Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS

Popowondo2335Hace 9 años112
@DevilRobot97
Mostrar cita
Yo veo un sacrilegio jugar las remasterizaciones en lugar de los originales. Ocarina of Time en Nintendo64 es mas difícil que en 3DS, con Majora sucederá igual. Aquí espero sentado la lluvia de piedras.
En realidad no, el de 3DS no es mas difícil, es mas justo, tiene menos glitches y bugs, todo esta hecho de 0, no puedes usar cheat codes, puedes usar la pantalla táctil para que el gameplay sea mas rápido y dinámico (al no tener que pararte a ver el mapa), el confuso water temple es mucho menos confuso(nunca fue difícil, solo es fácil perderse, ni siquiera cambiaron el templo, solo pusieron flechas), es exactamente el mismo juego, solo que mejorado completamente, y con master quest. Pero no, hay que ser todos unos retrogrados porque si. LLUVIA DE PIEDRAAAAAS!
Felipe-Senin1513Hace 9 años113
@Fumigao
Mostrar cita
@Felipe-Senin A mi personalmente la estética de Skyward Sword no me disgustó, pero creo que no pega ni con cola en un Zelda. Al menos la del Wind Waker recordaba (más o menos) a los dibujos primerizos de la saga Zelda. De todas formas las ventas hablan, no tienes más que comparar Twilight Princess con Skyward Sword en ese aspecto para ver que esa estética repele a mucha gente, si de verdad querían crear algo tan grande como un The Elder Scrolls no pueden poner algo así porque sí que va a quitar por lo menos un millón de ventas. Y el motivo por el que Majora vendió la mitad que Ocarina no lo puedo afirmar con exactitud, ya que no sé ni como fue promocionado, ni a que precio salió, pero sí que sé que en ese momento N64 no tenía muchos más juegos nuevos así que algún motivo de peso (¿Tingle? ) habría.
ese es el punto muchos quieren o esperan un skirym con skin de zelda pero es justo lo que aonuma no quiere. Por eso se decidieron por ese estilo artístico tan diferente (y hermoso) por lo demás estamos sacando conclusiones apresuradas.
Samineitor5737Hace 9 años114
@AdictoDS
Mostrar cita
@Samineitor pues yo diría que al revés, que la que tiene más juegos futuros es WiiU y 3ds tras un 2013 excelente la han dejado bastante apartada. De todos modos, con Wind waker, hyrule warriors y el nuevo Zelda ya está bien surtida la WiiU
Pues que quieres que te diga, yo no se los veo. Respecto a Zelda, lo mismo te podría decir yo de 3DS con el Ocarina y el between worlds, aparte que el Hyrule warriors no cuenta, sólo es un hack and slash del montón sin tener nada que ver con Zelda, salvo sus personajes.
Fumigao401Hace 9 años115
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
@Felipe-Senin A mi personalmente la estética de Skyward Sword no me disgustó, pero creo que no pega ni con cola en un Zelda. Al menos la del Wind Waker recordaba (más o menos) a los dibujos primerizos de la saga Zelda. De todas formas las ventas hablan, no tienes más que comparar Twilight Princess con Skyward Sword en ese aspecto para ver que esa estética repele a mucha gente, si de verdad querían crear algo tan grande como un The Elder Scrolls no pueden poner algo así porque sí que va a quitar por lo menos un millón de ventas. Y el motivo por el que Majora vendió la mitad que Ocarina no lo puedo afirmar con exactitud, ya que no sé ni como fue promocionado, ni a que precio salió, pero sí que sé que en ese momento N64 no tenía muchos más juegos nuevos así que algún motivo de peso (¿Tingle? ) habría.
ese es el punto muchos quieren o esperan un skirym con skin de zelda pero es justo lo que aonuma no quiere. Por eso se decidieron por ese estilo artístico tan diferente (y hermoso) por lo demás estamos sacando conclusiones apresuradas.
Cunado hablo de Skyrim no me refiero su estética sino a la expectación y a la repercusión que ha tenido una vez lanzado. De Skyward Sword ya sólo se acuerdan tres o cuatro mientras que de Skyrim tienes una noticia cada semana de un usuario que ha hecho algo relacionado con él. Y ya para finalizar, Zelda no debería ser lo que quiere Anouma sino lo que quieren los usuarios, que son los que ponen el dinero. Entiendo que el hombre tenga sus preferencias pero si este hombre después del fiasco comercial de Skyward Sword sigue insistiendo en esa estética lo propio sería que la utilizase en una saga de juegos nueva, no en una que ya estaba consolidada. En cualquier otra empresa este hombre estaría despedido, y si no mira lo que le pasó al primer director de juegos de Diablo III (Como curiosidad: mira a ver si ves el Link de Skyward en Super Smash y verás lo popular que es en verdad este estilo). Aunque puedo entender que a ti en particular te guste su estilo y su forma de hacer las cosas, claro.
JohnMercado4310Hace 9 años116
Aunque no esta nada mal un remake de Majora's Mask para la 3DS, yo personalmente prefiero mil veces un nuevo juego de la franquicia, mejor aun una secuela de esta obra maestra de Eiji Aonuma.
Josemari97946Hace 9 años117
En la imagen, el mango de la espada de link parece un pene 
AdictoDS793Hace 9 años118
@Samineitor
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Samineitor pues yo diría que al revés, que la que tiene más juegos futuros es WiiU y 3ds tras un 2013 excelente la han dejado bastante apartada. De todos modos, con Wind waker, hyrule warriors y el nuevo Zelda ya está bien surtida la WiiU
Pues que quieres que te diga, yo no se los veo. Respecto a Zelda, lo mismo te podría decir yo de 3DS con el Ocarina y el between worlds, aparte que el Hyrule warriors no cuenta, sólo es un hack and slash del montón sin tener nada que ver con Zelda, salvo sus personajes.
Ocarina salio hace ya muchísimo tiempo. WiiU va a tener WW en 2013 y el nuevo en 2015. Es mucho más lógico que salga en 3DS y más cuando el otro de Nintendo64 salio allí
Samineitor5737Hace 9 años119
@AdictoDS
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
@Samineitor pues yo diría que al revés, que la que tiene más juegos futuros es WiiU y 3ds tras un 2013 excelente la han dejado bastante apartada. De todos modos, con Wind waker, hyrule warriors y el nuevo Zelda ya está bien surtida la WiiU
Pues que quieres que te diga, yo no se los veo. Respecto a Zelda, lo mismo te podría decir yo de 3DS con el Ocarina y el between worlds, aparte que el Hyrule warriors no cuenta, sólo es un hack and slash del montón sin tener nada que ver con Zelda, salvo sus personajes.
Ocarina salio hace ya muchísimo tiempo. WiiU va a tener WW en 2013 y el nuevo en 2015. Es mucho más lógico que salga en 3DS y más cuando el otro de Nintendo64 salio allí
Por ahora en Wii u sólo ha salido un Zelda, el otro no lo veremos hasta finales del próximo año, y en 3DS han salido dos Zelda. Y mirando los juegos en general, catálogo de 3DS>>>catálogo de WiiU, cuantos más Zelda tenga la consola de sobremesa mejor. Aunque lo mejor sería poder disfrutar del juego tanto en 3DS como en WiiU, sin embargo, en la segunda es mucho más disfrutable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS

Hay 119 respuestas en Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL