Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

Ristian-b3Hace 9 años16
Tiene buena pinta,pero no me fió tratándose de ubisoft,no me malinterpretéis este se vendra a mi casa. 
HaloPecia4138Hace 9 años17
Dios mío, qué sufrimiento lo de Octubre. No sé qué pillar y qué dejar pasar.
Bronzetalos6945Hace 9 años18
Es el unico trailer que me ha entusiasmado, el unico que muestra algo de lord of the rings, me encantan los elfos guerreros del mundo de tolkien y ese elfo fantasmal, me gusta que al menos gollum sea muy similar al de la pelicula, pero tambien que tengo originalidad vease el nuevo diseño de Sauron, ahora si realmente tengo ganas de jugarlo
Kratosassassins393Hace 9 años19
Espectacular!        espero que el juego tambien sea asi
Xineseman25741Hace 9 años20
@Ristian-b
Mostrar cita
Tiene buena pinta,pero no me fió tratándose de ubisoft,no me malinterpretéis este se vendra a mi casa.
Que coño pinta Ubisoft en todo esto ???
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años21
Simplemente espectacular, viendo el vídeo se me han puesto los pelos de punta, y la historia de nuestro fantasma, buah, se lo han currado.
Carter126119Hace 9 años22
Aqui dejo un enlace del e3 por si alguien quiere ver como es el juego



http://www.desconsolados.com/2014/06/12/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-luce-con-el-gameplay-del-e3/
1 VOTO
AntonioTL97338Hace 9 años23
Ahora que han salido gollum y sauron en el trailer quiza se callen los pesados que siempre dicen que este juego no tiene que ver con ESDLA. Por cierto que pintaza.
1 VOTO
Puliman182Hace 9 años24
Para los que no hayan leído el Silmarilion de Tolkien éste trailer les debe parecer poca cosa, pero para los que sí es demasiado increíble: Celebrimbor, un Noldor, descendiente de la casa de Fëanor, con todo lo que eso implica (a lo mejor eso nos da una ayuda para predecir su destino en el juego) y por primera vez pudimos ver a Sauron en su forma de Annatar. Increíble, solo les falta hacer la historia de Turin y lo compro ya ya ¡YA!
8 VOTOS
Puliman182Hace 9 años25
@AntonioTL97
Mostrar cita
Ahora que han salido gollum y sauron en el trailer quiza se callen los pesados que siempre dicen que este juego no tiene que ver con ESDLA. Por cierto que pintaza.
No tiene que ver con el Señor de los anillos ya que va mucho mas allá demasiado tiempo atrás, algunos de los personajes solo se mencionan en el Silmarilion (Como Celebrimbor, que forjó los anillos de poder bajo la influencia de Annatar que es ese tipo de pelo blanco que vemos, que no es nada mas ni nada menos que Sauron) yo creo que la Maldición de Mandos y el Hado de los Noldos va a pesar en este juego.
4 VOTOS
Muyayo9260Hace 9 años26
Yo lo que quiero es ver un gameplay decente para saber si vale la penaa  
1 VOTO
Muyayo9260Hace 9 años27
@Carter126        se ve pataa pataa!! cae de salida
Xineseman25741Hace 9 años28
@Muyayo92
Mostrar cita
Yo lo que quiero es ver un gameplay decente para saber si vale la penaa
¿MAS? Sera por gameplays...
1 VOTO
Silcri69Hace 9 años29
Ahora que me fijo bien, y aunque no tenga absolutamente nada que ver...

El elfo fantasma (si no es elfo, se le parece) que habla con el protagonista del juego tiene un lado de la cara como quemada ¿no? su rostro se parece al padre de Legolas en la película del Hobbit 2 cuando este le muestra ese aspecto a Thorin 
Lukskpo11377Hace 9 años30
@Erdanipto
Mostrar cita
Joder que guapo estará que ganas de comprarloooo pero tengo una pequeña duda, la historia del juego está situada antes o después de la historia de el señor de los anillos o el hobbit?
En mitad de las 2, después del hobbit y antes del señor de los anillos
Lightning28619Hace 9 años31
Tiene una copia de the witcher assassins creed y assassins creed y the witcher son 2 de mis juegos favoritos que mas puedo pedir      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

Hay 54 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL