Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

NowPhantom118Hace 9 años96
Es que en realidad, yo creo que aun que digan eso mucha gente va a seguir criticándolo diciendo que es igual que el Assassin’s Creed. No digo que pueda ser igual o no, a lo que me refiero es que lo mejor seria esperar y probarlo, pero yo le veo una re buena pinta este juego.
Chonny1186Hace 9 años97
Yo diría que la forma de andar es bastante parecida al AC, mientras que el sistema de lucha es más similar al de Batman (que a su vez bebió de AC), así que, quieran o no, indirectamente están inspirados en el juego de Ubi .
Chonny1186Hace 9 años98
@AlvaroMD
Mostrar cita
@Matariel4318
Mostrar cita
Mejor de batman, ya que todo lo que viene de ubi es malisimo
Has probado el Splinter Cell Blacklist? (Dejando a parte que los juegos de Ubisoft están la mayoría doblados a español, que en mi opinión es un detalle a tener en cuenta)
No te gastes en discutir con esta gente. Decir que todo lo que viene de Ubi es malo es no tener ni la más mínima idea de buen gusto.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años99
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Vaya comentario de adivino julandron. Gastarte el dinero en tu dragón age 14 y no hagas aanálisis sin sentido 4 meses antes, que encima quedas en evidencia.
Mira, yo soy objetivo y me baso en los gameplays que he visto de los juegos, tu eres un fanboy del juego consumido por el hype, asi que lo que me digas me lo paso por ahi, adivino nada, distancia de dibujado horrenda, variedad de enemigos nula, animaciones repetitivas, aun no he visto que el tio hable con algun NPC y le de una mision fuera de la historia, tambien no he visto ese "mundo abierto" todo muy abierto y tal pero es todo hierba y matando los orcos de siempre, aun no he visto alguna caverna, algun lugar distinto, NADA. Por cierto, este Dragon Age es el 3º, y no he jugado ninguno de los anteriores, pero al menos veo cosas que lo hacen un juego completo, no hay punto de comparacion con esto, ya ni hablemos del The Witcher 3.
Y tu ya has jugado a anteriores The Witcher ? (Dragon Age ya dices que no).... Y como va esto de recomendar sagas por lo que has visto en gameplays cuando ni has jugado a los anteriores?... Es solo por los bonitos videos de las conferencias? La mayoria de puntos que has comentado, tampoco han sido vistos directamente en videos ni de The Witcher 3 ni de Dragon Age...
Balzak2443Hace 9 años100
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai Vaya comentario de adivino julandron. Gastarte el dinero en tu dragón age 14 y no hagas aanálisis sin sentido 4 meses antes, que encima quedas en evidencia.
Mira, yo soy objetivo y me baso en los gameplays que he visto de los juegos, tu eres un fanboy del juego consumido por el hype, asi que lo que me digas me lo paso por ahi, adivino nada, distancia de dibujado horrenda, variedad de enemigos nula, animaciones repetitivas, aun no he visto que el tio hable con algun NPC y le de una mision fuera de la historia, tambien no he visto ese "mundo abierto" todo muy abierto y tal pero es todo hierba y matando los orcos de siempre, aun no he visto alguna caverna, algun lugar distinto, NADA. Por cierto, este Dragon Age es el 3º, y no he jugado ninguno de los anteriores, pero al menos veo cosas que lo hacen un juego completo, no hay punto de comparacion con esto, ya ni hablemos del The Witcher 3.
Y tu ya has jugado a anteriores The Witcher ? (Dragon Age ya dices que no).... Y como va esto de recomendar sagas por lo que has visto en gameplays cuando ni has jugado a los anteriores?... Es solo por los bonitos videos de las conferencias? La mayoria de puntos que has comentado, tampoco han sido vistos directamente en videos ni de The Witcher 3 ni de Dragon Age...
No te preocupes, algunos critican sin haber probado el juego y lo que es peor sin ver los gameplay que han salido, todo lo que no ha visto yo lo he visto en los gameplay que muy amablemente nos ha pasado un compañero (menos lo de los NPC que no sale en ningún gameplay de ningun juego sea RPG o no, eso no lo he visto ni en los de Dragon Age pero es de cajón que se podrá hablar con muchos, además insisto no es un RPG asi que no tendrian porque salir). En los gameplay que nos ha pasado el compañero se aprecia un mapeado bastante grande (con enemigos cada pocos metros asi que no están vacios ni de lejos), mucha variedad de enemigos entre los que aparecen capitanes bastante poderosos cada dos por tres con armas y armaduras diferentes cada uno (algunas se repiten pero con combinaciones de armas y armaduras diferentes y con orcos de subespecies diferentes) y además se acumulan varios en el mismo sitio haciendo que el juego parezca bastante dificil (no sé si realmente lo és o el que hace el gameplay es muy malo o solo quiere demostrar que al morir el que te mata promociona a rangos superiores), la distancia de dibujado no me he fijado mucho pero parece correcta aunque es lo de menos si el juego es divertido, las animaciones son tan repetitivas como cualquier juego (en que juego exactamente hay las tipicos 10 movimientos de lucha como mucho porque yo no conozco ninguno, siempre se mata igual en cualquier juego, esto no es la vida real no se pueden poner infinitas animaciones), las misiones las puedes organizar como te dé al gana, puedes ir directamente a por uno de los jefes o eliminar a sus capitanes o dominar uno de esos capitanes para que lo mate él con tu ayuda y promocione a su puesto para tener a un señor de la guerra dominado a mi eso me parece una mision fuera de la historia para alterar al historia en este caso, en el primer video que mostraron se vio como matabas a un general orco en su propia ciudadela osea que hay variedad de entornos y siendo en el mundo de ESDLA es evidente que alguna que otra cueva también habrá, etc... En definitiva que algunos se quejan mucho pero realmente no analizan bien los videos para ver que no tienen razón, la mayoria de lo que se queja también lo aprecié tanto en Dragon Age Inquisition como en The Witcher 3, sobretodo en los mapeados muy grandes pero sin casi enemigos cosa que Sombras aprovecha mejor, el mapeado pinta que será menor pero mejor aprovechado, que conste que no es una critica a ninguno de ellos porque estoy segurisimo que serán juegazos pero no se puede criticar a un juego cuando hay gameplays de sobra para rebatir todo lo que ha expuesto y no darse cuenta que los juegos que si que le gustan de momento tienen los mismos problemas (en animaciones tampoco es que Geralt o los de Dragon Age tengan tantos). Aquí os dejo el enlace que nos ha pasado el compañero @Carter126 por si no lo habiais visto y comprobeis todas las bondades de este juegazo: [url]http://www.desconsolados.com/2014/06/12/la-tierra-media-sombras-de-mordor-se-luce-con-el-gameplay-del-e3/[/url]
EDITADO EL 27-07-2014 / 11:13 (EDITADO 3 VECES)
SebasJoel22448Hace 9 años101
@Balzak
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
No pretendo desvirtuar el tema, pero ayer de 2:30 a 3:30 pm ( horario Estadounidense ) mostraron material de la campaña para un solo jugador de Battlefield Hardline y que yo sepa no era a puerta cerrada, era un panel, veo muchas noticias de la comic-con, algunas que son buenas verlas. Tengo ganas de ver la campaña de Battlefield Hardline, a ver si el Lunes hay material por la red ya. Respecto a la noticia, Las Sombras de Mordor se ambienta en un universo único y es independiente y en cuanto a mecánicas jugables no creo que haga falta dar declaraciones por la similitud, ya han defendido ese tema tiempo hace unos meses, hay una similitud la cual solo se aprecia en la escalada, cuando esta en un borde el personaje se aprecia el con assassin´s creed pero poco más . Este juego esta en mi lista de RPG´s imprescindibles .
Supongo que ya lo sabias pero yo lo pongo por si acaso, Battlefield Hardline se ha retrasado al primer trimestre del año que viene. Por cierto dejad de decir que esto es un RPG porque no lo es ni lo será en la vida, a cualquier juego con cierta personalización lo llamais RPG (como he dicho antes por esa regla de tres Darksiders II, cualquier AC e incluso los Batman son RPG). Si quieres RPG's comprate Dragon Age Inquisition, Lord Of The Fallen o The Witcher 3, si tienes PS3 comprate Tales Of Xillia 2 o Symphonia Chronicles, si tienes Vita comprate Tales Of Hearts R y si tienes 3DS comprate Fantasy Life y espero que pronto anuncien Ghost Watch y Dragon Quest VII para Occidente, todos esos son RPG (entre muchisimos otros), Sombras de Mordor NO.
Si, ya lo sabía antes de que la noticia estuviera en 3DJuegos pero han estado en la comic-con dando detalles del modo historia y gameplay del mismo. Y en cuanto a RPG, conozco el género, tengo PS4 y me haré con Dragon Age: Inquisition y en 2015 con The Witcher III: Wild Hunt . Continuando si es un RPG, es Rol puro y duro, el universio de Tolkien no se podría interpretar mejor en un videojuego que en el género RPG , no esperaba una respuesta a mi comentario pero bueno, es un foro libre, libertad de expresión y todo eso.
No lo es pero bueno tampoco vamos a discutir por ello
Tranquilo si no busco discusión, pero sigo firme en mis argumentos .
No digo que ellos no lo hayan planificado como un RPG pero a no ser que tenga muchisima personalización, muchas habilidades por desbloquear (tanto magicas como con la espada y la daga), mucho armamento, misiones secundarias dadas por NPC's y una historia elaborada y duradera que no parece que llegue a tanto para mi no es un RPG o almenos un buen RPG (eso no significa que sea mal juego, pinta muy bien pero si eso consideran en Monolith Prod. que es un RPG con todos sus factores no solo algunos tenemos ideas muy distantes de lo que debe tener un juego para ser un RPG). Evidentemente hasta que saquen el juego no podré estar seguro pero de momento parece que tendrá alguna que otra arma y trajes para personalizar al prota, las runas que dejan los enemigos y parece que sube niveles pero me da al impresión que serán como los de Batman que desbloquea habilidades de lucha y poco más nada de habilidades especiales ni magias (aparte del golpe en el suelo que han mostrado en algún que otro video), para mi eso es muy poco para considerarlo un RPG, almenos de momento a la espera de juzgarlo por mi mismo cuando salga (como he dicho antes hay juegos que tienen todo eso e incluso más como Darksiders II y no son RPG ni de lejos).
Me parece adecuado este comentario, es verdad que tiene toques de RPG, en cuanto a mejorar habilidades del personaje ( mágicas ), las runas, le dan esos toques que digo, para ser un RPG en toda regla es cierto que tiene que haber mucha personalización en diferentes aspectos, los géneros más convenientes para este juego son Aventura, acción, mundo abierto, pero con ese aire a RPG que seguro que en Monolith quieren darle con mucha seguridad, otra cosa podría ser la planificación de asesinato de tus enemigos. Me haré con este juego y cuando lo pruebe ya podré dar unas impresiones más acertadas, por otro lado la verdad es que este juego pinta que tiene buen argumento.
EDITADO EL 27-07-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años102
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
No pretendo desvirtuar el tema, pero ayer de 2:30 a 3:30 pm ( horario Estadounidense ) mostraron material de la campaña para un solo jugador de Battlefield Hardline y que yo sepa no era a puerta cerrada, era un panel, veo muchas noticias de la comic-con, algunas que son buenas verlas. Tengo ganas de ver la campaña de Battlefield Hardline, a ver si el Lunes hay material por la red ya. Respecto a la noticia, Las Sombras de Mordor se ambienta en un universo único y es independiente y en cuanto a mecánicas jugables no creo que haga falta dar declaraciones por la similitud, ya han defendido ese tema tiempo hace unos meses, hay una similitud la cual solo se aprecia en la escalada, cuando esta en un borde el personaje se aprecia el con assassin´s creed pero poco más . Este juego esta en mi lista de RPG´s imprescindibles .
Supongo que ya lo sabias pero yo lo pongo por si acaso, Battlefield Hardline se ha retrasado al primer trimestre del año que viene. Por cierto dejad de decir que esto es un RPG porque no lo es ni lo será en la vida, a cualquier juego con cierta personalización lo llamais RPG (como he dicho antes por esa regla de tres Darksiders II, cualquier AC e incluso los Batman son RPG). Si quieres RPG's comprate Dragon Age Inquisition, Lord Of The Fallen o The Witcher 3, si tienes PS3 comprate Tales Of Xillia 2 o Symphonia Chronicles, si tienes Vita comprate Tales Of Hearts R y si tienes 3DS comprate Fantasy Life y espero que pronto anuncien Ghost Watch y Dragon Quest VII para Occidente, todos esos son RPG (entre muchisimos otros), Sombras de Mordor NO.
Si, ya lo sabía antes de que la noticia estuviera en 3DJuegos pero han estado en la comic-con dando detalles del modo historia y gameplay del mismo. Y en cuanto a RPG, conozco el género, tengo PS4 y me haré con Dragon Age: Inquisition y en 2015 con The Witcher III: Wild Hunt . Continuando si es un RPG, es Rol puro y duro, el universio de Tolkien no se podría interpretar mejor en un videojuego que en el género RPG , no esperaba una respuesta a mi comentario pero bueno, es un foro libre, libertad de expresión y todo eso.
No lo es pero bueno tampoco vamos a discutir por ello
Tranquilo si no busco discusión, pero sigo firme en mis argumentos .
No digo que ellos no lo hayan planificado como un RPG pero a no ser que tenga muchisima personalización, muchas habilidades por desbloquear (tanto magicas como con la espada y la daga), mucho armamento, misiones secundarias dadas por NPC's y una historia elaborada y duradera que no parece que llegue a tanto para mi no es un RPG o almenos un buen RPG (eso no significa que sea mal juego, pinta muy bien pero si eso consideran en Monolith Prod. que es un RPG con todos sus factores no solo algunos tenemos ideas muy distantes de lo que debe tener un juego para ser un RPG). Evidentemente hasta que saquen el juego no podré estar seguro pero de momento parece que tendrá alguna que otra arma y trajes para personalizar al prota, las runas que dejan los enemigos y parece que sube niveles pero me da al impresión que serán como los de Batman que desbloquea habilidades de lucha y poco más nada de habilidades especiales ni magias (aparte del golpe en el suelo que han mostrado en algún que otro video), para mi eso es muy poco para considerarlo un RPG, almenos de momento a la espera de juzgarlo por mi mismo cuando salga (como he dicho antes hay juegos que tienen todo eso e incluso más como Darksiders II y no son RPG ni de lejos).
Me parece adecuado este comentario, es verdad que tiene toques de RPG, en cuanto a mejorar habilidades del personaje ( mágicas ), las runas, le dan esos toques que digo, para ser un RPG en toda regla es cierto que tiene que haber mucha personalización en diferentes aspectos, los géneros más convenientes para este juego son Aventura, acción, mundo abierto, pero con ese aire a RPG que seguro que en Monolith quieren darle con mucha seguridad, otra cosa podría ser la planificación de asesinato de tus enemigos. Me haré con este juego y cuando lo pruebe ya podré dar unas impresiones más acertadas, por otro lado la verdad es que este juego pinta que tiene buen argumento.
Por fin nos entendemos, es una aventura de acción con toques de rol no un RPG, desde hace unos años se ha puesto de moda hacer juegos de acción con toques de rol (en algunos es más pronunciado y en otro solo algo anecdotico) supongo que para darle variedad al desarrollo pero siguen siendo juegos de acción (hay muchos como Batman, AC, Darksiders II, incluso God Of War o Far Cry tienen cierto toque a RPG pero siguen siendo acción).
Kaztyr34Hace 9 años103
La verdad es que pinta muy bien, aunque yo le sigo viendo más de Assassins, que de Batman...
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años104
@Bronzetalos aprende a leer lo que se han basado es en su sitema de combate fuido de ir de enemigo en enmigo
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años105
Sigue pareciendo un juego mediocre.
1 VOTO
D-irisa-b1026Hace 9 años106
@Rethor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Mejor. el sistema de combate de Arkham es el mejor que he visto. Es super fluido. El de AC desde el primero hasta el Unity tiene "saltos" en las animaciones que lo hacen "raro".
En [b]Batman [/b]al menos los enemigos no sacan el [i]billetito [/i]de la carnicería para esperar su turno a combatir (ya sabes a que me refiero): [center][spoiler][/spoiler][/center] Así que mucho mejor, este juego cada vez me va gustando más.
que no sacan billetito?? jajaj emos jugado a distinto batman....
1 VOTO
Desceptico55Hace 9 años107
Solo pido a los dioses que haya muchos tipos de armas y que las abilidades escalen al mas puro estilo diablo 2 que facil es soñar,,,, 
Bronzetalos6945Hace 9 años108
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Bronzetalos aprende a leer lo que se han basado es en su sitema de combate fuido de ir de enemigo en enmigo
Me parece que el que no sabe leer eres tu
Sebastianv21654Hace 9 años109
[b]Wow   me gusta cuando otras desarrolladoras reconocen cosas así, demuestran gran respeto.

Por cierto estoy muy a gusto con la noticia, me gusta que se basen en el Batman de Rocksteady.

Saludos.[/b]
HaloPecia4138Hace 9 años110
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sandbox , Rol , y temática de El Señor de los Anillos. ¿Que mas se puede pedir?
1- Una buena historia 2- Un buen apartado tecnico (que no cumple, dios, esa distancia de dibujado es de las peores que he visto en mi vida) 3- Variedad de enemigos (por lo que he visto tampoco cumple, estas matando una y otra vez a los 3-4 modelados de orcos distintos que hay) 4- Las animaciones son siempre las mismas. 5- Tiene pinta de ser el tipico sandbox que si, es sandbox, pero no aprovecha para nada el mundo, sino que lo utiliza como medio para contar una historia compuesta pro misiones totalmente lineales. 6-Habra interaccion con multitud de NPC? (por lo que he visto en los videos, no, por lo tanto se pierde el componente exploracion mas alla de las misiones de la historia. 7- Por cierto, y esto como duda personal, tiene ramas de habilidades? de stats? hay niveles? Si no es asi, y con todo lo que he dicho, este juego es una broma. Este juego lo mires por donde lo mires es malo, es insaciablemente repetitivo (por lo que he visto en los videos) y no tiene nada en lo que destaque salvo la historia, que aun esta por ver, ya que no es algo sobre lo que pueda opinar. Habiendo juegos como Dragon Age Inquisition (que este me parece que sale poco despues) o The Witcher 3, comprar esto es tirar el dinero, estos 2 que acabo de mencionar se lo comen en todos los sentidos.
Valiente forma de tirarte el pego. Lo tuyo ha sido un análisis después de hacerte el platino del juego. ¿No crees que deberías esperar a jugarlo para opinar? Respeto que no llame la atención lo que se vea en los trailers previos a la salida, pero de ahí a juzgarlo con la seguridad con que lo haces hay un abismo. Respecto al juego, me tiene interesado. Tiene buena pinta lo visto hasta ahora. Habrá que ver si se convierte en una agradable sorpresa.
1 VOTO
Hellfest160Hace 9 años111
Mientras no sea un juego fácil me da igual a quien se parezca, aunq el AC es de coña lo facil q es.
Matas a un vip, huye de la zona dice la pantalla...  para q? Los mató con la mirada, sólo le faltaba tirarse pedos lanzallamas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

Hay 134 respuestas en Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL