Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo

Yyoconestospelos2339Hace 9 años16
@Elbortx
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
Si me comparas un trabajo de las dimensiones de un GTA con esta mierda, deberías hacértelo mirar.
Ahórrate lo de mierda,estas muy confundido.la calidad de este juego es muy alta,con gente como tu con ese criterio asi va la industria.
Lo mismo te digo con lo de juegos pedorros. Si tu crées que por jugar a cosas raras orientales estás por encima de quienes no lo hacemos, te equivocas. Y la industria va de puta madre, a pesar de mi criterio y a pesar del tuyo.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 9 años17
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
Si me comparas un trabajo de las dimensiones de un GTA con esta mierda, deberías hacértelo mirar.
Ahórrate lo de mierda,estas muy confundido.la calidad de este juego es muy alta,con gente como tu con ese criterio asi va la industria.
Lo mismo te digo con lo de juegos pedorros. Si tu crées que por jugar a cosas raras orientales estás por encima de quienes no lo hacemos, te equivocas. Y la industria va de puta madre, a pesar de mi criterio y a pesar del tuyo.
¿Juegos raros orientales? ¿De que hablas?. Y si,la industria va de puta madre nos cobran por juegos a medias,dlc's,premiums etc pero tu estas encantado verdad? Tu sigue jugando solo a tus AAA occidentales nada mas,y te consideraras un experto en cultura gamer, como si lo estuviera viendo. Decir que esta joya de vanillaware es un juego pedorro deja tu criterio en juegos muy claro,esmas seguro que ni si quiera lo has probado lo que dejaria claro que rajas de un juego sin probarlo y eres un taliban. Y si lo probaste y no aprecias su calidad es que no tienes ni idea,otra cosa es que no te guste. No puedes decir que un juego es una mierda sin haberlo probado o por que no sea tu estilo. ¿ Cuantos años tienes fenomeno? Sorprendeme...
4 VOTOS
ManoladEN17Hace 9 años18
Yo llevo metidas mas de 200 horas a este juego y no me aburro en absoluto, es mas creo que este género se debería potenciar mucho mas, para mi el juego es sublime aunque me he quedado con ganas de alguna expansión con un mejor sistema de inventarios, loot y con algunos personajes nuevos.
Yo no espero una segunda parte, sino nuevas historias y ambientaciones del mismo género.
De hecho yo me compre la ps3 hace unos meses porque quería jugar exclusivamente a este juego, y aunque tengo mas juegos este es y será el principal de mi coleccion.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años19
@Elbortx
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
Si me comparas un trabajo de las dimensiones de un GTA con esta mierda, deberías hacértelo mirar.
Ahórrate lo de mierda,estas muy confundido.la calidad de este juego es muy alta,con gente como tu con ese criterio asi va la industria.
Lo mismo te digo con lo de juegos pedorros. Si tu crées que por jugar a cosas raras orientales estás por encima de quienes no lo hacemos, te equivocas. Y la industria va de puta madre, a pesar de mi criterio y a pesar del tuyo.
¿Juegos raros orientales? ¿De que hablas?. Y si,la industria va de puta madre nos cobran por juegos a medias,dlc's,premiums etc pero tu estas encantado verdad? Tu sigue jugando solo a tus AAA occidentales nada mas,y te consideraras un experto en cultura gamer, como si lo estuviera viendo. Decir que esta joya de vanillaware es un juego pedorro deja tu criterio en juegos muy claro,esmas seguro que ni si quiera lo has probado lo que dejaria claro que rajas de un juego sin probarlo y eres un taliban. Y si lo probaste y no aprecias su calidad es que no tienes ni idea,otra cosa es que no te guste. No puedes decir que un juego es una mierda sin haberlo probado o por que no sea tu estilo. ¿ Cuantos años tienes fenomeno? Sorprendeme...
Tu eres uno de los que lo han diseñado o programado, ¿no? O eres accionista de la distribuidora, quizá. Lo digo por la euforia con la que defiendes el juego este. Por partes. 1 A lo que yo juegue, no te importa lo más mínimo. 2 No soy experto en cultura gamer. De hecho, no sé ni lo que es. 3 Puedo opinar y decir que un juego es bueno, malo o regular en cualquier parte habiéndolo probado previamente, como en éste caso. Resumiéndolo en una palabra me pareció caótico. A lo mejor hasta sabes lo que es eso y todo, tu que eres experto en cultura gamer. Y si me permites un consejo, deberías "culturizarte" en otras cosas más útiles. Como por ejemplo aprender a escribir. 4 Mejor que no te diga la edad que tengo, por que sí, seguro que te sorprenderías.
3 VOTOS
Yukionna07411Hace 9 años20
Excelente juego y excelente números, ya quiero ver sus nuevos proyectos a ver si alguno también cae en vita como este.

Saludos
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años21
Ps3  840 / psvita 100

por que comprar buenos juegos como este  si puedo comprar lo que todos compran como assassins creed y watch dogs para ser asi parte de la multitud. 
al fin y al cabo eso es lo unico que importa.
EDITADO EL 26-07-2014 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 9 años22
Una maravilla de juego.

Aunque que te hagan hacer dos veces cada misión porque si todo el rato puede ser pesao 
Saizer09199Hace 9 años23
Pues a mi este juego me parece una caca (que nadie me pegue por decirlo)... tengo que mirarlo con muy buenos ojos para opinar bien y no puedo, yo me lo imaginaba en plan Monster Hunter, evidentemente no con su jugabilidad pero si con una estructura de juego parecida y nada mas lejos de la realidad. Lo llevo jugando todo este mes por lo de que lo pusieran gratis con el ps plus y me a decepcionado muchísimo, vale que sea en 2D pero ese rollo de no poder modificar ni personalizar tu pj me toca muchísimo las pelotas. Si bien su jugabilidad no esta mal, no me a parecido lo suficientemente buena como para jugar lo suficiente como para descubrir todo su contenido, personamente me parece demaisado largo para su simpleza y me canso mucho antes de descubrirlo todo lo reconozco. Soy un tio que aunque no lo parezca le molan los arcades clasicos (como que me pasé en su momento el golden axe y practicamente todos los metal slug cuidao!) pero este realmente no a conseguido llamarme la atención...
PD: Doy fe de esos gráficos y diseños tan cojonudos de los que la gente habla, pero aprovecho para decir que no me parece un juego que merezca el precio que tiene en las tiendas (si no fuera por el plus ni lo habría probado) si no mas bien el que deberia tener un indie.
Elbortx1802Hace 9 años24
@Saizer09
Mostrar cita
Pues a mi este juego me parece una caca (que nadie me pegue por decirlo)... tengo que mirarlo con muy buenos ojos para opinar bien y no puedo, yo me lo imaginaba en plan Monster Hunter, evidentemente no con su jugabilidad pero si con una estructura de juego parecida y nada mas lejos de la realidad. Lo llevo jugando todo este mes por lo de que lo pusieran gratis con el ps plus y me a decepcionado muchísimo, vale que sea en 2D pero ese rollo de no poder modificar ni personalizar tu pj me toca muchísimo las pelotas. Si bien su jugabilidad no esta mal, no me a parecido lo suficientemente buena como para jugar lo suficiente como para descubrir todo su contenido, personamente me parece demaisado largo para su simpleza y me canso mucho antes de descubrirlo todo lo reconozco. Soy un tio que aunque no lo parezca le molan los arcades clasicos (como que me pasé en su momento el golden axe y practicamente todos los metal slug cuidao!) pero este realmente no a conseguido llamarme la atención... PD: Doy fe de esos gráficos y diseños tan cojonudos de los que la gente habla, pero aprovecho para decir que no me parece un juego que merezca el precio que tiene en las tiendas (si no fuera por el plus ni lo habría probado) si no mas bien el que deberia tener un indie.
Opinión totalmente respetable,por lo menos no haces la de decir que es una mierda sin mas,sin decir motivos ni razones.Se ve que tu si lo has probado de verdad.
Flaviusns1114Hace 9 años25
Lo tanto y personalmente me parece que esta sobrevalorado menos mal que lo dieron con plus que si no hubiera sido una perdida de dinero
Haycaramba36Hace 9 años26
Bueno este lo tengo entre los pendientes de ps vita , si no fuese por que esta en ingles ya lo habria comprado , pero tarde o temprano lo comprare
Elrayogb2970Hace 9 años27
@Saizer09
Mostrar cita
Pues a mi este juego me parece una caca (que nadie me pegue por decirlo)... tengo que mirarlo con muy buenos ojos para opinar bien y no puedo, yo me lo imaginaba en plan Monster Hunter, evidentemente no con su jugabilidad pero si con una estructura de juego parecida y nada mas lejos de la realidad. Lo llevo jugando todo este mes por lo de que lo pusieran gratis con el ps plus y me a decepcionado muchísimo, vale que sea en 2D pero ese rollo de no poder modificar ni personalizar tu pj me toca muchísimo las pelotas. Si bien su jugabilidad no esta mal, no me a parecido lo suficientemente buena como para jugar lo suficiente como para descubrir todo su contenido, personamente me parece demaisado largo para su simpleza y me canso mucho antes de descubrirlo todo lo reconozco. Soy un tio que aunque no lo parezca le molan los arcades clasicos (como que me pasé en su momento el golden axe y practicamente todos los metal slug cuidao!) pero este realmente no a conseguido llamarme la atención... PD: Doy fe de esos gráficos y diseños tan cojonudos de los que la gente habla, pero aprovecho para decir que no me parece un juego que merezca el precio que tiene en las tiendas (si no fuera por el plus ni lo habría probado) si no mas bien el que deberia tener un indie.
Pues que raro, bastante raro, a mi que me encantaban los Arcades como Cadillac's and Dinosaur, Golden Axe, Captain Commando, Final Fight 3, y un largo etcétera, este juego ha sido una pasada para mí, su sistema de combate y los secretos me tienen enamorado, la jugabilidad y los gráficos son de un muy alto nivel, y al leer que sólo jugaste el Golden Axe pues entiendo que este no te guste, ya que no te pasaste un largo catálogo de juegos de estilo Beat' em up, pero bueno, en los gustos no hay nada escrito
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años28
Lo superaría mas rápido si lo lanzaran para la 3ds giño giño
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años29
2 VOTOS
Pyvlox1225Hace 9 años30
@Yyoconestospelos

Es verdad que tienes derecho a dar tu opinion, pero hay modos mucho mas correctos que el tuyo. Eres agresivo y despectivo y de eso no te asiste el derecho. 

GTA es un gran juego, que a mi me aburre y no me gusta, pero no desconozco su calidad, a mi modo de ver tu deberías de hacer lo mismo.
2 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 9 años31
@Nandieb
Mostrar cita
Se merece muchisimo mas es un juego excelente , vemos juegos pedorros/genericos vender millones y millones (resident evil 5 6 assasins creed gta call of duty etc) y esta obra de arte apenas llega al millon
hibas bien asta que nombraste assasins creed y gta .Asi que en resumen dijiste una estupidez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo

Hay 43 respuestas en Dragon’s Crown cerca de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL