Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors finaliza su desarrollo

Shenmue647428Hace 9 años64
@MuvasTardo
Mostrar cita
Me fio de nintendo; no creo que les den una de sus mas emblematicas sagas a un equipo externo sin que vaya a ser algo grande. Este se viene para casa de salida, que desde el mariokart que no me pillo un juego para wiiu. Por cierto... Del 14 de agosto al 19 de septiembre son 2 semanas? Pues que vacaciones mas cortas!
"desde el mariokart que no me pillo un juego para wiiu", por si las dudas, hasta el 31 de Julio se puede descargar un juego gratis registrando Mario Kart 8. Te lo digo porque me dejó pensando lo que comentaste y capaz lo pasaste por alto. Respecto al juego pienso lo mismo, no van a dejar una saga tan cuidada como Zelda en malas manos. Y además van a darle supervisión, se nota por ejemplo en que hay muchos elementos de exploración (abrir zonas ocultas, acceder a zonas al usar cierta arma, las skulltulas, etc).
Sklm15trns959Hace 9 años65
@Flygonzero
Mostrar cita
Bueno viendo todos los tráiler ya se como es el juego‚ que personajes se desbloquean, quien es el jefe final y todo así que es innecesario comprarlo
Innecesario es tu comentario
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años66
@Chuputa
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Pues como tenga la dificultad de dinasty warriors pa su padre que tuve dos de la Xbox en su dia y con una tecla diezmabas a 50 tios y no tiene gracia si te lo pasas con la gorra
No se tu pero yo intente pasarme el dinasty warriors 8 en su maxima dificultad y no dure ni 5 minutos
pues entrena mas porque los dos que tuve me los pase en la penúltima pestañita de dificultad con la gorra no son juegos de los que te sientas satisfecho de aberte pasado como un dark souls o un skyrym en dificil otro rollo
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años67
@MrChar
Mostrar cita
Seguro que critican el juego porque nada comparado con The Last of Us Super HD Remix Collection 2.0.. ¿Verdad?
Cada juego es distinto, pero vamos, si vamos a comparar TLOUremastered con hyrule warriors (me ha costado no poner un adjetivo ofensivo delante del nombre del jueguecito) podriamos comparar a dios con un gitano.Tu que crees? Por cierto, las empresas serias no ponen esos nombres a sus juegos, super HD remix collection, eso tiene pinta de lo que te gusta mas a ti, royito IkkianKia!! Seneboru sunoguagua hyper vitamine version a las finas YeRbas.
MuvasTardo555Hace 9 años68
@Trane
Mostrar cita
@MrChar
Mostrar cita
Seguro que critican el juego porque nada comparado con The Last of Us Super HD Remix Collection 2.0.. ¿Verdad?
Cada juego es distinto, pero vamos, si vamos a comparar TLOUremastered con hyrule warriors (me ha costado no poner un adjetivo ofensivo delante del nombre del jueguecito) podriamos comparar a dios con un gitano.Tu que crees? Por cierto, las empresas serias no ponen esos nombres a sus juegos, super HD remix collection, eso tiene pinta de lo que te gusta mas a ti, royito IkkianKia!! Seneboru sunoguagua hyper vitamine version a las finas YeRbas.
Hombre, las cosas como son: comparar a dios-nintendo con gitano-sony es desproporcionado, ahi te doy la razon.
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrChar38Hace 9 años69
@Trane por lo que veo, he tocado una fibra sensible por ahí, y herí tu pequeño corazoncito de fanboy, incapaz de detectar el sarcasmo. También veo que eres un experto en adivinar los gustos de la gente por medio de comentarios. Me sorprendes.
Pd: Por si no te quedó claro, nunca dije que TLOU sea un mal juego, de hecho pienso todo lo contrario, pero se me hace una enorme estafa sacar un juego "remasterizado" de un juego que salió hace un año. Pero para gustos los colores.
EDITADO EL 28-07-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años70
@MrChar
Mostrar cita
@Trane por lo que veo, he tocado una fibra sensible por ahí, y herí tu pequeño corazoncito de fanboy, incapaz de detectar el sarcasmo. También veo que eres un experto en adivinar los gustos de la gente por medio de comentarios. Me sorprendes. Pd: Por si no te quedó claro, nunca dije que TLOU sea un mal juego, de hecho pienso todo lo contrario, pero se me hace una enorme estafa sacar un juego "remasterizado" de un juego que salió hace un año. Pero para gustos los colores.
Nada nada, yo de fanboy nada, lo unico que no me gusta nintendo ni su forma de hacer las cosas como empresa.juegos japos para personas "japas".en realidad del mercado de occidente se ocupan mas bien poco, saben que su mario y ips venden y se bastan de eso. No has dicho que TLOU sea un mal juego, lo se, pero lo has "menospreciado" haciendo entender que las personas no hablan nada mas que de lo mismo.yo no se si sera un mal juego o no porque vengo de 360, por eso lo voy a comprar, me da igual que sea remasterizado o no.si lo hubieran puesto en psnow en un futuro (que es lo que yo esperaba) en su version de PS3 lo hubiera jugado igualmente.
1 VOTO
MrChar38Hace 9 años71
@Trane
Mostrar cita
@MrChar
Mostrar cita
@Trane por lo que veo, he tocado una fibra sensible por ahí, y herí tu pequeño corazoncito de fanboy, incapaz de detectar el sarcasmo. También veo que eres un experto en adivinar los gustos de la gente por medio de comentarios. Me sorprendes. Pd: Por si no te quedó claro, nunca dije que TLOU sea un mal juego, de hecho pienso todo lo contrario, pero se me hace una enorme estafa sacar un juego "remasterizado" de un juego que salió hace un año. Pero para gustos los colores.
Nada nada, yo de fanboy nada, lo unico que no me gusta nintendo ni su forma de hacer las cosas como empresa.juegos japos para personas "japas".en realidad del mercado de occidente se ocupan mas bien poco, saben que su mario y ips venden y se bastan de eso. No has dicho que TLOU sea un mal juego, lo se, pero lo has "menospreciado" haciendo entender que las personas no hablan nada mas que de lo mismo.yo no se si sera un mal juego o no porque vengo de 360, por eso lo voy a comprar, me da igual que sea remasterizado o no.si lo hubieran puesto en psnow en un futuro (que es lo que yo esperaba) en su version de PS3 lo hubiera jugado igualmente.
Lo que hay que leer... Nintendo saca "juegos japos"¿Será porque es una empresa japonesa? "Personas japas" Lo siento por romper tus ilusiones, pero no todos los juegos de nintendo son para "otakus kawaiis". No me voy a meter en el royo de defender a Nintendo, porque está más que claro que la gente tiende a infravalorar demasiado sus juegos (Celos por falta de exclusivos, ¿quizá?), cuando gran parte de los must play de la historia son, precisamente, de Nintendo. Retomando el tema de TLOU, salvo por la gente que no pudo disfrutarlo la generación pasada, y que ahora posee una PS4, no encuentro otra justificación para semejante estafa que es querer vender un juego de menos de un año, con "mejoras gráficas", porque como es una "obra maestra", nadie va a decirle que no. Lo mismo con el GTA V, que salvo por la versión de Pc, se me hace un timo total. Si EA, Ubisoft, o Activision sacaran por ejemplo Call of Duty Black Ops HD Collection, o Assassins Creed Remastered, la gente pegaría el grito en el cielo, y querrían mandar a los herejes sobreexplotadores a la hoguera por intentar estafar incautos. ¿O me equivoco?
1 VOTO
Barracudax494Hace 9 años72
@Zelaron
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
A todos los que estáis criticándolo con malas opiniones admitidlo, es por ser de WiiU. En cuanto al juego promete diversión que es lo importante, sin probarlo criticarlo no sirve de nada.
no lo critico por ser de WiiU, me encanta la WiiU, lo critico por que he jugado a dynasty warriors y me ha parecido un juego jodidamente malisimo y no el 1 ni el 2 ni el 3 si no TODOS, pero como ya le ponemos skins de zelda ya por cojones tiene que ser bueno
O eres un simple troll o eres muy idiota para seguir comprando las secuelas de juegos que no te gustaron, ya no saben que decir para desprestigiar algo que no les gusta
¿y quien ha dicho que lo he comprado? igual el idiota eres tu al creer que he jugado a semejantes basuras comprándolas, pero en fin, cada cual a lo suyo [spoiler]Lo gratis, no cuesta nada probarlo [/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2014 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
ShiniGX720Hace 9 años73
@Opinador antes que mi preciada miku? Herejía!!! 
no se...pero me recuerda a miku y a Sona de LoL(aunque este basada en miku )

y volviendo al tema principal...los hack'n'slash siempre me han enamorado (DMC,Ninety nine nights,bayonetta,afro samurai y un largo etc   )
asi que..porque no darle una oportunidad?
jugue a phantasy star con sus puerros destructores y su encanto :3...demasiadas risas acumuladas con amigos en la sagrada psp 

PD: a los que criticais a nintendo : creeis que vuestras consolas next-gen(no se si llamarlas asi porque viendo el panorama de las 2...entre la port/indiestation y $hitboxOne,vamos bien...)puede rivalizar con N? lo siento...pero $ony y M$ estan muertas para mi desde que conoci esta generacion de ignorantes saca billetes por cualquier chorrada  ...aparte de la misma mierda reciclada una y otra vez(y anual para mas ende).
siendo usuario de X360 y de los grandes momentos que me dio de diversion(lo mismo digo las veces que jugue en ps3,se me hacian muy rapidas )...
entre dlcs de primer dia de salida (algo guarrisimo,junto a los parches de primer dia incluidos,¿no podrian incluirlos en el maldito juego?)
esas politicas haran que se vayan a la quiebra,pero como la gente es tonta...pos se llena los bolsillos sin esfuerzo(fifa/pro,COD,BF...donde estais?)

con esto no quiero decir que sean malas consolas(y o que los consumidores sean ignorantes,aunque la mayoria lo son a mi punto de vista,alejen las represalias) y que en un futuro sean la hostia...pero es que la avaricia del dinero hace mucho...y ya conoceis el dicho...la avaricia rompio el saco.con esto hablo solo con sobremesa...ya que las portatiles van en muy buen camino  (3ds y vita son muy buenas consolas en mi opinion)
PD2: Y no meto a pc porque ya seria mandar al garete las consolas  (pc + wiiU= perfect combo)

Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors finaliza su desarrollo

Hay 73 respuestas en Hyrule Warriors finaliza su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL