Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria

Captain64190Hace 9 años496
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Usl64
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
Soy jugador de Consola desde siempre, pero lo que ha dicho este Señor es correcto, el PC tiene mas posibilidades (Modds y mil aplicaciones mas). Sin embargo, las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. Lo que me preocupa es lo siguiente que dijo: "También afirmó que el campo del F2P ha acabado "con más de cien estudios AAA"." Soy jugador de juegos AAA, detesto los F2P, Pay to Win, etc, no me gustaría muriesen los juegos AAA a causa de los F2P; al menos en Consolas los AAA gozan de muy buena salud y ventas.
Vamos a empezar por el hecho de que una consola es un PC limitado tanto en software como en estrategias de mercado, cerraditas y hechas para que gastes mas. "las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. " Que estupidez, esta es una de las cosas que mas me molestan de los jugadores de consola, todos sus generos modernos son gracias al PC, si no fuera por el PC seguiamos jugando mario y sonic. Es gracias al PC que la industria del videojuego evoluciona, por que? por su naturaleza abierta, y gracias a eso las consolas viven, gracias al PC. Saludos
Claro eso es verdad una consola es un hardware cerrado, lo que conlleva a tener una muy buena optimizacion por que todas las PS4 son idénticas. En cambio una PC con la gran gama de trajetas graficas, procesadores, etc es mas tedioso a hacer una buena optimizacion acorde para cada una de las posibilidades y/o combinaciones, por eso la mejor optimizacion siempre sera mejor en cosolas por su única arquitectura fija. Claro que si, donde haya ganacias, es donde apuntara siempre el mercado, al menos en juegos triple A.
No entiendo que esperas que vea en esa lista, no me voy a poner a revisar uno por uno los juegos, a simple vista yo rescataría el star craft 2 y el star citizen.
No sé tú, pero yo en esa lista veo la némesis del argumento tan quemado y falso sobre el tema de que en PC no hay exlcusivos buenos. Pero claro, yo veo eso, otros pueden no verlo y simplemente no lo quieren hacer.
A ver, solo busque el primer juego de esa lista, Routine, acá pongo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 Por favor, no me vas acompara este juego con nose Halo, Uncharted, ese juego parece counter strike de terror, por favor, si esos son los lanzamientos que tiene el PC mejor ni seguir viendo, por Dios. PD: De esa lista olvide mencionar Assetto Corsa tambien como buen juego.
Si Routine te parece un counter strike de terror mal vamos...
Quizas estoy exagerando un poco, pero no me vas a comparar "eso", con los exclusivos de Consolas, por favor.
Sin mirar mucho por la lista he visto Divinity OS que pinta a GOTY Torment y Pilars of Eternity que pueden ser de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, y por quien hay detrás, de los grandes de la historia. Next Car Game que tiene un sistema de físicas de accidentes nunca visto en un juego de coches, y si se lo curran saldrá algo grande El proximo MOBA de blizzard, que juego que sacan juego que suele ser de 9 o 10 (Hearthstone, Wow, Starcraft...) Mount and Blade, la mejor saga de rol-batallas medievales de la historia Dreamfall, la secuela de una de las mejores aventuras gráficas de la historia Killing Floor 2, secuela uno de los mejores shooters multijugador cooperativo de los últimos tiempos Star Citizen, que no hace falta ni nombrarlo ya de lo que tiene pinta de lo que va a salir El Remake de uno de los mejores juegos de la historia Además de un montón de nuevas IPs que tienen muchas papeletas de ser juegazos como Grim Dawn, Assetto Corsa, Lichdom (a este especialmente le tengo ganas tras ver gameplays), Asylum... y algunas secuelas como Starcraft, Legend of Grimrock... Si de verdad no conoces ni aunque sea 5 de esos juegos, te recomiendo buscarte otro hobby. Es como si alguien aficionado al cine no conociese El Padrino, Cadena perpetua, El club de la lucha, Reservoir Dogs... ¿De verdad no conocias ni Mount and Blade ni The Longest Journey, por ejemplo?
Este juego Divinity OS, dices que pinta de ser goty???? https://www.youtube.com/watch?v=noJVcSVHydI Por favor no me hagas reir, ya ni ver los demas juegos porque imagino que es tu apreciación personal, gustos mas que nada PCros, juegos de Rol y estrategia, tipico de los PCros, te recuerdo amigo que el Goty del año pasado fue TLOU, un exclusivo de consola, esos juegos de la lista primera vez que oigo en mi vida, mejor que se queden en PC.
http://www.metacritic.com/game/pc/divinity-original-sin Tiene la misma nota de los usuarios que The Last of Us (9.1) sin campaña de marketing detrás y siendo de un género más minoritario que el de escenas cinematográficas y scripts. Tiene más de 1000 críticas, por si dices que tiene pocas (y salió hace poquito). Y ya que te gustan las notas, has dejado claro la calidad de tus opiniones cuando ni conoces cosas como la secuela de Planescape Torment que sale en la lista (juego con un 91 en metacritic, de los usuarios 9.4 que son 0.3 más que TLoU), la secuela de The longest Journey (otro 91 de la prensa y 8.9 de los usuarios), el Remake de Half life [b](un 96 en metacritic, más que TLoU)[/b], la secuela de Starcraft (un 93 en metacritic)... ¿De verdad crees que tu opinión en videojuegos vale algo cuando no conoces lo más emblemático de la industria? Es como si yo me pongo a hablar de consolas sin conocer el Super Mario Bros, el Tetris, Gran Turismo, Metal Gear Solid... Te daré un consejo. Deja de ser tan fanboy y juega a algunos de esos juegazos. Me lo agradecerás, porque te estás perdiendo maravillas. Al igual que yo me divierto jugando al Metal Gear Solid o al Halo, tu deberías hacer lo mismo con los juegazos de Pc. Porque la diferencia entre tú y yo no es que tu juegues en una plataforma y yo en otra, es que yo juego a los juegazos de consola y tú te pierdes los de Pc.
Tio y eso que tiene que ver, primera vez que lo oigo, en todo el año pasado no escuche alguna mención del juego, todo fue GTA, TLOU, Bioshock, Batman, como esperas que yo sepa de este juego????, que voy a estar investigando???, por favor, no me alcanza el tiempo para jugar, menos voy a perder el tiempo en investigar, quizás debe de darle una oportunidad antes de juzgarlo, pero viendo su gameplay, paso no mas, no me gusta ese tipo de juegos. Obvio pues, tiene que saber antes de hablar, Gran turismo, metal gear, etc juego que se han dado a conocer por el marketing que se hace, hoy en dia es asi, si quieres triunfar tiene que hacer un gran marketing a tu producto, como esperas que la gente se entere, ya sea publicidad youtube, etc. Claro que he jugado a juegos de PC en su momento, counter strike, star craft, knight online, fueron parte de mi adolescencia, pero hoy en dia los exclusivos de PC son mas atractivos para mi.
Pues lo que he dicho. Te pierdes los mejores juegos de la historia (dices que TLoU lo es y estos tienen más nota en metacritic) y encima te alegras por ello. Y lo peor de todo es que reconoces que ni los has olido y dices que no son de calidad. Eso lo he visto muchas veces con los niños pequeños, que dicen que no les gustan las cosas que no han probado. Al menos estos no lo prueban, pero no se dedican a ir diciendole al resto que algo que no han probado es una peste. Deberías aprender de ellos
Mira para serte sincero antes de jugar TLOU quise verlo por youtube para ver que tan bueno era, basto con ver las 2 primeras partes del juego en youtube (justo la muerte de la hija de Joel) para saber todo lo que tenia que saber de la historia, agarre cerre la ventana y dije "ya no quiero saber mas, tengo que jugarlo". Sera pasillero todo lo que quieras, pero la sensación y la conexión con el personaje es una de las mas fuertes. Con esto te quiero decir que muy fuera de que sea goty, la nota en metacritic, etc, es el juego en si, su esencia lo que vale. Depende, mira en muchos foros por ejemplo en The Order 1886, todo el mundo tirandole piedra, en especial los PCros, que la jugabilidad, que las escenas QTE, la niebla, etc, tranquilos, yo lo voy a jugar por su historia, me encanta su ambientación, los personajes quiero saber cual es la historia que se esconde detras de la orden, los licantripos, etc, es mi manera de evaluar un juego para darle una oportunidad. Quizas menos precie algunos juegos indies de PC, como dices quizas debo probarlos, pero no es mi estilo, no me gusta, y simple no los jugare asi tenga 100 en metacritic, porque no me gusta su estilo, acabo de ver videos en youtube y la verdad para nada me atrae.
Marcos6687854Hace 9 años497
@Richivader
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
1: En PC no hay segunda mano y si compras algo en steam y no te gusta o no te funciona te jodes y no recuperas el dinero 2: Me rio de la gente que dice que el teclado y el ratón sirven para todos los juegos, eso es mentira. Digo yo si tan bueno es el teclado y el ratón porque la gamers de PC necesitan un mando en PC...... ? Luego hay muchos juegos que se desarrollan teniendo en mente los controles de una consola y luego son porteados a PC de forma xapuzera y encima 3: También hay el mito de que un ordenador de 800 euros te puede mover el crysis 3 en ultra......seamos realistas pero esto no es así, si quieres disfrutar de los juegos en calidad alta y sin bajones de FPS mas de 1000 euros todo el ordenador 4:Muchos juegos se desarrollan y se optimizan para consola y luego es el PC el que se come el port y por muy buen ordenador que tengamos si el juego viene capado como es el caso de watch dogs no aprovechareis la grafica y no tendrá un buen rendimiento porque será un port con pocas opciones graficas 5: Pocos son los juegos que aprovechen todo el potencial de un PC y una consola con sus exclusivos siempre la aprovecharan al 100% hasta que no de más de sí en PC eso muy pocas veces ocurre 6: El pc es una bestia parda en potencia eso no se puede negar y es superior a las consolas, pero si pasan años y años y no cambias de ordenador los juegos cada vez te funcionaran peor por las specs que te piden. En cambio una consola de 2007 te mueve un juego como GTA5 con tan solo 512Mb de ram eso en PC es imposible 7: Juegos como destiny (por poner un ejemplo) que no salen en PC demuestran que las consolas cuando se desarrolla para ellas y pensando en su hardware pueden sacar unos gráficos excelentes y que poco tienen que envidiar al PC y todo ello por un precio bastante inferior al de un PC 8: Para jugar online o pantalla partida con amigos siempre será mejor una consola es mas cómodo en tema de que te ahorras instalar programas para jugar online como puede ser el hamachi y otros y no hay mods que permitan hacer trampas online y la manera de invitar a la gente a jugar es más sencilla que PC 9: Las consolas tienen más accesorios que el PC move wii kinect etc etc Con todo esto decir, tener una consola y un PC es ser feliz porque cada una te da una cosa que no tiene la otra y solo he querido defender a las consolas porque muchos aquí las infravaloran y veo que la gente pone a los PC como si fueran el dios de los videojuegos cuando no lo son
1- En consola se pueden devolver los juegos? ahora me entero 2- Juegos de coches caballero.... 3- Demuestra eso 4- Presupuesto de este mismo foro, 800 con un i7 y una 280x https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/ No sólo te lo mueve en ultra, si incluso a 2560x1440 si quieres [spoiler] [/spoiler] 5- Lo dices que si WD en consolas fuera una maravilla, pero te recuerdo que va a 720p y 900p (One y PS4 respectivamente) y 30 fps, un ordernador equivalente lo mueve igual 6- la excusa de la ram de siempre, el sistema operativo de Ps3 y 360 no consume ni la décima parte que un Windows, pero porque tiene muchísimas menos funcionalidades, mira como las nuevas consolas chupan ram para el sistema que da gusto.... 7- Porque un exclusivo no salga para PC demuestra que hay más exclusivos? te sugiero que mires las listas, por cierto, otros juego con los maravillosos 30 fps.... 9- Eso de que tienen más accesorios.......mira cuantos volantes son compatibles con las consolas y cuantos con PC, o gamepads, o joystick, o lo que quieras, a periféricos gana el PC de calle.
1-Si no te gusta el juego te lo vendes y punto, en steam no puedes, hacer eso, que tu no sepas diferenciar entre la palabra vender y devolver no es mi problema 2-De cochces y hack and slash, intenta jugar metal gear rising con teclado o street figther con teclado 3- Un ordenador de 800 dudo mucho que mueva 1080p 60 fps dirext 11 y todos los efectos del phsyx al 100% 4- para tener un ordenador bueno y que no tengas que recortar graficos en los juegos que compres si no te gastas 800 o mas tendras que recortar los graficos como hacen en consola y los precios me parecen carisimos cuando una consola te ofrece muy buenos graficos 5-wacth dogs no aprovecha las consolas ya que es un juego intergeneracional y hasta que no veamos assasins creed unity que es unicamente para la next gen no sabremos de que son capazes las consolas y el pc se comio un port con recortes mientras que tu as pagado 800 euros para ver graficos recortados y yo 400 que aunque no se vera tan bien como el PC tampoco hay una diferencia como de wii a ps3 6:Lo de la ram no es ninguna excus a mi ya me gustaria ver un ordenador de 2007 corriendo GTA V como lo hacen las consolas, tiene mucho merito que siendo tan viejas sean capazes de mostrar esa calidad 7: Yo puse destiny para que se dieran cuenta de que no solamente el PC tiene buenos graficos y puse como ejemplo destiny que en su beta para ps4 y ps3 no tiene nada que envidiarle a un pc
1- No sólo existe Steam 2- Puedo jugar los shooters con teclado y ratón y cambiar al mando para juegos que se jueguen mejor con él, no veo el problema, o incluso jugar a los shooter con mando y me da la gana 3-Te acabo de poner la prueba en el post anterior, y Crysis 3 no lleva Physx...sólo lo llevan unos pocos juegos y aporta poco o nada, no es obligatorio activarlo 4- Que problema hay en recortar los gráficos si aún así con ese PC de 800€ vas a seguir pudiendo jugar mejor que con One/PS4, que tengas que bajar los gráficos al cabo de un tiempo no significa que lo vayas a jugar peor sino que el techo (y también el suelo) gráfico sube 5- Si quieres creer que van a sacar algo de una arquitectura bien conocida (x86) allá tú, sigue esperando 6- Como quieres que un ordenador del 2007 mueva GTA V si todavía no ha salido, cuando salga hablamos, pero siendo que lleva el mismo motor que e IV y el IV lo mueve igual o mejor un PC de 2007 que PS3/360 (dependiendo del PC en mayor o menor medida) 7- Destiny se ve bien, pero esta lejos gráficamente de Crysis 3 o Metro LL a tope, aparte que lo dicho, a 30 fps en ONE/PS4
Punto 6. Cuando salio la ps3 un amigo se pillo un pc. En ese pc le iba bioshock y en ps3 tambien. 2013 sale bioshock infinite. Adivina en que plataforma no funcionaba en ese juego
Como era el PC que se pillo tu amigo dices?
ST0992Hace 9 años498
@Ordinem
Mostrar cita
@ST09
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El éxito del PC es innegable, y esto como bien menciona Romero, se debe a los servicios que proporciona como los precios u otras cuestiones como la misma comunidad, los MOD´s, etc. Yo pienso que si las consolas optaran por un modelo de negocio similar al efectuado en PC, con ofertas tan suculentas como las de STEAM, GoG y similares, no necesitarían de exclusivos para que la gente se decantara por una u otra consola. Aunque claro, si se aderezan los buenos servicios con buenas exclusivas, creo que es algo muy a tener en cuenta por parte del consumidor.
[b]Totalmente de acuerdo contigo.[/b] Imagina una PS4 con los mismos precios que PC, novedades por 35/40€... Y las no novedades !!! por 9 a 4€ como se suele ver infinitas veces... La gente mataria por una consola, en que los juegos estan tirados de precio, un online gratis, juegos a menos de 18€ (novedades despues de los 3 primeros meses, como es el caso de THIEF y varios mas...) en fin... [b]Soñar es bonito, pero ahora mismo ese bonito sueño se conoce como PC+Steam.[/b] [spoiler]La avaricia del dinero, les puede a mas no poder a los fabricantes de consolas... Juegos por encima de los 70€ y la version de Pc por 40€...[/spoiler]
Esta claro que no todos pueden permitirse un buen PC, pero si las consolas tuvieran los precios que hay en PC, por lo menos en sus versiones digitales, la industria avanzaría un pelin.
[b][color=green]Yo digo algo compañero. Hay gente que dice que no puede permitirse comprar un PC a la altura de una consola, lo cual no es cierto, hay PCs muy competentes de gama media igualados y hasta superiores a muy buen precio. Segundo aquellos que dicen que no pueden permitirse comprar un PC ¿cómo es que sí tienen para pagar un dinero mensual por el online? Quizá una cuota no sea algo significativo pero, de forma acumulada esas cuotas constituyen una suma significativa. Esto va más por el lado de los gustos y sí, hay gente que prefiere jugar en consola y eso sería todo. Decir que es por un factor económico, bueno lo dudo mucho. Un saludo. [/color][/b]
El problema no es ese (Poder comprar una gama media mas barata), el problema real es que al jugar con algo de menos potencia (Una consola o una PC vieja) no quieres algo intermedio, venga te explicaré, yo tengo planeado comprar una PC por partes (Que, gracias al IVA de mi país y al pobre avance de la tecnología en este será muy costoso) ahorrando dinero en mi caso, y yo no quiero un PC de gama media y tu me dirás "¿Por qué? si es una opción viable y económica" bueno, es cierto no lo debato pero, como te dije antes el problema es notar menos potencia y tener que acostumbrarte a ello, en mi caso llevo con mi PC 3 años ¿Cuál es el problema? simple, es una netbook, ahora si bien imagínate jugar a 15 fps juegos del año del caldo todo en low jode ¿no?, y ahí es cuando me dí cuenta que al final la netbook la acabaría utilizando más para videojuegos en lugar de usos básicos como internet por ejemplo, ahora si bien entenderás que gracias a años jugando así es normal sobrepasarse un poco en exigencia en cuanto a hardware, es decir, en mi caso no compraré una PC gama media porque imaginate que me pasé algo como: "Para jugar este juego tengo que bajar gráficos y aún así quedará justo" seguramente diría: "Estoy hasta los huevos de esos problemas" e iría por una PC de mejor hardware. Esa es la razón por la que muchas personas se terminan rindiendo y comprando consolas y es normal que si alguien les hable de PC digan "Es demasiado caro y con muchas complicaciones", por mi parte intentaré ser paciente (virtud que normalmente e irónicamente no tengo) y así comprarme un PC decente que me dure varios años con gráficos minimo a medio a alta resolución y a 60fps (entenderás mi exigencia por mi experiencia contada)
[b][color=green]Todo ello que mencionas obedece a un factor psicológico, a gustos y preferencias, a factores de índole personal en esencia y que son el motivo por el cual conversaba con el compañero Tavo-from-mexico, puesto que él sostiene que se debe a un factor económico y yo a lo antes mencionado. Sólo te digo que una PC puede ser de gama media o alta dependiendo de las piezas que le pongas, pero para comenzar, una configuración de gama media está más que bien, luego puedes ir aumentando la ram, si tenías 8, luego 16 o 32, si tenías un tera de disco puedes tener 3 teras luego, si tenías una tarjeta de vídeo, reemplazarla por una mejor o comprar una idéntica para que trabajen juntas. El concepto que tienes de lo que es una computadora de gama media está equivocado, de por sí una computadora de gama media es desde ya superior a una consola como Xbox o PS4 y si lo dudas puedes preguntarle a otros usuarios y a medida que la puedas ir construyendo será incluso mejor. Si quieres ir. comprar todo de golpe y tener una gama alta es tu preferencia. Si dices que las personas se rinden y que luego por ello optan por una consola que tiene incluso menores gráficos que un PC de gama media, resulta bastante contradictorio compañero, lo digo en buenos términos y espero que no te disguste mi comentario. Por cierto, yo soy de los que piensan que hay que divertirse con los juegos por sobre cualquier cosa, antes de analizar cuál tiene o no más pixeles, eso me parece absurdo, tengo un buen PC,una Wii U, una PSP y también consolas viejitas y todas me encantan sólo por poner un ejemplo. Un saludo. [/color][/b]
Muchas gracias por la comprensión , me gusta saber que todavía hay gente que no es tóxica (y ojalá sea la mayoría) en este sitio, de hecho estaba pensando en un: i7 (2da generación) , GTX 760, pero quizás tenga que organizarme más, después de todo no tengo que olvidar que soy un usuario novato o si es que quizá alcanzo intermedio en hardware, quizá ese tiempo de espera lo pueda compensar con mi PS3 (Tengo como 6 juegos por intentar centrarme en PC, que ironía ¿no? ), bueno quien sabe, investigaré si puedo un saludo :3
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Captain64190Hace 9 años499
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dragonland22
Mostrar cita
[spoiler]
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@-Sheen- Zombi U, para wii u. Rayman Legends tambien lo iba a ser, pero le entró el canguelo. En fin, yo queria comentar algo sobre el tema, algo que hasta un colega mio de la "pc master race" no pudo rebatirme. Al igual que este señor (al cual le tengo mucho respeto, por cierto) comenta la superioridad tecnica de un pc vs consolas, si es cierto que no todos los jugadores somos jugadores tecnicos. Es decir, no todos buscamos jugar a maxima potencia y ser capaz de correrlo todo en ultra etc. Y tampoco todos los jugadores nos gusta como se esta decantando la industria, es decir, cada uno en su casita y jugamos todos juntos pero separados. Y en pc es así (hay una minoria de juegos que no, esta claro) desde siempre. Pero desde la llegada de internet a las consolas, poco a poco se ha ido yendo a la mierda ese aspecto que diferenciaba las consolas de los pc (excepto en Nintendo, que siguen defendiendo el multijugador local por encima de todo y si eso, el online sera un extra). Hasta aqui no he dicho nada del otro mundo, verdad? Bien, el caso es que la mayoria de gente que "recomienda" jugar en pc por encima de otras cosas no tiene en cuenta este factor, es decir, que hay gente que no le gusta jugar online por encima de multijugador local. Por eso yo, prefiero consolas(ahora mismo tengo xbox one y wii u, de las actuales, si me pongo a enumerar... ). Por otro lado, tambien hay otra razon por la que prefiero consola a pc: especificaciones tecnicas. Seguramente direis: baah, menuda chorrada, eso se aprende. Mirad. Tengo 27 años. Llevo toda mi vida jugando y nunca he hecho nada de informatica (salvo office y cosas por el estilo, vamos, lo basico, ). No todos los frikazos nos dedicamos al mundo de la informatica, yo por ejemplo soy integrador social, es todo un cliché. Y creedme cuando os digo que cuando miro las especificaciones de un juego me quedo igual. En cambio, en consola, es mucho mas sencillo: es para wii u o xbox one? Si? Pa mi. Fin. No me tengo que preocupar de nada mas (bueno, accesorios, pero esto seria el equivalente a en pc que te digan "necesitas raton" o teclado o un mando). En definitiva, soy un tonto pa la informatica. Y por ultimo, una ultima cosa que se enlaza con la anterior y por lo cual estareis de acuerdo conmigo por lo cual un pc gamer no es apto para todos: mantenimiento. Si, me refiero a mantener un pc libre de virus, archivos espia, etc. Que si ahora instalate un antimalware, ahora actualizalo, ahora pasa el antivirus, ahora buscate unos drivers para el mando, pues con la ultima actualizacion del juego los anteriores se han vuelto incompatibles... etc. Yo cuando juego, quiero jugar. Quiero estar pasandolo bien y no tener el pepino mas gordo que me permita la mejor experiencia de juego, que, por otro lado, la mayoria de juegos que salen tanto en consola como en pc poco hay que juego, pero bueno. En fin. De verdad seguiriais recomendado un pcgamer a todos? Como a mi tambien? Porque si lo haceis, es porque os dedicais a este mundillo y me mirais con ojos con el simbolo del dolar, porque va a ser cada vez que me salte un error, ale, a llamar al tecnico, . No tendre ni idea de informatica, pero no soy gilipollas. En pc te tienes que preocupar de demasiadas cosas y yo no tengo paciencia para ello. Saludos.
[/spoiler] Claro, claro. Voy a la tienda y me compró mi flamante PS4, enchufo y a jugar: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138411/0/playstation-4/guia-online-errores/sony/[/url] Bueno, ya quedó, meto mi disco de juego y: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137940/0/battlefield-4/ps4-pc-xbox-360/instalar-hd/[/url] No pasa nada, al fin y al cabo no juego a todos al mismo tiempo (en PC me compró un hdd más extenso o agrego otro si quiero) Pero al tratar de correr el juegos ya sea físico o digital: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30652018/0/error-al-instalar/[/url] Este tal vez en su mayoría no sea error de la consola o el juego sino por el proceso de instalación, pero ¿Que no en consolas es meter disco y jugar sin preocuparse de procesos? Solo es para desmontar los mitos que estas poniendo que van desde al época de windows 95 (actualizar drivers del mando) hasta nuestros días. Ya sé que no vas a cambiar ni quiero intentarlo es para todos los que te leen y se quedan con la idea de que es lógica tu apreciación.
Te quiero enseñar algo. ¿Ves todo esto? Todas funcionales sin problemas (y mas cosas que tengo al lado que no se ven como la virtual boy, ). Que haya gente con mala suerte la hay, pero sabes? De todas las que trngo (que son unas cuantas) jamas he tenido problemas. En cambio, llevo ya 3 pc's en 6 años. Yo solo hablé de mi caso y que como yo hay mucha gente que prefiere la simplicidad sobre la libertad del pc. Porque toda esa libertad sin conocimiento solo crea problemas. Si no diselo a mis anteriores pc's y me cuentas.
En serio, si no sabes usar un PC plantéate volver a primaria.
Cuando yo empece primaria ni siquiera haciamos cosas con ordenador. Creo que fué en quinto, que casualmenre fué el primer año sin septimo ni octavo de la egb, y los ordenadores iban con discos blandos de estos de ¿4 y medio? (No recuerdo si se llaman así). Lo he dicho antes, soy un negado para la informatica y por eso he dicho que prefiero una consola a un pc. Si vosotros no entendeis que no todo el mundo sabe de ordenadores ya no es mi problema.
Era una forma [tachado]cutre[/tachado] de hablar, pero que en pleno siglo XXI no saber utilizar un ordenador ... @Captain64 Y tú no me compares Halo (me compré la 360 principalmente por esa saga y no es ni de muy muy lejos lo que me esperaba) con un remake de uno de los mejores juegos de la historia, saga StarCraft, Legend of Grimrock, Baldurs Gate, WoW, Rust, saga Imperivm, Crysis 1, (...) o la pintaza que tiene Star Citizen. Uncharted solo he jugado al 1 y me gustó aunque no me parece gran cosa. PD: "si esos son los lanzamientos que tiene el PC mejor ni seguir viendo, por Dios." Y lo dices mirando solamente uno de ellos.
Aunque no lo creas hay gente que por ejemplo sabe usar excel, excel intermedio, macros, tablas dinamicas etc. pero diles "anda instalame este programa", llaman al "Área de soporte de sistemas para que lo hagan" , hay gente de todo tipo, no esperes que todo mundo sepa formatear, instalar y ensamblar una PC. Me van a pagar por seguir viendo sus exclusivos de PC ah??, jejeje Gate: https://www.youtube.com/watch?v=ppKFxdf67Hs Legend of Grimrock: https://www.youtube.com/watch?v=fios1tWgN6Q Parece que estuviera jugando al PS2, mejor ya no me muestres mas tío, me muero.
"[i]Parece que estuviera jugando al PS2, mejor ya no me muestres mas tío, me muero[/i]" Con ese comentario habéis quedado mal parado... [i]¿Sabes lo que es un Graphic Whore?[/i] [list] Un titulo puede tener unos graficos modestísimos e igual demostrar que supera con creces en jugabilidad a cualquier juego pasillero, lleno de scripts, QTEs y de los que mucha pompa hacen en lo grafico, especialmente en los E3s y en los comerciales de la tele. [/list]
Se que es un Graphic Whore pero tampoco te vayas a los extremos, es como si ahorita me pones Tetris, y lo lanzas en el 2014, al menos pule algo mas los gráficos, no pido tampoco unos gráficos como "The Division", "Star Citizen", pero al menos algo mas pulido, atractivo. Es que tu estas confundiendo dos cosas importantes, hay juegos que se enfocan mucho en su jugabilidad y en ser competitivos ya que su fuerte es eso el multiplayer, otros en las que su fuerte es la historia, pasilleros derrepente pero con mucho cuidado en su argumento, historia, etc. Yo juego de ambos, por ejemplo, si quiero un juego full multiplayer, juego Battlefield 4, USF4, su historia es mas aburrida, pero su multiplayer le doy horas y horas. Si quiero juegos con buenas historias, Uncharted, Assasins creed, Batman ARKHAM, GTA, TLOU, quizas no los vuelva a jugar, pero me di el gusto de haberlos pasado y haber vivido una buena experiencia.
[list] El que un titulo tenga buena trama no implica en que este sea un buen videojuego, mas aun si por guiar una trama llevando de la mano al jugador limitan al juego a ser un titulo pasillero con re-jugabilidad nula y estar colmado de scripts y cutscenes cada 3 pasos que matan la interactividad jugable del titulo para convertirlo en una experiencia pasiva en pro de los cinematográfico, cosa que no esta ni nunca estará bien en el mundo de los videojuegos. [/list] [b]Para entender esto mejor te invito a ver este video:[/b]
Mira hay gustos para todo, para mi me gusta que los juegos que están basados en su historia y no el multiplayer tengan sus escenas cinematograficas, que tengan mas que tengan menos, no me voy a morir, creo que la re jugabilidad es opcional, yo particularmente trato de pasarlo al 100% sino esta bien también, lo importante es haber vivido la experiencia de haberlo jugado.
ST0992Hace 9 años500
@Captain64 Vaya spoiler que hiciste del inicio ¿no?  , venga un abruzo :c
Arkangeln1170Hace 9 años501
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dragonland22
Mostrar cita
[spoiler]
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@-Sheen- Zombi U, para wii u. Rayman Legends tambien lo iba a ser, pero le entró el canguelo. En fin, yo queria comentar algo sobre el tema, algo que hasta un colega mio de la "pc master race" no pudo rebatirme. Al igual que este señor (al cual le tengo mucho respeto, por cierto) comenta la superioridad tecnica de un pc vs consolas, si es cierto que no todos los jugadores somos jugadores tecnicos. Es decir, no todos buscamos jugar a maxima potencia y ser capaz de correrlo todo en ultra etc. Y tampoco todos los jugadores nos gusta como se esta decantando la industria, es decir, cada uno en su casita y jugamos todos juntos pero separados. Y en pc es así (hay una minoria de juegos que no, esta claro) desde siempre. Pero desde la llegada de internet a las consolas, poco a poco se ha ido yendo a la mierda ese aspecto que diferenciaba las consolas de los pc (excepto en Nintendo, que siguen defendiendo el multijugador local por encima de todo y si eso, el online sera un extra). Hasta aqui no he dicho nada del otro mundo, verdad? Bien, el caso es que la mayoria de gente que "recomienda" jugar en pc por encima de otras cosas no tiene en cuenta este factor, es decir, que hay gente que no le gusta jugar online por encima de multijugador local. Por eso yo, prefiero consolas(ahora mismo tengo xbox one y wii u, de las actuales, si me pongo a enumerar... ). Por otro lado, tambien hay otra razon por la que prefiero consola a pc: especificaciones tecnicas. Seguramente direis: baah, menuda chorrada, eso se aprende. Mirad. Tengo 27 años. Llevo toda mi vida jugando y nunca he hecho nada de informatica (salvo office y cosas por el estilo, vamos, lo basico, ). No todos los frikazos nos dedicamos al mundo de la informatica, yo por ejemplo soy integrador social, es todo un cliché. Y creedme cuando os digo que cuando miro las especificaciones de un juego me quedo igual. En cambio, en consola, es mucho mas sencillo: es para wii u o xbox one? Si? Pa mi. Fin. No me tengo que preocupar de nada mas (bueno, accesorios, pero esto seria el equivalente a en pc que te digan "necesitas raton" o teclado o un mando). En definitiva, soy un tonto pa la informatica. Y por ultimo, una ultima cosa que se enlaza con la anterior y por lo cual estareis de acuerdo conmigo por lo cual un pc gamer no es apto para todos: mantenimiento. Si, me refiero a mantener un pc libre de virus, archivos espia, etc. Que si ahora instalate un antimalware, ahora actualizalo, ahora pasa el antivirus, ahora buscate unos drivers para el mando, pues con la ultima actualizacion del juego los anteriores se han vuelto incompatibles... etc. Yo cuando juego, quiero jugar. Quiero estar pasandolo bien y no tener el pepino mas gordo que me permita la mejor experiencia de juego, que, por otro lado, la mayoria de juegos que salen tanto en consola como en pc poco hay que juego, pero bueno. En fin. De verdad seguiriais recomendado un pcgamer a todos? Como a mi tambien? Porque si lo haceis, es porque os dedicais a este mundillo y me mirais con ojos con el simbolo del dolar, porque va a ser cada vez que me salte un error, ale, a llamar al tecnico, . No tendre ni idea de informatica, pero no soy gilipollas. En pc te tienes que preocupar de demasiadas cosas y yo no tengo paciencia para ello. Saludos.
[/spoiler] Claro, claro. Voy a la tienda y me compró mi flamante PS4, enchufo y a jugar: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138411/0/playstation-4/guia-online-errores/sony/[/url] Bueno, ya quedó, meto mi disco de juego y: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137940/0/battlefield-4/ps4-pc-xbox-360/instalar-hd/[/url] No pasa nada, al fin y al cabo no juego a todos al mismo tiempo (en PC me compró un hdd más extenso o agrego otro si quiero) Pero al tratar de correr el juegos ya sea físico o digital: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30652018/0/error-al-instalar/[/url] Este tal vez en su mayoría no sea error de la consola o el juego sino por el proceso de instalación, pero ¿Que no en consolas es meter disco y jugar sin preocuparse de procesos? Solo es para desmontar los mitos que estas poniendo que van desde al época de windows 95 (actualizar drivers del mando) hasta nuestros días. Ya sé que no vas a cambiar ni quiero intentarlo es para todos los que te leen y se quedan con la idea de que es lógica tu apreciación.
Te quiero enseñar algo. ¿Ves todo esto? Todas funcionales sin problemas (y mas cosas que tengo al lado que no se ven como la virtual boy, ). Que haya gente con mala suerte la hay, pero sabes? De todas las que trngo (que son unas cuantas) jamas he tenido problemas. En cambio, llevo ya 3 pc's en 6 años. Yo solo hablé de mi caso y que como yo hay mucha gente que prefiere la simplicidad sobre la libertad del pc. Porque toda esa libertad sin conocimiento solo crea problemas. Si no diselo a mis anteriores pc's y me cuentas.
En serio, si no sabes usar un PC plantéate volver a primaria.
Cuando yo empece primaria ni siquiera haciamos cosas con ordenador. Creo que fué en quinto, que casualmenre fué el primer año sin septimo ni octavo de la egb, y los ordenadores iban con discos blandos de estos de ¿4 y medio? (No recuerdo si se llaman así). Lo he dicho antes, soy un negado para la informatica y por eso he dicho que prefiero una consola a un pc. Si vosotros no entendeis que no todo el mundo sabe de ordenadores ya no es mi problema.
Era una forma [tachado]cutre[/tachado] de hablar, pero que en pleno siglo XXI no saber utilizar un ordenador ... @Captain64 Y tú no me compares Halo (me compré la 360 principalmente por esa saga y no es ni de muy muy lejos lo que me esperaba) con un remake de uno de los mejores juegos de la historia, saga StarCraft, Legend of Grimrock, Baldurs Gate, WoW, Rust, saga Imperivm, Crysis 1, (...) o la pintaza que tiene Star Citizen. Uncharted solo he jugado al 1 y me gustó aunque no me parece gran cosa. PD: "si esos son los lanzamientos que tiene el PC mejor ni seguir viendo, por Dios." Y lo dices mirando solamente uno de ellos.
Aunque no lo creas hay gente que por ejemplo sabe usar excel, excel intermedio, macros, tablas dinamicas etc. pero diles "anda instalame este programa", llaman al "Área de soporte de sistemas para que lo hagan" , hay gente de todo tipo, no esperes que todo mundo sepa formatear, instalar y ensamblar una PC. Me van a pagar por seguir viendo sus exclusivos de PC ah??, jejeje Gate: https://www.youtube.com/watch?v=ppKFxdf67Hs Legend of Grimrock: https://www.youtube.com/watch?v=fios1tWgN6Q Parece que estuviera jugando al PS2, mejor ya no me muestres mas tío, me muero.
"[i]Parece que estuviera jugando al PS2, mejor ya no me muestres mas tío, me muero[/i]" Con ese comentario habéis quedado mal parado... [i]¿Sabes lo que es un Graphic Whore?[/i] [list] Un titulo puede tener unos graficos modestísimos e igual demostrar que supera con creces en jugabilidad a cualquier juego pasillero, lleno de scripts, QTEs y de los que mucha pompa hacen en lo grafico, especialmente en los E3s y en los comerciales de la tele. [/list]
Se que es un Graphic Whore pero tampoco te vayas a los extremos, es como si ahorita me pones Tetris, y lo lanzas en el 2014, al menos pule algo mas los gráficos, no pido tampoco unos gráficos como "The Division", "Star Citizen", pero al menos algo mas pulido, atractivo. Es que tu estas confundiendo dos cosas importantes, hay juegos que se enfocan mucho en su jugabilidad y en ser competitivos ya que su fuerte es eso el multiplayer, otros en las que su fuerte es la historia, pasilleros derrepente pero con mucho cuidado en su argumento, historia, etc. Yo juego de ambos, por ejemplo, si quiero un juego full multiplayer, juego Battlefield 4, USF4, su historia es mas aburrida, pero su multiplayer le doy horas y horas. Si quiero juegos con buenas historias, Uncharted, Assasins creed, Batman ARKHAM, GTA, TLOU, quizas no los vuelva a jugar, pero me di el gusto de haberlos pasado y haber vivido una buena experiencia.
[list] El que un titulo tenga buena trama no implica en que este sea un buen videojuego, mas aun si por guiar una trama llevando de la mano al jugador limitan al juego a ser un titulo pasillero con re-jugabilidad nula y estar colmado de scripts y cutscenes cada 3 pasos que matan la interactividad jugable del titulo para convertirlo en una experiencia pasiva en pro de los cinematográfico, cosa que no esta ni nunca estará bien en el mundo de los videojuegos. [/list] [b]Para entender esto mejor te invito a ver este video:[/b]
Juegos Vs Películas interactivas la moda de "juegos" cinematográficos que le restan cada vez mas importancia a la jugabilidad y cada vez mas el efectismo artificioso Que es muy diferente de la narrativa la mayoria de los AAAs siguen teniendo la misma típica historia predecible que no da para una peli dominguera The Order prácticamente bebe de la jugabilidad que un Gears of Wars Obvio tiene buenos gráficos pero en lo jugable dudo que innove, los verdaderos juegos a temporales son los que innovan en lo jugable porque las gráficas quedan rápidamente desfasadas una de las diferencias mas claras que separan un indie y un AAA es el motion capture costoso muy usado por ejemplo para las cinemáticas que es una de las partes mas costosas del desarrollo del un juego AAA razon por la indies tienen animaciones mas ortopedicas
EDITADO EL 30-07-2014 / 02:23 (EDITADO 5 VECES)
Isma8226820Hace 9 años502
@Es-inevitable la carrera tecnológica va a ser frenada eso esta clarísimo. Por otro lado la compatibilidad con el pc y las consolas viene un poco por lo mismo...
1 VOTO
Santitago1715Hace 9 años503
En serio alguien quiere discutir eso?
GtaVTrevor261Hace 9 años504
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Usl64
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
Soy jugador de Consola desde siempre, pero lo que ha dicho este Señor es correcto, el PC tiene mas posibilidades (Modds y mil aplicaciones mas). Sin embargo, las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. Lo que me preocupa es lo siguiente que dijo: "También afirmó que el campo del F2P ha acabado "con más de cien estudios AAA"." Soy jugador de juegos AAA, detesto los F2P, Pay to Win, etc, no me gustaría muriesen los juegos AAA a causa de los F2P; al menos en Consolas los AAA gozan de muy buena salud y ventas.
Vamos a empezar por el hecho de que una consola es un PC limitado tanto en software como en estrategias de mercado, cerraditas y hechas para que gastes mas. "las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. " Que estupidez, esta es una de las cosas que mas me molestan de los jugadores de consola, todos sus generos modernos son gracias al PC, si no fuera por el PC seguiamos jugando mario y sonic. Es gracias al PC que la industria del videojuego evoluciona, por que? por su naturaleza abierta, y gracias a eso las consolas viven, gracias al PC. Saludos
Claro eso es verdad una consola es un hardware cerrado, lo que conlleva a tener una muy buena optimizacion por que todas las PS4 son idénticas. En cambio una PC con la gran gama de trajetas graficas, procesadores, etc es mas tedioso a hacer una buena optimizacion acorde para cada una de las posibilidades y/o combinaciones, por eso la mejor optimizacion siempre sera mejor en cosolas por su única arquitectura fija. Claro que si, donde haya ganacias, es donde apuntara siempre el mercado, al menos en juegos triple A.
No entiendo que esperas que vea en esa lista, no me voy a poner a revisar uno por uno los juegos, a simple vista yo rescataría el star craft 2 y el star citizen.
No sé tú, pero yo en esa lista veo la némesis del argumento tan quemado y falso sobre el tema de que en PC no hay exlcusivos buenos. Pero claro, yo veo eso, otros pueden no verlo y simplemente no lo quieren hacer.
A ver, solo busque el primer juego de esa lista, Routine, acá pongo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 Por favor, no me vas acompara este juego con nose Halo, Uncharted, ese juego parece counter strike de terror, por favor, si esos son los lanzamientos que tiene el PC mejor ni seguir viendo, por Dios. PD: De esa lista olvide mencionar Assetto Corsa tambien como buen juego.
Si Routine te parece un counter strike de terror mal vamos...
Quizas estoy exagerando un poco, pero no me vas a comparar "eso", con los exclusivos de Consolas, por favor.
Sin mirar mucho por la lista he visto Divinity OS que pinta a GOTY Torment y Pilars of Eternity que pueden ser de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, y por quien hay detrás, de los grandes de la historia. Next Car Game que tiene un sistema de físicas de accidentes nunca visto en un juego de coches, y si se lo curran saldrá algo grande El proximo MOBA de blizzard, que juego que sacan juego que suele ser de 9 o 10 (Hearthstone, Wow, Starcraft...) Mount and Blade, la mejor saga de rol-batallas medievales de la historia Dreamfall, la secuela de una de las mejores aventuras gráficas de la historia Killing Floor 2, secuela uno de los mejores shooters multijugador cooperativo de los últimos tiempos Star Citizen, que no hace falta ni nombrarlo ya de lo que tiene pinta de lo que va a salir El Remake de uno de los mejores juegos de la historia Además de un montón de nuevas IPs que tienen muchas papeletas de ser juegazos como Grim Dawn, Assetto Corsa, Lichdom (a este especialmente le tengo ganas tras ver gameplays), Asylum... y algunas secuelas como Starcraft, Legend of Grimrock... Si de verdad no conoces ni aunque sea 5 de esos juegos, te recomiendo buscarte otro hobby. Es como si alguien aficionado al cine no conociese El Padrino, Cadena perpetua, El club de la lucha, Reservoir Dogs... ¿De verdad no conocias ni Mount and Blade ni The Longest Journey, por ejemplo?
Este juego Divinity OS, dices que pinta de ser goty???? https://www.youtube.com/watch?v=noJVcSVHydI Por favor no me hagas reir, ya ni ver los demas juegos porque imagino que es tu apreciación personal, gustos mas que nada PCros, juegos de Rol y estrategia, tipico de los PCros, te recuerdo amigo que el Goty del año pasado fue TLOU, un exclusivo de consola, esos juegos de la lista primera vez que oigo en mi vida, mejor que se queden en PC.
http://www.metacritic.com/game/pc/divinity-original-sin Tiene la misma nota de los usuarios que The Last of Us (9.1) sin campaña de marketing detrás y siendo de un género más minoritario que el de escenas cinematográficas y scripts. Tiene más de 1000 críticas, por si dices que tiene pocas (y salió hace poquito). Y ya que te gustan las notas, has dejado claro la calidad de tus opiniones cuando ni conoces cosas como la secuela de Planescape Torment que sale en la lista (juego con un 91 en metacritic, de los usuarios 9.4 que son 0.3 más que TLoU), la secuela de The longest Journey (otro 91 de la prensa y 8.9 de los usuarios), el Remake de Half life [b](un 96 en metacritic, más que TLoU)[/b], la secuela de Starcraft (un 93 en metacritic)... ¿De verdad crees que tu opinión en videojuegos vale algo cuando no conoces lo más emblemático de la industria? Es como si yo me pongo a hablar de consolas sin conocer el Super Mario Bros, el Tetris, Gran Turismo, Metal Gear Solid... Te daré un consejo. Deja de ser tan fanboy y juega a algunos de esos juegazos. Me lo agradecerás, porque te estás perdiendo maravillas. Al igual que yo me divierto jugando al Metal Gear Solid o al Halo, tu deberías hacer lo mismo con los juegazos de Pc. Porque la diferencia entre tú y yo no es que tu juegues en una plataforma y yo en otra, es que yo juego a los juegazos de consola y tú te pierdes los de Pc.
Tio y eso que tiene que ver, primera vez que lo oigo, en todo el año pasado no escuche alguna mención del juego, todo fue GTA, TLOU, Bioshock, Batman, como esperas que yo sepa de este juego????, que voy a estar investigando???, por favor, no me alcanza el tiempo para jugar, menos voy a perder el tiempo en investigar, quizás debe de darle una oportunidad antes de juzgarlo, pero viendo su gameplay, paso no mas, no me gusta ese tipo de juegos. Obvio pues, tiene que saber antes de hablar, Gran turismo, metal gear, etc juego que se han dado a conocer por el marketing que se hace, hoy en dia es asi, si quieres triunfar tiene que hacer un gran marketing a tu producto, como esperas que la gente se entere, ya sea publicidad youtube, etc. Claro que he jugado a juegos de PC en su momento, counter strike, star craft, knight online, fueron parte de mi adolescencia, pero hoy en dia los exclusivos de PC son mas atractivos para mi.
Pues lo que he dicho. Te pierdes los mejores juegos de la historia (dices que TLoU lo es y estos tienen más nota en metacritic) y encima te alegras por ello. Y lo peor de todo es que reconoces que ni los has olido y dices que no son de calidad. Eso lo he visto muchas veces con los niños pequeños, que dicen que no les gustan las cosas que no han probado. Al menos estos no lo prueban, pero no se dedican a ir diciendole al resto que algo que no han probado es una peste. Deberías aprender de ellos
Mira para serte sincero antes de jugar TLOU quise verlo por youtube para ver que tan bueno era, basto con ver las 2 primeras partes del juego en youtube (justo la muerte de la hija de Joel) para saber todo lo que tenia que saber de la historia, agarre cerre la ventana y dije "ya no quiero saber mas, tengo que jugarlo". Sera pasillero todo lo que quieras, pero la sensación y la conexión con el personaje es una de las mas fuertes. Con esto te quiero decir que muy fuera de que sea goty, la nota en metacritic, etc, es el juego en si, su esencia lo que vale. Depende, mira en muchos foros por ejemplo en The Order 1886, todo el mundo tirandole piedra, en especial los PCros, que la jugabilidad, que las escenas QTE, la niebla, etc, tranquilos, yo lo voy a jugar por su historia, me encanta su ambientación, los personajes quiero saber cual es la historia que se esconde detras de la orden, los licantripos, etc, es mi manera de evaluar un juego para darle una oportunidad. Quizas menos precie algunos juegos indies de PC, como dices quizas debo probarlos, pero no es mi estilo, no me gusta, y simple no los jugare asi tenga 100 en metacritic, porque no me gusta su estilo, acabo de ver videos en youtube y la verdad para nada me atrae.
No todos son indies hay juegos como the witcher que vas a poder jugarlo en tu ps4 pero nació en el pc.
Arkangeln1170Hace 9 años505
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Usl64
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
Soy jugador de Consola desde siempre, pero lo que ha dicho este Señor es correcto, el PC tiene mas posibilidades (Modds y mil aplicaciones mas). Sin embargo, las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. Lo que me preocupa es lo siguiente que dijo: "También afirmó que el campo del F2P ha acabado "con más de cien estudios AAA"." Soy jugador de juegos AAA, detesto los F2P, Pay to Win, etc, no me gustaría muriesen los juegos AAA a causa de los F2P; al menos en Consolas los AAA gozan de muy buena salud y ventas.
Vamos a empezar por el hecho de que una consola es un PC limitado tanto en software como en estrategias de mercado, cerraditas y hechas para que gastes mas. "las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. " Que estupidez, esta es una de las cosas que mas me molestan de los jugadores de consola, todos sus generos modernos son gracias al PC, si no fuera por el PC seguiamos jugando mario y sonic. Es gracias al PC que la industria del videojuego evoluciona, por que? por su naturaleza abierta, y gracias a eso las consolas viven, gracias al PC. Saludos
Claro eso es verdad una consola es un hardware cerrado, lo que conlleva a tener una muy buena optimizacion por que todas las PS4 son idénticas. En cambio una PC con la gran gama de trajetas graficas, procesadores, etc es mas tedioso a hacer una buena optimizacion acorde para cada una de las posibilidades y/o combinaciones, por eso la mejor optimizacion siempre sera mejor en cosolas por su única arquitectura fija. Claro que si, donde haya ganacias, es donde apuntara siempre el mercado, al menos en juegos triple A.
No entiendo que esperas que vea en esa lista, no me voy a poner a revisar uno por uno los juegos, a simple vista yo rescataría el star craft 2 y el star citizen.
No sé tú, pero yo en esa lista veo la némesis del argumento tan quemado y falso sobre el tema de que en PC no hay exlcusivos buenos. Pero claro, yo veo eso, otros pueden no verlo y simplemente no lo quieren hacer.
A ver, solo busque el primer juego de esa lista, Routine, acá pongo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 Por favor, no me vas acompara este juego con nose Halo, Uncharted, ese juego parece counter strike de terror, por favor, si esos son los lanzamientos que tiene el PC mejor ni seguir viendo, por Dios. PD: De esa lista olvide mencionar Assetto Corsa tambien como buen juego.
Si Routine te parece un counter strike de terror mal vamos...
Quizas estoy exagerando un poco, pero no me vas a comparar "eso", con los exclusivos de Consolas, por favor.
Sin mirar mucho por la lista he visto Divinity OS que pinta a GOTY Torment y Pilars of Eternity que pueden ser de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, y por quien hay detrás, de los grandes de la historia. Next Car Game que tiene un sistema de físicas de accidentes nunca visto en un juego de coches, y si se lo curran saldrá algo grande El proximo MOBA de blizzard, que juego que sacan juego que suele ser de 9 o 10 (Hearthstone, Wow, Starcraft...) Mount and Blade, la mejor saga de rol-batallas medievales de la historia Dreamfall, la secuela de una de las mejores aventuras gráficas de la historia Killing Floor 2, secuela uno de los mejores shooters multijugador cooperativo de los últimos tiempos Star Citizen, que no hace falta ni nombrarlo ya de lo que tiene pinta de lo que va a salir El Remake de uno de los mejores juegos de la historia Además de un montón de nuevas IPs que tienen muchas papeletas de ser juegazos como Grim Dawn, Assetto Corsa, Lichdom (a este especialmente le tengo ganas tras ver gameplays), Asylum... y algunas secuelas como Starcraft, Legend of Grimrock... Si de verdad no conoces ni aunque sea 5 de esos juegos, te recomiendo buscarte otro hobby. Es como si alguien aficionado al cine no conociese El Padrino, Cadena perpetua, El club de la lucha, Reservoir Dogs... ¿De verdad no conocias ni Mount and Blade ni The Longest Journey, por ejemplo?
Este juego Divinity OS, dices que pinta de ser goty???? https://www.youtube.com/watch?v=noJVcSVHydI Por favor no me hagas reir, ya ni ver los demas juegos porque imagino que es tu apreciación personal, gustos mas que nada PCros, juegos de Rol y estrategia, tipico de los PCros, te recuerdo amigo que el Goty del año pasado fue TLOU, un exclusivo de consola, esos juegos de la lista primera vez que oigo en mi vida, mejor que se queden en PC.
http://www.metacritic.com/game/pc/divinity-original-sin Tiene la misma nota de los usuarios que The Last of Us (9.1) sin campaña de marketing detrás y siendo de un género más minoritario que el de escenas cinematográficas y scripts. Tiene más de 1000 críticas, por si dices que tiene pocas (y salió hace poquito). Y ya que te gustan las notas, has dejado claro la calidad de tus opiniones cuando ni conoces cosas como la secuela de Planescape Torment que sale en la lista (juego con un 91 en metacritic, de los usuarios 9.4 que son 0.3 más que TLoU), la secuela de The longest Journey (otro 91 de la prensa y 8.9 de los usuarios), el Remake de Half life [b](un 96 en metacritic, más que TLoU)[/b], la secuela de Starcraft (un 93 en metacritic)... ¿De verdad crees que tu opinión en videojuegos vale algo cuando no conoces lo más emblemático de la industria? Es como si yo me pongo a hablar de consolas sin conocer el Super Mario Bros, el Tetris, Gran Turismo, Metal Gear Solid... Te daré un consejo. Deja de ser tan fanboy y juega a algunos de esos juegazos. Me lo agradecerás, porque te estás perdiendo maravillas. Al igual que yo me divierto jugando al Metal Gear Solid o al Halo, tu deberías hacer lo mismo con los juegazos de Pc. Porque la diferencia entre tú y yo no es que tu juegues en una plataforma y yo en otra, es que yo juego a los juegazos de consola y tú te pierdes los de Pc.
Tio y eso que tiene que ver, primera vez que lo oigo, en todo el año pasado no escuche alguna mención del juego, todo fue GTA, TLOU, Bioshock, Batman, como esperas que yo sepa de este juego????, que voy a estar investigando???, por favor, no me alcanza el tiempo para jugar, menos voy a perder el tiempo en investigar, quizás debe de darle una oportunidad antes de juzgarlo, pero viendo su gameplay, paso no mas, no me gusta ese tipo de juegos. Obvio pues, tiene que saber antes de hablar, Gran turismo, metal gear, etc juego que se han dado a conocer por el marketing que se hace, hoy en dia es asi, si quieres triunfar tiene que hacer un gran marketing a tu producto, como esperas que la gente se entere, ya sea publicidad youtube, etc. Claro que he jugado a juegos de PC en su momento, counter strike, star craft, knight online, fueron parte de mi adolescencia, pero hoy en dia los exclusivos de PC son mas atractivos para mi.
Pues lo que he dicho. Te pierdes los mejores juegos de la historia (dices que TLoU lo es y estos tienen más nota en metacritic) y encima te alegras por ello. Y lo peor de todo es que reconoces que ni los has olido y dices que no son de calidad. Eso lo he visto muchas veces con los niños pequeños, que dicen que no les gustan las cosas que no han probado. Al menos estos no lo prueban, pero no se dedican a ir diciendole al resto que algo que no han probado es una peste. Deberías aprender de ellos
Mira para serte sincero antes de jugar TLOU quise verlo por youtube para ver que tan bueno era, basto con ver las 2 primeras partes del juego en youtube (justo la muerte de la hija de Joel) para saber todo lo que tenia que saber de la historia, agarre cerre la ventana y dije "ya no quiero saber mas, tengo que jugarlo". Sera pasillero todo lo que quieras, pero la sensación y la conexión con el personaje es una de las mas fuertes. Con esto te quiero decir que muy fuera de que sea goty, la nota en metacritic, etc, es el juego en si, su esencia lo que vale. Depende, mira en muchos foros por ejemplo en The Order 1886, todo el mundo tirandole piedra, en especial los PCros, que la jugabilidad, que las escenas QTE, la niebla, etc, tranquilos, yo lo voy a jugar por su historia, me encanta su ambientación, los personajes quiero saber cual es la historia que se esconde detras de la orden, los licantripos, etc, es mi manera de evaluar un juego para darle una oportunidad. Quizas menos precie algunos juegos indies de PC, como dices quizas debo probarlos, pero no es mi estilo, no me gusta, y simple no los jugare asi tenga 100 en metacritic, porque no me gusta su estilo, acabo de ver videos en youtube y la verdad para nada me atrae.
No todos son indies hay juegos como the witcher que vas a poder jugarlo en tu ps4 pero nació en el pc.
y es AAA pero según el no cuenta porque es multi plataformas Multi plataformas o no, AAA o no hay buenos juegos en PC No solo de exclusivos vive el gamer los PCeros no estamos obsesionados con las exclusividades como ciertos consoleros que solo compran consolas por el aire de exclusividad (Suena medio elitista y tal vez lo es) que le da a su consola y si es AAA mas aun nada mas para vivir ufandose a sus compañeros gamers de otra consolas o plataformas no mas para fardar que las ventas y estadísticas dan a entender que la mayor parte del catalogo (sobre el 95% de catalogo) son todos juegos multi plataforma y los restantes exclusivos ni si quiera son los mas vendidos comparativamente ni porcentual mente con los multi plataformas
EDITADO EL 30-07-2014 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yodah64Hace 9 años506
@-Sheen- a ver si os entra en la cabeza, no intentéis convencer a nada de nadie, lo resolutivo aquí es jugar tanto en pc como consolas y no perderse nada si eres un gamer de verdad. 
A mi personalmente los exclusivos de PC no me gustan, (ya se que hay muchos, antes que los pctrolls se me lancen a la yugular) ya que a mi el género estrategia rol etc me parece aburrido y prefiero los exclusivos de consolas por que me ofrecen en la mayoría de veces más espectacularidad , acostumbra a existir más presupuesto, más espectacularidad gráfica, y un estilo más cercano a lo que yo prefiero.En resumen, tengo la sensación que he pagado esos 70 euros a gusto. En resumen, prefiero antes un HALO 4 , un DESTINY, un Uncharted, un GOD of war, GTA , etc etc, antes que los juegos que havéis mencionado anteriormente de pc..

Pero es un error calificar de mejores unos de otros, todo está en tu ,preferencia.No os hagáis tantas pajas mentales xavalesh.
Yodah64Hace 9 años507
@Slayth relájate hombre, el solo ha dicho QUE A EL NO LE GUSTAN, NO ES SU ROLLO,el foro de 3DJuegos se está volviendo de un repelente que no veas...
1 VOTO
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años508
Es de extrañar que [b]John Romero,[/b] al final de la noticia diga esto 

[spoiler]
[b]si quiero un sistema más rápido puedo conectar una nueva tarjeta de vídeo, poner más memoria y tener un sistema mejor que PlayStation 4 o Xbox One"[/b].[/spoiler]

Siendo una persona que desde la década del 80 está en el mundo de los videojuegos y no sabe para que existen las consolas.......claro si nunca desarrolo para ellas, como lo va a saber    te lo sintetizo

Las consolas son plataforma diferente a un PC, están fabricadas con el objetivo de jugar videojuegos,=[b]poner el disco y jugar sin problemas por toda la generación[/b], puede que le agreguen otros cosas pero lo primordial es [u]JUGAR SIN PREOCUPARTE POR[/u]   

[b]Instalar o configurar la tarjeta para jugar 
Los Malware que abundan por internet  
Bajar los gráficos para no tener esas ralentizaciones odiosas que posee el PC 
Ver especificaciones con cada juego que uno compre
Comprar un monitor, mouse, teclado, CPU u otros periféricos porque una consola es algo pequeño que la podrás conectar donde se te plazca sin importar que TV sea, vieja o nueva.    
Modificarla o comprar una nueva tarjeta porque ya la anterior no mueve los nuevos juegos.[/b]

Hay muchas otras cosas como [b]el catálogo, el precio, el tipo de público y las comodidades[/b], pero las que mencioné es lo principal 
 
Por último: 

Aunque tengas un sistema mejor que la PS4 o Xbox one, salvo exclusivos, lamentablemente por más potencia que tenga en mi PC, terminaré jugando a los mismos juegos que salen en las consolas, algunos se verán mejor, si, pero es el mismo juego y los triple AAA  la mayoria están optimizado para las consolas, por lo tanto pocas serán las diferencias gráficas, no dejemos de lado tambiñen que muchos juegos de PC están mal optimizados y jugarlos es un castigo, Dark souls, GTA IV por ejemplo, pero lo peor de todo y por ser una plataforma "Libre" 

Siempre estarás atado a modificarla y ver especificaciones cosa que con las consolas por toda la generación, no  
5 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años509
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Es de extrañar que [b]John Romero,[/b] al final de la noticia diga esto [spoiler] [b]si quiero un sistema más rápido puedo conectar una nueva tarjeta de vídeo, poner más memoria y tener un sistema mejor que PlayStation 4 o Xbox One"[/b].[/spoiler] Siendo una persona que desde la década del 80 está en el mundo de los videojuegos y no sabe para que existen las consolas.......claro si nunca desarrolo para ellas, como lo va a saber te lo sintetizo Las consolas son plataforma diferente a un PC, están fabricadas con el objetivo de jugar videojuegos,=[b]poner el disco y jugar sin problemas por toda la generación[/b], puede que le agreguen otros cosas pero lo primordial es [u]JUGAR SIN PREOCUPARTE POR[/u] [b]Instalar o configurar la tarjeta para jugar Los Malware que abundan por internet Bajar los gráficos para no tener esas ralentizaciones odiosas que posee el PC Ver especificaciones con cada juego que uno compre Comprar un monitor, mouse, teclado, CPU u otros periféricos porque una consola es algo pequeño que la podrás conectar donde se te plazca sin importar que TV sea, vieja o nueva. Modificarla o comprar una nueva tarjeta porque ya la anterior no mueve los nuevos juegos.[/b] Hay muchas otras cosas como [b]el catálogo, el precio, el tipo de público y las comodidades[/b], pero las que mencioné es lo principal Por último: Aunque tengas un sistema mejor que la PS4 o Xbox one, salvo exclusivos, lamentablemente por más potencia que tenga en mi PC, terminaré jugando a los mismos juegos que salen en las consolas, algunos se verán mejor, si, pero es el mismo juego y los triple AAA la mayoria están optimizado para las consolas, por lo tanto pocas serán las diferencias gráficas, no dejemos de lado tambiñen que muchos juegos de PC están mal optimizados y jugarlos es un castigo, Dark souls, GTA IV por ejemplo, pero lo peor de todo y por ser una plataforma "Libre" Siempre estarás atado a modificarla y ver especificaciones cosa que con las consolas por toda la generación, no
Generalizaciones, Exageraciones y desconocimiento por doquier sigue así creo que te estas ganando el pago de Sony Optimización sera menos las ventajas de las consolas con tecnologías como mantle directx12 opengl5 etc y muchas otras. Ademas buena parte de la optimizaciones hechas en consolas sirven para PC al ser la misma arquitectura GTAIV a los pocos meses recibio un pulido importante resolviendo la gran parte de los problemas asi que a dia de hoy hablar de eso es ya roza a nivel de mito DArk souls se veia tal cual consola en su salida con las desventajas de estar pensado para ella no para PC a las semanas los moders se encargaron de eso Dark Souls 2 recibió muchísimo mejor tratamiento de parte de la desarrolladora en su versión para PC Relentizaciones todo depende del equipo si vas muy cortito con un equipo muy viejo o muy gama baja lo logico es bajarle graficos para tener un mejor gameplay al menos tienes la eleccion en consolas no esta eleccion por ejemplo The order que le suben gráficos en consolas no importando que empeore el gameplay EL mismo TV que usas para la consola sirve para PC o incluso los perfericos de consolas si te place por lo que no hace falta que compres un control para cada aparato como si tienes que hacer en consolas que el control de xbox solo sirve para xbox y el ps para ps en pc juegas con el que plazca con una gráfica de entre 100-220leuros tenes seguridad de correr los juegos por 5 años en calidad alta no tenes que estar viendo requisitos cada rato y ni que fuera tan complejo en una pc gamer nueva su cpu te dura 5-6años cómodo sin actualizar un grafica entre 4-5años y podrás seguir jugando todo en calidad alta algunos títulos exclusivos de pc exigentes a lo mejor media malware si tienes antivirus y solo descargas de sitios oficiales Steam GOG etc cero problemas aclaro el detalle[b] las consolas actuales ya no están pensadas solo para jugar [/b] (ahora estan pensadas para ver tv, para streamear en twitch yotube para las redes sociales, para navegar, para ver bd, etc etc etc pero no para reproducir un puto mp3 como ciertas consolas nextgen)por eso que agregan tantas funciones multimedia y sociales al punto de consumir mas cantidad de memoria que un windows 8.1 fresco conectar todo lo que te plaza en una consola?? permite me que me ria una consola no se le acerca a la compatibilidad de hardware que tiene una pc que hasta con mandos de ps4 xboxone kinetik lo q te plazca podes meterle y sobretodo los disco duros y/o perifericos no tienen que ser permisados o ser de la marca de la dueña de la consola para que pueda funcionar como ciertas consolas que funcan con algunos disco duros no oficiales
EDITADO EL 30-07-2014 / 04:28 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años510
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Es de extrañar que [b]John Romero,[/b] al final de la noticia diga esto [spoiler] [b]si quiero un sistema más rápido puedo conectar una nueva tarjeta de vídeo, poner más memoria y tener un sistema mejor que PlayStation 4 o Xbox One"[/b].[/spoiler] Siendo una persona que desde la década del 80 está en el mundo de los videojuegos y no sabe para que existen las consolas.......claro si nunca desarrolo para ellas, como lo va a saber te lo sintetizo Las consolas son plataforma diferente a un PC, están fabricadas con el objetivo de jugar videojuegos,=[b]poner el disco y jugar sin problemas por toda la generación[/b], puede que le agreguen otros cosas pero lo primordial es [u]JUGAR SIN PREOCUPARTE POR[/u] [b]Instalar o configurar la tarjeta para jugar Los Malware que abundan por internet Bajar los gráficos para no tener esas ralentizaciones odiosas que posee el PC Ver especificaciones con cada juego que uno compre Comprar un monitor, mouse, teclado, CPU u otros periféricos porque una consola es algo pequeño que la podrás conectar donde se te plazca sin importar que TV sea, vieja o nueva. Modificarla o comprar una nueva tarjeta porque ya la anterior no mueve los nuevos juegos.[/b] Hay muchas otras cosas como [b]el catálogo, el precio, el tipo de público y las comodidades[/b], pero las que mencioné es lo principal Por último: Aunque tengas un sistema mejor que la PS4 o Xbox one, salvo exclusivos, lamentablemente por más potencia que tenga en mi PC, terminaré jugando a los mismos juegos que salen en las consolas, algunos se verán mejor, si, pero es el mismo juego y los triple AAA la mayoria están optimizado para las consolas, por lo tanto pocas serán las diferencias gráficas, no dejemos de lado tambiñen que muchos juegos de PC están mal optimizados y jugarlos es un castigo, Dark souls, GTA IV por ejemplo, pero lo peor de todo y por ser una plataforma "Libre" Siempre estarás atado a modificarla y ver especificaciones cosa que con las consolas por toda la generación, no
Qué parte de: Nos suda lo que opine un ignorante no has terminado de entender? Antes de opinar por favor, por favor investiga y deja de hacer tanto el ridículo en un mismo tema, no entiendo como alguien puede aguantar semejante vergüenza... de verdad. Te lo recomiendo, ve los logros de este tipo antes de decir "Este PCero que no sabe de las consolas" Y cuando juegues en tu consolita a Star Citizen, Routine o Cyberpunk 2077 (Que seguro ni sabrás qué juego es, pero descuída, yo te dejo aquí el link para que veas) Hablamos. PD: El video va para ti también @Captain64 [spoiler]
[/spoiler] Disfruten.
3 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años511
@Captain64
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Usl64
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
Soy jugador de Consola desde siempre, pero lo que ha dicho este Señor es correcto, el PC tiene mas posibilidades (Modds y mil aplicaciones mas). Sin embargo, las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. Lo que me preocupa es lo siguiente que dijo: "También afirmó que el campo del F2P ha acabado "con más de cien estudios AAA"." Soy jugador de juegos AAA, detesto los F2P, Pay to Win, etc, no me gustaría muriesen los juegos AAA a causa de los F2P; al menos en Consolas los AAA gozan de muy buena salud y ventas.
Vamos a empezar por el hecho de que una consola es un PC limitado tanto en software como en estrategias de mercado, cerraditas y hechas para que gastes mas. "las consolas siguen marcando la pauta en el mundo de los videojuegos. " Que estupidez, esta es una de las cosas que mas me molestan de los jugadores de consola, todos sus generos modernos son gracias al PC, si no fuera por el PC seguiamos jugando mario y sonic. Es gracias al PC que la industria del videojuego evoluciona, por que? por su naturaleza abierta, y gracias a eso las consolas viven, gracias al PC. Saludos
Claro eso es verdad una consola es un hardware cerrado, lo que conlleva a tener una muy buena optimizacion por que todas las PS4 son idénticas. En cambio una PC con la gran gama de trajetas graficas, procesadores, etc es mas tedioso a hacer una buena optimizacion acorde para cada una de las posibilidades y/o combinaciones, por eso la mejor optimizacion siempre sera mejor en cosolas por su única arquitectura fija. Claro que si, donde haya ganacias, es donde apuntara siempre el mercado, al menos en juegos triple A.
No entiendo que esperas que vea en esa lista, no me voy a poner a revisar uno por uno los juegos, a simple vista yo rescataría el star craft 2 y el star citizen.
No sé tú, pero yo en esa lista veo la némesis del argumento tan quemado y falso sobre el tema de que en PC no hay exlcusivos buenos. Pero claro, yo veo eso, otros pueden no verlo y simplemente no lo quieren hacer.
A ver, solo busque el primer juego de esa lista, Routine, acá pongo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=LaZqV0o7EW4 Por favor, no me vas acompara este juego con nose Halo, Uncharted, ese juego parece counter strike de terror, por favor, si esos son los lanzamientos que tiene el PC mejor ni seguir viendo, por Dios. PD: De esa lista olvide mencionar Assetto Corsa tambien como buen juego.
Si Routine te parece un counter strike de terror mal vamos...
Quizas estoy exagerando un poco, pero no me vas a comparar "eso", con los exclusivos de Consolas, por favor.
Sin mirar mucho por la lista he visto Divinity OS que pinta a GOTY Torment y Pilars of Eternity que pueden ser de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos, y por quien hay detrás, de los grandes de la historia. Next Car Game que tiene un sistema de físicas de accidentes nunca visto en un juego de coches, y si se lo curran saldrá algo grande El proximo MOBA de blizzard, que juego que sacan juego que suele ser de 9 o 10 (Hearthstone, Wow, Starcraft...) Mount and Blade, la mejor saga de rol-batallas medievales de la historia Dreamfall, la secuela de una de las mejores aventuras gráficas de la historia Killing Floor 2, secuela uno de los mejores shooters multijugador cooperativo de los últimos tiempos Star Citizen, que no hace falta ni nombrarlo ya de lo que tiene pinta de lo que va a salir El Remake de uno de los mejores juegos de la historia Además de un montón de nuevas IPs que tienen muchas papeletas de ser juegazos como Grim Dawn, Assetto Corsa, Lichdom (a este especialmente le tengo ganas tras ver gameplays), Asylum... y algunas secuelas como Starcraft, Legend of Grimrock... Si de verdad no conoces ni aunque sea 5 de esos juegos, te recomiendo buscarte otro hobby. Es como si alguien aficionado al cine no conociese El Padrino, Cadena perpetua, El club de la lucha, Reservoir Dogs... ¿De verdad no conocias ni Mount and Blade ni The Longest Journey, por ejemplo?
Este juego Divinity OS, dices que pinta de ser goty???? https://www.youtube.com/watch?v=noJVcSVHydI Por favor no me hagas reir, ya ni ver los demas juegos porque imagino que es tu apreciación personal, gustos mas que nada PCros, juegos de Rol y estrategia, tipico de los PCros, te recuerdo amigo que el Goty del año pasado fue TLOU, un exclusivo de consola, esos juegos de la lista primera vez que oigo en mi vida, mejor que se queden en PC.
El GOTY del año pasado fue GTA V que yo y todo el mundo sepa, no sé en qué página te has sacado que fue TLOU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria

Hay 620 respuestas en John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL