Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador

Gael5771118Hace 9 años16
Para terminar, tiro el despertador...

Hubiera sido mejor Hey listen! Hey listen! para el despertador 
EDITADO EL 28-07-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años17

Lo mejor sin duda... 
Phantom-11714268Hace 9 años18
En Europa, llegará con un pin.
Atlantehermes92Hace 9 años19
Con ese despertador vas con otra cara al curro  una pena que seguramente no nos llege a los fans de occidente, como siempre claro está... 
Mike-light26Hace 9 años20
Jajaja esta bueno el despertador, dudo q sea facil de romper al trartarse de la trifuerza (?) 
Halbadrone2878Hace 9 años21
Me pregunto quien en la vida real haría el ridículo con esa bufanda puesta xd
de todas maneras me gusto el cofre, esta como para guardar las monedas que me quedan siempre de cambio, en vez de tenerlas tiradas por mi habitación y tener que dar vuelta todo cuando las necesito  D:
S100655Hace 9 años22
*14 Agosto en tiendas japonesas* 
- ¿Algo más aparte de estas frikadas? 
- ¿Arto de secarte el cuerpo en verano con una toalla corriente? ¡Se acabaron vuestros problemas este verano! Siente el gusto de refregar vuestros miembros sobre el lindo icono de la cara de zelda, con un corazoncito muy lindo, y de una corona de los chinos. Llame ahora y adquiera esta toalla por el increible precio de 99 Rupias. Si llama ahora al 999666969 conseguirá una segunda toalla de regalo. ¡Estamos que la tiramos, nosotros mejoramos para usted!
2 VOTOS
Toads17962Hace 9 años23
Y a nosotros ningún detalle.  
SweetReaper6997Hace 9 años24
@Halbadrone
Mostrar cita
Me pregunto quien en la vida real haría el ridículo con esa bufanda puesta xd de todas maneras me gusto el cofre, esta como para guardar las monedas que me quedan siempre de cambio, en vez de tenerlas tiradas por mi habitación y tener que dar vuelta todo cuando las necesito D:
Hombre.... los gafapasta llevan bufanda en verano, asi que.... eso
-Ian-236Hace 9 años25
Se ve Imposible que traigan esa edición especial a Occidente, Quería el Despertador   y La bufanda esta bonita aunque por acá los Inviernos no son tan fríos como para traer puesta una.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 9 años26
La bufanda mola!!!
Pikachusurfer76Hace 9 años27
Seguramente lo investigaron en internet explorer
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años28
Espero que llegue a occidente Nintendo    y no seas como Square Enix porque sino 




  .
Ruben3232342Hace 9 años29
El despertador se ve asombroso   lo necesito............ malvados chinos D: ojala llegue a america  
Rolemodel8114Hace 9 años30
Si la gente se despertase con una trifuerza tarareando el tema principal de Zelda el mundo sería un lugar mejor.
2 VOTOS
Juagon12676Hace 9 años31
Primero, vestirse de verde. Segundo, poner en el despertador a la hora en la que salió the legend of zelda nes. Y por último, levanta lo que haya dentro como hace link.
EDITADO EL 29-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador

Hay 32 respuestas en Hyrule Warriors llegará a las tiendas japonesas con una bufanda, un cofre y un despertador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL