Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor)

Srtaneeer241Hace 7 años16
Meto el juego y se pone a cargar y no sale ni la pantalla de inicio de gta v solo se queda en negro por un tiempo indefinido ayuda porfavor
2 VOTOS
Luisbolo151Hace 6 años17
Hola nesesito ayuda yo juego gtav online y el individual pero el dia de hoy me meti a jugar pero el juego se quedo pillado en negro no me deja hacer nada ni apagarlo desde el control lo q me toca hacer es q lo apago por atras desconectandolo alguien me puede ayudar por fabor es urguente
Mizteer2Hace 6 años18
Al iniciar gta v sale la pantalla negra y no carga q puedo aser necesito ayuda 
Mizteer2Hace 6 años19
Al iniciar gta v sale la pantalla negra y no carga q puedo aser necesito ayuda 
Elfrustrado111Hace 5 años20
Chavos, necesito ayuda, creo que spy el unico o no se, tengo un ps3 y cuando meti un disco de gta v que compre recientemente y le doy a iniciar me manda a una panta negra que dice "Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS". ayuda no se que hacer xxdxddx
Kelbin962Hace 1 año21
Me paso lo mismo pero en gta san andres ps3. El guardado automático estaba corrompido así que lo elimine. En ajustes partidas guardadas ps3. Y ahi dice alado del juego automático. Y lo elimine al iniciar el juego cargue una partida anterior y normal. Para evitar eso hay que esperar que el juego guarda la partida y después salir del juego si no se corrompe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor)

Hay 21 respuestas en Pantalla negra al iniciar gta v en ps3 (ayuda porfavor), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL