Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft confirma los juegos de agosto de Games With Gold

Josfer9976Hace 9 años80
Me gusta que al menos Microsoft de 2 juegos al mes, claro que gratuito no lo es en realidad ya que uno paga el servicio Xbox live, pero también ofrece buenos servicios y calidad mas o menos
LuiselVampiro840Hace 9 años81
Bueno,por lo que he podido ver(no poseo una PS3) Las políticas de 360 y PS3 son diferentes,no veo razón para discutir bobadas.

 PS3 pagas por rentar juegos,los disfrutas mientras tengas el plus;en cambio 360 te los regala de verdad no importa si se te acaba el gold,y las rebajas que compras tambien son tuyas de por vida.

Al final es un problema de gustos,cada quien elija.Yo prefiero los juegos que pago y siempre son míos,otros preferirán rentarlos.
Otra cosa,para que molestarse cuando una oferta no es de su agrado?(la mayoría de las veces es porque ya tienen el juego).Los juegos que regalan,en la que no pagas nada es eso,un regalo,para que pelear por un regalo? Si no les gusta,pues esperen a que llegue el juego que les guste,dice un refran que a caballo regalado no se les mira las mataduras,de lo contrario pecas de mal agradecido.
Fregt3305Hace 9 años82
@Liadurac tranquilo, tengo las dos consolas, solo espero que alguna de ellas ofrezca juegos que no sean indies.
LuiselVampiro840Hace 9 años83
@Josfer99
Mostrar cita
Me gusta que al menos Microsoft de 2 juegos al mes, claro que gratuito no lo es en realidad ya que uno paga el servicio Xbox live, pero también ofrece buenos servicios y calidad mas o menos
Y tu has sacado realmente bien las cuentas? pagas por el servicio Xbox live,digamos unos $60 (que si buscas bien,encuentras ofertas por menos que eso) por un año,y a cambio consigues el mejor online,ademas de servicios multimedias y lo que es mejor aun. te regalan 2 juegos al mes que si lo multiplicas por lo que dura el gold de un año tendrías nada mas y nada menos que 24 juegos regalados!, sabes cuanto te costarían esos 24 juegos si los compras? eso sin contar los juegos de rebajas. Entonces si sacas bien las matemáticas el pago del servicio Gold se amortiza con creces al final del año,No te parece?
2 VOTOS
Vicman1997328Hace 9 años84
Manda coj*** hace dos semanas compre el Dishonored por 6,80€ y ahora me lo dan gratis con el gold que tengo comprado......pfff un tiro me pegaba ahora
FelipeBarcagf60Hace 9 años85
Los juegos de la one son curtes , curtes.
Ni gold ni mierdas.
Aragornyfaramir42Hace 9 años86
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Josfer99
Mostrar cita
Me gusta que al menos Microsoft de 2 juegos al mes, claro que gratuito no lo es en realidad ya que uno paga el servicio Xbox live, pero también ofrece buenos servicios y calidad mas o menos
Y tu has sacado realmente bien las cuentas? pagas por el servicio Xbox live,digamos unos $60 (que si buscas bien,encuentras ofertas por menos que eso) por un año,y a cambio consigues el mejor online,ademas de servicios multimedias y lo que es mejor aun. te regalan 2 juegos al mes que si lo multiplicas por lo que dura el gold de un año tendrías nada mas y nada menos que 24 juegos regalados!, sabes cuanto te costarían esos 24 juegos si los compras? eso sin contar los juegos de rebajas. Entonces si sacas bien las matemáticas el pago del servicio Gold se amortiza con creces al final del año,No te parece?
Llevas toda la razón. Saludos.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años87
@FenixReborn
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Charly28
Mostrar cita
¿El chiste es quejarse? No entiendo a la gente a las que les regalan algo y aún se quejan, entiendo que no son juegazos que todos queremos pero por que quejarse, ya vendrán juegos mejores y mientras a disfrutar lo que dan. A caballo regalado no le mires el diente.
Oye, yo tengo una Xbox 360, ¿cómo hago para que me los regalen?
Probablemente tu pregunta sea para hacer el chiste, pero GWG existe hace poco más de un año, al contrario que ser GOLD, que lleva desde que existe la 360. Por tanto es un AÑADIDO reciente para contentar(aunque nunca parecen quedar contentos) a sus usuarios y, de paso, competir con PS+. La diferencia es que sí, son regalados, ya que son TUYOS sin necesidad de volver a pagar ninguna membresía para disfrutarlos cuando te salga de los kinder. El precio no ha subido por ello y puedes conseguir hacerte GOLD por unos 30-32€ hasta los 60 por 1 año entero que es su precio oficial. Si adquieres 1, 3 o 6 meses, más barato te sale. Espero haber solucionado tu duda.
Creo que la política de "son tuyos [i]pa´tí pa´siempre[/i]" cambió hace como dos meses pero no estoy muy seguro. Es más, creo que cambió cuando empezaron a dar juegos para la One así que ahora sería como Ps Plus.
No , en one es como el plus , pero en 360 son tuyos no alquilados
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años88
4 juegos más que me llevo casi por la patilla. Qué ganas le tenía al Dishonored! Si me mola mucho me pillaré la versión GOTY física igualmente!
Vendetta794689Hace 9 años89
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
Que bueno que van a regalar DIshonored,compre las expansiones pero le preste el juego a un amigo y nunca me lo devolvio
Pues perdona que té diga, pero eso de amigo tenía poco... Espero que lo hayas ya eliminado de tu cuenta de facecook...
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años90
@KachafazCHL
Mostrar cita
Dishonored? wow...me saco el sombrero por microsoft.... ojala se pongan las pilas con playstation que me tienen aburrido con tanto indie...parece steam la cosa ya xDDD
Yo de ti como que me revisaria el historial de los juegos que dieron con el Plus en PS3.
1 VOTO
JavierXBox216Hace 9 años91
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Charly28
Mostrar cita
¿El chiste es quejarse? No entiendo a la gente a las que les regalan algo y aún se quejan, entiendo que no son juegazos que todos queremos pero por que quejarse, ya vendrán juegos mejores y mientras a disfrutar lo que dan. A caballo regalado no le mires el diente.
Oye, yo tengo una Xbox 360, ¿cómo hago para que me los regalen?
Probablemente tu pregunta sea para hacer el chiste, pero GWG existe hace poco más de un año, al contrario que ser GOLD, que lleva desde que existe la 360. Por tanto es un AÑADIDO reciente para contentar(aunque nunca parecen quedar contentos) a sus usuarios y, de paso, competir con PS+. La diferencia es que sí, son regalados, ya que son TUYOS sin necesidad de volver a pagar ninguna membresía para disfrutarlos cuando te salga de los kinder. El precio no ha subido por ello y puedes conseguir hacerte GOLD por unos 30-32€ hasta los 60 por 1 año entero que es su precio oficial. Si adquieres 1, 3 o 6 meses, más barato te sale. Espero haber solucionado tu duda.
Entonces no son gratis.
Entiendo que quieras ir de troll, pero estás quedando un poquito mal... NO son gratis para ONE, hasta ahí todo correcto. Pero para 360, que es lo que tú preguntas, sí que lo son. Uséase, tú pagas POR JUGAR ONLINE, pero al hacerlo ellos te recompensan con dos juegos mensuales, los cuales vuelvas a pagar o no seguirán siendo tuyos y podrás jugarlos independientemente de lo que hagas. Por tanto SÍ que son gratis, porque desde un principio el online SIEMPRE ha sido de pago. Donde no es gratis es en PS3, y mucho menos en PS4 que ahora te obligan TAMBIÉN a pagar el online con la excusa del PS+ y de que cualquier compañía pondría el online gratuito si quería(falso, era una forma de decir vas a pagar y lo sabes). Espero, esta vez si, haber resuelto tu duda.
Te equivocas, no son gratis, tienes que pagar o haber pagado previamente por el Gold. Serían gratis si todos los dueños de una XBox 360 pudieran bajárselo, ya fueran Gold o Silver.
Ithan8783Hace 9 años92
@FenixReborn
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@KachafazCHL
Mostrar cita
Dishonored? wow...me saco el sombrero por microsoft.... ojala se pongan las pilas con playstation que me tienen aburrido con tanto indie...parece steam la cosa ya xDDD
Eso, tú compara los juegos que dan en X360 con los de PS4. En PS3 han dado decenas de juegazos, no puede haber queja. Por cierto, esta semana anuncian los juegos de PS+.
Te voy a corregir cuando dices "en PS3 han dado decenas de juego", porque eso de 'dar' es muy relativo. Diga usted mejor 'prestan', porque a mí se me acabó la suscripción Plus y ahora estoy a dos velas...
Pero esos tecnicismos es para liarnos más y, a fin de cuentas, todos sabemos ya los pros y contras de cada "maquina" y su servicio online. Yo tengo X360, Ps3 y Ps4 y siempre he llamado a los juegos que me han dado por igual: [b]me dan[/b]. Yo creo que es entendible.
Entendible es, pero no engañéis a la gente. Yo simplemente te digo que por diversas circunstancias ahora mismo estoy sin Plus, y por ende, no puedo jugar a los juegos que 'me han dado', así de simple oiga. Cada cual que tergiverse como guste, pero la realidad es que unos te regalan los títulos y el otro te los deja hasta que se te caduque la suscripción, como es mi caso. No dije que uno fuera malo y el otro bueno, cuidado, tan sólo que no engañéis a la peña.
1 VOTO
JhonGamarra58Hace 9 años93
@Fregt
Mostrar cita
@Liadurac tranquilo, tengo las dos consolas, solo espero que alguna de ellas ofrezca juegos que no sean indies.
Si te refieres a los juegos ofrecidos con el Gold o con el Plus, pues he jugado al Deas Space 3 con el plus de este mes, y no era ningún Indie que yo recuerde..
JhonGamarra58Hace 9 años94
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@KachafazCHL
Mostrar cita
Dishonored? wow...me saco el sombrero por microsoft.... ojala se pongan las pilas con playstation que me tienen aburrido con tanto indie...parece steam la cosa ya xDDD
Yo de ti como que me revisaria el historial de los juegos que dieron con el Plus en PS3.
Yo lo he revisado desde la fecha que compre mi Ps3 (marzo de 2011) y creo que ya llevo 3 dias llorando por no haberme suscrito al plus desde aquel entonces, me hubiese ahorrado muchisimos dolares jajaja
Cunabandera92Hace 9 años95
Muy buenos juegos, muchas ganas para Dishonored.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma los juegos de agosto de Games With Gold

Hay 139 respuestas en Microsoft confirma los juegos de agosto de Games With Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL