Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us: Remasterizado - Comparativa 3DJuegos (PS3 - PS4)

William--Wallace31294
Hace 9 años16
@NukeDave
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que está muy bien la diferencia pero que no alcanza al precio que se vende ?
¿Y cuánto crees que debería valer? ¿30€? En mi opinión 50€ por todo lo que ofrece es más que un precio justo. Muchos pagamos 70 en su día por una versión a 720p y a 30fps y sin dlc. A parte, me gustaría comentar que la diferencia es bastante notoria y más que lo va a ser en cuanto tengáis el juego en vuestros tv, obviamente no es un juego hecho directamente para ps4 pero sin duda observamos una evolución respecto a lo visto en ps3.
Tengo el juego en Ps3, no tengo Ps4 pero si tuviese la Ps4.... NO me compraría este juego teniéndolo ya en Ps3 por lo que ofrece y por lo que cuesta.... ...., me parece genial que el que no lo tenga y posea una Ps4 lo compre, sin embargo el que lo tenga en Ps3 y lo vaya a pillar en Ps4..., ...., opino que está tirando el dinero., es sólo eso mi opinión .
6 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años17
Sigo diciendo que me parece genial para los que no lo hayan jugado en PS3 y tengan una PS4, pero me parecen absurdos algunos comentarios, no se si soy yo el raro, pero a mi me parece una soberana estupidez comprarse un juego dos veces, así que los que critican que no hay tanto cambio, en serio os lo ibais a comprar otra vez?  
5 VOTOS
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que está muy bien la diferencia pero que no alcanza al precio que se vende ?
¿Y cuánto crees que debería valer? ¿30€? En mi opinión 50€ por todo lo que ofrece es más que un precio justo. Muchos pagamos 70 en su día por una versión a 720p y a 30fps y sin dlc. A parte, me gustaría comentar que la diferencia es bastante notoria y más que lo va a ser en cuanto tengáis el juego en vuestros tv, obviamente no es un juego hecho directamente para ps4 pero sin duda observamos una evolución respecto a lo visto en ps3.
Tengo el juego en Ps3, no tengo Ps4 pero si tuviese la Ps4.... NO me compraría este juego teniéndolo ya en Ps3 por lo que ofrece y por lo que cuesta.... ...., me parece genial que el que no lo tenga y posea una Ps4 lo compre, sin embargo el que lo tenga en Ps3 y lo vaya a pillar en Ps4..., ...., opino que está tirando el dinero., es sólo eso mi opinión .
Tú no eres nadie para decir si tiramos el dinero o no. Ni tú, ni yo ni nadie. Capitalism rules.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años19
@Yasinator
Mostrar cita
No veo ninguna diferencia la verdad. Está claro que hay un bonito trabajo de optimización y que todo está como más perfecto. Pero no justificaría una nueva inversión ni siquiera una actualización de versión por más de 5 euros. Claro está, ¡que la versión de PS3 no era coja visualmente!
Dejando de lado que la diferencia no sea mucha, la comparacion de aqui es chapucera, cuando digital foundry o ign hagan sus respectivos videos se podran ver mejor las diferencias.
EDITADO EL 28-07-2014 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diego-93403Hace 9 años20
Pero si se ve igual... Next gen decían...
Otra que nos quiere colar Sony. Lo de las remasterizaciones es un timo.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años21
Es lo malo de hacer remasterizaciones al año de salida del juego original, que por mucho cambio de plataforma que haya es difícil realizar un trabajo que justifique la compra de la última versión. Más cuando el trabajo previo a nivel técnico era ya colosal.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años22
@NukeDave
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que está muy bien la diferencia pero que no alcanza al precio que se vende ?
¿Y cuánto crees que debería valer? ¿30€? En mi opinión 50€ por todo lo que ofrece es más que un precio justo. Muchos pagamos 70 en su día por una versión a 720p y a 30fps y sin dlc. A parte, me gustaría comentar que la diferencia es bastante notoria y más que lo va a ser en cuanto tengáis el juego en vuestros tv, obviamente no es un juego hecho directamente para ps4 pero sin duda observamos una evolución respecto a lo visto en ps3.
Tengo el juego en Ps3, no tengo Ps4 pero si tuviese la Ps4.... NO me compraría este juego teniéndolo ya en Ps3 por lo que ofrece y por lo que cuesta.... ...., me parece genial que el que no lo tenga y posea una Ps4 lo compre, sin embargo el que lo tenga en Ps3 y lo vaya a pillar en Ps4..., ...., opino que está tirando el dinero., es sólo eso mi opinión .
Tú no eres nadie para decir si tiramos el dinero o no. Ni tú, ni yo ni nadie. Capitalism rules.
No te confundas..., estoy dando mi opinión, y para eso si soy alguien, un forero que tiene derecho a opinar, porque no estoy haciendo nada más lejos que el expresar mi pensamiento.
9 VOTOS
Rustgladiator338Hace 9 años23
El trabajo que hicieron en ps3 es tan tan bueno que, la diferencia poco importa la verdad. Enserio si no lo has jugado, y tienes ps3, juegalo si ya te compraste ps4 juegalo a 1080p. La verda que poco importan las resoluciones cuando un juego es asi de bueno y entretiene tanto
Erogan696Hace 9 años24
Seguro que en PC se vería mejor
5 VOTOS
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años25
@William--Wallace
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que está muy bien la diferencia pero que no alcanza al precio que se vende ?
¿Y cuánto crees que debería valer? ¿30€? En mi opinión 50€ por todo lo que ofrece es más que un precio justo. Muchos pagamos 70 en su día por una versión a 720p y a 30fps y sin dlc. A parte, me gustaría comentar que la diferencia es bastante notoria y más que lo va a ser en cuanto tengáis el juego en vuestros tv, obviamente no es un juego hecho directamente para ps4 pero sin duda observamos una evolución respecto a lo visto en ps3.
Tengo el juego en Ps3, no tengo Ps4 pero si tuviese la Ps4.... NO me compraría este juego teniéndolo ya en Ps3 por lo que ofrece y por lo que cuesta.... ...., me parece genial que el que no lo tenga y posea una Ps4 lo compre, sin embargo el que lo tenga en Ps3 y lo vaya a pillar en Ps4..., ...., opino que está tirando el dinero., es sólo eso mi opinión .
Tú no eres nadie para decir si tiramos el dinero o no. Ni tú, ni yo ni nadie. Capitalism rules.
No te confundas..., estoy dando mi opinión, y para eso si soy alguien, un forero que tiene derecho a opinar, porque no estoy haciendo nada más lejos que el expresar mi pensamiento.
El pez que se muerde la cola ¿no? Un claro ejemplo de que los límites de la libertad de expresión y de opinión no acaban de estar del todo claros, porque a la vez que expresas tu opinión también estás diciendo que la gente que lo compra (como yo) es derrochadora de dinero, algo con lo que no estoy de acuerdo porque para cada uno el juego tendrá un valor diferente. Saludos y que tengas buenos días, que sepas que respeto tu opinión.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años26
A simple vista mucha diferencia no hay. Pero creo que en persona vamos a notar una fluided colosal que no tenía PS3.

La verdad es que vi mucho mas cambio en la versión de PS4 de Tomb Raider, pero también hay que tener en cuenta que los de ND hicieron un trabajo descomunal en PS3, exprimiéndola al máximo.
RedDeadRevenge1101Hace 9 años27
Jajaja soy el único que no nota una diferencia considerable como para pagar mas de 40 dolares, quien lo tenga para ps3 y lo vaya a comprar otra vez pues...
2 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años28
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Jajaja soy el único que no nota una diferencia considerable como para pagar mas de 40 dolares, quien lo tenga para ps3 y lo vaya a comprar otra vez pues...
Amigo yo lo tenia para ps3 y la vendi para pillarme ps4!! no juge el dlc de ellie y este juego me lo a comprar si o si ... es una obra maesta miri por donde lo mires a 1080 p y 60 frame con solo dos bajadas en to el juego.....
2 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años29
La verdad es que sois mas graciosos que el club de la comedia. Desde que se anunció le habeis dado por todos los sitios a este juego, cada dia los mismos comentarios. Y ahora que os enseñan las diferencias decis que nos las hay o que son pequeñas. Sois cojonudos, brindo a vuestra salud. Cuando lo juegue a una resolucion de 1080p reales en mi television de 50 pulgadas me acordaré de muchos de vosotros y me dará la risa. Saludos campeones.
16 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años30
@Erogan69
Mostrar cita
Seguro que en PC se vería mejor
sigue soñando.
2 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años31
@Diego-93
Mostrar cita
Pero si se ve igual... Next gen decían... Otra que nos quiere colar Sony. Lo de las remasterizaciones es un timo.
de verdad? Tan ciego estas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us: Remasterizado - Comparativa 3DJuegos (PS3 - PS4)

Hay 211 respuestas en The Last of Us: Remasterizado - Comparativa 3DJuegos (PS3 - PS4), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL