Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Fury Road

Complex3773Hace 9 años16
Se que no tiene  nada que ver con el juego,pero me ha encantado ver el trailer,vuelve un mito.
Mitsuhide8788Hace 9 años17
Me vi la trilogía original el año pasado por primera vez ya que me la habían aconsejado y me gustó bastante. El tráiler de esta parte me ha convencido por ahora asi que iré al cine a ver la peli y esperemos que esté casi al nivel de las anteriores aunque no esté Mel Gibson.

Salu2!
To30004584Hace 9 años18
Hacia mucho tiempo que no se me ponían los pelos de punta por algo. Espero mucho de esta película, y lo que he visto me ha encantao
Dinogames489Hace 9 años19
Sin duda alguna sera una exelente película la cual no senpuede perder . Un clásico de cine regresa
Nikotigre262018Hace 9 años20
Mola.

Creo que este trailer me hace pensar que cuando vimos en el e3 un minitrailer de que habría juego de mad max quizás tenga que ver con la peli...

Y ya sabemos lo que ocurre con la mayoría de los juegos que se adaptan sobre películas...cacota 

Pero bueno la peli si parece que estará entretenida, aunque las mad max de mel gibson son demasiado épicas  como para que lleguen al nivel.
Jonyreb112Hace 9 años21
No estaría mal [b]3D[/b]cine
2 VOTOS
CharIy27449Hace 9 años22
@Nikotigre26
Mostrar cita
Mola. Creo que este trailer me hace pensar que cuando vimos en el e3 un minitrailer de que habría juego de mad max quizás tenga que ver con la peli... Y ya sabemos lo que ocurre con la mayoría de los juegos que se adaptan sobre películas...cacota Pero bueno la peli si parece que estará entretenida, aunque las mad max de mel gibson son demasiado épicas como para que lleguen al nivel.
Sí, no es una adaptación de la película y que está siendo desarrollado por Avalanche Estudios, creadores de los divertidisimos Just Cause. Se iba a lanzar en 2014 pero fueron listos y creo que aprovecharán el tirón de la peli. Hay tráiler gameplay y un pequeño fragmento jugable que se mostró y pinta increíble. Va a ser uno de los sleepers del año.
EDITADO EL 28-07-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
El-chespio462Hace 9 años23
Me hubiera gustado haber visto una vez más a Mel Gibson como Max, pero supongo que ya esta muy viejo y "grueso" para el estereotipo del personaje
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años24
@To3000
Mostrar cita
Hacia mucho tiempo que no se me ponían los pelos de punta por algo. Espero mucho de esta película, y lo que he visto me ha encantao
Espero equivocarme pero esto tiene pinta de truño(algo asì como lo que pasó con Robocop)
Edu-a77aque77195Hace 9 años25
Y la verdad que la mejor forma de reemplazar a mel gibson es con tom hardy, terrible actor para una secuela épica  
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años26


Meter a Tina Turner !!!!, me da igual si tengo que pagar como DLC.  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años27
[b][i]3DPelículas[/i][/b]

 
GiohMaddox7227Hace 9 años28
El trailer, brutal, curradisimo... esperemos que el videojuego este a la altura....

La saga de Mad Max es de mis favoritas, aunque la tercera peli no me gustó mucho.... 
Se notan influencias esteticas de los ultimos Fallout y del Rage. En las pelis antiguas no salian mutantes, y aqui lo primero que vemos es un lagarto bicefalo. Y los maquillajes de los bandidos molan.


Espero que el malo este a la altura de Humungus como mínimo. Y que hagan algun cameo los actores originales. Molaria ver al tio del girocoptero o al motero homo-punki.



2 VOTOS
Francisco1737277Hace 9 años29
@Magnal si verdad a mi tambien! mundo post apocalíptico en el desierto con esos vehículos...RAGE!
1 VOTO
Francisco1737277Hace 9 años30
@Mikello96
Mostrar cita
Adios a Mel Gibson...
naaaa...como las de Mel nunca volveran! es como ver a terminator sin Arnold
Rockzero4365Hace 9 años31
    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Fury Road

Hay 54 respuestas en Mad Max - Fury Road, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL