Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

PVP Infestado de mierdas.

PepinoJusticiero12Hace 9 años16
@DarkerGaming No es lo mismo ser mejor y jugar mejor, que ser un sucio, guarro, manco, gallina... Y precisamente yo no se cuando me pueden invadir así que no puedo limpiar una zona concreta.
DarkerGaming104Hace 9 años17
@PepinoJusticiero pues metete en el pacto de la senda azul, asi si te invaden te ayudaran los centinelas azules, y si no, pues convoca a alguien, o desconecta al online, yo que se, sera por soluciones
DarkerGaming104Hace 9 años18
@PepinoJusticiero o quema efigies en la hogera, eso funciona para limitar el pvp en una zona
PepinoJusticiero12Hace 9 años19
Que el problema no es que me invadan, es que a pesar de tener los cojones de invadirme, salen corriendo, guarrean, meten lagazos con su precioso switch lag, campean y etc... Si el online es de lo mejor del juego, que coño voy a desconectar ._.

Solo digo que si esto sigue así, Dark Souls será otro CoD en cuanto al PVP se refiere
DarkerGaming104Hace 9 años20
@PepinoJusticiero comprendo... Pues pasa de ellos, se las acabara el tiempo 
PepinoJusticiero12Hace 9 años21
@DarkerGaming En las invasiones hay un limite de tiempo? Cuanto tiempo?  
DarkerGaming104Hace 9 años22
@PepinoJusticiero eso ya no se decirte  unos minutos, no se cuantos aproximadamente 
Darking1682Hace 9 años23
@PepinoJusticiero practicamente es lo que hacemos unos que bukakemos a invasores que nos invaden cuando los rojos ven que somos 2vs1 sale hacia los mobs pasamos o una se van,acaban por intentarlo de nuevo,o se les acaba el tiempo.



PD: Solo lo hacemos a los invasores,no los invocamos no somos tan guarros y lo que hacemos es que se les agote las ganas de usar el orbe oscuro porque hay veces que joden demasiado invadiéndote cada vez que intentas llegar a un boss y siempre se repite porque da la casualidad que es el unico en invadir  o porque es simplemente casualidad.
AlfredoKenobi154Hace 9 años24
En el PvP te encuentras de todo: buenos jugadores, malos jugadores ( ojo, que no tiene nada que ver con ser ganadores o perdedores del duelo ). A mí por lo general, no me importa si spamean magias, o intentan hacerme un parry... Así es como se va aprendiendo. 
Lo que sí puedo decir que no soporto es una cosa: cuando la gente deja señales rojas o del dragón y no se comporta. Es decir: entiendo que en el pacto de la campana, o de las ratas, o una invasión normal, vayas directo a por el host, eso lo veo. Lo que no me cabe en la cabeza es que si pones una señal en el suelo para que alguien te invoque para un duelo, que según entres te lances contra él como si no hubiese un mañana. Cuando yo invoco a alguien, por regla general suelen saludar, yo bufo mi arma si procede y dejo también que el otro se prepare y comienza. También suelo beberme todos los estus, aunque bueno esto ultimo es más un detalle. Pues bien , hay veces que segun carga, mientras estoy con la animacion de saludar ya me está lanzando una lanza d alma o atacando como un descosido, a veces incluso habiendo dejado que se prepare. Eso me parece lo peor y dice poco de la persona que hay detrás del personaje. Por lo que respecta al resto de modos multijugador.... En fin es DS, no pasa nada. Pero el deshonor y la vergüenza ajena de alguien que no respeta a quien te ha invocado para un duelo.... En fin.
Shindole9Hace 9 años25
Llorón. Yo también me quejaba de la gente que spammeaba magias o se iba con los npc's. Pero en dark souls 2 si algo se diferencia del 1 es que en el pvp dependes más aún de tu skill personal y no de lo op que esté el arma. Más de una vez me he cargado gente que se dedica a spammear magias o a irse con los npc's, incluso me he cargado a grupos de 3 amiguitos imbéciles que se dedican a joder. Este juego depende de tu skill personal y por mucha stammina infinita que tengan si no saben usarla tendrás tú las de ganar. Aprende a jugar, llorón.
Sergi93406Hace 9 años26
Aquí esta la prueba, grabado y pillado infraganti. ATENTOS al espíritu ROJO. (vida, número de ataques que encadena)
Atiza146Hace 9 años27
Yo estoy con el creador del post, parece que la mayoría no habéis comprendido su justa queja, debe ser porque seréis del mismo estilo que los mierdas de hackers que no se a que cojones vienen a estropear la experiencia de un juego dónde algunos, yo incluido, jugamos limpio y honorablemente.

Esconderse entre los NPCs es muy guarro y lamentable, para eso no invado sinceramente.

Luego usar las habilidades de cada clase es más que legítimo y no hay nada que objetar.

La pena es que FS no tenga un detector de estas mierdas de hacks, etc, y les pudieran vanear de por vida por miserables.

Saludos, si necesitáis ayuda mi Nick es atiza en steam. Salu2
PepinoJusticiero12Hace 9 años28
@Shindole Ohh espera, el pro maximo del mundo que es el mas macho y el mas valiente, te invito a un duelo en el que me ponga con toda la puta tribu de caballeros alonne, te spamee magia, te tire mierdas y haga todo lo posible para joderte  A ver lo que tardas en reventar la pantalla a lo niño rata, además estoy seguro de que juego mejor que tu, por lo menos a melee, seguro eres un mago maricon que hace eso, ale ves corre chaval, me vas a llamar tu a mi lloron y seguro que sales en el enfado de la semana de josemi 
PepinoJusticiero12Hace 9 años29
@Sergi93 De todos los que me he encontrado es una pena que solo haya grabado a 2, pero he estado esta semana viciado al campanario y bueno... juro que por lo menos de cada 10 invocaciones el dueño del mundo era hacker unas 4 veces, por no hablar de un hijo puta que me ha matado a puños, si señores sin cestus, a jodidos puños de 1 guantazo...

Yo lo siento, pero ahora mismo en lo que a comunidad de guarros se refiere Dark Souls mas guarro que CoD
Fabian24091Hace 9 años30
Yo ya me canse del PvP no me he encontrado con. Hackers pero si con noobs q t invocan para PvP y te esperan de a 3 y así mismo se curan o t se esconden entre los enemigos para curarse tmbn me paso q se curan corren u se esconden entre enemigos así mismo lo mato y me putea x msj esto ya es el colmo en el torreón de hierro no se puede hacer mas PvP nunk t esperan de a 1 siempre es el dueño del mundo + 1 o 2 espíritus q lo ayudan y todavía los estas x matar y se cura tendría FS hacer algo para emparejar los PvP sea 1 vs 1 o 2 vs 2 sino no va a ver nadie a haga PvP
CaballeroBoyd235Hace 9 años31
@PepinoJusticiero
Mostrar cita
@Shindole Ohh espera, el pro maximo del mundo que es el mas macho y el mas valiente, te invito a un duelo en el que me ponga con toda la puta tribu de caballeros alonne, te spamee magia, te tire mierdas y haga todo lo posible para joderte A ver lo que tardas en reventar la pantalla a lo niño rata, además estoy seguro de que juego mejor que tu, por lo menos a melee, seguro eres un mago maricon que hace eso, ale ves corre chaval, me vas a llamar tu a mi lloron y seguro que sales en el enfado de la semana de josemi
Parece que el problema principal para ti es que se vayan corriendo donde están los enemigos (y no cualquier enemigo), bueno te doy una solución simple, usa una semilla de árbol de gigantes (este objeto se puede farmear no es dificil de conseguir)...si es muy simple, yo incluso cuando estaba aburrido me colocaba el anillo para que me invadieran, me escondía y usaba la semilla, especialmente en el santuario del dragón, no te imaginas cuantas risas me saco eso, yo me creía el master troll jaja, pero ya casi no juego ds2. Esto es un consejo para todos los que tengan este tipo de problema . Escribí esto solo para ayudar nada mas..
EDITADO EL 22-02-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > PVP Infestado de mierdas.

Hay 32 respuestas en PVP Infestado de mierdas., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL