Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Pier Solar HD

Altairtoro13165Hace 9 años16
Bueno, digno de tener en cuenta.
Marians310Hace 9 años17
Lo espero con ansias de tenerlo en mi pc
Liguillas6915Hace 9 años18
Vendra traducido?.

Saludos y gracias
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años19
Si, saldra traducido al castellano, deseando tener una puta fecha ya de una jodida vez coño!!, llevo esperando este juego de mayo que tenia que haber salido.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años20
@Neak
Mostrar cita
Coño la imagen que tenia de perfil mi buen amigo @Soulreaper95, bueno,eh de decir que nunca jugue al juego,cuando me pase de nuevo por 19 vez FFIX jugare este . Un saludo ^^
Maldita sea, casi había olvidado FFIX, ahora tendré que jugarlo por trillonésima vez . A tener en cuenta este Pier Solar.
Neak2663Hace 9 años21
@HuskarlRJS

Que verguenza.
DreamerCast421Hace 9 años22
@Seregorn
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
Yo hice ya la pre-order para mi versión de Dreamcast. Deseoso estoy ya por catar esta joya en mi blanquita! Es todo un gustazo volver a estrenar un juego en la consola de mis amores.
Perdona, donde has hecho la preorder?? estaría interesado en adquirirlo para Dreamcast también, pero no lo veo en ningún sitio disponible
Amigo, yo lo hice hace tiempo en la página oficial de Watermelon, en su tienda Magical Game Factory. No se si estarán ya disponibles las pre-order, de la última vez que abrieron el período de reserva databa de abril si mal no recuerdo. Pero de ahí podrás ir enterándote de las novedades del juego. Yo aun estoy a la espera. http://www.magicalgamefactory.com/es/factory/pier-solar_1/
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años23
Me recuerda tanto al Golden Sun que creo que no voy a poder evitar comprarlo.  
DarkCoolEdge5521Hace 9 años24
Solo tengo una cosa que decir: tarde o temprano lo compraré, y lo disfrutaré. Y estoy seguro que valdrá cada céntimo.
Maxpowell136Hace 9 años25
@Ganosh ¿Qué parte de "nadie te obliga a comprarlo", gente como tu no entiende?    
Además, me consta que ni siquiera lo jugaste cuando salió hace 4 años, al igual que mucha gente que no tuvo la oportunidad de jugarlo en una Megadrive.

Ya paremos con los comentarios buscakarmas.
EDITADO EL 11-08-2014 / 06:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 9 años26
Fui un enviciado de la mega drive y no recuerdo el titulo... pero me recuerda algo al alundra de psx. No tenia ni idea de que habian sacado esto hace 4 años.
https://www.youtube.com/watch?v=J4iV3mmaBI0
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pier Solar HD

Hay 26 respuestas en Impresiones - Pier Solar HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL