Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Lista de Clanes (Actualizado)

Vegetto180470Hace 9 años32
[b]@RACOOJ Pokemon se creo en consola portatil y dices que los mancos son los de 3ds? yo diria que los de pc, luego andan buscando emuladores de nintendo para buscar los pokemons, aceptalo, es como si dijiera que Halo Wars es el modo de juego predeterminado de Halo -.- pokemon se creo para consolas de nintendo no para pc, y a mi que con tu 3ds? la indirecta no iba ni para ti pero bueno has lo que quieras con tu "3ds" que seguro tienes [/b]
Kaenee514Hace 9 años33
@RACOOJ Me gustaria saber a cuantos juegos de Zelda y cuales has jugado en tu vida 
RACOOJ23270Hace 9 años34
@Vegetto1804
Mostrar cita
[b]@RACOOJ Pokemon se creo en consola portatil y dices que los mancos son los de 3ds? yo diria que los de pc, luego andan buscando emuladores de nintendo para buscar los pokemons, aceptalo, es como si dijiera que Halo Wars es el modo de juego predeterminado de Halo -.- pokemon se creo para consolas de nintendo no para pc, y a mi que con tu 3ds? la indirecta no iba ni para ti pero bueno has lo que quieras con tu "3ds" que seguro tienes [/b]
En PC es donde esta toda la gente con un mínimo de nivel decente y donde se hacen los torneos importantes Claro que sois los mancos si no teneis ni de coña el mismo nivel que la gente que juega en simuladores Y que coño dices de aue andamos buscando emuladores si con 4 clicks tenemos un equipo hecho tanto para simulador como para consola
Renro176719Hace 9 años35
@RACOOJ Insultando sólo por jugar en consola venga que para que te la compras si usas simuladores   lo más importante es que pareciera como si te vale una mierda la historia del juego y sólo quieres jugar competitivo  es más no te compres el juego si sólo te interesa el competitivo
1 VOTO
Chito72372458Hace 9 años36
@RACOOJ te lo tienes muy creído mi rey. Sé que eres bueno, pero en la vida hay que ser humilde. Así sólo vas a conseguir que te vean como un pedante y un asqueroso. El 90% de este foro somos noob, pero prefiero ser un noob en un videojuego y no un noob en la vida real, como aparentas ser tú
EDITADO EL 28-07-2014 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vegetto180470Hace 9 años37
[b]@RACOOJ Amm... no se como explicartelo, cual es tu punto? que por no jugar PS somos mancos (no se a que te refieres con manco, si a que no tengo un brazo o que) y creeme no creo que tu 99.999990 de torneos se hagan en ps ya que en eventos al menos por aca siempre se usa el pokemon xy nunca e visto que mencionen nisiquiera pokemon en pc :v seran "mancos" tambien ellos   , en fin, no quiero discutir mas contigo seguid con tu vida.[/b]
LuispokemonY1117Hace 9 años38
@RACOOJ que haces aquí? se supone que no te interesaba el tema de clanes, tal y como diste a entender en los mp que envié y sin embargo vienes aquí en plan de arrogante, si no te interesa el tema porque sigues en este? no ves que te ganas enemigos sin motivo?  que no eres tu quien es bastante experto en lo competitivo? entonces que haces aquí perdiendo tu tiempo con un montón de noobs que es como nos llamas todos, que ganas haciendo esto??

Y para los demás, dejen de seguirle el juego solo ignorenlo y punto, no hay un buen motivo para buscar peleas. 
2 VOTOS
Bart170491751Hace 9 años39
@RACOOJ

Sinceramente tio como sigas asi sales perdiendo xk x muy bueno que seas no deberías faltar al respeto solo xk seamos menos buenos en competitivo, que quieres jugar en pc¿? pues enorabuena campeón pero si crees que los que juegan en pc sois mejores estas muy equivocado xk me juego el cuello y no lo pierdo a que seguro que aquí en el foro hay gente que juega en 3ds que te bajarían esos humos, x cierto dices que con 4 clicks tienes tu equipo listo y con esos ya estas contento¿? xk que quieres que te diga yo prefiero esforzarme en una consola y criar mi equipo a hacer 4 clicks como tu dices y tenerlo listo, pero nada igual es que yo no entiendo a un ser todo poderoso y superior como tu que juega en pc como soy manco x jugar en 3ds.... 
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 9 años40
@Renro17
Mostrar cita
@RACOOJ Insultando sólo por jugar en consola venga que para que te la compras si usas simuladores lo más importante es que pareciera como si te vale una mierda la historia del juego y sólo quieres jugar competitivo es más no te compres el juego si sólo te interesa el competitivo
Es mi dinero y hago con mi dinero lo que me da la gana ya que para algo es mío
RACOOJ23270Hace 9 años41
@Chito7237
Mostrar cita
@RACOOJ te lo tienes muy creído mi rey. Sé que eres bueno, pero en la vida hay que ser humilde. Así sólo vas a conseguir que te vean como un pedante y un asqueroso. El 90% de este foro somos noob, pero prefiero ser un noob en un videojuego y no un noob en la vida real, como aparentas ser tú
Sabes que esto es Internet y que cada uno aquí se muestra como le da la gana? Creo que tendrías que aprender a diferenciar entre vida real e Internet te podría venir bien
RACOOJ23270Hace 9 años42
@Bart170491
Mostrar cita
@RACOOJ Sinceramente tio como sigas asi sales perdiendo xk x muy bueno que seas no deberías faltar al respeto solo xk seamos menos buenos en competitivo, que quieres jugar en pc¿? pues enorabuena campeón pero si crees que los que juegan en pc sois mejores estas muy equivocado xk me juego el cuello y no lo pierdo a que seguro que aquí en el foro hay gente que juega en 3ds que te bajarían esos humos, x cierto dices que con 4 clicks tienes tu equipo listo y con esos ya estas contento¿? xk que quieres que te diga yo prefiero esforzarme en una consola y criar mi equipo a hacer 4 clicks como tu dices y tenerlo listo, pero nada igual es que yo no entiendo a un ser todo poderoso y superior como tu que juega en pc como soy manco x jugar en 3ds....
Falto el respeto a los que puedos ya que se perfectamente quien es la gente buena de este foro y la puedo contar con los dedos de la mano PD: y no sé como no habéis dejado ya este tema si solo lo he hecho para reírme un rato con alguna que otra gilipollez que saltaís como que si juego en PC para que me compre 3DS xDDD ni que Pokémon fuese el único juego que existe y lo de que por mi actitud en un foro me voy a llevar palos en la vida real donde soy muy diferente también xDDD
EDITADO EL 28-07-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bart170491751Hace 9 años43
@RACOOJ

Venga campeón si vas a decir gilipolleces mejor te largas de este tema y baja esos humos con que faltas al respeto xk puedes y sabes a quien faltárselo que te crees superior a nosotros¿? venga ya vete a darte una vuelta y si quieres reírte de alguien te ries de tus amigos siesq tienes alguno claro, hablo amigos reales x si tienes dudas y tu actitud dices que es diferente en el mundo real¿? habría que verte fuera de aquí tio  
y dicho esto paso de decir mas a quien se cree superior a los demás y x eso les falta al respeto y lo dicho campeón no te haces ni idea de quien podría bajarte los humos de este foro y quien no, venga suerte tio duro 
Kaenee514Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

RACOOJ23270Hace 9 años45
@Kaenee
Mostrar cita
@RACOOJ Segun lo que dices, actuas diferente aqui que en la calle. Pues no entiendo porque tienes que hacer el niño rata en vez de actuar como una persona normal Lo unico que se me ocurre es que en la calle se rien de ti o te vacilan y tienes que venir aqui a hacerte el chulo para subirte el animo. Aparte, eso de yo falto al respeto a los que puedo... ¿de que vas? Si eres un chaval de 15 años (no lo digo por mal) que no podrias ofender a nadie fuera de este foro jajaja Me da pena que alguien intente vacilar a otros porque no saben tanto como el de un tema... Cosa que yo podria hacer contigo hablando de League of Legends, por ejemplo. Porque con esa foto de tu perfil parece que tienes al ocelote como un idolo pues te informo que su nivel en competitivo es pesimo
Sé que Ocelote no es Top 5 Mid EU ya que xPeke,Froggen,Alex Ich son mejores que él pero ya que me hice la foto me la pongo Y la escene occidental da pena partidas de 50 min para que vayan 3-3 prefiero ver la OGN donde hay más nivel he incluso SKT T1K puede perder Y si me comporto así aquí es porque me da la gana y porque con los n00bs del subforo como vosotros lo tengo a huevo y seguís con el tema cuando ya he dicho que me aburría y no tenía nada mejor que hacer que trolearos un rato mientras esperaba que me intercambiaran un poke que me habian creado
Quino20003962Hace 9 años46
@RACOOJ
Mostrar cita
@Kaenee
Mostrar cita
@RACOOJ Segun lo que dices, actuas diferente aqui que en la calle. Pues no entiendo porque tienes que hacer el niño rata en vez de actuar como una persona normal Lo unico que se me ocurre es que en la calle se rien de ti o te vacilan y tienes que venir aqui a hacerte el chulo para subirte el animo. Aparte, eso de yo falto al respeto a los que puedo... ¿de que vas? Si eres un chaval de 15 años (no lo digo por mal) que no podrias ofender a nadie fuera de este foro jajaja Me da pena que alguien intente vacilar a otros porque no saben tanto como el de un tema... Cosa que yo podria hacer contigo hablando de League of Legends, por ejemplo. Porque con esa foto de tu perfil parece que tienes al ocelote como un idolo pues te informo que su nivel en competitivo es pesimo
Sé que Ocelote no es Top 5 Mid EU ya que xPeke,Froggen,Alex Ich son mejores que él pero ya que me hice la foto me la pongo Y la escene occidental da pena partidas de 50 min para que vayan 3-3 prefiero ver la OGN donde hay más nivel he incluso SKT T1K puede perder Y si me comporto así aquí es porque me da la gana y porque con los n00bs del subforo como vosotros lo tengo a huevo y seguís con el tema cuando ya he dicho que me aburría y no tenía nada mejor que hacer que trolearos un rato mientras esperaba que me intercambiaran un poke que me habian creado
trolear¿? yo diria ser prepotente.
Bart170491751Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lista de Clanes (Actualizado)

Hay 70 respuestas en Lista de Clanes (Actualizado), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL