Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

LoboFHmod35146Hace 9 años48
En cierto modo entiendo que intenten hacer una campaña, aunque el resultado de los dos últimos Battlefield en ese sentido ha sido nefasto, ahí tienes TitanFall, un ejemplo de juego enfocado y políticamente incorrecto y por no tener campaña al uso vienen los antisociales de turno a destriparlo cada vez que pueden cuando fue todo un acierto que se centraran en lo que creían que iba a ser el gran atractivo de su propuesta.

El problema es que no se pueden permitir el lujo de crear campañas tan vacias y olvidables excepto por el apartado gráfico, muchos critican a Call of Duty por moda pero salvo algunas excepciones siempre han sabido ofrecer campañas que te apetece jugar, serán todo lo palomiteras y tramposas que quieras, plagadas de golpes de efecto y con tramas superficiales, pero te diviertes jugándolas, algo que de momento no ha ocurrido en la saga Battlefield con la honrosa excepción de Bad Company 2.

Veremos si Visceral es capaz de cambiar la tendencia pero lo dudo, de hecho estoy seguro que están acojonados porque se dieron cuenta con las furibundas críticas que este lanzamiento en su actual estado de cuasi DLC se encaminaba al abismo y por eso lo han retrasado al año que viene, no sé si tendrá salvación de todas formas.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años49
Ahora que tenemos la posibilidad de tener una campaña decente la gente sigue criticando, yo tengo fe que Viseral Game va romper los moldes y por primera vez vamos a tener un campaña a la altura de las mejores y si sumamos los cambios y mejoras del multijugador estaríamos ante un juego redondo posiblemente rayando el 9,5 en la escala de notas.
3 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años50
@Palipali
Mostrar cita
Ahora que tenemos la posibilidad de tener una campaña decente la gente sigue criticando, yo tengo fe que Viseral Game va romper los moldes y por primera vez vamos a tener un campaña a la altura de las mejores y si sumamos los cambios y mejoras del multijugador estaríamos ante un juego redondo posiblemente rayando el 9,5 en la escala de notas.
JAJAJAJAJAJAJAJA
N3griazul1165Hace 9 años51
Le tengo fe a este Battlefield.
Perrott16915Hace 9 años52
@Delta101
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Ahora que tenemos la posibilidad de tener una campaña decente la gente sigue criticando, yo tengo fe que Viseral Game va romper los moldes y por primera vez vamos a tener un campaña a la altura de las mejores y si sumamos los cambios y mejoras del multijugador estaríamos ante un juego redondo posiblemente rayando el 9,5 en la escala de notas.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ohhhh!!! Que argumentos!!! [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años53
@Aston27 en lo de ubi$oft estoy de acuerdo.. pero cuando mintieron con los trailers mostrados activicion?? a graficos se refiere, osea, lo que mostraron siempre es lo que termino siendo y mas con el gameplay mostrado  
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años54
@Alvaro209 si ya lo se.. pero prefiero jugar una historia con mucha acción como la de COD antes de una historia aburrida como la de los Battlefield, el tema de la jugabilidad, para mi avanzo bastante según lo mostrado los videos  
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años55
@Facu3DG
Mostrar cita
@Aston27 en lo de ubi$oft estoy de acuerdo.. pero cuando mintieron con los trailers mostrados activicion?? a graficos se refiere, osea, lo que mostraron siempre es lo que termino siendo y mas con el gameplay mostrado
Como tú quieras, si quieres creértelo adelante pero yo te he dicho la verdad: hasta que salga no sabemos nada. Cuando From Software anunció Dark Souls 2 no me esperaba que hicieran ese downgrade porque nunca antes lo habían hecho. No digo que tendrá downgrade, pero ¿qué te hace pensar que no lo tiene?. Decir que un juego tiene buenos gráficos antes de que salga es como decir que un juego es bueno sin ni siquiera haberlo probado.
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 si ya lo se.. pero prefiero jugar una historia con mucha acción como la de COD antes de una historia aburrida como la de los Battlefield, el tema de la jugabilidad, para mi avanzo bastante según lo mostrado los videos
Terrorista de oriente salvaje apareció. Estados Unidos cabreado salvaje apareció. Terrorista consigue arma que puede hacer mucho daño a Estados Unidos. Te estoy describiendo el argumento super original de Black Ops 2.
EDITADO EL 27-07-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F3D3X970Hace 9 años56
@Alvaro209
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Alvaro209 Que pesao eres con COD. Aceptalo, este año pinta infinitamente mejor que el juego de la competencia. Pero no por méritos propios, es que Hardline tiene una pinta de basura que echa para atrás.
No sé, tio. Si battelfield sacar un tráiler con los momentos scriptados mas emocionantes de la campaña. Ya era otro cantar o no? Que Visceral games no es DICE ha ellos si que se le dan bien las historias. Pa mi que te equivocaste y querias decir Destiny, que ese si que tiene pintaza y no lo ha demostrado con un trailer scriptado sino con una beta impecable con unas mecánicas de shooter y progresión rpg muy bien implementados.
Mira que yo tenía mucho Hype por Destiny, pero tras probarla Beta me di cuenta que todo lo que Bungie decía era HUMO. Hace poco se descubrio que el juego solo contará con 4 zonas explorables, y que el 20% del estaba presente en la beta, lo cual es decir que Activision nos va a poner DLCs de Destiny hasta en la sopa con todo el contenido que debería estar en el juego y lo han quitado para llenarse aún más los bolsillos ademas de que Destiny sera el juego más vendido del año. El PVP esta desbalanceado y tiene peor net-code que el BF4. La verdad, una decepción Destiny.
ArrowFlash2603Hace 9 años57
¿Por que no le pusieron un nombre nuevo y asi hacian una nueva ip? Que esto no tiene nada que ver con un battlefield.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años58
@F3D3X
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Alvaro209 Que pesao eres con COD. Aceptalo, este año pinta infinitamente mejor que el juego de la competencia. Pero no por méritos propios, es que Hardline tiene una pinta de basura que echa para atrás.
No sé, tio. Si battelfield sacar un tráiler con los momentos scriptados mas emocionantes de la campaña. Ya era otro cantar o no? Que Visceral games no es DICE ha ellos si que se le dan bien las historias. Pa mi que te equivocaste y querias decir Destiny, que ese si que tiene pintaza y no lo ha demostrado con un trailer scriptado sino con una beta impecable con unas mecánicas de shooter y progresión rpg muy bien implementados.
Mira que yo tenía mucho Hype por Destiny, pero tras probarla Beta me di cuenta que todo lo que Bungie decía era HUMO. Hace poco se descubrio que el juego solo contará con 4 zonas explorables, y que el 20% del estaba presente en la beta, lo cual es decir que Activision nos va a poner DLCs de Destiny hasta en la sopa con todo el contenido que debería estar en el juego y lo han quitado para llenarse aún más los bolsillos ademas de que Destiny sera el juego más vendido del año. El PVP esta desbalanceado y tiene peor net-code que el BF4. La verdad, una decepción Destiny.
Olvidas que es una BETA. El juego no está terminado, por eso no es raro que te parezca un asco.
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años59
Me encantan los shooter con buenas campañas. También con buen online.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años60
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alvaro209 si ya lo se.. pero prefiero jugar una historia con mucha acción como la de COD antes de una historia aburrida como la de los Battlefield, el tema de la jugabilidad, para mi avanzo bastante según lo mostrado los videos
Y dale que tendra que ver que las historias de battelfield son malas, NO LO ESTÁ DESARROLLANDO DICE!! (Que ya dijeron que lo suyo era el multi, no las historias o la campaña), lo esta desarrollando Visceral Games si observas sus trabajos sus historias están de p*** madre. Y AW la premisa es casi la misma de BO2 que si el futuro, que sera muy innovadora... Y en que quedo en humo. La jugabilidad avanzo... Pero si fueron CGI con momentos scriptados (donde todo lo hace el personaje sin pulsar un botón)... Tío, no te lo tomes a mal . Pero reconoce que sólo es un tráiler hecho para que la gente babe. IGUAL QUE HICIERON EN TODOS LOS COD, o me vas a decir que el tráiler de black ops 2 no era lo mismo? Cuando saquen un gameplay, juzgaremos.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años61
Queremos Bad Company 3!!!!!
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años62
@Alvaro209 pero ya sacaron un gameplay    y yo juegue la beta del nuevo battlefield y sigo sosteniendo que es lo mismo.. lo mismo... 
Y eso que dicen que lo retrasaron para pulir detalles es completamente mentira.. lo retrasaron para no competir con el nuevo COD xq saben que les van a romper el cul..   lo mismo paso con el watch dogs.. dijeron que lo retrasaron para pulir detaller pero no, era para no competir con el GTA V xq sabían que no lo iban a comprar nadie si lo sacaban al mismo tiempo que al GTA V y mira lo que termino siendo el WD.. unos de los peores juegos del 2014 y eso pasara con el nuevo battlefield unos de los peores juegos del 2015 jajaj
EDITADO EL 28-07-2014 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 9 años63
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Los de [b][i]Visceral Games™[/i][/b] saben contar historias mucho mejor que hacer juegos multijugador, así que creo que la elección de hacer una entrega de [b][i]Battlefield™[/i][/b] para contar una historia que les llamaba la atención y que tenían en mente no ha sido la más acertada, creo que no saben que público de este tipo de FPS espera un buen juego multijugador y que a la mayoría la campaña les importa poco.
Se supone (tengo entendido) que DICE Desarrolla el multijugador y Visceral la campana y similares. Esto de por si podria hacernos pensar [i]"Eh, cojonudo![/i]"... ..Por desgracia luego uno cae en la cuenta de que la ultima saga belica en la que EA estaba involucrada, que un estudio hizo la campaña y el multijugador lo hizo DICE... Fue Medal of Honor [spoiler] [/spoiler]
Ya, pero que [b]DICE™[/b] no tenía pensado sacar este juego y se han tenido que adaptar, han intervenido en el multijugador para que no terminen de destrozar su saga, pero vamos, ellos lo han permitido... Espero que todo el equipo veterano y potente de [b]DICE™[/b] esté trabajando en [b]STAR WARS BATTLEFRONT™[/b], sé que es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Hay 71 respuestas en Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL