Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Garaje Next-Gen

CloudStrifeFF715104Hace 9 años144
@Juanme555
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo tengo dudas entre DriveClub y Project Cars. El primero parece ofrecer unos gráficos nunca vistos, es algo que necesito ver, me es indispensable comprobar que PS4 puede sorprenderme con su potencia gráfica y los vídeos y gifs vistos hasta ahora del juego son apabullantes y eso que mi monitor ni es Full HD. Para mí es su mayor punto a favor, seguido de su faceta online, la cual promete. En cambio como contras tiene su decepcionante sistema de daños y su jugabilidad, la cual no termina de convencerme. En cambio su contendiente, Project Cars, me llama por la enorme fama que tiene al ser un simulador puro. La gente suelta delicias sobre él constantemente y ha logrado llamar mi atención, así que su punto fuerte es la jugabilidad a mis ojos, justo al contrario que DriveClub. Gráficamente no espero que esté a su nivel por eso de ser multiplataforma y que DriveClub está pisando fuerte, pero creo que a diferencia de dicho juego, tendrá un buen sistema de daños. En fin, a la espera de conocer más detalles. Lo bueno es que DriveClub tendrá una versión gratuita para los miembros de PS+, así que lo tendré seguro.
Para decir que driveclub tiene mejores gfx que Pcars hay que ser un fanboy de aca a la china.
Para nada.
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 9 años145
@Pagana
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Como juego de conducción me quedo con Project Cars aparte de tener un buen apartado grafico a 1080p y 60fps es compatible con Project Morpheus. DriveClub tendré la oportunidad de catarlo en el plus. PD; [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] Para que sigan diciendo que DriveClub no es el juego de conducción con mejor apartado grafico. No que va!
Es que no lo es (por mucho que te duela) hay ya varios juegos que lo superan (tanto gráficamente como en rendimiento) como por ejemplo: [spoiler]
[/spoiler]
Tranquilo que a mi no me duele nada a diferencia de ti 3Djuegos es una pagina especializada en juegos y como tal 3Djuegos a tenido la oportunidad de probar tanto Project Cars como DriveClub (cosa que ni tú ni yo a podido probar) y por supuesto también los dos vídeos que has puesto... y como tal pagina especializada en videojuegos que es, de DriveClub ha dicho esto: y como tal creeré a la pagina especializada y no a un usuario que esta sentado en su habitación delante del ordenador. Y ya que ponemos vídeos me sumo a ello.
Pues yo prefiero lo contrarío que es escuchar a un usuario antes que a una revista, puesto que de estas ya no se puede fiar uno de nada porque nunca se sabe. Bonito vídeo, lastima que no llega ni a la calidad ultra de Assetto Corsa (y si no llega a la calidad de este, mucho menos a la de Project C.A.R.S.). Te estoy escribiendo desde un smartphone, así que piensas las cosas antes de escribir. Y por muchos "" que pongas no vas a tener más razón, así que intentalo de nuevo, aunque ya no te haré caso, básicamente porque eres un multicuentas.
Ojo al dato! [b][u]Pues yo prefiero lo contrario que es escuchar a un usuario antes que a una revista[/u][/b] muy bien, dime que usuario es ese que a jugado ha DriveClub y Project Cars Te vuelvo a repetir: 3Djuegos [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] [url=http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/] a todo eso sumale los 260 mil polígonos de cada coche[/url] si no quieres verlo ajo, pan y agua [b][u]te estoy escribiendo desde un smartphone,así que piensas las cosas antes de escribir[/u][/b] me pierdo contigo me pierdo, dices unas chorradas Por cierto el mismo vídeo que te he puesto vuestro amigo lobo dice que es CGI fíjate si es espectacular gráficamente que se creen que es CGI y deja de terminar tus frase como siempre pesao y de paso deja de desvirtuar.
260.000 polígonos esta muy bien pero no es tanto, hay mods para el Shift 2 con coches con más de 500.000 poligonos, GT5 Prologue eran 200.000 poligonos [url]http://www.gameartisans.org/forums/threads/23520-Historical-Poly-Counts[/url] Y Forza [b]3 [/b]eran casi 200.000 también [url]http://www.gtplanet.net/forum/threads/forza-3-real-polygon-counts-revealed.132603/[/url] Forzar 4, más de [b]500.000[/b] [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=43975[/url]
Ay que me lol pasa de eso que te fuma Te voy a poner un enlace de la historia de [url=https://sites.google.com/site/gtworldbymiquelcosta/]Gran Turismo [/url] donde se cae esos enlaces donde los usuarios se inventa cifras de polígonos súper exagerado. Gran Turismo Prologue son 8 mil polígonos y 15 mil polígonos. Has pegado una derrapada importante con los polígonos. LOL. <_>
A quien se supone que hay que creer entonces? porque lo mismo podría decir yo de tú link....... Por cierto, pone "(probably interior + exterior)" [url]http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1058815&postcount=26[/url]
No es creer (aunque la mía es la que hay que creer porque es la historia contada por Yamauchi padre de Gran Turismo) es utilizar un poco de lógica. Por ejemplo, como va a tener Forza 4 muchísimo más polígonos que Forza 5
Lo sería, sino fuese porque no he visto donde digan el número de polígonos del Forza 5, aparte que puedes tener todos los polígonos que quieres, si los efectos de shaders no son buenos no te va a servir de mucho, imaginate un coche con un millon de polígonos pero con los efectos de shaders del San Andreas...
Migue6191294Hace 9 años146
@Yeraso89
 Me parece bien que defiendas the crew pero no digas que los demas se hacen aburridos porque es todo lo contrario. Project cars tiene circuitos reales y circuitos creados. Unos son circuitos cerrado y otros son abiertos. Al ser simulador costara cojerse a un coche cosa que en un arcade le pongas lo que le pongas siempre ira bien. Tambien tendras variedad no solo deportivos...f1...karts...nascar...cada uno con su forma de conduccion portanto veo dificil aburrirse con tal variedad y diferentes conducciones.
1 VOTO
Migue6191294Hace 9 años147
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Project cars, un gran simulador, y lo mejor de todo, que sera en pc, ya era hora de que los de pc podamos disfrutar de un simulador de calidad
Es coña no?
Biomagno2709Hace 9 años148
Project Cars y The Crew 
Teseo012813Hace 9 años149
@Marcos668
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Como juego de conducción me quedo con Project Cars aparte de tener un buen apartado grafico a 1080p y 60fps es compatible con Project Morpheus. DriveClub tendré la oportunidad de catarlo en el plus. PD; [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] Para que sigan diciendo que DriveClub no es el juego de conducción con mejor apartado grafico. No que va!
Es que no lo es (por mucho que te duela) hay ya varios juegos que lo superan (tanto gráficamente como en rendimiento) como por ejemplo: [spoiler]
[/spoiler]
Tranquilo que a mi no me duele nada a diferencia de ti 3Djuegos es una pagina especializada en juegos y como tal 3Djuegos a tenido la oportunidad de probar tanto Project Cars como DriveClub (cosa que ni tú ni yo a podido probar) y por supuesto también los dos vídeos que has puesto... y como tal pagina especializada en videojuegos que es, de DriveClub ha dicho esto: y como tal creeré a la pagina especializada y no a un usuario que esta sentado en su habitación delante del ordenador. Y ya que ponemos vídeos me sumo a ello.
Pues yo prefiero lo contrarío que es escuchar a un usuario antes que a una revista, puesto que de estas ya no se puede fiar uno de nada porque nunca se sabe. Bonito vídeo, lastima que no llega ni a la calidad ultra de Assetto Corsa (y si no llega a la calidad de este, mucho menos a la de Project C.A.R.S.). Te estoy escribiendo desde un smartphone, así que piensas las cosas antes de escribir. Y por muchos "" que pongas no vas a tener más razón, así que intentalo de nuevo, aunque ya no te haré caso, básicamente porque eres un multicuentas.
Ojo al dato! [b][u]Pues yo prefiero lo contrario que es escuchar a un usuario antes que a una revista[/u][/b] muy bien, dime que usuario es ese que a jugado ha DriveClub y Project Cars Te vuelvo a repetir: 3Djuegos [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] [url=http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/] a todo eso sumale los 260 mil polígonos de cada coche[/url] si no quieres verlo ajo, pan y agua [b][u]te estoy escribiendo desde un smartphone,así que piensas las cosas antes de escribir[/u][/b] me pierdo contigo me pierdo, dices unas chorradas Por cierto el mismo vídeo que te he puesto vuestro amigo lobo dice que es CGI fíjate si es espectacular gráficamente que se creen que es CGI y deja de terminar tus frase como siempre pesao y de paso deja de desvirtuar.
260.000 polígonos esta muy bien pero no es tanto, hay mods para el Shift 2 con coches con más de 500.000 poligonos, GT5 Prologue eran 200.000 poligonos [url]http://www.gameartisans.org/forums/threads/23520-Historical-Poly-Counts[/url] Y Forza [b]3 [/b]eran casi 200.000 también [url]http://www.gtplanet.net/forum/threads/forza-3-real-polygon-counts-revealed.132603/[/url] Forzar 4, más de [b]500.000[/b] [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=43975[/url]
Como siempre luciéndote en tus comentarios y poniendo enlaces que no sabes ni que significan, los 500.000 polígonos que pones tan orgulloso son del modo vista, es decir [b]MODO FOTO [/b]no [b]IN-GAME [/b]o sea[b] EN EL JUEGO[/b], en GT 5 los autos con mas polígonos eran los premiun y era en LOD donde cargaba los 500.000 o menos dependiendo que a su vez eran uno o dos por carrera, en ningún juego de la pasada generación se llego al nivel que muestra Drive club por ejemplo y menos hablar del calculo del reflejo de las sombras o luces. La próxima vez te recomiendo que te leas bien lo que pones para que no quedas mal frente a todos.Gracias
4 VOTOS
JavierJR85Hace 9 años150
Hay que ser sincero yo soy jugador de pc por lo que los juegos que espero son THE CREW y PROJECT CARS
IndependienteFC8988Hace 9 años151
The Crew! Me extraña que una empresa como Ubisoft, tan lúcida en marketing, no haya hecho una campaña buena a este juego porque sinceramente parece que va a ser excelente.
Crixus93594Hace 9 años152
Me gusta mucho shift 2 por lo que project cars es el juego de carrera que mas espero, y si vamos a lo arcade the crew es excelente ademes de todos los aspectos sociales que tiene  lo hace muy divertido
Marcos6687854Hace 9 años153
@Teseo01
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Como juego de conducción me quedo con Project Cars aparte de tener un buen apartado grafico a 1080p y 60fps es compatible con Project Morpheus. DriveClub tendré la oportunidad de catarlo en el plus. PD; [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] Para que sigan diciendo que DriveClub no es el juego de conducción con mejor apartado grafico. No que va!
Es que no lo es (por mucho que te duela) hay ya varios juegos que lo superan (tanto gráficamente como en rendimiento) como por ejemplo: [spoiler]
[/spoiler]
Tranquilo que a mi no me duele nada a diferencia de ti 3Djuegos es una pagina especializada en juegos y como tal 3Djuegos a tenido la oportunidad de probar tanto Project Cars como DriveClub (cosa que ni tú ni yo a podido probar) y por supuesto también los dos vídeos que has puesto... y como tal pagina especializada en videojuegos que es, de DriveClub ha dicho esto: y como tal creeré a la pagina especializada y no a un usuario que esta sentado en su habitación delante del ordenador. Y ya que ponemos vídeos me sumo a ello.
Pues yo prefiero lo contrarío que es escuchar a un usuario antes que a una revista, puesto que de estas ya no se puede fiar uno de nada porque nunca se sabe. Bonito vídeo, lastima que no llega ni a la calidad ultra de Assetto Corsa (y si no llega a la calidad de este, mucho menos a la de Project C.A.R.S.). Te estoy escribiendo desde un smartphone, así que piensas las cosas antes de escribir. Y por muchos "" que pongas no vas a tener más razón, así que intentalo de nuevo, aunque ya no te haré caso, básicamente porque eres un multicuentas.
Ojo al dato! [b][u]Pues yo prefiero lo contrario que es escuchar a un usuario antes que a una revista[/u][/b] muy bien, dime que usuario es ese que a jugado ha DriveClub y Project Cars Te vuelvo a repetir: 3Djuegos [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] [url=http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/] a todo eso sumale los 260 mil polígonos de cada coche[/url] si no quieres verlo ajo, pan y agua [b][u]te estoy escribiendo desde un smartphone,así que piensas las cosas antes de escribir[/u][/b] me pierdo contigo me pierdo, dices unas chorradas Por cierto el mismo vídeo que te he puesto vuestro amigo lobo dice que es CGI fíjate si es espectacular gráficamente que se creen que es CGI y deja de terminar tus frase como siempre pesao y de paso deja de desvirtuar.
260.000 polígonos esta muy bien pero no es tanto, hay mods para el Shift 2 con coches con más de 500.000 poligonos, GT5 Prologue eran 200.000 poligonos [url]http://www.gameartisans.org/forums/threads/23520-Historical-Poly-Counts[/url] Y Forza [b]3 [/b]eran casi 200.000 también [url]http://www.gtplanet.net/forum/threads/forza-3-real-polygon-counts-revealed.132603/[/url] Forzar 4, más de [b]500.000[/b] [url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=43975[/url]
Como siempre luciéndote en tus comentarios y poniendo enlaces que no sabes ni que significan, los 500.000 polígonos que pones tan orgulloso son del modo vista, es decir [b]MODO FOTO [/b]no [b]IN-GAME [/b]o sea[b] EN EL JUEGO[/b], en GT 5 los autos con mas polígonos eran los premiun y era en LOD donde cargaba los 500.000 o menos dependiendo que a su vez eran uno o dos por carrera, en ningún juego de la pasada generación se llego al nivel que muestra Drive club por ejemplo y menos hablar del calculo del reflejo de las sombras o luces. La próxima vez te recomiendo que te leas bien lo que pones para que no quedas mal frente a todos.Gracias
No he especificado que sea con LOD o sin LOD, al ver lo del Forza 4 entendía que era 500.000-1.000.000 en modo foto y los otros valores para in-game, si no esta bien especificado no es culpa mia, así que eso de quedar mal guardatelo porque como ya he dicho hay mods de coches para el shift 2 que sobrepasan los 500.000 poligonos y no es lo único que importa, porque por ejemplo no se el número de polígonos que tiene un coche del Project Cars, pero a nivel de shaders se come a todo lo demás que hay (en juegos de coches)
EDITADO EL 30-07-2014 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
JMonnar1908Hace 9 años154
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo tengo dudas entre DriveClub y Project Cars. El primero parece ofrecer unos gráficos nunca vistos, es algo que necesito ver, me es indispensable comprobar que PS4 puede sorprenderme con su potencia gráfica y los vídeos y gifs vistos hasta ahora del juego son apabullantes y eso que mi monitor ni es Full HD. Para mí es su mayor punto a favor, seguido de su faceta online, la cual promete. En cambio como contras tiene su decepcionante sistema de daños y su jugabilidad, la cual no termina de convencerme. En cambio su contendiente, Project Cars, me llama por la enorme fama que tiene al ser un simulador puro. La gente suelta delicias sobre él constantemente y ha logrado llamar mi atención, así que su punto fuerte es la jugabilidad a mis ojos, justo al contrario que DriveClub. Gráficamente no espero que esté a su nivel por eso de ser multiplataforma y que DriveClub está pisando fuerte, pero creo que a diferencia de dicho juego, tendrá un buen sistema de daños. En fin, a la espera de conocer más detalles. Lo bueno es que DriveClub tendrá una versión gratuita para los miembros de PS+, así que lo tendré seguro.
Te votan por divertido por seguro que no hay uno para ciego
Franco426436Hace 9 años155
Project cars es el simulador que mas espero, los demas son un poco mas arcade que este juego...
Seco4639657Hace 9 años156
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Como juego de conducción me quedo con Project Cars aparte de tener un buen apartado grafico a 1080p y 60fps es compatible con Project Morpheus. DriveClub tendré la oportunidad de catarlo en el plus. PD; [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] Para que sigan diciendo que DriveClub no es el juego de conducción con mejor apartado grafico. No que va!
Es que no lo es (por mucho que te duela) hay ya varios juegos que lo superan (tanto gráficamente como en rendimiento) como por ejemplo: [spoiler]
[/spoiler]
Tranquilo que a mi no me duele nada a diferencia de ti 3Djuegos es una pagina especializada en juegos y como tal 3Djuegos a tenido la oportunidad de probar tanto Project Cars como DriveClub (cosa que ni tú ni yo a podido probar) y por supuesto también los dos vídeos que has puesto... y como tal pagina especializada en videojuegos que es, de DriveClub ha dicho esto: y como tal creeré a la pagina especializada y no a un usuario que esta sentado en su habitación delante del ordenador. Y ya que ponemos vídeos me sumo a ello.
Pues yo prefiero lo contrarío que es escuchar a un usuario antes que a una revista, puesto que de estas ya no se puede fiar uno de nada porque nunca se sabe. Bonito vídeo, lastima que no llega ni a la calidad ultra de Assetto Corsa (y si no llega a la calidad de este, mucho menos a la de Project C.A.R.S.). Te estoy escribiendo desde un smartphone, así que piensas las cosas antes de escribir. Y por muchos "" que pongas no vas a tener más razón, así que intentalo de nuevo, aunque ya no te haré caso, básicamente porque eres un multicuentas.
Ojo al dato! [b][u]Pues yo prefiero lo contrario que es escuchar a un usuario antes que a una revista[/u][/b] muy bien, dime que usuario es ese que a jugado ha DriveClub y Project Cars Te vuelvo a repetir: 3Djuegos [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] [url=http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/] a todo eso sumale los 260 mil polígonos de cada coche[/url] si no quieres verlo ajo, pan y agua [b][u]te estoy escribiendo desde un smartphone,así que piensas las cosas antes de escribir[/u][/b] me pierdo contigo me pierdo, dices unas chorradas Por cierto el mismo vídeo que te he puesto vuestro amigo lobo dice que es CGI fíjate si es espectacular gráficamente que se creen que es CGI y deja de terminar tus frase como siempre pesao y de paso deja de desvirtuar.
Hablas de que yo estoy desvirtuando? (que no lo estamos haciendo ya que estamos hablando de juegos de coches con gráficos next-gen que es de lo que va la noticia) pero bueno dejesmolo que no te enteras de nada. P.D. Soy un pesado por decir la verdad? Ups pues en ese caso lo siento señor @SirGalahad.
Si que desvirtúa, ¿sabes por que? Porque no pones ninguna prueba (solo vídeos que no dice nada y tonterias) no argumentas ni un ápice (aparte de no saber argumentar) y solo sabes que atacar dependiendo de quien sea el usuario (te pareces al PP atacando a Pablo Iglesias) eso querido piltrafilla, es desvirtuar. Te habrás quedado mudo con mi enlace. Las matemáticas son las matemáticas y 10 es más que 9
Una imagen vale más que mil palabras, o mejor dicho un vídeo vale más que un millón, no hemos desvirtuado en ningún momento el tema (bueno el que ha empezado a desvirtuar ha sido usted con este último comentario) así que no tengo nada más que añadir con un cerrado de mente como usted. Como ya te he respondido otro usuario tener más polígonos no hace algo más real, y si no me equivoco en Project C.A.R.S. y Assetto Corsa cada coche usa unos 50000 polígonos (200000 en modo foto) y lucen mejor que los coches de Driveclub, así que no se porque sacas pecho (no que no te interesa Driveclub?) Por tu forma de expresarte debes ser mayor de 25 años pero tu comportamiento a la hora de comentar es propio de un pre-adolescente. Te escribiré en otro tema, en este ya no recibirás más citaciones por mi parte.
EDITADO EL 30-07-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 9 años157
Aqui faltan Assetto corsa y Rfactor 2, simuladores de verdad
Quien no vea que este ea el titulo de conduccion que mejor luce
Creo que tienen que revisarse la vista un poco, Driveclub luce birn,pero tanto como Project CARS ni de coña
EDITADO EL 30-07-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 9 años158
Lastima que teh crew tenga esa conducción tan nefasta (al menos en la beta) hasta para un arcade es mala si no fuera por eso seria mi favorito en su lugar elijo project cars que sera mas fiel al asunto principal de este tipo de juegos la conducción.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años159
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Como juego de conducción me quedo con Project Cars aparte de tener un buen apartado grafico a 1080p y 60fps es compatible con Project Morpheus. DriveClub tendré la oportunidad de catarlo en el plus. PD; [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] Para que sigan diciendo que DriveClub no es el juego de conducción con mejor apartado grafico. No que va!
Es que no lo es (por mucho que te duela) hay ya varios juegos que lo superan (tanto gráficamente como en rendimiento) como por ejemplo: [spoiler]
[/spoiler]
Tranquilo que a mi no me duele nada a diferencia de ti 3Djuegos es una pagina especializada en juegos y como tal 3Djuegos a tenido la oportunidad de probar tanto Project Cars como DriveClub (cosa que ni tú ni yo a podido probar) y por supuesto también los dos vídeos que has puesto... y como tal pagina especializada en videojuegos que es, de DriveClub ha dicho esto: y como tal creeré a la pagina especializada y no a un usuario que esta sentado en su habitación delante del ordenador. Y ya que ponemos vídeos me sumo a ello.
Pues yo prefiero lo contrarío que es escuchar a un usuario antes que a una revista, puesto que de estas ya no se puede fiar uno de nada porque nunca se sabe. Bonito vídeo, lastima que no llega ni a la calidad ultra de Assetto Corsa (y si no llega a la calidad de este, mucho menos a la de Project C.A.R.S.). Te estoy escribiendo desde un smartphone, así que piensas las cosas antes de escribir. Y por muchos "" que pongas no vas a tener más razón, así que intentalo de nuevo, aunque ya no te haré caso, básicamente porque eres un multicuentas.
Ojo al dato! [b][u]Pues yo prefiero lo contrario que es escuchar a un usuario antes que a una revista[/u][/b] muy bien, dime que usuario es ese que a jugado ha DriveClub y Project Cars Te vuelvo a repetir: 3Djuegos [b]El motor de diseño "in_house" y no solo hace [u]posible los paisajes más bellos que habremos visto en mucho tiempo en un videojuego de carreras, sino que además es capaz de modificar la meteorología de forma absolutamente dinámica[/u][/b] [url=http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/] a todo eso sumale los 260 mil polígonos de cada coche[/url] si no quieres verlo ajo, pan y agua [b][u]te estoy escribiendo desde un smartphone,así que piensas las cosas antes de escribir[/u][/b] me pierdo contigo me pierdo, dices unas chorradas Por cierto el mismo vídeo que te he puesto vuestro amigo lobo dice que es CGI fíjate si es espectacular gráficamente que se creen que es CGI y deja de terminar tus frase como siempre pesao y de paso deja de desvirtuar.
Hablas de que yo estoy desvirtuando? (que no lo estamos haciendo ya que estamos hablando de juegos de coches con gráficos next-gen que es de lo que va la noticia) pero bueno dejesmolo que no te enteras de nada. P.D. Soy un pesado por decir la verdad? Ups pues en ese caso lo siento señor @SirGalahad.
Si que desvirtúa, ¿sabes por que? Porque no pones ninguna prueba (solo vídeos que no dice nada y tonterias) no argumentas ni un ápice (aparte de no saber argumentar) y solo sabes que atacar dependiendo de quien sea el usuario (te pareces al PP atacando a Pablo Iglesias) eso querido piltrafilla, es desvirtuar. Te habrás quedado mudo con mi enlace. Las matemáticas son las matemáticas y 10 es más que 9
Una imagen vale más que mil palabras, o mejor dicho un vídeo vale más que un millón, no hemos desvirtuado en ningún momento el tema (bueno el que ha empezado a desvirtuar ha sido usted con este último comentario) así que no tengo nada más que añadir con un cerrado de mente como usted. Como ya te he respondido otro usuario tener más polígonos no hace algo más real, y si no me equivoco en Project C.A.R.S. y Assetto Corsa cada coche usa unos 500000 polígonos, así que no se porque sacas pecho de un juego en que los coches tienen un poco más de la mitad de polígonos que otros juegos. Por tu forma de expresarte debes ser mayor de 25 años pero tu comportamiento a la hora de comentar es propio de un pre-adolescente. Te escribiré en otro tema, en este ya no recibirás más citaciones por mi parte.
Te agradecería una fuente donde corrobore lo que dices. Supongo que tampoco te sorprenderá el 1'2 millones de arboles que hay en cada parajes de DriveClub. Lo que dice el otro usuario sobre los shaders y polígonos tiene parte de razón y a la vez poquita. Que a un coche le pongas todos los shaders que quiera y tenga 10000 mil polígonos el coche es una mierda a nivel grafico ahora le pones un millón de polígono a ese coche y un mínimo de shaders posible y ese coche sera una pasada a nivel grafico. No he desvirtuado solo te enseño lo que haces y haz un pequeño favor, no faltes. PD: Me alegra que no vuelvas a citarme en este tema pero tampoco lo hagas en otro, no quiero perder mi caluroso tiempo con una pared
EDITADO EL 30-07-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Garaje Next-Gen

Hay 231 respuestas en Especial: El Garaje Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL