por el online conmigo que no cuenten, exactamente lo que me ocurre con la franquicia Battlefield, he jugado más de una década a juegos online, no me convencen con la primera mierda que me pongan solo porque pegas brincos y matas a otros jugadores...llámame exquisito si quieres. Tu párrafo final está muy bien, muy elocuente y tal pero en el fondo pretendes defender que no existe la opción de criticar a este o cualquier videojuego. Cuando se nos anuncia una idea y los argumentos que van a poner en juego para atraernos todos nos imaginamos que será evolucionar en ella y si es algo que nos atraerá, es por eso que yo no siento ningún tipo de interés, por poner un ejemplo, por Final Fantasy XV y en cambio si que lo sentía por Destiny...el problema es que la beta de Destiny me ha demostrado que Bungie nos vendió algo que no he encontrado de momento. Repito, por si no ha quedado claro en dos mensajes, que me reservo el derecho a matizar mi opinión cuando tenga el juego completo en mis manos, en PC ni habrá auto-apuntado ni los insoportables tiempos de carga serán tan insoportables, y puede que en el juego completo ni parezca pequeño en contenido ni se quede corto el level cap a 20 ni me parezca tan simplón el sistema de progresión de poderes y armas. Pero para eso tendré que analizar la tarta completa, me encantaría poder hacerlo libremente sin recibir un castigo de pompones por tu parte o de cualquier otro fan desatado que no permita la discrepancia. Gracias.
EDITADO EL 30-07-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P1612515Hace 9 años72
@NowPhantom Amigo este juego se parece a M.A.G.? pregunto por que no tuve la opotunidad de jugarlo.
GyrateJupiterXD7Hace 9 años73
@StrifE83 No se si es un comentario o un discurso ._.
FernandooxD4070Hace 9 años74
@Naruhan

Porque es una Beta.
Naruhan550Hace 9 años75
@FernandooxD
Mostrar cita
@Naruhan Porque es una Beta.
Puede ser, pero no es como que cambie demasiado, igual lo rentare saliendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta"

Hay 75 respuestas en Bungie: "Hemos aprendido mucho de nuestro propio juego con la beta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL