Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

Makurth6505Hace 9 años144
@Namaste911
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Namaste, me podrias dar algunos ejemplos de los "Mejores Mods de Skyrim" a los que te refieres?
Pues los mejores presets de ENB, como K ENB por ejemplo, CaBaL ha dejado de actualizar Book of Silence por la misma razón, varios cientos de mods de textures, modelos, quests con mazmorras, algunos estuvieron mucho tiempo en Nexus y los propios usuarios de Nexus hartaron al autor y los quitó, otros nunca llegaron a ser compartidos de manera pública y sólo se distribuyeron en círculos cerrados.
¿Alguna forma de "entrar" en esos círculos cerrados, en foros tipo NeoGaf o Reddit?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años145
@Richivader
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Probablemente eran jugadores de consola haciéndose pasar por PCeros. Cosas de la envidia y eso. Por mi parte, ojalá en la siguiente generación de consolas se puedan desarrollar mods y los usuarios podamos instalarlos. Las consolas cada vez se parecen más a los PCs, por ello no pierdo la esperanza, aunque no tengo ni la más remota idea de cuán difícil es lograr que se implante tal posibilidad.
Repite conmigo: "Soy un hater de las consolas" "Atacar gratuitamente a los usuarios de otras consolas está mal"
Las verdades duelen. Ya he aclarado en otros mensajes mi primer comentario.
EDITADO EL 29-07-2014 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Halitogamer2419Hace 9 años146
Da asco la humanidad que me nos precia el trabajo de otros (algunos) pero yo de el no vuelvo me pongo hacer un juego ya esta  
Namaste911471Hace 9 años147
@Makurth
Mostrar cita
¿Alguna forma de "entrar" en esos círculos cerrados, en foros tipo NeoGaf o Reddit?
No funciona así, en esos círculos se entra a través de currárselo y de contacto con la comunidad, la mejor forma es modificar el juego y hacerlo bien, aprende a hacer texturas, modelos, scripts, hacer un ENB, ayuda a otros modders, testea para ellos, envíales lo tuyo para que te den su opinión, haz buenos screenshots de los mods de otros y hazles promoción, maneras hay miles, pero para entrar antes tienes que ser un modder y aportar, no es cuestión de dar con un foro. De todas maneras, si no la conoces échale un ojo a [url]https://www.loverslab.com/[/url], está muy orientada a los mods para adultos, pero si buscas hay cosas muy buenas y ahora mismo tiene mejor comunidad que Nexus, el 99% de lo que se está subiendo a Nexus ahora mismo es basura inmunda.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años148
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
No puedes poner una imagen de GTA 5 que sea mas falsa que esa?
Curialbellic15278Hace 9 años149
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
Tengo el gta 5 dos dis antes de que saliera. Lo he visto con mis ojos
Repito, eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod, el Icenhancer Tranquilo, aquí tienes un vídeo:
Y esto es a 720p, recordemos que Gta 4 en Pc se puede llegar a poner a 1080p
1- estas comparando una ps3/xbox con un pc 2- El gta que yo tengo para ps3 si ve mucho mejor, esta como mas borroso el del video.
Makurth6505Hace 9 años150
@Namaste911
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
¿Alguna forma de "entrar" en esos círculos cerrados, en foros tipo NeoGaf o Reddit?
No funciona así, en esos círculos se entra a través de currárselo y de contacto con la comunidad, la mejor forma es modificar el juego y hacerlo bien, aprende a hacer texturas, modelos, scripts, hacer un ENB, ayuda a otros modders, testea para ellos, envíales lo tuyo para que te den su opinión, haz buenos screenshots de los mods de otros y hazles promoción, maneras hay miles, pero para entrar antes tienes que ser un modder y aportar, no es cuestión de dar con un foro. De todas maneras, si no la conoces échale un ojo a [url]https://www.loverslab.com/[/url], está muy orientada a los mods para adultos, pero si buscas hay cosas muy buenas y ahora mismo tiene mejor comunidad que Nexus, el 99% de lo que se está subiendo a Nexus ahora mismo es basura inmunda.
Gracias por la información y non preocupar soy un hijo de los 80´s donde el compartir información, conocimientos, eran el día a día para poder "liberar ram" creando archivos con extensión .bat, para crear inicios selectivos en MS-DOS para poder jugar a cosas como "Doom" o "Keen Comander". Un saludo, Makurth.
GonErikEagle17297Hace 9 años151
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
Tengo el gta 5 dos dis antes de que saliera. Lo he visto con mis ojos
Repito, eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod, el Icenhancer Tranquilo, aquí tienes un vídeo:
Y esto es a 720p, recordemos que Gta 4 en Pc se puede llegar a poner a 1080p
1- estas comparando una ps3/xbox con un pc 2- El gta que yo tengo para ps3 si ve mucho mejor, esta como mas borroso el del video.
1) Por supuesto que lo estoy haciendo. Mira mi comentario original, parece que se te ha olvidado de lo que estamos hablando. 2) Sí, y el Gta 5 que yo tengo tiene 4K
AngusArgentina723Hace 9 años152
Hay que darle las gracias a la digitalización por estas cosas.......
Curialbellic15278Hace 9 años153
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
Tengo el gta 5 dos dis antes de que saliera. Lo he visto con mis ojos
Repito, eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod, el Icenhancer Tranquilo, aquí tienes un vídeo:
Y esto es a 720p, recordemos que Gta 4 en Pc se puede llegar a poner a 1080p
1- estas comparando una ps3/xbox con un pc 2- El gta que yo tengo para ps3 si ve mucho mejor, esta como mas borroso el del video.
1) Por supuesto que lo estoy haciendo. Mira mi comentario original, parece que se te ha olvidado de lo que estamos hablando. 2) Sí, y el Gta 5 que yo tengo tiene 4K
Eso no es gta 5, el gta 5 se ve mucho mejor que esa mierda, para de poner fakes
GonErikEagle17297Hace 9 años154
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
Tengo el gta 5 dos dis antes de que saliera. Lo he visto con mis ojos
Repito, eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod, el Icenhancer Tranquilo, aquí tienes un vídeo:
Y esto es a 720p, recordemos que Gta 4 en Pc se puede llegar a poner a 1080p
1- estas comparando una ps3/xbox con un pc 2- El gta que yo tengo para ps3 si ve mucho mejor, esta como mas borroso el del video.
1) Por supuesto que lo estoy haciendo. Mira mi comentario original, parece que se te ha olvidado de lo que estamos hablando. 2) Sí, y el Gta 5 que yo tengo tiene 4K
Eso no es gta 5, el gta 5 se ve mucho mejor que esa mierda, para de poner fakes
Mira cualquier comentario de los miles que hay en el video. O cualquier otra comparativa. Que no quieras admitirlo es problema tuyo, las pruebas están ahí.
Embrujocopas9242Hace 9 años155
Quien mueve este mod con soltura???

Esta muy bien vanagloriar las bondades del PC y insultar a Rockstar creyendo que ellos si quisieran no podrian reventarle el culo a ese ICEnhancer, vale, os compadezco a mi a veces tambien me gusta estar a la moda.


Pero la cruda realidad es que ni para el trailer se ve bien, no se si sera por el propio motor del juego pero la mayoria de las cosas lejanas tiene un antialiasing pauperrimo tirando a borroso, la densidad de coches parece que es muy baja y la distancia de dibujado no parece nada del otro mundo, y cuando esta en plena ciudad tampoco es que el MOD sea una puta maravilla que deje por los suelos a Rockstar o a cualquiera solo porque a vosotros los fanaticos penseis que si.
Namaste911471Hace 9 años156
@Embrujocopas
Mostrar cita
Quien mueve este mod con soltura??? Esta muy bien vanagloriar las bondades del PC y insultar a Rockstar creyendo que ellos si quisieran no podrian reventarle el culo a ese ICEnhancer, vale, os compadezco a mi a veces tambien me gusta estar a la moda. Pero la cruda realidad es que ni para el trailer se ve bien, no se si sera por el propio motor del juego pero la mayoria de las cosas lejanas tiene un antialiasing pauperrimo tirando a borroso, la densidad de coches parece que es muy baja y la distancia de dibujado no parece nada del otro mundo, y cuando esta en plena ciudad tampoco es que el MOD sea una puta maravilla que deje por los suelos a Rockstar o a cualquiera solo porque a vosotros los fanaticos penseis que si.
Rockstar odia a toda su comunidad modder, sobre todo a Boris Vorontsov que los dejó completamente en ridículo, con un shading infinitamente mejor usando la misma herramienta que ellos DX9 y prácticamente con el mismo rendimiento (GTA IV pasa por ser uno de los juegos peor optimizados de la historia, mis procesadores se ponen a 97º jugando a la versión vanilla), hasta tal punto les picaba (en Rockstar son muy pero que muy arrogantes) que en cada actualización del juego cambiaban la programación de shaders para joder el trabajo de los modders, la razón por la que la última versión de ICEnhancer no es tan espectacular como anteriores es porque ENBSeries dejó de actualizarse desde cero. Boris se hartó se rehacer el mod una y otra vez y la última actualización hizo lo que pudo sin rehacerlo por completo. La densidad de coches, la distancia de dibujado y el pésimo AA se los puedes agradecer a Rockstar, ni ICEnhancer ni ENBSeries tocan ninguno de esos apartados y ambos mods hacen que el juega tenga un shading muchísimo mejor y eso es un dato objetivo, desde el punto de vista técnico, incluye efectos DX que el shading original no incluye, oclusión ambiental, reflejos, luces y sombras dinámicas... no tiene que ver con opiniones, son HECHOS.
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años157
@Curialbellic
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
No puedes poner una imagen de GTA 5 que sea mas falsa que esa?
Supongo que podrías elegir tú una imagen de GTA V que se vea mejor que la de GTA IV que puse yo, ¿no? Imagen falsa dices xDDD
Slayth4164Hace 9 años158
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
Tengo GTA 5 desde el mismo día que salió. El problema es que eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod
Tengo el gta 5 dos dis antes de que saliera. Lo he visto con mis ojos
Repito, eres tú el que no ha visto con sus propios ojos este mod, el Icenhancer Tranquilo, aquí tienes un vídeo:
Y esto es a 720p, recordemos que Gta 4 en Pc se puede llegar a poner a 1080p
1- estas comparando una ps3/xbox con un pc 2- El gta que yo tengo para ps3 si ve mucho mejor, esta como mas borroso el del video.
1) Por supuesto que lo estoy haciendo. Mira mi comentario original, parece que se te ha olvidado de lo que estamos hablando. 2) Sí, y el Gta 5 que yo tengo tiene 4K
Eso no es gta 5, el gta 5 se ve mucho mejor que esa mierda, para de poner fakes
Lo habrás visto en una TV buena y ahora lo estarás viendo en una mierda de monitor, pero si se ve así. Algo menos definido por la compresión de youtube, pero se ve asi También el GTAIV pierde detalle por la compresión de youtube, además de la resolución que no posee GTAV. Vamos, que la perdida es mayor en GTAIV que en el GTAV en ese video.
Curialbellic15278Hace 9 años159
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si nos hace algo con GTA 5, ya este mod de Gta 4 se folla los gráficos de GTA 5 Vanilla.
Se nota que no has jugado GTA 5
No puedes poner una imagen de GTA 5 que sea mas falsa que esa?
Supongo que podrías elegir tú una imagen de GTA V que se vea mejor que la de GTA IV que puse yo, ¿no? Imagen falsa dices xDDD
1- Ese minimapa no existe 2- La ruleta de cambiar de personaje no es asi 3- Lo de los stats no existe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse

Hay 164 respuestas en ICEnhancer, el mod que mejora los gráficos de GTA IV, dejará de actualizarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL