Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Geomente1130Hace 9 años112
@Chromepad
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Watch Dogs lo más vendido y Titanfall aún en la lista. La calidá vende
Todo gracias a su optimizacion.
Hombre, se lleva hablando de su optimización desde que salió y la gente lo sigue comprando. Como dije, la calidá vende @Locoteca Me ando carcajeando un poco como entre los [url=http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/los-10-juegos-mas-exigentes-para-tu-grafica/]Los 10 juegos peor optimizados[/url] aparecen los juegos que tanto defiendes, Crysis 3 y Battlebugs compartiendo lista con mojones como GTA IV También algunas [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29654091/0/amd-fx-8350-duda/#mensaje29657355]PERLITAS[/url] como (no hay diferencia entre un FX y un i7 (aunque en tus videos muestren una clara diferencia) para pasar a los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31731416/2/rendimiento-de-crysis-3-a-julio-de-2014/#mensaje31765040]VIENTOS CAMBIANTES[/url] de "[b]un i5 le pasa la piedra a un FX[/b]". Tranquilo que tu tacto en lo que a optimización se refiere es una gozada
No se que es peor, si esto que has escrito o decir que el WD y el Titanfall son calidad.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lukskpo11377Hace 9 años114
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Geomente1130Hace 9 años115
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años116
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca Recuerda, "[b]No hay diferencia entre un i7 y un FX pero un i5 le pasa la piedra a un FX[/b]". Es una buena perla para enmarcar por supuesto sumada a la lista de los juegos peor optimizados que tanto te gustan Que buenas risas
a ver chaval te lo voy a explicar a nivel Nob a ver si lo entiendes entre un I7 y un FX si solo vas a jugar a 60hz Y tu presupuesto es bajo no vas a notar diferencia alguna mientras la GPU de buen rendimiento en los juegos .. y cualquiera que sepa un poco de hardware sabe perfectamente que el I5 mas bajo se pasa por la piedra a los FX ... a menos de que les hagas OC brutal por ello los I5 son mas caros ... mejor aprende algo antes abrir la bocaza .,. que luego lloras por que quedas en ridículo. sumate otro epcifail amigo.
Hombre, se puede engañar más bajo pero no más claro. Mira que decirle a otro que no hay diferencias entre un i7 o un FX (que se compre el que sea) mientras en tus propios videos con un FX hay clara diferencia respecto al i7 De los juegos peor optimizados mejor ni hablamos Me anoto otro [i]touchdown[/i]. Sigan en lo suyo mientras yo me echo unas risas
Te anotas otro post donde haces el ridículo .... si leyeras los post que traes aquí para intentar hacer quedar mal a los demás .. si lo lees bien veras que el usuario tiene un presupuesto bajo de ahí que se le recomiende un FX. siempre que el presupuesto lo permita recomiendo I7-I5 Se te da mal hasta intentar desprestigiar a tus superiores,.,... cuando aprendas algo del mundillo del PC intenta enseñar a la gente mientras tanto solo sigues haciendo el ridículo .,.... y como te han dicho ya solo mira la cantidad de gente habla mal de ti ... ahora dirás que solo soy yo y que nadie te a dicho nada. ,, auto engañándote a ti mismo.
Hombre, buen intento para salir airoso pero va a ser que no. El tipo pregunta "[i]Quiero saber que tan bueno es un FX comparado con un i7[/i]" a lo que tu respondes "[i]No notarás diferencia entre un FX y un i7[/i]". Es un buen chiste, ¿no? En dicho caso sería "[i]Sí, hay una diferencia importante aunque con tu presupuesto es mejor ir por un FX"[/i]. Tan bonito que es este idioma cuando se sabe hablar
repito léete el post y aprende cuando hagas tu algo como esto me llamas trolepad [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/0/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/[/url] ahi esta explicado perfectamente que cuando no hay pasta no queda mas remedio que el FX . mientras tanto aqui has hecho el ridículo y por mucho que intentes taparlo hablando de CPU que no tiene nada que ver con el tema ya no sabes ni con que tapar tu mierda colega .... te habrás repasado mis post enteros me siento impórtate y todo.
Si si, bueno. ATENCiÓN a esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/1/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/#mensaje29140958]PERLA[/url] en el mismo post dentro de ese mensaje ..... "[i]Yo siempre he dicho que [b]el 8350 no tiene nada que envidiarle a los intel EN JUEGOS[/b] , cosa que sigo defendiendo por [b]un par de fps mas[/b][/i]" Un par de fps más, tócate las bolas Así o más claro?
Lukskpo11377Hace 9 años117
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años118
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca Recuerda, "[b]No hay diferencia entre un i7 y un FX pero un i5 le pasa la piedra a un FX[/b]". Es una buena perla para enmarcar por supuesto sumada a la lista de los juegos peor optimizados que tanto te gustan Que buenas risas
a ver chaval te lo voy a explicar a nivel Nob a ver si lo entiendes entre un I7 y un FX si solo vas a jugar a 60hz Y tu presupuesto es bajo no vas a notar diferencia alguna mientras la GPU de buen rendimiento en los juegos .. y cualquiera que sepa un poco de hardware sabe perfectamente que el I5 mas bajo se pasa por la piedra a los FX ... a menos de que les hagas OC brutal por ello los I5 son mas caros ... mejor aprende algo antes abrir la bocaza .,. que luego lloras por que quedas en ridículo. sumate otro epcifail amigo.
Hombre, se puede engañar más bajo pero no más claro. Mira que decirle a otro que no hay diferencias entre un i7 o un FX (que se compre el que sea) mientras en tus propios videos con un FX hay clara diferencia respecto al i7 De los juegos peor optimizados mejor ni hablamos Me anoto otro [i]touchdown[/i]. Sigan en lo suyo mientras yo me echo unas risas
Te anotas otro post donde haces el ridículo .... si leyeras los post que traes aquí para intentar hacer quedar mal a los demás .. si lo lees bien veras que el usuario tiene un presupuesto bajo de ahí que se le recomiende un FX. siempre que el presupuesto lo permita recomiendo I7-I5 Se te da mal hasta intentar desprestigiar a tus superiores,.,... cuando aprendas algo del mundillo del PC intenta enseñar a la gente mientras tanto solo sigues haciendo el ridículo .,.... y como te han dicho ya solo mira la cantidad de gente habla mal de ti ... ahora dirás que solo soy yo y que nadie te a dicho nada. ,, auto engañándote a ti mismo.
Hombre, buen intento para salir airoso pero va a ser que no. El tipo pregunta "[i]Quiero saber que tan bueno es un FX comparado con un i7[/i]" a lo que tu respondes "[i]No notarás diferencia entre un FX y un i7[/i]". Es un buen chiste, ¿no? En dicho caso sería "[i]Sí, hay una diferencia importante aunque con tu presupuesto es mejor ir por un FX"[/i]. Tan bonito que es este idioma cuando se sabe hablar
repito léete el post y aprende cuando hagas tu algo como esto me llamas trolepad [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/0/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/[/url] ahi esta explicado perfectamente que cuando no hay pasta no queda mas remedio que el FX . mientras tanto aqui has hecho el ridículo y por mucho que intentes taparlo hablando de CPU que no tiene nada que ver con el tema ya no sabes ni con que tapar tu mierda colega .... te habrás repasado mis post enteros me siento impórtate y todo.
Si si, bueno. ATENCiÓN a esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/1/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/#mensaje29140958]PERLA[/url] en el mismo post dentro de ese mensaje ..... "[i]Yo siempre he dicho que [b]el 8350 no tiene nada que envidiarle a los intel EN JUEGOS[/b] , cosa que sigo defendiendo por [b]un par de fps mas[/b][/i]" Un par de fps más, tócate las bolas Así o más claro?
sigues hablando de CPU en un post que nada tiene que ver para intentar tapar tu ridiculo y aun asi segues haciendo el ridículo hablando de cosas que no sabes. Todo aquel que sepa de hardware sabe que que a 60hz en juegos que no son cpu dependientes la diferencia de fps casi nunca llega a superar los 5-6 fps.. segun el juego en la mayoria mientras la GPU responda no llega ni a 3 fps Los Intel siempre seran mejores tanto por su ht como por tecnología .... En juegos solo marcan la diferencia en la performance ...cosa que a el usuario medio no le afecta .. Un fx para jugar acompañdo de una buena GPU sigue siendo perfecto par jugar en presupuestos bajos. Léete mi review de comparación del i7 y el FX y aprende chaval que intentando tapar un ridiculo lo estas haciendo el doble de ridículo ... Me apunto otro epic win ....hablando de cpu en un tema como este
EDITADO EL 29-07-2014 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Eorl2872Hace 9 años119
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
"Sarcasmo"
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años120
@Eorl
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
"Sarcasmo"
un sarcasmo demasiado malo
Chromepad9395Hace 9 años121
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Locoteca Recuerda, "[b]No hay diferencia entre un i7 y un FX pero un i5 le pasa la piedra a un FX[/b]". Es una buena perla para enmarcar por supuesto sumada a la lista de los juegos peor optimizados que tanto te gustan Que buenas risas
a ver chaval te lo voy a explicar a nivel Nob a ver si lo entiendes entre un I7 y un FX si solo vas a jugar a 60hz Y tu presupuesto es bajo no vas a notar diferencia alguna mientras la GPU de buen rendimiento en los juegos .. y cualquiera que sepa un poco de hardware sabe perfectamente que el I5 mas bajo se pasa por la piedra a los FX ... a menos de que les hagas OC brutal por ello los I5 son mas caros ... mejor aprende algo antes abrir la bocaza .,. que luego lloras por que quedas en ridículo. sumate otro epcifail amigo.
Hombre, se puede engañar más bajo pero no más claro. Mira que decirle a otro que no hay diferencias entre un i7 o un FX (que se compre el que sea) mientras en tus propios videos con un FX hay clara diferencia respecto al i7 De los juegos peor optimizados mejor ni hablamos Me anoto otro [i]touchdown[/i]. Sigan en lo suyo mientras yo me echo unas risas
Te anotas otro post donde haces el ridículo .... si leyeras los post que traes aquí para intentar hacer quedar mal a los demás .. si lo lees bien veras que el usuario tiene un presupuesto bajo de ahí que se le recomiende un FX. siempre que el presupuesto lo permita recomiendo I7-I5 Se te da mal hasta intentar desprestigiar a tus superiores,.,... cuando aprendas algo del mundillo del PC intenta enseñar a la gente mientras tanto solo sigues haciendo el ridículo .,.... y como te han dicho ya solo mira la cantidad de gente habla mal de ti ... ahora dirás que solo soy yo y que nadie te a dicho nada. ,, auto engañándote a ti mismo.
Hombre, buen intento para salir airoso pero va a ser que no. El tipo pregunta "[i]Quiero saber que tan bueno es un FX comparado con un i7[/i]" a lo que tu respondes "[i]No notarás diferencia entre un FX y un i7[/i]". Es un buen chiste, ¿no? En dicho caso sería "[i]Sí, hay una diferencia importante aunque con tu presupuesto es mejor ir por un FX"[/i]. Tan bonito que es este idioma cuando se sabe hablar
repito léete el post y aprende cuando hagas tu algo como esto me llamas trolepad [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/0/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/[/url] ahi esta explicado perfectamente que cuando no hay pasta no queda mas remedio que el FX . mientras tanto aqui has hecho el ridículo y por mucho que intentes taparlo hablando de CPU que no tiene nada que ver con el tema ya no sabes ni con que tapar tu mierda colega .... te habrás repasado mis post enteros me siento impórtate y todo.
Si si, bueno. ATENCiÓN a esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29131249/1/i7-4770k-vs-fx-8350-resolviendo-vuestras-dudas/#mensaje29140958]PERLA[/url] en el mismo post dentro de ese mensaje ..... "[i]Yo siempre he dicho que [b]el 8350 no tiene nada que envidiarle a los intel EN JUEGOS[/b] , cosa que sigo defendiendo por [b]un par de fps mas[/b][/i]" Un par de fps más, tócate las bolas Así o más claro?
sigues hablando de CPU en un post que nada tiene que ver para intentar tapar tu ridiculo y aun asi segues haciendo el ridículo hablando de cosas que no sabes. Todo aquel que sepa de hardware sabe que que a 60hz en juegos que no son cpu dependientes la diferencia de fps casi nunca llega a superar los 5-6 fps.. segun el juego en la mayoria mientras la GPU responda no llega ni a 3 fps Los Intel siempre seran mejores tanto por su ht como por tecnología .... En juegos solo marcan la diferencia en la performance ...cosa que a el usuario medio no le afecta .. Un fx para jugar acompañdo de una buena GPU sigue siendo perfecto par jugar en presupuestos bajos. Léete mi review de comparación del i7 y el FX y aprende chaval que intentando tapar un ridiculo lo estas haciendo el doble de ridículo ... Me apunto otro epic win ....hablando de cpu en un tema como este
Ja Ja Ja Pero si precisamente Crysis 3 es en parte un juego CPU y GPU dependiente. No solo aprovechava los 8 cores de un FX sino los 6 de un i7 3970x y el HT con posterior parche. Quieres recordarles a todos tus dos videos con un FX y un i7? [spoiler]
[/spoiler] Solo con SMAA x4 había bajonazos por debajo de los 40fps con el CPU a 4.6GHz. Después con un i7 y filtros más chupones como el MSAA x4 supuestamente te daba 60 fps constantes. Hombre, con otra gráfica similar pero entre estas no hay los 20-25fps de diferencia reflejados en las comparativas . 5-6 fps de diferencia dice En fin, que te pillado, pillín Hasta luego
Geomente1130Hace 9 años122
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
O una de dos, o no pillas la ironias o no tienes compresion lectora. El que te has lucido eres tu: "Al Titanfall le faltara contenido, pero no calidad" Cuando sepas leer, me respondes.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-07-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Geomente1130Hace 9 años124
@Lukskpo
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
"Sarcasmo"
un sarcasmo demasiado malo
Una cosa es que sea malo (Para ti) y otra es que defiendas algo que.. Es para llorar.
Lukskpo11377Hace 9 años125
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
O una de dos, o no pillas la ironias o no tienes compresion lectora. El que te has lucido eres tu: "Al Titanfall le faltara contenido, pero no calidad" Cuando sepas leer, me respondes.
comprensión lectora tengo, y la ironia mis cojones, fue malisima "a Titanfall le faltara contenido, no calidad" ¿acaso me equivoco?, lo habria echo si hubiera dicho que tiene mucho contenido, pero no, se queda un poco corto
Lukskpo11377Hace 9 años126
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Geomente a Titanfall le faltara contenido, no calidad mi pollo
Si, es el juego del año, supera al The Witcher 3 con creces. Es un maldito Call of Duty modificado.
El juego del año? pero tu estas flipado colega? jaja ¿Como me lo comparas con Thw witcher 3? madre mia cuanta ignorancia Te acabas de lucir amigo
"Sarcasmo"
un sarcasmo demasiado malo
Una cosa es que sea malo (Para ti) y otra es que defiendas algo que.. Es para llorar.
no, es que es malo de cojones
Ametyst23075Hace 9 años127
Solo con ver que @Chromepad [b]tenga que hablar en pasado[/b] para desprestigiar al Crysis 3 es razon suficiente para saber que esta bien optimizado pero es una bestia graficamente.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 162 respuestas en Watch Dogs vuelve a convertirse en el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL