Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn, Unfinished Swan y Journey camino de PlayStation 4

Umbreal697Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alexcunha14226Hace 9 años33
@Somnus
Mostrar cita
Esto es PS4, y esto, juegos de PS3 para tu consola. Para vosotros jugadores.
Para mi como jugador estoy muy agradecido ya que no pude disfrutar de Jorney, Unfished Swan y tampoco por Until Dawn que le tuve muchas ganas pero no vio la luz en PS3 así que este saldrá en PS4 como juego NUEVO. Pero nada... para muchos seguirá siendo una mala noticia...
Alexcunha14226Hace 9 años34
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si muestran algo de gameplay de Hotline Miami 2.
Ya se mostró: [url]https://www.3djuegos.com/15968f29838/video/hotline-miami-2-wrong-number/gameplay-trailer[/url]
Ryudavis1617587Hace 9 años35
@GonErikEagle
Mostrar cita
A ver si muestran algo de gameplay de Hotline Miami 2.
Ya hay un gameplay colgado en esta misma pagina, no creo que sea necesario ver mas con el trailer del E3 y ese gameplay creo que sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Alamierda095406Hace 9 años36
@Crisredfield1
Mostrar cita
Y deep down? y no man's no sky? y rime?
Espero que Deep Down se lo estén reservando para el Tokyo Game Show. Cuando me compre la PS4 quiero tenerlo en mi colección
Ryudavis1617587Hace 9 años37
@Alamierda09
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Y deep down? y no man's no sky? y rime?
Espero que Deep Down se lo estén reservando para el Tokyo Game Show. Cuando me compre la PS4 quiero tenerlo en mi colección
Digital supongo porque es un F2P.
Mortuarybros421443Hace 9 años38
@Umbreal
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Ironico cuando 3ds salió todos en los foros decían "3ds solo vive de remakes de N64" nada mas por lanzar dos juegos de N64, que los que lo querían jugar ya lo jugaron en su tiempo y llegaban incluso a llamar incompetentes a sus compradores. pero sony lanza hasta mas de 4 remasterizaciones en una consola y todos en los foros felices por probar esta experiencia en la nueva generación, que quienes no lo han jugado que lo compren y muy inteligente si lo compras en la version de PS4. ¿hipocresía? ¿donde?
la diferencia es que no los puedes jugar en otra consola que no sea ps3 o ps4 ,(conozco a varios que tienen ps4 y no ps3) ...en cambio para jugar juegos de gba,n64,súper Nintendo se pueden emular en psp,nds,pc,ps3,Xbox 360 (con rgh) o dime ¿donde puedes jugar journey sin ps3 y ps4?
Pesima excusa para justificar la hipocresia general en muchos usuarios de este mundo gamer , ojo GENERAL porque todas las marcas tienen sus hipocritas .
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años39
@Umbreal
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Ironico cuando 3ds salió todos en los foros decían "3ds solo vive de remakes de N64" nada mas por lanzar dos juegos de N64, que los que lo querían jugar ya lo jugaron en su tiempo y llegaban incluso a llamar incompetentes a sus compradores. pero sony lanza hasta mas de 4 remasterizaciones en una consola y todos en los foros felices por probar esta experiencia en la nueva generación, que quienes no lo han jugado que lo compren y muy inteligente si lo compras en la version de PS4. ¿hipocresía? ¿donde?
la diferencia es que no los puedes jugar en otra consola que no sea ps3 o ps4 ,(conozco a varios que tienen ps4 y no ps3) ...en cambio para jugar juegos de gba,n64,súper Nintendo se pueden emular en psp,nds,pc,ps3,Xbox 360 (con rgh) o dime ¿donde puedes jugar journey sin ps3 y ps4?
claro se puede jugar esos juegos PIRATEANDO LA CONSOLA que excusa mas mala por dios
Somnus3442Hace 9 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Esto es PS4, y esto, juegos de PS3 para tu consola. Para vosotros jugadores.
Para mi como jugador estoy muy agradecido ya que no pude disfrutar de Jorney, Unfished Swan y tampoco por Until Dawn que le tuve muchas ganas pero no vio la luz en PS3 así que este saldrá en PS4 como juego NUEVO. Pero nada... para muchos seguirá siendo una mala noticia...
Me parece genial lo que comentas, yo tampoco pude jugar ni a los juegos de esta noticia ni a The Last Of Us, ni al más que posible Beyonds o Ascension. Pero que YO no los haya jugado no implica que nos estén vendiendo juegos de PS3, en la 4. Que puedo no comprarlos, nadie me obliga, por supuesto. Como me puedo quejar. Así de simple.
Haycaramba36Hace 9 años41
Yo sigo  esperando que sony anuncie journey para psvita , ya que yo no tengo ps3 y el juego me llama mucho la atencion ojala lo anuncien junto con rain    , si sony dice que sony es la plataforma para los indies entonces deberian demostrarlo
Erazor2070Hace 9 años42
No tengo muchas esperanzas con 'Until Dawn' se veía horrible en aquel tráiler en ps3 y no creo que deba cambiar aunque sea para ps4.
Alexcunha14226Hace 9 años43
@Somnus
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Esto es PS4, y esto, juegos de PS3 para tu consola. Para vosotros jugadores.
Para mi como jugador estoy muy agradecido ya que no pude disfrutar de Jorney, Unfished Swan y tampoco por Until Dawn que le tuve muchas ganas pero no vio la luz en PS3 así que este saldrá en PS4 como juego NUEVO. Pero nada... para muchos seguirá siendo una mala noticia...
Me parece genial lo que comentas, yo tampoco pude jugar ni a los juegos de esta noticia ni a The Last Of Us, ni al más que posible Beyonds o Ascension. Pero que YO no los haya jugado no implica que nos estén vendiendo juegos de PS3, en la 4. Que puedo no comprarlos, nadie me obliga, por supuesto. Como me puedo quejar. Así de simple.
Ma7o68Hace 9 años44
The last guardian E3 2015? XDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn, Unfinished Swan y Journey camino de PlayStation 4

Hay 44 respuestas en Until Dawn, Unfinished Swan y Journey camino de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL