Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Remastered nos muestra las novedades de su Modo Foto

ShulkX3640Hace 9 años16
@Pikuta
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
Oh dios mío sombras de mayor calidad Acaso no es lo que la gente venía pidiendo? Que se pudiera elegir entre más detalle (que si es como en el link muestra es ridículo el cambio) o más fps? Ya ni por esas dejamos de machacar? Tal vez te sorprenda un juego: TLOZ Twilight Princess. Tiene unos gráficos de mierda como todo juego del 2006, y llevo cerca de 40 horas por 8 míseros euros que me costó. Quien se compre éste juego, no lo hará por "la alta calidad de las sombras" , eso solo lo hacen tres tontos más aparte de ti, que se corren con Crysis 3, se quejan de esto, pero luego se pasan el día jugando a los pixel-indie. A desvirtuar a otra parte.
Gráficos de miérda ahora, en su momento fueron muy buenos y de echo este Zelda, los Metroid Prime y otros juegos de Gamecube y Xbox, envejecieron muy bien y aún se ven aceptables tomando en cuenta la calidad gráfica actual
4 VOTOS
Bycroox356Hace 9 años17
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
Oh dios mío sombras de mayor calidad Acaso no es lo que la gente venía pidiendo? Que se pudiera elegir entre más detalle (que si es como en el link muestra es ridículo el cambio) o más fps? Ya ni por esas dejamos de machacar? Tal vez te sorprenda un juego: TLOZ Twilight Princess. Tiene unos gráficos de mierda como todo juego del 2006, y llevo cerca de 40 horas por 8 míseros euros que me costó. Quien se compre éste juego, no lo hará por "la alta calidad de las sombras" , eso solo lo hacen tres tontos más aparte de ti, que se corren con Crysis 3, se quejan de esto, pero luego se pasan el día jugando a los pixel-indie. A desvirtuar a otra parte.
Es que esa no es la cuestion, la cuestion es que es un triste port a 1080p, tiene que ir todo completo a 60 frames por narices, que es eso de capar los frames para mejorar las sombras ? no estamos hablando de un triple A como uncharted 4, si lo hicieran con el pues vale seria genial que dieran la oportunidad de elegir, pero un port ?? Osea que ?? Da igual si la mejora es insignificante, lo que cuenta es la accion.
Sinceramente a ti que te inporta estete port si no lo vas a comprar? Yo por ejemplo no lo jugue en ps3 y lo comprare en ps4 por 40 euros con dlc. Estafa? En fin.
21 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años18
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
O sea, es una estafa que una vez hayan mejorado todos los gráficos, el habilitar el bloqueo a 30fps les permite mejorar aun más los gráficos? Eso pasa hasta en PC no me jodas.
5 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años19
¡Anda! Igual que en Zelda: The Wind Waker HD 
EDITADO EL 26-07-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 9 años20
En teoría el problema de que esta remasterización no sea tan buena como debería de ser es debido a que portear el juego directamente desde la versión de PS3 es una tarea muy difícil y que les obliga a esforzarse al máximo debido a su arquitectura tan especial.
1 VOTO
A2fdg4151Hace 9 años21
@Ezio498
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
O sea, es una estafa que una vez hayan mejorado todos los gráficos, el habilitar el bloqueo a 30fps les permite mejorar aun más los gráficos? Eso pasa hasta en PC no me jodas.
Lo que pasa es que PS4 [b]NO[/b] puede mover una remasterización de un juego de last-gen a 1080p/60fps con sombras en high-quality
6 VOTOS
Josetitan79122Hace 9 años22
Uff estafa, que si timo. Cuanto nene  que le gustaría q ND le diera uno rebajado, x tenerlo en ps3
Buen día :-)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años23
@Bycroox
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
Oh dios mío sombras de mayor calidad Acaso no es lo que la gente venía pidiendo? Que se pudiera elegir entre más detalle (que si es como en el link muestra es ridículo el cambio) o más fps? Ya ni por esas dejamos de machacar? Tal vez te sorprenda un juego: TLOZ Twilight Princess. Tiene unos gráficos de mierda como todo juego del 2006, y llevo cerca de 40 horas por 8 míseros euros que me costó. Quien se compre éste juego, no lo hará por "la alta calidad de las sombras" , eso solo lo hacen tres tontos más aparte de ti, que se corren con Crysis 3, se quejan de esto, pero luego se pasan el día jugando a los pixel-indie. A desvirtuar a otra parte.
Es que esa no es la cuestion, la cuestion es que es un triste port a 1080p, tiene que ir todo completo a 60 frames por narices, que es eso de capar los frames para mejorar las sombras ? no estamos hablando de un triple A como uncharted 4, si lo hicieran con el pues vale seria genial que dieran la oportunidad de elegir, pero un port ?? Osea que ?? Da igual si la mejora es insignificante, lo que cuenta es la accion.
Sinceramente a ti que te inporta estete port si no lo vas a comprar? Yo por ejemplo no lo jugue en ps3 y lo comprare en ps4 por 40 euros con dlc. Estafa? En fin.
He dicho yo que sea un timo ?? Haber si aprendemos a leer y no a votar por divertido, simplemente he dicho que es bastante triste que pase esto con un simple port simplemente por querer lanzarlo con prisas , si a ti te parece bien que te den un juego asi pues es cosa tuya, yo esperaba mas de esto, no solo los frames no son estables sino que lo recortan para poder añadir mas cosas cuando debería ir todo junto, coño que es un juego de ps3 ahora me vuelves a votar por divertido otra vez, en fin........
EDITADO EL 26-07-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años24
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
Eso es mentira, Naughty Dog es la mejor desarrolladora y eso lo hacen por envidia. Bibah Sony, Nathan Drake y bibah el perro Naughty!!!
4 VOTOS
Elite121210Hace 9 años25
Sonrie a la camara, ZOMBIE DE MIERDA
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 9 años26
Y los que pagamos en ps3 que nos den bien dado o que.Espero que lo pongan también para ps3 y el dlc también a ver si nos van a dejar tirados a los de más.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años27
@A2fdg4
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Disfruten lo estafado [url]http://www.craveonline.com/gaming/articles/731411-the-30-fps-lock-in-the-last-of-us-remastered-enables-higher-quality-shadows-in-game#/slide/1[/url]
O sea, es una estafa que una vez hayan mejorado todos los gráficos, el habilitar el bloqueo a 30fps les permite mejorar aun más los gráficos? Eso pasa hasta en PC no me jodas.
Lo que pasa es que PS4 [b]NO[/b] puede mover una remasterización de un juego de last-gen a 1080p/60fps con sombras en high-quality
Osea que te dejas llevar por lo que dicen algunas paginas web sin ni si quiera haber probado el juego? que buen criterio tienes macho. Deberias hacer el analisis del juego tu ya que sabes tanto de el. PD: Miraros gameplays en youtube; 1080p, 60 fps estables en todo momento y sombras bien realistas. Pero claro, si algun xboxer a difundido mierda sobre el juego que no es cierta y algunas paginas web (que no habia visto en mi vida) le siguen la corriente y publican los rumores como ciertos, habra que creerles si o si no?. Dejaros de tonterias anda, juegazo 100 %, el que no lo vea esta ciego.
13 VOTOS
Ioannes253Hace 9 años28
Y siguen sin mostrar gameplay
Anonimo360295Hace 9 años29
Bonito fuego plano que sigue a la cámara cuando la gira
Seibitsu3443Hace 9 años30
Es un buen añadido. Ya podrían añadírselo a los Uncharted.
Weirdanwalker1818Hace 9 años31
Estafa? 
Y la gente sigue sin enterarse, este juego es para los que no lo jugaron en ps3, si lo tienes para que lo vas a comprar otra vez, es que algunos se piensan que todo lo que sale va dirigido en exclusiva a ellos...
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered nos muestra las novedades de su Modo Foto

Hay 143 respuestas en The Last of Us Remastered nos muestra las novedades de su Modo Foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL