Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás

ShaggyTheStunt775Hace 9 años16
Valiente japonesada de tres pares de narices,  para mi gusto muchas cosas que hacen son horteradas en mayúscula.  Japanlovers me la pelan vuestros ataques de sushi volador
7 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años17
No me molestaria que Rocksteady hiciera un cameo de este traje.
Pdrico313591Hace 9 años18
Es bahamut con dos piernas....
1 VOTO
Battusai22597Hace 9 años19
De entrada a el le pidieron que mostrara el diseño y les gusto, sólo le pidieron lo rediseñará un poco y se pareciera a Batman y al final no se ve tan mal, les puede gustar o no, eso es opinión de cada uno, para mi gusto se ve excelente y podrían hasta sacar un skin con este traje en el juego de Batman.
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 9 años20
Suerte que no lo tocaron al original los japos se lo cargan todo
Juxess5847Hace 9 años21
Nomura ponle una Llave Espada en la mano y ya tenemos al Jefe secreto de Kingdom Hearts 3.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años22
KeyBlade Kamen Rider Master 
Eraqus21745Hace 9 años23
La gente parece no entender que los japoneses son muy suyos y normalmente sus diseños son completamente distintos a los occidentales. ¿Qué pasaría si se le pidiera a un dibujante occidental que dibujara, yo qué se, a Goku, por ejemplo? Algunos diseños estarían bien y otros serían una basura.

Por mi parte, el diseño mola, pero prefiero el Spiderman de Murata, como dije el otro día.



Y sigo sin verle el parecido a Kamen Rider, es que por no parecerse no se parece ni a los más recientes. A mí me recuerda más a uno de los enemigos de Cubix.
1 VOTO
RyanBlond33Hace 9 años24
Momo traje opcional y tal me parece bastante bien, le aporta variedad... Pero a mí, personalmente, no me gusta el diseño... Es más, no me llamaría mucho la atención un juego con este aspecto (a no ser que me atraigan otros aspectos del mismo).
Peileil488Hace 9 años25
Nose quien puede ver a Batman en eso, estoy seguro que nadie lo podría reconocer sino estuviera la firma DC en la imagen
SLIPKNOTPS315Hace 9 años26
ESO ES BATMAN ???
Messi22290Hace 9 años27
Me gusta,es mas realista,es decir un hombre con una capa y un traje normal vuela,es ágil,fuerte,resiste a disparos,golpes....NO
LordWhiteRiver122Hace 9 años28
@Ra1denn
Mostrar cita
Suerte que no lo tocaron al original los japos se lo cargan todo
¿Y Dragon Ball, Avatar, Resident Evil? Eso no se lo han cargado los occidentales haciendo pelis cutres, que va...
7 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años29
Eso es Batman? Tiene lo mismo que vercon el que un cocido gallego.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años30
Ahora la cosa ya tiene más sentido,si.Es que hacer eso pensando en Batman tendría tela...
Jay-pd181Hace 9 años31
Batman, Batman... No es. Pero el diseño mola lo suyo. Un Batanime!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás

Hay 46 respuestas en El Batman de Nomura está inspirado en un proyecto suyo cancelado años atrás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL