Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Edición coleccionista "Prestige" (X360, PC, PS3)

-Solid-2914Hace 13 años64
@Ruffobh
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
Mirad, este es el mensaje que me ha enviado [i]OLa , soy el tio de alvaro.. Puedes agregarme.. soy nformatico.. Espero que no me exen porque vas a ver lo que es un hack. Si kieres ablar conmigo agragame a High-terrorist. Salu2 Te ablo desde su cuenta porque yo no tengo ninguna en esta pagína. Saludos[/i]
O.o Wtf! no entendi jaja
Dice algo de un hack ( igual quiere hackearme la cuenta, no se ) de todas formas ya abrí un tema en dudas y sugerencias para que lo expulsen de una vez por todas, a ver si hay suerte y lo perdemos de vista
Ruffobh54Hace 13 años65
@-Solid-
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
Mirad, este es el mensaje que me ha enviado [i]OLa , soy el tio de alvaro.. Puedes agregarme.. soy nformatico.. Espero que no me exen porque vas a ver lo que es un hack. Si kieres ablar conmigo agragame a High-terrorist. Salu2 Te ablo desde su cuenta porque yo no tengo ninguna en esta pagína. Saludos[/i]
O.o Wtf! no entendi jaja
Dice algo de un hack ( igual quiere hackearme la cuenta, no se ) de todas formas ya abrí un tema en dudas y sugerencias para que lo expulsen de una vez por todas, a ver si hay suerte y lo perdemos de vista
Si por favor q lo saquen de una vez... personas como el arruinan foros enteros
-Solid-2914Hace 13 años66
@Ruffobh
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@Ruffobh
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
Mirad, este es el mensaje que me ha enviado [i]OLa , soy el tio de alvaro.. Puedes agregarme.. soy nformatico.. Espero que no me exen porque vas a ver lo que es un hack. Si kieres ablar conmigo agragame a High-terrorist. Salu2 Te ablo desde su cuenta porque yo no tengo ninguna en esta pagína. Saludos[/i]
O.o Wtf! no entendi jaja
Dice algo de un hack ( igual quiere hackearme la cuenta, no se ) de todas formas ya abrí un tema en dudas y sugerencias para que lo expulsen de una vez por todas, a ver si hay suerte y lo perdemos de vista
Si por favor q lo saquen de una vez... personas como el arruinan foros enteros
Personas como estas no merecen tolerancia ninguna, ni en foros ni en el mundo
MAQUINA-369Hace 13 años67
Esto es lo que pasa cuando se escribe en foros de consola o mixtos PC/consolas Abundan los niños/niñatos inmaduros de corta edad tocando los huevos y escribiendo gilipolleces. Da gusto leer y escribir cuando hay noticias o lo que sea exclusivas del PC y no aparecen "personajillos".  
EDITADO EL 14-08-2010 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruffobh54Hace 13 años68
@MAQUINA-
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando se escribe en foros de consola o mixtos PC/consolas Abundan los niños/niñatos inmaduros de corta edad tocando los huevos y escribiendo gilipolleces. Da gusto leer y escribir cuando hay noticias o lo que sea exclusivas del PC y no aparecen determinados "babys" abundantes en los foros de las consolas.
Totalmente de acuerdo...
EDITADO EL 14-08-2010 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
-Solid-2914Hace 13 años69
@MAQUINA-
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando se escribe en foros de consola o mixtos PC/consolas Abundan los niños/niñatos inmaduros de corta edad tocando los huevos y escribiendo gilipolleces. Da gusto leer y escribir cuando hay noticias o lo que sea exclusivas del PC y no aparecen "personajillos".
No te creas, aunque sean noticias exclusivas de pc, esto es internet y cualquiera puede meterse en una noticia a meter baza, desgraciadamente claro, en fin, por mucho que lo digamos sera algo que no cambiara
Alvaromw2479Hace 13 años70
Mirad, si kereis k me expulsen , pues pedidlo todos.. No me conoceis asik no podeis judgar.. Ni tanto en la vidda real como en las consolas como jugador..
Podeis ver todos los mensajes que he enviado y vereis que siempre pregunto  y formulo opiniones de forma coerente y con respeto.
Os pido k los veais y me decis.
Que he faltado al respeto , pues si. Pero yo me pregunto..
SI ves que te has enfadado con una persona y vienen 50 mas para atacarte a ti.. NO seria responderme con la misma  moneda?.. Vosotros "algunos" me habeis insultado " desde niñato asta gilipollas" y he intentado no volver a escribir en este foro con mas insultos.
Os pido quie veais mis mensajes y opineis de forma personal. Seguramente el fallo sea mio y no deberia haber insultado y menos de forma racista ya que tengo muxisimos amigos colombianos y argentinos ya que vivo en un barrio donde hay muchos. Pero bueno es el enfado.. DE los errores se aprende. Podeis seguir diciendome cosas, Intentad no hacer como yo y no insulteis.
Decid al foro que me expulse si quereis, lo aceptare y no me metere mas a copmentar. Si de verdad es lo que quereis no quiero impedirlo. Cada uno es libre de expresion y opinion. Espero por lo menos poder seguir viendo la pagina como he hecho hasta aora..
Ya que nuca ehe sido expuldado Debido a que nunca os a ocurrido esto.
Un saludo, Gracias por leerlo y PERDON.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años71
@Alvaromw2
Mostrar cita
[b] No me conoceis asik no podeis judgar[/b]
Si que podemos, majete... y más, leyendo estas dos perlitas:
@Alvaromw2
Mostrar cita
Aver puto sudaca de los cojones.. No deberias ni comentar ya k es una pagina española.. Si no tienes ni puta idea no es culpa mia. Lo pc. Estan bien. Pa hablar y buscar cosas. Pero pa juegos son LA REAL MIERA .. Se ven de puto culo...y espero k no juegues con el raton ... XK tendra presicion -1. Solo t digo k ni puta idea tienes y k t toka aguantarte con tu puta mierda depc. Mientras los demas tan agustos con sus consolas,
@Alvaromw2
Mostrar cita
Aver , me cagp7 en vuestra puta madre putos inmigrantes sudamericanos de los cojones.. Iros a xupar poyas frikis de los huevos.. Os maadaria a la puta mierda.. Pero ya stais en ella,, Puta mierda de sudacas cabrones.. Los demas no se metan si no son invitados coño!!
Tú mismo has revelado y dado a conocer ese [i]lado oscuro[/i] del que sin duda, alardeas cuando te cabreas y que por muchos amigos [i]del otro lado del charco[/i] que digas que tienes (cosa que no me la creo ni harto vino) estoy seguro que te ha salido del alma... por lo tanto, se te ve el plumero de lejos, [b]capellán[/b] de gorro picudo blanco y [i]quemador[/i] de cruces.
@Alvaromw2
Mostrar cita
Bla, bla, bla.... PERDÓN (por lo [i]bajini[/i])
En lo que a mí concierne, ya puedes [i]confesarte[/i] y pedir [i]absoluciones[/i] indefinidas que no me sirve.... como digo, se te ha visto el plumero claramente. Tú mismo te lo has buscado y no espero otra cosa para tí que una larga expulsión y una buena "azotaina" por parte de tu [i]tío el Hacker[/i].
7 VOTOS
Iron-rata17055Hace 13 años72
En esta comunidad no toleramos ni aceptamos a los xenófogos y racistas, ya que solo traen malestar y peleas. ¿Decís tener amigos de origen latinoamericano? aja claro: típico argumento para justificar tus insultos  . Espero que la moderación sea severa y no permita que gente que piensa de esa forma tan aberrante permanezca 1 minuto más en esta web  .
2 VOTOS
-Solid-2914Hace 13 años73
@McRay
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@McRay
Mostrar cita
@MAQUINA-
Mostrar cita
Estas ediciones no son para el videojuego de PC. Son para los nenes que juegan en las consolas.
Al menos los "nenes" que jugamos en consolas no tenemos que cambiar el hardware de nuestro ordenador cada 2 años para poder jugar a los juegos que van saliendo, ni en su defecto, gastarnos 200 € o mas en una tarjeta grafica, mas la fuente de alimentación que alimente esa burrada, ni una placa base para un procesador i7 de 300€ o mas, etc. Hoy en dia si quieres un PC que mueva los juegos a tope durante el ciclo de vida de una PS3, te gastas mínimo 1200 €.
Damas y caballeros, aqui tenemos a uno que no tiene ni idea de hardware ni de pc. Para empezar, una grafica te vale 200 euros, si, pero hay graficas por 130 o incluso 100 que ofrecen una calidad optima, mucho mejor que la RSX de ps3 o la tarjeta grafica de xbox 360. Eso por un lado. De donde te sacas que hace falta una fuente de alimentacion muy grande ?? hay fuentes por 30 euros de 500W, suficiente como para mantener un pc gamer. Otra vez la misma historia, siempre os creeis que es necesario tener lo mas tocho para jugar en pc, cosa que no es verdad, hoy por hoy un amd phenom 2 de dos nucleos ronda los cien euros, y un amd athlon 2 de dos nucleos ronda los 65 euros, suficiente como para correr crysis, cosa que ni ps3 ni xbox pueden, basicamente porque la grafica es una jodida mierda, aunque luego se consiguen buenos resultados como uncharted o gears of war. El que quiere o tiene un i7 es porque se lo puede permitir y no lo quiere cambiar hasta dentro de muchos años, ponle unos 10 años que es lo que aguanto me pemtium 4 Y cambiar los componentes cada dos años ?? seras tu, que eres un primarron que compra los ordenadores de sobremesa por 1000 euros con 4 gb de ram DDR2, core 2 duo a 2.8 GHZ y una intel hd graphics por el modico precio de 1000 euros, pero el que sabe del tema, como yo mas o menos por 600 euros se monta un pc cuyas piezas no las cambia hasta 4 años y aun asi se sigue merendando a las consolas, sin contar con la posibilidad de añadir physx ( a los que posean una tarjeta nvidia ), cosa que en consolas NO SE PUEDE. PD: te lo esta diciendo un consolero que tiene unicamente la ps3, pero claro, para hablar hay que saber, cosa que no es tu caso. ALE Mira te voy a hacer un pc por unos 450 euros, preparate para que veas que la chorrada que has dicho: Caja nox saphira-----24 euros Fuente de alimentacion 500W 3 Free-----30 euros Procesador amd athlon IIX2 250 a 3.0Ghz-----71 euros Placa base am2/am3 ddr2/ddr3----44 euros Nota: significa que soporta procesadores am2 y am3 y memoria ram ddr2 y ddr3, siendo esta ultima mas rapida, 2 gb de esta son como 4 de la otra. Memoria RAM ddr3 kingston 2 gb-------50 euros Targeta grafica nvidia gts 250 1gb ddr3 hdmi-----130 euros ( mueve el crysis al MAXIMO, incluso con los mods de mejora grafica ) Disco duro 500 gb samsung 7200 RPM------47 euros Lector/ grabadora samsung------- de 20 a 30 euros. Precio total: unos 430 euros, sin monitor, que con monitor LED subiria a los 550 euros mas o menos. Ala, donde estan los otros 700 euros restantes ?? ah es verdad, que no son necesarios para hacer un pc que iguale o supere la calidad de ps3, ya que con lo que te acabo de decir la iguala y supera por todos los sentidos Recuerda baby, te lo esta diciendo un usuario de ps3 Por cierto, los juegos de pc estan de 15 a 20 euros mas baratos!!
Muy bien ya que se taaaan poco de ordenadores, fijate por ejemplo cuando salio la PS2 cuantos años estuvo antes de la aparicion de X360 o PS3. Dime, si de verdad crees, que desde que salio PS2 con un ordenador por 430 € te hubiera aguantado todos los juegos casi 9 o 10 años. Y por cierto, sin monitor, YA TE VAS A GASTAR MAS QUE UNA PS3 SLIM CON VARIOS JUEGOS. Yo tambien queria comprarme un Pc hace poco y en el curro mis compañeros de informatica, que tienen el culo pelado de programar, jugar y montar Pc's me ayudaron a configurar un ordenador que durara muchos años (unos 6 u 8, ciclo habitual de consolas) moviendo los juegos a tope: me refiero a tope con alta definicion 1080, las texturas, sombras, iluminacion a tope... Me dijeron que para que durara tanto debia pillarme una placa para i7 (aun no habia salido i5) con un procesador i7, una buena tarjeta grafica HD,etc... subia mínimo 700 € sin monitor ni carcasa ni hostias. Yo pense como tu y dije: no me timeis cabrones. Y entonces mi compañero me enseño su Pc que se habia montado hacia 2 años justos, como tu, por 400- 500 € sin monitor y ya no le iban todos los juegos a tope, y el crysis casi lo frie poniendolo a tope. Por cierto tengo titulo, he currado de informatico y ahora sigo estudios con informatica. Y si supierais leer veriais que hablaba del ciclo de vida de una consola que viene a ser 8-10 años. Y los ultimos juegos de pc empiezan la dinamica de subir precios: starcraft 2, MW2, etc... Y ser un Primarron como dices tu es comprarse procesadores AMD creyendo que eso te va a durar 8 años moviendo todo a tope. Los que habeis demostrado no tener ni idea de hardware de Pc sois vosotros, que ni siquiera habeis leido que me referia a un ciclo de vida de 8-10 años. Ninguno de vosotros me puede enseñar un ordenador que lo mueva todo a tope que sea de hace 8 años, y sin haberle cambiado nada. Por ultimo decir que ya que os creeis mas sabios y listos que yo, en mi primer mensaje no he faltado el respeto a nadie, ni insultado a nadie. Solo he respondido un mensaje que si lo hacia. Lo cual deja a los que me han llamado idiota del mes, ignorante, etc. a la altura del betun (o peor) y deja claro lo buenas personas y conversadores que sois.
Si de verdad crees que un microprocesador como puede ser un amd phenom IIx 2 a 3.00 ghz o un intel core 2 quad, con 4 nucleos no duran 8 años es de estar loco, o seguir sin tener ni idea. Y con la tarjeta grafica, lo mismo, siendo la tarjeta de ps3, que tiene una memoria de 256 mb ( muy poco ), crees que no va a durar un grafica de 1GB ?? Que empresas como ATI o Nvidia saquen muchas tarjetas graficas no significan que esten ni mucho menos defasadas, la gt 240 lleva ya muchisimo tiempo y mueve el crysis a tope. Todo esto sin contar las resoluciones a las que llegan las tarjetas graficas como puede ser una ati de la serie 5000 o una nvidia gts 250, algo mas que los supermega 1080, cuya mayoria de juegos estan a 720p. A parte de poder conectar varios monitores a un pc. Ni mucho menos me estoy quejando de las consolas, puesto que soy usuario de ps3, pero la objetividad es algo que no debería escasear, y ya a quedado mas que claro, durante estos ultimos años que el pc es y será la mejor plataforma para jugar. ( Sin decir que se pueden hacer mas cosas aparte de jugar claro ). Salu2
EDITADO EL 15-08-2010 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años74
@Alvaromw2
Mostrar cita
Os pido k los veais y me decis. Os pido quie veais mis mensajes y opineis de forma personal.
sk solo tienes 22 mensajes no te ha dado tiempo... y claro que la culpa ha sido tuya ser racista es estupido, solo ha traido problemas a los humanos.
Alvaromw2479Hace 13 años75
Ni cn estas dejais de realizar insultos y malas contestaciones.,
Por favor centraos en otra cosa. 
Ya 3D juegos hara lo que tenga que hacer.
y una cosa. Lo d que el racismo solo ha traido malos problemas es verdad, Como tambien es verdad que muchos se han ganado ese trato."Perdon " otra vez mas.
Espero que dejeis de comentar en este video y me lo agais por privado ya que estamos fatidiando el video con nuestros comentarios inoportunos.
Salu2
-Solid-2914Hace 13 años76
Nadie, pero absolutamente nadie se ha ganado el castigo a ser marginado por el color de su piel, absolutamente nadie, nadie merecia ser afectado por el apartheid que se instauró en EEUU, donde habia servicios para blancos y para negros, autobuses para blancos y para negros, o, joder, lo que tu dijiste, que no tenia derecho de hablar aqui porque el era sudamericano y esta era una pagina española. Nadie se merece el racismo.
[i]"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos".[/i]
[b]Bob Marley[/b]
EDITADO EL 15-08-2010 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromw2479Hace 13 años77
Por favor, no magnifiques las cosas ni tampoko expliques un significado que yo no kiero dar.. MUchas personas ya sean blancas chinas  negras. Sean de donde sean vienen para un pais como es el nuestro y se dedican nada mas que a vender droga y a destrozar el pais con sus acciones delincuentes.. Lo interesante es que la mayoria son De paises sudamericanos o afrcanos..
A eso me refiero ganarse ese respeto.. Al igual que hay muxos españoles que nos estan jodiendo el pais pero bueno... Pôr que seguimos ablando por aqui ya te dije quepor favor en privado
Klau1183Hace 13 años78
Ahora falta la Barbie granada para que las chicas no se queden sin jueguete  
5 VOTOS
Canelo6331Hace 13 años79
@Alvaromw2
Mostrar cita
Por favor, no magnifiques las cosas ni tampoko expliques un significado que yo no kiero dar.. MUchas personas ya sean blancas chinas negras. Sean de donde sean vienen para un pais como es el nuestro y se dedican nada mas que a vender droga y a destrozar el pais con sus acciones delincuentes.. Lo interesante es que la mayoria son De paises sudamericanos o afrcanos.. A eso me refiero ganarse ese respeto.. Al igual que hay muxos españoles que nos estan jodiendo el pais pero bueno... Pôr que seguimos ablando por aqui ya te dije quepor favor en privado
1 casa te digo yo soy extranjero y vivo aki con mis padres y mi familia y evideentemente no me dedico a vender droga.... nfin flipooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Edición coleccionista "Prestige" (X360, PC, PS3)

Hay 94 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Edición coleccionista "Prestige" (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL