Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 contará "pronto" con nueva información

Aexandria191748Hace 9 años16
Si es el ultimo Uncharted ojala cierren con broche de oro esta magnifica saga.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años17
Uncharte 4 sera todavia mas poderoso que the last of us... esta gente trabajan muy bien
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años18
Este juego sera la hostia!!!        espero un trailer  
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años19
Hacia falta poner esta noticia? 
Kenra13Hace 9 años20
Algo nuevo en la historia? Pues esto me huele al famoso salto en el tiempo entre personajes entre nathan y Sir Francis Drake. Tengo unas ganas inmensas de saber más del juego
Curialbellic15278Hace 9 años21
@Celso
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Yo no quiero información, lo que quiero es ver un poquito de gameplay para ver lo que han hecho estos señores y probablemente tener una idea de los límites de Ps4.
No creas que Uncharted 4 tocará el techo de ps4. Mira lo que hicieron en ps3 con 512 MB de RAM... imagínate lo que pueden hacer ahora con 8 GB.
La RAM es lo de menos.. lo más importante es la GPU, seguida de la CPU.
Lo importante es que la CPU no haga cuello de botella con la GPU...
1 VOTO
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años22
@Raiku85
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Yo no quiero información, lo que quiero es ver un poquito de gameplay para ver lo que han hecho estos señores y probablemente tener una idea de los límites de Ps4.
No creas que Uncharted 4 tocará el techo de ps4. Mira lo que hicieron en ps3 con 512 MB de RAM... imagínate lo que pueden hacer ahora con 8 GB. [img]http://static.blogo.it/videojuegoblog/uncharted-1-2-y-3/11.png[/img]
Seguramente haya que esperar al segundo juego del estudio en Ps4 para hacerse una aproximada de hasta donde llega la consola en capacidades técnicas. Uncharted 2 es de 2009 y ya tocaba, o acariciaba mejor dicho, el techo de la máquina. Y si ahora es más sencillo desarrollar en Ps3 respecto a Ps4 debido a su arquitectura menos indescifrable... Pd: y dejad de usar esas imágenes promocionales para mostrar la evolución de los juegos. Sully no se ve en Uncharted 3 (en un gameplay normal y corriente mientras controlamos a Nathan, se entiende) como en esa foto ni de broma.
Bueno a eso quería llegar yo. Que si el salto de uncharted a uncharted 2 fue muy notorio, acercándose al límite de la máquina, que no te extrañe que vuelva a ocurrir lo mismo. Aunque me puedo equivocar y a lo mejor prisoner tiene razón y sí toca el límite de ps4... aunque me cuesta creerlo la verdad. Saludos. P.D.: Sully sí lucía así de bien en Uncharted 3 y no son fotos promocionales, son fotos sacadas de otros foros, ésta es de gamingbolt: [spoiler][img]http://gamingbolt.com/wp-content/gallery/uncharted_latest_screensots/uncharted_1.jpg[/img][/spoiler]
Juanhobby39127Hace 9 años23
Yo no quiero información sino es en forma de vídeo. Quiero ya verlo en acción y espero que la espera no sea muy larga.
LarsRock4311Hace 9 años24
Ojala le agreguen algo mas de indiana jones , pinta para prometedor , hay que esperar la edición deluxe con los 3 juegos en remake y el 4, lo cual no estaría nada mal.
AMINOGAINER2804Hace 9 años25
Mientras espero seguiré cachondo y con la cosa dura, es lo que tiene ser usuario de Ps4!
8 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años26
Podian sacar los 4 uncharte junto para ps4 a un precio de 70 euros... seria una gozada !
3 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 9 años27
En la gamescom va a ser cuando se muestre el juego en movimiento, espero...
Rolemodel8114Hace 9 años28
Si Druckmann quiere hacer una trama más cruda o quiere llevar la saga a terrenos más sombríos en los aspectos narrativos que hubiese creado otra nueva IP o desarrollado otro juego en el universo TLOU. 

A estas alturas tengo miedo de que Uncharted deje de ser el juego de las inverosímiles pero simpáticas aventuras del carismático Nathan Drake. Lo que cada vez tengo más claro es que su intención es cerrar la saga de forma definitiva.
Celso22679Hace 9 años29
@NukeDave
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Yo no quiero información, lo que quiero es ver un poquito de gameplay para ver lo que han hecho estos señores y probablemente tener una idea de los límites de Ps4.
No creas que Uncharted 4 tocará el techo de ps4. Mira lo que hicieron en ps3 con 512 MB de RAM... imagínate lo que pueden hacer ahora con 8 GB.
La RAM es lo de menos.. lo más importante es la GPU, seguida de la CPU.
Eso díselo a todos esos años de ps3 con los devs quejándose por la mierda de la RAM... que no te quito la razón pero la RAM también es un factor clave ya que con muga gpu y cpu pero con poca ram tampoco puedes hacer nada, saludos.
No digo que no sea importante pero en una escala de mayor a menor importancia primero va la GPU, después la CPU y por último es la RAM.
1 VOTO
Victor1359362Hace 9 años30
Tienes razon,seria lo mas acertado.
Celso22679Hace 9 años31
@SRSquareBox
Mostrar cita
Yo no entiendo que le ve la gente a Uncharted, no es por ser Hater ni mucho menos, pero vamos, antes que un Shooter copiado de Tomb Raider prefiero un Crash Bandicoot.
Y lo dice uno que no ha tocado un Uncharted ni con un palo.. por otro lado, Uncharted no ha copiado a Tomb Raider en nada, como mucho en la temática y nada más, pero el último Tomb Raider si que ha copiado a Uncharted y no le llega ni a la suela de los zapatos. Lara Croft al lado de Nathan Drake es un cacho carne con ojos.
EDITADO EL 28-07-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 contará "pronto" con nueva información

Hay 64 respuestas en Uncharted 4 contará "pronto" con nueva información, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL