Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 marcará el final de la saga de los Mishima

Jesus8371Hace 9 años32
A mi los teken me aburrieron de hace mucho k termine ya
Z-Threat159Hace 9 años33
@Molekco
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Me parece genial!!!! Pero que salga en PC!!!
Esta confirmado para PC
No, ese fué un rumor que se ha propagado por la red como la espuma y ya ha sido desmentido por Bandai Nmco, así que OFICIALMENTE, no, no está confirmado para PC por ahora.
2 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años34
Tekken 7 = siete artistas.  

Me parece bien, pero al menos que los dejen jugables para el modo versus y el online.
Kin-Sensei407Hace 9 años35
Soy un fan de Tekken, jugue de niño al Tekken 3 en el recreativo de mi barrio cuando aún no disponia de una consola casera, compre los 2 siguientes en PS2 y volvi a repetir la jugada en PS3, con el 6 y el Tag Tournament 2. 

Y dejadme que diga algo, a la altura que estamos... aburren sobremanera...

Para empezar, el control mediante la cruzeta me parece arcaico, y mas despues de jugar al UFC 3 Undisputed. Los botones superiores y los gatillos, desaprovechados de una forma irrisoria y las fisicas, aunque sean un sello de la saga, personalmente creo que son absurdas

Tambien me aburre la historia fraticida de la familia Mishima, espero que dejen el colofon alto con esta septima entrega, pero solo para que la octava sea una realidad con un reboot mas natural y menos ortopedico del verdadero Tekken... El 3...
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años36
@Celso jajajajaj, se llama esfuerzo campeon, y ademas, tus queriditas consolas de ""nueva generacion"" no hacen mas que lastrar al PC. No se que puede costar hacer un Tekken con graficos normalitos en consolas antiguas y next gen para las otras. En fin, sigue asi consolero!
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años37
@BalbuXD
Mostrar cita
@Celso jajajajaj, se llama esfuerzo campeon, y ademas, tus queriditas consolas de ""nueva generacion"" no hacen mas que lastrar al PC. No se que puede costar hacer un Tekken con graficos normalitos en consolas antiguas y next gen para las otras. En fin, sigue asi consolero!
Las únicas que están lastrando son unas máquinas con 8 años a sus espaldas.. y eso que dices no lo hacen con ningún juego intergeneracional ni lo harían con este, como mucho suben la resolución y los frames y va que chuta.
EDITADO EL 27-07-2014 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años38
@Celso watch dog  
Javhimovic281Hace 9 años39
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Soy un fan de Tekken, jugue de niño al Tekken 3 en el recreativo de mi barrio cuando aún no disponia de una consola casera, compre los 2 siguientes en PS2 y volvi a repetir la jugada en PS3, con el 6 y el Tag Tournament 2. Y dejadme que diga algo, a la altura que estamos... aburren sobremanera... Para empezar, el control mediante la cruzeta me parece arcaico, y mas despues de jugar al UFC 3 Undisputed. Los botones superiores y los gatillos, desaprovechados de una forma irrisoria y las fisicas, aunque sean un sello de la saga, personalmente creo que son absurdas Tambien me aburre la historia fraticida de la familia Mishima, espero que dejen el colofon alto con esta septima entrega, pero solo para que la octava sea una realidad con un reboot mas natural y menos ortopedico del verdadero Tekken... El 3...
Osea , eres fan de Tekken y te aburren sobremanera ... entiendo . Este juego poco va a cambiar , cambiara con nuevos personajes , quizás nuevos modos de juego , nuevas historias y nuevos moves de algún personaje pero nada más . Yo juego al tekken desde el 1 y no me aburre para nada , nose , creo que muy fan no eres xd
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años40
@Z-Threat Katsuhiro Harada digo en su momento que sus próximos proyectos podrían salir en PC, así que no es una locura decir que el próximo Tekken saldrá para PC, de hecho, seria mas lógico decir que lo sacaran si o si, pues en PC juegos de lucha como Mortal Kombat venden bien en Steam.

Tekken 7 en Steam saldrá seguramente.
Titef25454Hace 9 años41
La verdad que desde el 5 no he vuelto a jugar enserio a este juego, mira que en PS2 me he tirado horas y horas y sabia manejar como a 10 personajes casi a la perfeccion.

El 6 me dejo con un sabor agridulce, note los movimientos muy lentos y eso le resto mucha jugabilidad, y por otro lado,me gustan mas los escenarios tipo real que habia antes que por ejemplo en el 6 que muchos eran de tipo fantasia.

Y sobre la historia, a mi nunca me ha importado casi en este juego, lo que mas me importa que el plantel de luchadores este equilibrado, que por cierto, soy al unico que christie y eddie les parece un personje que sobraria, ya que es el unico del que no se defenderme, cualquier novato que lo elija me gana solo aporreando botones sin saber ni que hace...¿a nadie mas le pasa?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años42
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Z-Threat [b]Katsuhiro Harada digo en su momento que sus próximos proyectos podrían salir en PC, así que no es una locura decir que el próximo Tekken saldrá para PC,[/b] de hecho, seria mas lógico decir que lo sacaran si o si, pues en PC juegos de lucha como Mortal Kombat venden bien en Steam. Tekken 7 en Steam saldrá seguramente.
Shinji mikami dijo que resident evil4 era exclusivo de gamecuebe Capcom dijo que resident evil 6 volveria a los origenes de la serie Kojima dijo que mgs2 seria el ultimo Microsoft dijo que mass effect es era una serie exclusiva suya El lanzamiento de X juegos en pc es un tema bastante patetico or el que parece que haya que ponerse a llorar suplicar e imaginar cosas ante la total inseguridad de que realmente pueda ocurrir.Conviene hacerse a la idea de una vez.
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años43
Pues si los Mishima acaban en Tekken 7 ya no me compraré más tekken, mis personajes favoritos son Heihachi y Kazuya, sobre todo el primero.
No deberían quitarlos, son los personajes más carismáticos del juego junto con Jin.
CristianTheDeat13916Hace 9 años44
@DarkGod

CristianTheDeat dijo que tus comentarios no se deben tomar en serio.
CristianTheDeat dijo que eres un chiste viviente.
CristianTheDeat dijo en su momento que no le nombraras mas, pues no le interesa saber nada de tus comentarios estúpidos.

¿Como que patético si el mismo Harada ya dijo que iba a trabajar en PC? aquí nadie suplica nada, no se por que dices eso, siempre tienes que decir algo "brillante".
2 VOTOS
Flame28381495Hace 9 años45
@--Agarselian--
Mostrar cita
Una pena x´D,espero que este Tekken supere al TTT2 en cuanto a personajes.
No lo hara, Katsuhiro dijo que TTT2 tiene demasiados personajes, Dijo que tendria creo una cantidad parecida a Tekken 6
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años46
@Flame28381
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
Una pena x´D,espero que este Tekken supere al TTT2 en cuanto a personajes.
No lo hara, Katsuhiro dijo que TTT2 tiene demasiados personajes, Dijo que tendria creo una cantidad parecida a Tekken 6
Pues simplemente vaya mierdón...lo guapo de tekken es la jugabilidad y la cantidad de personajes,solo con los de TTT2 y algunos 10 más o algo así ya estaría el plantel muy bien...pf...espero que no la caguen con los personajes.
Blackoutdancer31Hace 9 años47
Si esto es el final de la saga Mishima y no de la franquicia Tekken, no sé como va ha continuar, ya que eran los Mishima los que organizaban los torneos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 marcará el final de la saga de los Mishima

Hay 63 respuestas en Tekken 7 marcará el final de la saga de los Mishima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL