Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 4 tendrá un nuevo clip que enlazará con Halo 5: Guardians en The Master Chief Collection

Nach1173198Hace 9 años48
@Franco715
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
"El apartado sonoro ha pasado por una depuracion". La tenian que cagar, es que si 343i no la caga no esta feliz. Siempre igual, ahora con los desastrosos sonidos de armas estilo Halo 4. Si es un remake dejad los sonidos como estaban. Que no sabeis
Hablan de la banda sonora, no van a usar una orquesta para sonidos de armas. Y depurar no es cambiar, antes de llorar mira bien lo que escribes.
Escucha el sonido. Si has jugado Halo 2 (que lo dudo) sabrás que no es el mismo verdad? pues si no es el mismo estará depurado cambiado o como quieras llamarlo, pero el/los sonidos de las armas (no todas) no es el MISMO. PD: dice el apartado sonoro, eso engloba a todo lo que sea sonido, por lo tanto se incluyen las armas, campeon
Si quieres te saco una foto a mi colección de halo o preguntas a @dafreakoid antes de ir de listo. Me sorprende que no tengas indefinida con los mp tan bonitos que sueles mandar. Sigue llorando, ya disfrutaremos los juegos por ti, porque afecta mucho en la jugabilidad el puto sonido de un arma.
A diferencia de ti no voy apoyando todo lo que hacen las compañías de videojuegos, critico lo que me parece que está mal y por supuesto despues los disfruto. Para mi el Halo 3 fue el mejor Halo de todos, y lo critique porque habia cosas que no me parecian que eran las adecuadas. En cuanto a indefinidas... A ti te quedan solo 2 para tenerla campeón. Yo ya rectifiqué. Ánimo
a la banda sonora seguramente le van a hacer el mismo cambio que con halo combat evolved anniversary, pero seguramente desde el menu podras cambiar a la original, y en cuanto al sonido de las armas... que puta tiene de malo? es una remasterizacion, se actualiza el juego no solo en lo visual si no tambien en lo sonoro!, en un remake muchas veces tambien se actualiza el sonido no solamente el apartado visual
Cuestión de gustos. Igual que a ti te da igual el sonido hay media Estados Unidos que lo critica con peticiones para cambiarlos incluso. Se llaman gustos.
pues por que son todos nostalfags... no toleran un cambio y ya se ponen a llorar, si quieren el original y clasico, simple. Juegan el de xbox original ( si eres fan obviamente lo tienes ), lo gracioso es que si no hubieran cambiado nada tambien se hubiera quejado medio mundo
Vamos a dejar el tema, creo que no sabes de como va esto. La nostalgia no tiene nada que ver, y "un cambio y ya a llorar" tampoco. Todos los Halos han envolucionado en una medida, en otras siempre ha seguido igual. En sonido de armas ha cambiado para peor, al estilo COD, y con Halo reach con las habilidades de armaduras ya la liaron, 343 las implementó aún más en Halo 4, cuando la gente se empezó a quejar de la tremenda cagada que era eso y que no había apenas usuarios jugando al Halo 4 (comparado con Halo 3), sabes lo que han hecho? Retirarlas para Halo 5. Fin
yo se muy bien de que va el tema señor, sigo a halo desde el primero y fui jugando cada halo , y cada uno me encanto y no, no estoy para nada de acuerdo con tu punto de vista, el sonido de las armas de halo 4 me parecio excelente, muy detallado y real, y la verdad no se que le ves de parecido a los CODs que no deberias nombrarlo por que halo nunca va a tener ni un poco de parecido a el...
Ojala fuese verdad lo que tu dices, enserio. En parte llevas mucha razón, Halo nunca ha sido ni será jamás un COD, pero ultimamente con ciertas cosas Halo ha atraído a muchos niños ratas, sobre todo con las habilidades de armaduras y cosas tontas que nunca han estado en Halo y nunca deberían de haber estado en Halo. Por ahora van bien encaminado para Halo 5, han rectificado y quitado las habilidades de armadura. Esto se refleja, por ejemplo, en que hace 4 dias estuve jugando a Halo 3 y había una diferencia chiquitisima de personas que jugaban a cada juego, es decir, había practicamente las mismas personas jugando a Halo 4 que a Halo 3, y eso es algo que a ellos, les duele mucho, porque Halo 3 después de 7 años sigue dando mucha guerra, la misma que Halo 4 a día de hoy diría yo, o casi la misma.
Nach1173198Hace 9 años49
@Fromsky
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
"El apartado sonoro ha pasado por una depuracion". La tenian que cagar, es que si 343i no la caga no esta feliz. Siempre igual, ahora con los desastrosos sonidos de armas estilo Halo 4. Si es un remake dejad los sonidos como estaban. Que no os enteráis que no queremos esos ridiculos sonidos del estilo COD, que queremos los que impuso Bungie en su momento.
De que hablas? Con todo respeto, el MA5 ha tenido diferentes sonidos, además que cuando juegas Halo 3 y saltas a Halo 4 sientes que las armas de Halo 3 fueran de juguete, no tienen ese exquisito sonido metálico de las armas de Halo 4. Tengo Halo Anniversary y agradecí los cambios y mejoras en el audio. Los Halo lovers son peores q los haters a veces.
A ver como te lo digo tio, CU-ES-TIÓN DE GUS-TOS. A ti te gusta eso, y a una cuarta parte de las personas que juegan a Halo les puede gustar eso, pero te digo que hasta hace muy poco tiempo había una encuesta en EEUU para los usuarios amantes de Halo y la votación de sonido puro de Halo, a nuevo sonido de Halo fue arrolladora a favor del sonido de siempre. Tal vez a ti te gusta más eso, genial no te pongo inconvenientes pero a mi me gusta el sonido de Halo de toda la vida, el que creó Bungie, mantuvo Bungie y murió con Bungie, y Bungie creó Halo con una filosofía y unos principios, y el sonido al que tu llamas de "juguetes" ha sido el que siempre ha predominado y el que siempre ha gustado, no el de las chapas que parece que cuando el Spartan corre tiene en la suela de los zapatos chapa de aluminio (excepto a ti, que eres la primera persona a la cual escucho de decir tal barbaridad de juguetes etc).
Franco715859Hace 9 años50
@Fromsky
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
"El apartado sonoro ha pasado por una depuracion". La tenian que cagar, es que si 343i no la caga no esta feliz. Siempre igual, ahora con los desastrosos sonidos de armas estilo Halo 4. Si es un remake dejad los sonidos como estaban. Que no os enteráis que no queremos esos ridiculos sonidos del estilo COD, que queremos los que impuso Bungie en su momento.
De que hablas? Con todo respeto, el MA5 ha tenido diferentes sonidos, además que cuando juegas Halo 3 y saltas a Halo 4 sientes que las armas de Halo 3 fueran de juguete, no tienen ese exquisito sonido metálico de las armas de Halo 4. Tengo Halo Anniversary y agradecí los cambios y mejoras en el audio. Los Halo lovers son peores q los haters a veces.
si eso me paso a mi tambien, despues de un tiempo jugando halo 4, cuando volvi al 3 el sonido realmente me parecia falso, en especial el del rifle de asalto, tal vez no tanto en las armas covenant, si el universo de halo existiera de verdad, las armas tendrian un sonido mas parecido al de halo 4 en lugar de al del 3, diran que les gusta mas los sonidos clasicos, pero no pueden negar lo obvio, es mas realista el sonido en halo 4
Lefeone496Hace 9 años51
El único de este año que compraré de salida
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años52
Me gusta eso de que añadan nuevos contenidos, sobre todo para los que ya pasamos los juegos originales, los cambios gráficos geniales, pero si añaden cinemáticas nuevas y demás fantástico! Y si además mejoran otras cosas como el sonido mejor aún!
Loc-DoG1742Hace 9 años53
Espera, espera, espera... Acabo de leer que van a quitar la musica de Marty O'donell de los Halo del 1 al 3 para meter la misma mierda que sonaba en el Halo 4?!?!? JAJAJAJAJA PERO QUE MIERDA SE FUMAN???????
Xelu2417055Hace 9 años54
@Markratos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Markratos y? Halo combat envolved tiene un 97 en metacritic y el remake que es una pasada un 82.....asique..... y ese remake le da mil vueltas a la.mierda de port hd que ha hecho ND que son tan vagos que ni siquiera pueden remakearlo. No. Solo un simple port. GRANDE SONY
Para ti todo lo que tiene un cártel de Sony es una mierda, poco se puede esperar de gente de tu perfil.
tu no te enteras colega. Tlou es un juegazo y se merece un remake de verdad por la calidad de tal JUEGAZO. Y no un simple port.....lo pillas?
A ver si nos entra en la cabeza que este TLoU: Remastered se ha lanzado para todo aquél que tiene una PS4 y no ha podido jugar en su momento al juego original en PS3. The last of us seguirá siendo un juegazo en PS3 y ahora tendrá la oportunidad de llegar a más gente en PS4. Espero que naughty dog nunca lanze un remake y dedique todos sus recursos en juegos nuevos.
te das cuenta que te contradices? No quieres que hagan remakes bien hechos pero si timoremasterizaciones......men que mundo vives? Prefieres que ND derroche dinero en este port hd que en un remake de verdad. ..ahora ya lo he visto todo en este mundo. Que triste que haya gente que se conforme con tan poco. Asi nos va...en fin
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años55
@Loc-DoG eso nos gustaria saber a nosotros. Igual es otro el que se fuma cosas porque lo que acabas de decir no tiene sentido. Depurar no es cambiar.....
FeelOut684Hace 9 años56
Me aburri de leer comentarios sin sentido-negativos de esta saga que atesora varias de las grandes obras maestras de la historia de los videojuegos que a dia de hoy tenemos que tener muy en cuenta de que muchos juegos se inspiraron e inspiran en ella. Asique dos palabras :. Must Have!!!
3 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años57
@Loc-DoG
Mostrar cita
Espera, espera, espera... Acabo de leer que van a quitar la musica de Marty O'donell de los Halo del 1 al 3 para meter la misma mierda que sonaba en el Halo 4?!?!? JAJAJAJAJA PERO QUE MIERDA SE FUMAN???????
pero donde has leido tu eso? La mierda que sonaba en halo 4? Escucha 117 o green and blue y dime que tienen de mierda porfavor.
4 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 9 años58
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Espera, espera, espera... Acabo de leer que van a quitar la musica de Marty O'donell de los Halo del 1 al 3 para meter la misma mierda que sonaba en el Halo 4?!?!? JAJAJAJAJA PERO QUE MIERDA SE FUMAN???????
pero donde has leido tu eso? La mierda que sonaba en halo 4? Escucha 117 o green and blue y dime que tienen de mierda porfavor.
Amigo por favor, escucha la banda sonora de Halo 3 ODST y Halo Reach, que canción? No importa, todo el disco es una obra maestra y lo digo sin ánimo de ofender, yo por mi parte escucharé esas dos que me has dicho. Saludos
Stalker343539Hace 9 años59
Que bien mas musica adictiva como la de halo 4 y reach!!!!
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años60
@Loc-DoG
Mostrar cita
Espera, espera, espera... Acabo de leer que van a quitar la musica de Marty O'donell de los Halo del 1 al 3 para meter la misma mierda que sonaba en el Halo 4?!?!? JAJAJAJAJA PERO QUE MIERDA SE FUMAN???????
Otro que no lee las noticias que comenta, y otro que no ha oído la OST de Halo 4 porque para llamarla "mierda"... Di que no te gusta, o que preferías la de los anteriores porque la banda sonora de Halo 4 es muchas cosas, pero mierda te aseguro que no.
5 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 9 años61
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Loc-DoG
Mostrar cita
Espera, espera, espera... Acabo de leer que van a quitar la musica de Marty O'donell de los Halo del 1 al 3 para meter la misma mierda que sonaba en el Halo 4?!?!? JAJAJAJAJA PERO QUE MIERDA SE FUMAN???????
pero donde has leido tu eso? La mierda que sonaba en halo 4? Escucha 117 o green and blue y dime que tienen de mierda porfavor.
Amigo por favor, escucha la banda sonora de Halo 3 ODST y Halo Reach, que canción? No importa, todo el disco es una obra maestra y lo digo sin ánimo de ofender, yo por mi parte escucharé esas dos que me has dicho. Saludos
las e escuchado, todos sabemos de sobras que marty es un genio. Pero neil davidge hizo un gran trabajo en halo 4. En mi opinion el fallo de su ost es que no la supieron implantar bien la mayoría de canciones en el juego.
1 VOTO
Ruben3232342Hace 9 años62
Es una buena noticia ya que parece ser que en halo 5 puede ser otra historia   y bueno hubiera sido mejor si fuera un contenido descargable gratuito pero asi esta bien 
Ra1denn455Hace 9 años63
Despues de la decepcion de destiny espero el mt collection con ganas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 tendrá un nuevo clip que enlazará con Halo 5: Guardians en The Master Chief Collection

Hay 66 respuestas en Halo 4 tendrá un nuevo clip que enlazará con Halo 5: Guardians en The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL