Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online

AnOneElse2154Hace 9 años128
@Wipman
Mostrar cita
En consola no lo sé... pero en PC, van a tener ke lidiár con una enorme e ingente cantidad de hackers seguro; en PC siempre hay más hackers... y cuanto más populár sea un juego, sobre todo si cuenta con estadísticas y cosas de esas... más hackers hay. Va a ser un trabajo difícil para Rockstar.
Te invito a que me digas juegos hackeados recientemente con estas cosas Y no me vale un Hacker cada mes, si no varios todos los días como estás insinuando
Sojin5263Hace 9 años129
@Chacho90
Mostrar cita
@Sojin no es lo mismo.. el dinero en los juego lo consigues jugando te puedes tardar tiempo pero como quiera llegara.. los gustos en la vida real necesitan ser comprados a a menos que te los regalen...y tu trabajar y decides gastar 75 euros comprando dinero mentira en vez de usar ese dinero para ir al cone con tu novia o salir con los amigos te hace subnormal
Es absolutamente lo mismo , yo dedico parte de mi dinero a mis hobbies , y si entre ellos es gastar parte de mi dinero en dlcs , en items de juegos , o en dinero de mentira para un juego , te repito , es mi dinero , es cosa mia lo que yo haga con el. Y la vida me va de puta madre , muy mal no lo estare haciendo , muy subnormal no sere cuando tengo todo lo que quiero no te parece? Eso si , que pueda gastarme mi dinero en lo que me salga de los cojones , no te da ningun derecho a llamarme directamente subnormal como acabas de hacer. Por que no me apetece taparte la boca nene ....
2 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años130
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Lo tengo en ps3 jugado asta que los dedos te dicen un descanso plis tengo el platino sacado en el online soy nivel 186 sin hacer trampas jugar y jugar mucho jaleo en la azotea misión que te da mucho un buen dinero y una buena cantidad de experiencia de dinero te da 18500 se tarda como 4 minutos en hacer la misión es de nivel 76 creo recordar pero yo al hacerla siempre trato de invitar a los de nivel bajo de la sala para que consigan unos niveles y un dinerillo extra que la gente dice que los de ps3 y 360 hemos sido betatester pues preparaos por que si rockstar consigue erradicar los glich del dinero para conseguir lo que tienen los de ps3 en sus garajes tendréis que comprar con dinero real los coches , yo tengo dos casas 20 coches todos tuneados y todo al máximo cuando salga el gta V para ps4 podre pasar mi personaje con todos sus cosas de la ps3 a la ps4 así que jejejeje y como en ps4 y one no se podrá hacer trampas con hack muchos de los que ahora se ríen se morirán de envidia al ver los coches que se pasean y que el tardara un huevo en conseguir ya que no tendrá bugs ni hackers que regalen dinero ami uno que tenia hackeada la ps3 me paso 1.5 billones rockstar al tiempo reinicio la economía pero no borro los coches y todo lo que se compro con ese dinero fue un detalle por rockstar ahora en el gta v de ps3 los que tienen la pleystation pirateada usan programas externos y están jodiendo a todos de repente te mueres y no sabes por que y es por que un gilipollas con un programa externo esta haciendo de las suyas te empiezan a caer meteoritos asta un barco me tiraron encima y esto en ps4 de inicio no estará y espero que no la consigan hackear nunca para que así nunca pase esto en ps y sobre que rockstar banea eso quiero verlo yo por que yo eh reportado a uno que transforma a su gusto el mapa haciendo lo que quiere como si fuera el dueño del juego si es que asta se pasea con un tanque de color rosa y no lo banean así que quiero yo ver esos famosos baneos PD si alguien quiere unirse a la crew en la que estoy les dejo aquí el enlace un saludo [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_gafes[/url]
Niño rata [b]detected[/b]
2 VOTOS
IxPREDAxI1Hace 9 años131
Mucha gente se queja porque: Ay! es que paga poquito, pagan $2,000, a $20,000 DLLS...
En 1 día jugando partidas a muerte, carreras, misiones, se podrá obtener, unos cuanto? Mínimo $100,000, máximo $200,000 incluso mas. Aparte, como si en la vida real, te cosigueras un Bugatti en 2 días. La paga es buena, de que se quejan? 
Se notan que no jugaron GTA IV, para ser nivel 10 necesitas como $5,000,000 y por partida a muerte ganabas $100 por cada baja, en la misión donde te pagaban mas, era, asalto a la base o algo así donde te pagaban $9000.

Lo malo de GTA V es la policía que no te deja en paz. y eso de si destruyes un auto asegurado muy seguidamente te mandan con los malos perdedores, y de eso se trata GTA!!! De destruir
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años132
Con lo bonito que era vender adders duplicados jaja claro que les pillan si en un día se hacen 30 millones pues normal el truco es hacerlo una vez al día y ya hay que saber cuanto parar yo el dinero lo e utilizado para comprar lo mas caro por que es que con los precios que ponen se pasan pues normal que la gente haga estas cosas...
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años133
@Pablo710
Mostrar cita
Yo hace tiempo lo deje el online por el simple echo que nadie hacia misiones ni supervivencia, la mayoria de gente se la pasaba en el mapa trolleando, ejemplo: mi primera vez que llevaba mi primer vehiculo al garage era un sabre llegando al garage habia un tipo con un rifle en la azotea me mato de un tiro en la cabeza....lo que deberia hacer rockstar es poner otro modo completamente pasivo que ni te puedan tocar, que te atraviesen, y que creen directamente un lobby para hacer las misiones cooperativas o otros modos de juego, es una pena que todo se haga desde el modo libre.
no se que gta as jugado tu pero en el GTA V tienes 1. puedes ponerte en modo pasivo no te pueden matar a no ser que te montes en un coche y tiene sus razones 2. puedes entrar en servidores de solo amigos o solo crew o privado donde estés tu solo tienes muchas opciones 3. tienes la opción de ir haciendo misiones le das a activar eh iras entrando en las misiones de la gente que busca a otros cooperativo 4. luego tienes multitud de opciones de personalizar como por ejemplo evitar el fuego amigo asi cuando dispares automáticamente no apuntara a tus amigos recomendaciones únete a una crew busca dentro de esa crew gente que sea afín a tu forma de jugar y agrégalos como amigos así evitaras a los gilipollas arruina partidas entrando directamente en un servidor privado solo para amigos o miembros de la crew
JorgexRaptor986773Hace 9 años134
@M-Llofriu-B, pon un maldito punto en tus mensajes Dios mío, no hay quien los lea sin asfixiarse.

@Desmaius
Mostrar cita
Personalmente me da igual pero Rockstar los persigue no por hacer las cosa bien si no para que compren sus bonos que te otorgan dinero en el juego.
Hay que ser malo malo para recurrir a esas tarjetas por no ganar dinero en el juego, con esfuerzo. En una hora intensa puedes hacerte más de 200 mil dólares fácilmente. @Mikello96, como los micropagos de este estilo van a ser imposibles de evitar en los videojuegos, qué mejor que los pongan caros así casi nadie los compra, ¿no?
EDITADO EL 28-07-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alpin15Hace 9 años135
Estaria bien que lo hicieran, llevo como un mes jugando, y siempre hay otros jugadores con tanques, autos de lujo, y con nivel bajo a 25,.cosa que a ese nivel no se gana mucho dinero, los otros jugadores lo eliminan a uno uno va a vengarse, y nunca se mueren, estaria bien lo que Rockstar quiere hacer
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años136
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Lo tengo en ps3 jugado asta que los dedos te dicen un descanso plis tengo el platino sacado en el online soy nivel 186 sin hacer trampas jugar y jugar mucho jaleo en la azotea misión que te da mucho un buen dinero y una buena cantidad de experiencia de dinero te da 18500 se tarda como 4 minutos en hacer la misión es de nivel 76 creo recordar pero yo al hacerla siempre trato de invitar a los de nivel bajo de la sala para que consigan unos niveles y un dinerillo extra que la gente dice que los de ps3 y 360 hemos sido betatester pues preparaos por que si rockstar consigue erradicar los glich del dinero para conseguir lo que tienen los de ps3 en sus garajes tendréis que comprar con dinero real los coches , yo tengo dos casas 20 coches todos tuneados y todo al máximo cuando salga el gta V para ps4 podre pasar mi personaje con todos sus cosas de la ps3 a la ps4 así que jejejeje y como en ps4 y one no se podrá hacer trampas con hack muchos de los que ahora se ríen se morirán de envidia al ver los coches que se pasean y que el tardara un huevo en conseguir ya que no tendrá bugs ni hackers que regalen dinero ami uno que tenia hackeada la ps3 me paso 1.5 billones rockstar al tiempo reinicio la economía pero no borro los coches y todo lo que se compro con ese dinero fue un detalle por rockstar ahora en el gta v de ps3 los que tienen la pleystation pirateada usan programas externos y están jodiendo a todos de repente te mueres y no sabes por que y es por que un gilipollas con un programa externo esta haciendo de las suyas te empiezan a caer meteoritos asta un barco me tiraron encima y esto en ps4 de inicio no estará y espero que no la consigan hackear nunca para que así nunca pase esto en ps y sobre que rockstar banea eso quiero verlo yo por que yo eh reportado a uno que transforma a su gusto el mapa haciendo lo que quiere como si fuera el dueño del juego si es que asta se pasea con un tanque de color rosa y no lo banean así que quiero yo ver esos famosos baneos PD si alguien quiere unirse a la crew en la que estoy les dejo aquí el enlace un saludo [url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_gafes[/url]
Niño rata [b]detected[/b]
mas que niño rata creo que podría ser tu padre por que tengo los huevos bien peludos pero si suelo pasar horas jugando a un juego si me gusta y igual que tu te pasaras horas tocandote es lo que tiene ser adolescente y no tener novia verdad pero animo no pasa nada
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años137
@AdverBy
Mostrar cita
Yo he conseguido casi cuatro millones haciendo trampas en cuatro horas o menos, y me da igual que me llameis sucio, pero ya estaba cansado de hacer carreras y ver a un nivel cinco con un Zentorno modificado casi al máximo, y yo solo he usado el truco del dinero cuando podia usar el del RP para tener mas armas y mejores modificaciones en un coche. Si no sacaran tantas actualizaciones mal hechas para tapar lo de los bancos esto no pasaria. Vereis cuando saquen los atracos, cinco euros o mas cada DLC con tres prendas de ropa.
Un nivel tan bajo no puede tener un coche modificado al máximo. Las mayoría de buenas piezas estéticas se desbloquean tarde y para conseguir piezas de rendimiento hay que ganar bastantes carreras...
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años138
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
Yo he conseguido casi cuatro millones haciendo trampas en cuatro horas o menos, y me da igual que me llameis sucio, pero ya estaba cansado de hacer carreras y ver a un nivel cinco con un Zentorno modificado casi al máximo, y yo solo he usado el truco del dinero cuando podia usar el del RP para tener mas armas y mejores modificaciones en un coche. Si no sacaran tantas actualizaciones mal hechas para tapar lo de los bancos esto no pasaria. Vereis cuando saquen los atracos, cinco euros o mas cada DLC con tres prendas de ropa.
Un nivel tan bajo no puede tener un coche modificado al máximo. Las mayoría de buenas piezas estéticas se desbloquean tarde y para conseguir piezas de rendimiento hay que ganar bastantes carreras...
para desbloquear las pieza que son por ganar carreras se desbloquean facil con ir a la prisión y usar la mision de carrera que esta en la entrada podréis desbloquear todo menos claro lo que pida nivel pero las piezas que se desbloquean por ganar carreras si la carrera es un circulo se completa en 40 segundos y podéis hacerla solos contara que la ganáis igual
JorgexRaptor986773Hace 9 años139
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
Triste de online, pudo haber sido de los mejores pero bueno, al menos lo jugare nuevamente en PC y ahí no habrá niños ratas. [spoiler]PD: Rockstar ¿tiene ordenadores para buscar 'glitches de GTA V Online'?. Digo, porque yo busco eso y me saltan miles de cuentas de Youtube subiendo glitches día a día y actualizados y en los vídeos aparece su ID en PSN y su GT en Xbox Live. Gracias consoleros por ser los beta tester de GTA V [/spoiler]
Peor mierda que niños ratas indefensos te vas a encontrar en PC seguro.
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años140
Yo prefiero que vayan sacando los atracos que al paso que van lo atrasan al año que viene  
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años141
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
Yo prefiero que vayan sacando los atracos que al paso que van lo atrasan al año que viene
si jejeje que los saquen ya que a este paso tendré que ir con un bastón o con ayuda de un caminador a atracar el banco señorita señorita deme todo el dinero de la caja o de lo contrario me veré obligado a darle con el bastón o tirarle mi dentadura
2 VOTOS
Articcus3377Hace 9 años142
[b]no se dediquen a romperles la play a los subnormales que se visten de marcianos a matar  y a joder a los demas que es lo prioritario no... lo prioritario para ellos es que paguemos por tener dinero virtual...manda huevos...[/b]
Seinooock63Hace 9 años143
YO TENGO gta 5 Y NUNCA E PENSADO EN ASER TRAMPA  o-o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online

Hay 220 respuestas en Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL