Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus

Alamierda095406Hace 9 años16
@Longgshot
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Hugobr99
Mostrar cita
@Longgshot gracias por tu comentario, me ha a hecho pensar sobre lo que has dicho y no me lo comprare, gracias
No le hagas caso a ese iluminado. Cuando lanzen la versión final podremos opinar.
Como ya he dicho no lo tengo claro si era este o el oculus el que lleva este sistema por eso recomiendo que la gente se entere cuando salga si lleva o no el sistema que he dicho, porque si no, es tirar muchos euros a la basura, pero alla cada uno. Yo ya ni me acuerdo donde lo vi, y sinceramente al verlo se me quitaron las ganas de realidad virtual, hasta ver si la version final lo lleva o no, asi que paso de buscalo de nuevo . "Alamierda09" , ya me vendras con lo de "iluminado" si pillas una realidad virtual con ese sistema . Y no lo digo con mal sentido .
El tema está en que vas afectando sobre la decisión de compra de los demás basándote en un producto inacabado. Con decir que se mire tal o cual cosa antes de comprarlo es suficiente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años17
Pareces un comercial de Son y 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus

Hay 17 respuestas en Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL