Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas

Bobafett2561243Hace 9 años48
Coño y yo aún con la primera temporada   voy a tener que darme prisa aunque estoy esperando a la versión GOTY de la segunda temporada para tenerla completa en formato físico que es como me gusta (soy muy tiquismiquis que le vamos a hacer).
Freedommaycry2187Hace 9 años49
La primera tempora fue una grata sorpresa, aunque siendo muy honesto mas de una parte me aburrio enormemente, pero eso no quita que disfrutra de la mayoria del contenido y si tomo en cuenta que yo tengo la version GoTY el dlc de 400 dias fue pesimo y sigo esperando que terminen la segunda temporada para probarla y ver si mejoro o empero, aunque me parece muy apresurado una tercera temporada cuando todavia no terminan la segunda, estan con Tale From the Borderlands, Game of Thrones y no se si ya terminaron The Wolf Among Us. 

Otra cosa que se me hace interesante es que las aventuras graficas no tienen tanta libertad a la hora de mover el gameplay y eso puede ser malo con tantos trabajos simultaneos y pues les puede salir el tiro por la culata al ser tan apresurados, aunque espero todo lo contrario este genero casi no abunda.
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años50
Pues yo preferiría que anunciaran una segunda temporada de The Wolf Among Us que me quedé con muchísimas ganas de más...
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años51
Encarnar a una niña en un mundo de adultos post-apocalíptico y lo bien que lo están llevando en esta temporada es simplemente impagable. Desde luego quiero más aun, a la serie que le vayan dando, coño, si hasta me parece bastante más interesante el guión del juego que el mismo cómic ahora mismo.
EDITADO EL 28-07-2014 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años52
Genial, muy bueno juego de rol.
Warriorteam59Hace 9 años53
Yo flipo con la mayoría de la gente que dicen que la 2a temporada es aun mejor que la 1a, es que no tiene ni punto de comparación la 2a temporada hasta el episodio 4 no empieza a tener emoción los 3 primeros capítulos son basura para mi gusto el 4o me gusto y es el espiritu que tendrian que seguir supongo que se dieron cuenta
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 9 años54
La primera temporada me gusto..
a la espera de que traduzcan la segunda, que ya les vale, y con ganas de ver que nos depara esta tercera.
Victor8548Hace 9 años55
@Kamui-oscuro cuando compras la versión GOTY de The Walking Dead Season 01, todos los capítulos vienen dentro del disco tanto los primeros 05 originales como el DLC. Espero te haya servido la información. 

Tal vez creo que así harán con el Season 02, pero habría que confirmar si habrá algún DLC extra por ahí.   
1 VOTO
SujetoDesmond10186Hace 9 años56
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Genial, muy bueno juego de rol.
¿Juego de rol? Espero que te hayas equivocado
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años57
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Genial, muy bueno juego de rol.
¿Juego de rol? Espero que te hayas equivocado
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Definición: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol[/url] Lo único que te puedo decir que no es parecido, es que no es por turno, como pokemon por ejemplo en sus batallas. Pero el juego se basa estrictamente en las decisiones tomadas a lo largo de lo dicho.
TheArk31Hace 9 años58
@Vinc3nt
Mostrar cita
Lo de las decisiones de este juego tendrían sentido si cambiase algo la historia, pero da igual, cuando eliges algo de relevancia te dice que el personaje lo recordará y se acabó
No gracias. Lo siento, pero The Walking Dead no es "tu historia en ese mundo", para un apocalípsis zombie personal está DayZ. The Walking Dead es tu interpretación de la historia de su protagonista, tiene que haber un hilo conductor, y además, ciertos eventos sólo tienen potencia si estás allí para vivirlos, pues siempre está el problema de meter la pata y que un comentario tuyo cuele como negativo. No todos los juegos deben ser experiencias personales que cambien cada cinco segundos, debe haber de todo.
TheArk31Hace 9 años59
@Warriorteam
Mostrar cita
Yo flipo con la mayoría de la gente que dicen que la 2a temporada es aun mejor que la 1a, es que no tiene ni punto de comparación la 2a temporada hasta el episodio 4 no empieza a tener emoción los 3 primeros capítulos son basura para mi gusto el 4o me gusto y es el espiritu que tendrian que seguir supongo que se dieron cuenta
¿Argumentos? Básicamente es peor porque a ti te aburre, en fin. La Segunda Temporada es bastante mejor que la primera, tiene un enfoque muy distinto, ya no de sobrevivir y buscar, sino de hacer prosperar a la humanidad en una hecatombe así. El desarrollo de personajes es MUCHÍSIMO mejor, y sí, Luke y Clementine no están al nivel de Lee, pero si analizas psicológicamente a todo el elenco nuevo, tienen mucho más juego, relaciones, motivaciones y carisma que la gran parte de los de la primer temporada (o me dirás que Chuck aportaba mucho, o que Ben fuera de "lo que hizo" era un pilar relevante, aquí todo lo que suponen Luke, Sarah, Carver y Rebbeca está mil veces mejor establecido). El problema es que, para muchos, la primera impresión es la mayor, así que cuando probamos una continuación, en especial si está muy basada en términos narrativos, tendemos a comparar con la anterior de inmediato, y disfrutamos menos. Déjate eso para cuando acabe la temporada, de momento, esta ofrece varias de las mejores escenas que Telltale ha dirigido hasta la fecha.
5 VOTOS
Elapostolcarp159Hace 9 años60
Solo se puede decir una sola cosa

3 VOTOS
SujetoDesmond10186Hace 9 años61
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Genial, muy bueno juego de rol.
¿Juego de rol? Espero que te hayas equivocado
Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Definición: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol[/url] Lo único que te puedo decir que no es parecido, es que no es por turno, como pokemon por ejemplo en sus batallas. Pero el juego se basa estrictamente en las decisiones tomadas a lo largo de lo dicho.
Me parece que te estas equivocando no es lo mismo juego de rol que videojuego de rol [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol[/url]
Antonio29-2924Hace 9 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Xogo166Hace 9 años63
Me esperaré a una versión que incluya todas las temporadas de la saga The Walking Dead en una versión recopilatoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas

Hay 80 respuestas en The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL