Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software

-Solid-2914Hace 13 años32
@Moeelcantinero
Mostrar cita
que paso
[i]Hola!......te encuentras bien ??.......te traigo hielo para la cabeza ?[/i]
2 VOTOS
-WTF-199
Expulsado
Hace 13 años33
        Maldita sea 

Yo que esperaba ver algo del Doom 4 durante este quakecon 2010
Isma8226820Hace 13 años34
Pues muy logico. Si Rage ya ha dejado boquiabiertos a medio mundo, Doom 4 con entornos más cerrados va a tronchar más de una mandibula.
-Solid-2914Hace 13 años35
@Isma82
Mostrar cita
Pues muy logico. Si Rage ya ha dejado boquiabiertos a medio mundo, Doom 4 con entornos más cerrados va a tronchar más de una mandibula.
Como esta:
EDITADO EL 13-08-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años36
Dijeron q s pareceria al 2 asi spero q sea lo de Hell on earth y ya tendreis esos escenarios abiertos y cerrados q quereis 
Hellkinght5Hace 13 años37
Yo creo que esta jugada de Id Software fue una verdadera maldad. Todos sabemos que en esta Quakecon 2010 tenían que mostrar algo. Ni siquiera un trailer, me refiero a  imágenes, vocetos, algo. ¡Cualquier cosa! 
Jugaron con las expectativas de los fanáticos, y eso en mi humilde opinión, es una falta de respeto, porque ellos están donde están gracias a nosotros.
Lintence57Hace 13 años38
Si dicen "Doom 4 os dejará boquiabiertos" Lo creo...Debido al largo tiempo de desarrollo que llevan he de suponer que este juego va a ser grandisimo, aunque me gustaria que hicieran Full Focus con el SinglePlayer, ya que estos juegos asi con Excelentes Historias necesitan un Excelente Mode Campaign...dando por Ejemplo los juegos de F.E.A.R, que tienen Excelentes Historias pero un SInglePlayer repetitivo que lo unico que anima a ganar el juego es su Trama, Historia, Final, etc... Dejando afuera lo de tener un Excelente Mode Campaign, debido a que se enfocan un 30% en un Online penoso y un 70% en un SinglePlayer que puede llegar a ser Magistral. Asi que id Software 100% con ese SinglePlayer que si se puede  

P.D: Otro Ejemplo es Dead Space, que EA se dio Full Focus al 100% con el SinglePlayer y fue Magistral. (por lo menos para mi)
EDITADO EL 13-08-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 13 años39
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Espero que este Doom 4 se parezca más a los dos primeros juegos de la franquicia que al último. Aunque el Doom 3 tenía su punto con escenarios cerrados y claustrofóbicos, yo preferiría para esta nueva entrega la libertad de movimientos y de jugabilidad que ofrecían los espacios abiertos de los dos primeros Doom.
Hombre espacios abiertos abiertos no habían tantos, la mayoría eran laberintos que te cagas de enrevesados ( he aquí uno que se pasó los 2 Doom mucho antes que existieran los source-ports con la opción de ver el mapa ). Pero si que había mapas más abiertos en el 2, como por ejemplo "The Factory", "The Spirit World" ( buenísimo ), "Circle of Death", "Dead Simple" ( ), "Downtown", "Industrial Zone" y "Suburbs", no sé si me dejo alguno, estoy algo oxidao ya. Pero sí, me encantaría que se volviera al estilo del 1 y el 2 pero con las posibilidades e innovaciones posibles en estos tiempos.
Hulud907Hace 13 años40
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
Magnifico comentario si señor,he aqui un ejmplo de como dar en el clavo para empezar bien la mañana.
yo sinceramente no le encuentro la gracia.... que venga en mas dvd no quiere decir que sea peor...o te crees que la version de pc que tambien va a salir en varios dvd va a ser inferior a la de ps3 por que es bluray ...que venga en un solo disco no garantiza que sea mejor...como la de 360 quede mejor que la de ps3(la de pc va a ser superior,por razones obvias) te vas a quere matar....aunque seguro que en tu pequeña cabecita no vas a poder ser objetivo y la tuya siempre va a ser mejor......FANTROLL
Solidus14291Hace 13 años41
Si se parece a rage pero con la ambientacion made in doom, seguro que nos dejais boquiabiertos   

un saludo  
Tofftir7007556Hace 13 años42
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
Doom 4, para Xbox que usara, unos 8 DVD ¬¬'
Magnifico comentario si señor,he aqui un ejmplo de como dar en el clavo para empezar bien la mañana.
[color=royalblue][b]No serán 8, serán 3.[/b][/color]
3 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años43
Buenos graficos tendra seguro. Solo espero que no pida un maquinon.
Abbaco1519Hace 13 años44
A mi Doom II ya me dejo boquiabierto hace años   . Como recuerdo aquel juegazo. 
Ahora espero con ansias esta nueva entrega ya que la tercera no la pude jugar por ser exclusiva de Xbox   .

Pero ahora nada me detendra, no me interesa ni Quake, ni Castle Wolfenstein. Yo quiero DOOM  
Andrews19676Hace 13 años45
[url]http://www.ratemymotivational.com/13010-FLASHLIGHT-This_is_supposed_to_be_the_future_Where_the_fucks_the_night_vision[/url]

yo tambien me lo pregunte muchas veces, espero que arreglen el unico porblema que tubo el 3 con esa linterna no podian ponerla en las armas o algo? es la unica queja para que mejoren en el 4
Seba22ac1061Hace 13 años46
Espero que cuando salga todavia me queden dientes para mostrarlos cuando me deje con la boca abierta!!    

A esperar se a dicho....
Lintence57Hace 13 años47
@Abbaco
Mostrar cita
A mi Doom II ya me dejo boquiabierto hace años . Como recuerdo aquel juegazo. Ahora espero con ansias esta nueva entrega ya que la tercera no la pude jugar por ser exclusiva de Xbox . Pero ahora nada me detendra, no me interesa ni Quake, ni Castle Wolfenstein. Yo quiero DOOM
¿Doom 3 Exclusivo de Xbox? Pero si yo lo gane Full Español + Expansión en la PC...Pero buehh a de ser por falta de busqueda de fuentes ^^ igual Suerte te recomiendo que lo ganes es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software

Hay 54 respuestas en "Doom 4 os dejará boquiabiertos" afirma id Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL