Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - SDCC 2014 Trailer

RebellionLnio143Hace 9 años32
@Cristian-III
Mostrar cita
@RebellionLnio
Mostrar cita
@JEDAK
Mostrar cita
@RebellionLnio
Mostrar cita
[b]Esperemos que ofrezca gran diferencia frente a los actuales, por que para mi el 6, tag 2 y revolution son jodidamente iguales y lo dice un fanático de tekken ehh! Siempre me ha molado que saquen uno a cada ciertos años, así los pillaba con todo el ansia y el motor de Unreal Engine 4 no se yo... bueno esta gente sabe lo que se hace [/b]
Dios mio si te refieres a los graficos claro que son iguales pero el ttt2 ha dejado el liston muy alto, la cantidad de potencial y combinaciones que tiene el ttt2 es muy dificil de superar.
No me he explicado bien, claro que tag 2 es el mejor de la saga (al menos para mi gusto) tiene muchas posibilidades de combos pero solo por que lleva el Tag, si le quitas eso de los dos personajes te queda otro tekken 6, los que tengáis toda la saga seguro que sabéis a que me refiero, anda que no se notaba nada las diferencias de uno a otro tanto en combos como en velocidad y gráficos Lo que quiero con tekken 7 es que marqué esa diferencia frente a los demás por que como tu ya has dicho, tag 2 va a ser muy difícil de superar
4 Yo creo que estás fallando en una cosa al decir que es el mejor de la saga, los Tekken Tag Tournament se crearon con el propósito de usar al mayor número de personajes posibles, incluyendo algunos que en teoría, no podrían estar en ningún otro tekken por el hilo de la historia(personajes muertos, etc). Por lo tanto, siempre he considerado los Tekken Tag Tournament como un Spin-off de la rama principal. Es por ello, que normalmente, los TTT se parecen al último juego que sacaron, ya que se encargar de hacer un juego repleto de personajes, por ejemplo, la gente se quejó de que el TTT 1 era demasiado parecido al Tekken 3, y es cierto, lo mismo pasa con el TTT 2 que es clavado al Tekken 6. Por ello, deberían ver los TTT como una transición, no como un juego de la saga principal. A pesar de ello, dentro de los juegos que pertenecen a Tekken, el Tekken Tag Tournament 2 es mi preferido con diferencia, a pesar de no tener un modo historia. Y como juego de la saga principal, me quedo con el Tekken 5, aunque no tuviera el mejor modo historia, era uno de esos juegos que te dejaban un buen sabor de boca tanto en gráficos como en audio. El Tekken 6 a pesar de tener más personajes, me dio la sensación de simplón y demasiado continuista, y no tenía el mismo carisma que Tekken 5.
Tekken 5 moló mucho con sus vídeos finales del arcade, son mis favoritos la mayoría en general, el modo ese de jin y devil jin fue épico en su día! ahora me parece bastante cutrecillo xd y a mi los que más horas de vicio me han dado han sido el 3 y el 6, que su modo historia esta muy currado y te resumen toda la historia de tekken, espero que el 7 lo tenga así también
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años33
@Tristan21
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Jo, esperaba un gameplay. Espero que no la líen al ser motor nuevo.
@DarkGod
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Hay que reconocer que aunque ahora haya pasado por horas bajas, l[b]a saga Tekken es algo especial, sus personajes son muy carismáticos,[/b] y junto a Street Fighter es el rey de la lucha. [b]Simplemente con ver ahí a Kazuya y Heiachi uno enfrente del otro esperando a combatir, ya se te eriza la piel. Esperemos que la historia de los Mishima acabe al nivel que merece la saga,[/b] y por supuesto que el juego recupere lo mejor de todas las entregas. Lo esperaré con ganas
Los personajes de tekken....si los sacas del cacao familiar mishima....son en su mayoria simplones. Los mas destacados seria nina willians paul y los mishima...porque del resto o son genericos randon ("eddy,christie,bob...) o parodias ("jackie chan-lei woolong) La historia de los mishima acabara cual empezó....MAL. Parecen empeñados en no construir bien el concepto de protagonista-motivos-enemigos. Kazuya fue construido como un simple niñato que odia mucho a su padre sin mucho mas trasfondo que ese y heihachi siempre a sido malo avaricioso viejo loco malvaod..."por que si". Jin kazama era EL UNICO que estaba realmente bien construido desde e principio, con objetivos claros y entendibles.No es casualidad que jin haya sido el epicentro de la historia desde tekken3 hasta el 6 por que,por mucho que algunos se empeñen en negarlo,ni kazuya ni lars eran el eje del juego,era jin. El plan era de jin,el objetivo era jin, el equilibrio entre heihachi y kazuya como enemigos era jin....Y DONDE ESTA JIN AHORA??? Tal cual estan preesentando tekken7 estan dando la idea de que jin kazama no va a pinchar ni cortar en esta historia y que kazuya vuelve a ser el protagonista..Y ACASO NO RECUERDA NAMCO QUE KAZUYA ES TAN CRUEL Y DESPIADAO COMO HEIHACHI? No puedes inventarte ahora el rollo de la madre de kazuya es la causa del odio mutio para justificar a kazuya como protagonista,no me jodas.Kazuya es otro villano igual que su padre. De jin se puede decir que sus actos e tekken6 obedecen a un "bien mayor" pero kazuya siempre a sido un asesino desalmado obsesionado con el poder del demonio y matar a heihachi...que mierda me estas contando namco? DONDE ESTA EL AUTENTICO PROTAGONISTA DE TEKKEN,JIN KAZAMA?
Marshall Law es Bruce Lee tio que más quieres. Y Paul sabiéndolo llevar no me parece para nada simplón. Es de los pocos juegos de lucha en el que prácticamente todos los personajes son bastante buenos si se saben utilizar, no hay muchos personajes basura, totalmente inútiles que nadie se coja, como puede ser en Street Fighter IV Abel o T-Hawk que no los ves casi nunca. Si te refieres a simplones en tema historia, vale, de acuerdo, pero en estilo de lucha todos me parecen buenos. No he seguido la historia de ningún Tekken, la historia de un juego de lucha como que me la sopla bastante, yo busco que tenga una base sólida, equilibrada y entretenida y Tekken 3 lo tenía todo. La de horas que he jugado con amigos a ese juego. Aun así el mejor es sin duda el Tekken 6 más que nada porque es el que más combos tiene, el que más personajes y el más completo y cuando salga el 7 si lo hacen bien, será el mejor el 7. Esta saga no es como Street Fighter, en la cual de jugar a Street Fighter 3 y jugar al 4, la diferencia es radical en la forma de jugar, uno es más defensivo y el otro es mucho más ofensivo. En Tekken nunca ha pasado eso y creo que es algo bueno. Tu juegas a Tekken 3 y juegas al 6 y en esencia son el mismo juego pero con muchísimos más combos, personajes y mucho más pulido, pero la base del juego no varia tanto de un Tekken a otro.
no se trata de "historia" o jugabilidad.Evidentemente para historia en un juego de lucha solo mortalkombat da la talla(prueba de ello es que tiene un universo tan grande que facilmente se podria hacer un rpg con ello) De lo que yo hablo es de carisma. Esa "cosa" que realmente te atraiga del personaje y que lo convierta en tu favorito por diversos motivos. No es tema de si aqui es coa de pelear y ya, en cualquier juego si el personaje que controlas no tiene un autentico atractivo o caracteristicas que le hagan especial por algo, queda reducido a un machanguito sin mas.Si bayoneta laracroft snake kratos o master chief no tuvieran ese algo,por mucho que te guste jugar lo que estas jugando no enfatizas...como ocurre con connor en assasins creed3 por ejemplo. Tekken esta lleno de personajes que sobran bastante y no valen una mierda en su mayoria...excepto algunos como paul o nina El carisma del roster en un juego de lucha es fundamental. Piensa que el mismo streetfighter4 se inventa un pretexto de argumento absurdo entre streetfighter2 y streetfighter3 para poder recuperar plantilla basicamente porque salvo chunli ken y ryu todo el roster de SF3 era nuevo con alguno de sf1 o alpha...pero ya.Ocurre lo mismo con las plantillas de mortalkombat4 y deception donde se salvan si acaso 5 personajes en total ya que no tienne el carisma del roster de la trilogia..o gente como sheva y stryker que pertenecen a la trilogia pero no gustan a nadie.En parte de ahi se ventilarón a tanto personaje en el ultimo mortalkombat...ya que "se entiende" que hay que crear personajes reealmente atractivos de un modo u otro que incite a la gente a seleccionarlos y convertilos en preferencias.Tambien esta KOF donde las sagas posteriores a la "orochi" no incluyen personajes tan interesantes y los unicos que se mantienen son kyo y iori..y asi con todos los juegos.El roster es muy importante y el de tekken tiene que ser revisado ya de arriba a abajo. Date cuenta de que jin en teken3 era poco mas que el reemplazo de kazuya,tal cual.Es en tekken4 cuando el personaje cambia por completo y pasa al karate tradicional PERO cambia su estilo porque le personaje en si cambia,su personalidda y su historia van ahora por otro camino y eso afecta bastante al resultado final.Un personaje se constituye de un diseño atractivo,la personalidad la historia y la jugabilidad y mezclandolo todo muy bien mezclado consigues el facytor carisma o atractivo que tnato se necesita.
Pues yo ya estoy harto de ver a Jin como protagonista en cada puto Tekken, ya era hora de que volviesen Hei y Kaz que son los que empezaron todo esto y los que deben terminarlo. Para mi Heihachi y Kazuya son mucho mejores personajes que Jin, [b]Jin es el típico emo genérico que quiere venganza por lo de su madre,[/b] que ojo el personaje no me disgusta, pero es muy cliché. Kazuya es un gran villano pero no siempre fue asi, solo mira su ending en Tekken 5 , pero joder si tu padre te tira a un volcan y sobrevives que quieres, yo tambien estaría obsesionado con matarlo . Para mi Kazuya es y siempre será el mejor personaje de Tekken.
COMO DICES???? Kazuya y heihachi tienne una historia de odio y venganza mutua que jin no tiene. TE ESTAS INVENTANDO A JIN KAZAMA TIO Jin kazama solo busca venganza en tekken3, y es por ogre....pero desde tekken4 nada que ver.El objetivo de jin es eliminar todo rastro del mal de los mishima porque a visto lo que es su famila.Se deja patente en tekken4 tekken5 y tekken6 que jin kazama es el "redentor" de la familia mishima y que su bjetivo es romper el legado de sangre maldita de su familia. NO INVENTES
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Jo, esperaba un gameplay. Espero que no la líen al ser motor nuevo.
@DarkGod
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Hay que reconocer que aunque ahora haya pasado por horas bajas, l[b]a saga Tekken es algo especial, sus personajes son muy carismáticos,[/b] y junto a Street Fighter es el rey de la lucha. [b]Simplemente con ver ahí a Kazuya y Heiachi uno enfrente del otro esperando a combatir, ya se te eriza la piel. Esperemos que la historia de los Mishima acabe al nivel que merece la saga,[/b] y por supuesto que el juego recupere lo mejor de todas las entregas. Lo esperaré con ganas
Los personajes de tekken....si los sacas del cacao familiar mishima....son en su mayoria simplones. Los mas destacados seria nina willians paul y los mishima...porque del resto o son genericos randon ("eddy,christie,bob...) o parodias ("jackie chan-lei woolong) La historia de los mishima acabara cual empezó....MAL. Parecen empeñados en no construir bien el concepto de protagonista-motivos-enemigos. Kazuya fue construido como un simple niñato que odia mucho a su padre sin mucho mas trasfondo que ese y heihachi siempre a sido malo avaricioso viejo loco malvaod..."por que si". Jin kazama era EL UNICO que estaba realmente bien construido desde e principio, con objetivos claros y entendibles.No es casualidad que jin haya sido el epicentro de la historia desde tekken3 hasta el 6 por que,por mucho que algunos se empeñen en negarlo,ni kazuya ni lars eran el eje del juego,era jin. El plan era de jin,el objetivo era jin, el equilibrio entre heihachi y kazuya como enemigos era jin....Y DONDE ESTA JIN AHORA??? Tal cual estan preesentando tekken7 estan dando la idea de que jin kazama no va a pinchar ni cortar en esta historia y que kazuya vuelve a ser el protagonista..Y ACASO NO RECUERDA NAMCO QUE KAZUYA ES TAN CRUEL Y DESPIADAO COMO HEIHACHI? No puedes inventarte ahora el rollo de la madre de kazuya es la causa del odio mutio para justificar a kazuya como protagonista,no me jodas.Kazuya es otro villano igual que su padre. De jin se puede decir que sus actos e tekken6 obedecen a un "bien mayor" pero kazuya siempre a sido un asesino desalmado obsesionado con el poder del demonio y matar a heihachi...que mierda me estas contando namco? DONDE ESTA EL AUTENTICO PROTAGONISTA DE TEKKEN,JIN KAZAMA?
Marshall Law es Bruce Lee tio que más quieres. Y Paul sabiéndolo llevar no me parece para nada simplón. Es de los pocos juegos de lucha en el que prácticamente todos los personajes son bastante buenos si se saben utilizar, no hay muchos personajes basura, totalmente inútiles que nadie se coja, como puede ser en Street Fighter IV Abel o T-Hawk que no los ves casi nunca. Si te refieres a simplones en tema historia, vale, de acuerdo, pero en estilo de lucha todos me parecen buenos. No he seguido la historia de ningún Tekken, la historia de un juego de lucha como que me la sopla bastante, yo busco que tenga una base sólida, equilibrada y entretenida y Tekken 3 lo tenía todo. La de horas que he jugado con amigos a ese juego. Aun así el mejor es sin duda el Tekken 6 más que nada porque es el que más combos tiene, el que más personajes y el más completo y cuando salga el 7 si lo hacen bien, será el mejor el 7. Esta saga no es como Street Fighter, en la cual de jugar a Street Fighter 3 y jugar al 4, la diferencia es radical en la forma de jugar, uno es más defensivo y el otro es mucho más ofensivo. En Tekken nunca ha pasado eso y creo que es algo bueno. Tu juegas a Tekken 3 y juegas al 6 y en esencia son el mismo juego pero con muchísimos más combos, personajes y mucho más pulido, pero la base del juego no varia tanto de un Tekken a otro.
no se trata de "historia" o jugabilidad.Evidentemente para historia en un juego de lucha solo mortalkombat da la talla(prueba de ello es que tiene un universo tan grande que facilmente se podria hacer un rpg con ello) De lo que yo hablo es de carisma. Esa "cosa" que realmente te atraiga del personaje y que lo convierta en tu favorito por diversos motivos. No es tema de si aqui es coa de pelear y ya, en cualquier juego si el personaje que controlas no tiene un autentico atractivo o caracteristicas que le hagan especial por algo, queda reducido a un machanguito sin mas.Si bayoneta laracroft snake kratos o master chief no tuvieran ese algo,por mucho que te guste jugar lo que estas jugando no enfatizas...como ocurre con connor en assasins creed3 por ejemplo. Tekken esta lleno de personajes que sobran bastante y no valen una mierda en su mayoria...excepto algunos como paul o nina El carisma del roster en un juego de lucha es fundamental. Piensa que el mismo streetfighter4 se inventa un pretexto de argumento absurdo entre streetfighter2 y streetfighter3 para poder recuperar plantilla basicamente porque salvo chunli ken y ryu todo el roster de SF3 era nuevo con alguno de sf1 o alpha...pero ya.Ocurre lo mismo con las plantillas de mortalkombat4 y deception donde se salvan si acaso 5 personajes en total ya que no tienne el carisma del roster de la trilogia..o gente como sheva y stryker que pertenecen a la trilogia pero no gustan a nadie.En parte de ahi se ventilarón a tanto personaje en el ultimo mortalkombat...ya que "se entiende" que hay que crear personajes reealmente atractivos de un modo u otro que incite a la gente a seleccionarlos y convertilos en preferencias.Tambien esta KOF donde las sagas posteriores a la "orochi" no incluyen personajes tan interesantes y los unicos que se mantienen son kyo y iori..y asi con todos los juegos.El roster es muy importante y el de tekken tiene que ser revisado ya de arriba a abajo. Date cuenta de que jin en teken3 era poco mas que el reemplazo de kazuya,tal cual.Es en tekken4 cuando el personaje cambia por completo y pasa al karate tradicional PERO cambia su estilo porque le personaje en si cambia,su personalidda y su historia van ahora por otro camino y eso afecta bastante al resultado final.Un personaje se constituye de un diseño atractivo,la personalidad la historia y la jugabilidad y mezclandolo todo muy bien mezclado consigues el facytor carisma o atractivo que tnato se necesita.
Yo para esas cosas, como te he dicho, la historia me a dado siempre igual en un juego de lucha, solo busco que mantengan mi personaje favorito. Si lo quitan, te cortan las alas literalmente. A mi en Street Fighter IV me quitas a Vega y no disfruto igual. Me importa poco que en la historia del juego pueda morir Vega, yo quiero seguir manejándolo.
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años35
@Yazloz
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Jo, esperaba un gameplay. Espero que no la líen al ser motor nuevo.
@DarkGod
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Hay que reconocer que aunque ahora haya pasado por horas bajas, l[b]a saga Tekken es algo especial, sus personajes son muy carismáticos,[/b] y junto a Street Fighter es el rey de la lucha. [b]Simplemente con ver ahí a Kazuya y Heiachi uno enfrente del otro esperando a combatir, ya se te eriza la piel. Esperemos que la historia de los Mishima acabe al nivel que merece la saga,[/b] y por supuesto que el juego recupere lo mejor de todas las entregas. Lo esperaré con ganas
Los personajes de tekken....si los sacas del cacao familiar mishima....son en su mayoria simplones. Los mas destacados seria nina willians paul y los mishima...porque del resto o son genericos randon ("eddy,christie,bob...) o parodias ("jackie chan-lei woolong) La historia de los mishima acabara cual empezó....MAL. Parecen empeñados en no construir bien el concepto de protagonista-motivos-enemigos. Kazuya fue construido como un simple niñato que odia mucho a su padre sin mucho mas trasfondo que ese y heihachi siempre a sido malo avaricioso viejo loco malvaod..."por que si". Jin kazama era EL UNICO que estaba realmente bien construido desde e principio, con objetivos claros y entendibles.No es casualidad que jin haya sido el epicentro de la historia desde tekken3 hasta el 6 por que,por mucho que algunos se empeñen en negarlo,ni kazuya ni lars eran el eje del juego,era jin. El plan era de jin,el objetivo era jin, el equilibrio entre heihachi y kazuya como enemigos era jin....Y DONDE ESTA JIN AHORA??? Tal cual estan preesentando tekken7 estan dando la idea de que jin kazama no va a pinchar ni cortar en esta historia y que kazuya vuelve a ser el protagonista..Y ACASO NO RECUERDA NAMCO QUE KAZUYA ES TAN CRUEL Y DESPIADAO COMO HEIHACHI? No puedes inventarte ahora el rollo de la madre de kazuya es la causa del odio mutio para justificar a kazuya como protagonista,no me jodas.Kazuya es otro villano igual que su padre. De jin se puede decir que sus actos e tekken6 obedecen a un "bien mayor" pero kazuya siempre a sido un asesino desalmado obsesionado con el poder del demonio y matar a heihachi...que mierda me estas contando namco? DONDE ESTA EL AUTENTICO PROTAGONISTA DE TEKKEN,JIN KAZAMA?
Marshall Law es Bruce Lee tio que más quieres. Y Paul sabiéndolo llevar no me parece para nada simplón. Es de los pocos juegos de lucha en el que prácticamente todos los personajes son bastante buenos si se saben utilizar, no hay muchos personajes basura, totalmente inútiles que nadie se coja, como puede ser en Street Fighter IV Abel o T-Hawk que no los ves casi nunca. Si te refieres a simplones en tema historia, vale, de acuerdo, pero en estilo de lucha todos me parecen buenos. No he seguido la historia de ningún Tekken, la historia de un juego de lucha como que me la sopla bastante, yo busco que tenga una base sólida, equilibrada y entretenida y Tekken 3 lo tenía todo. La de horas que he jugado con amigos a ese juego. Aun así el mejor es sin duda el Tekken 6 más que nada porque es el que más combos tiene, el que más personajes y el más completo y cuando salga el 7 si lo hacen bien, será el mejor el 7. Esta saga no es como Street Fighter, en la cual de jugar a Street Fighter 3 y jugar al 4, la diferencia es radical en la forma de jugar, uno es más defensivo y el otro es mucho más ofensivo. En Tekken nunca ha pasado eso y creo que es algo bueno. Tu juegas a Tekken 3 y juegas al 6 y en esencia son el mismo juego pero con muchísimos más combos, personajes y mucho más pulido, pero la base del juego no varia tanto de un Tekken a otro.
no se trata de "historia" o jugabilidad.Evidentemente para historia en un juego de lucha solo mortalkombat da la talla(prueba de ello es que tiene un universo tan grande que facilmente se podria hacer un rpg con ello) De lo que yo hablo es de carisma. Esa "cosa" que realmente te atraiga del personaje y que lo convierta en tu favorito por diversos motivos. No es tema de si aqui es coa de pelear y ya, en cualquier juego si el personaje que controlas no tiene un autentico atractivo o caracteristicas que le hagan especial por algo, queda reducido a un machanguito sin mas.Si bayoneta laracroft snake kratos o master chief no tuvieran ese algo,por mucho que te guste jugar lo que estas jugando no enfatizas...como ocurre con connor en assasins creed3 por ejemplo. Tekken esta lleno de personajes que sobran bastante y no valen una mierda en su mayoria...excepto algunos como paul o nina El carisma del roster en un juego de lucha es fundamental. Piensa que el mismo streetfighter4 se inventa un pretexto de argumento absurdo entre streetfighter2 y streetfighter3 para poder recuperar plantilla basicamente porque salvo chunli ken y ryu todo el roster de SF3 era nuevo con alguno de sf1 o alpha...pero ya.Ocurre lo mismo con las plantillas de mortalkombat4 y deception donde se salvan si acaso 5 personajes en total ya que no tienne el carisma del roster de la trilogia..o gente como sheva y stryker que pertenecen a la trilogia pero no gustan a nadie.En parte de ahi se ventilarón a tanto personaje en el ultimo mortalkombat...ya que "se entiende" que hay que crear personajes reealmente atractivos de un modo u otro que incite a la gente a seleccionarlos y convertilos en preferencias.Tambien esta KOF donde las sagas posteriores a la "orochi" no incluyen personajes tan interesantes y los unicos que se mantienen son kyo y iori..y asi con todos los juegos.El roster es muy importante y el de tekken tiene que ser revisado ya de arriba a abajo. Date cuenta de que jin en teken3 era poco mas que el reemplazo de kazuya,tal cual.Es en tekken4 cuando el personaje cambia por completo y pasa al karate tradicional PERO cambia su estilo porque le personaje en si cambia,su personalidda y su historia van ahora por otro camino y eso afecta bastante al resultado final.Un personaje se constituye de un diseño atractivo,la personalidad la historia y la jugabilidad y mezclandolo todo muy bien mezclado consigues el facytor carisma o atractivo que tnato se necesita.
Yo para esas cosas, como te he dicho, [b]la historia me a dado siempre igual en un juego de lucha, solo busco que mantengan mi personaje favorito.[/b] Si lo quitan, te cortan las alas literalmente. A mi en Street Fighter IV me quitas a Vega y no disfruto igual. [b]Me importa poco que en la historia del juego pueda morir Vega, yo quiero seguir manejándolo.[/b]
Entiendes o incoherente de tal planteamiento? No puedes por ejemplo mantener en un roster un personaje que ya esta muerto.si esta muerto no va a salir.Del mismo modo,volviendo a jin kazama, que sentido tendria el cambio de su estilo de lucha sin su justificacion en el argumento? osea es una simbiosis..no puedes poner que jin odia a su familia por ejemlo y se larga por ahi a buscarse su camino si luego no se refleja el cambio en las habilidades jugables Si ahora por ejemplo en mortalkombat ed boon y cia decidiesen hacer a scorpion humano este perderia su estatus de spectro.dentro de la jugabilidad eso tendria impacto directo porque al estar vivo muchas de sus habilidades "infernales" no se darian.no podria por ejemplo arrancarse la careta y desvelar su calavera en un fatality.Entiendes a que me refiero? la presencia y las habilidades del personaje deben ir siempre acordes a un sentido dentro de la historia del mismo.Orochi era un boss que molaba un huevo en KOF pero podrian meterlo ahora sin mas en una nueva entrega solo por meterlo? sin ningun tipo de explicacion o justificacion que respalde su presencia? evidentemente no
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Jo, esperaba un gameplay. Espero que no la líen al ser motor nuevo.
@DarkGod
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Hay que reconocer que aunque ahora haya pasado por horas bajas, l[b]a saga Tekken es algo especial, sus personajes son muy carismáticos,[/b] y junto a Street Fighter es el rey de la lucha. [b]Simplemente con ver ahí a Kazuya y Heiachi uno enfrente del otro esperando a combatir, ya se te eriza la piel. Esperemos que la historia de los Mishima acabe al nivel que merece la saga,[/b] y por supuesto que el juego recupere lo mejor de todas las entregas. Lo esperaré con ganas
Los personajes de tekken....si los sacas del cacao familiar mishima....son en su mayoria simplones. Los mas destacados seria nina willians paul y los mishima...porque del resto o son genericos randon ("eddy,christie,bob...) o parodias ("jackie chan-lei woolong) La historia de los mishima acabara cual empezó....MAL. Parecen empeñados en no construir bien el concepto de protagonista-motivos-enemigos. Kazuya fue construido como un simple niñato que odia mucho a su padre sin mucho mas trasfondo que ese y heihachi siempre a sido malo avaricioso viejo loco malvaod..."por que si". Jin kazama era EL UNICO que estaba realmente bien construido desde e principio, con objetivos claros y entendibles.No es casualidad que jin haya sido el epicentro de la historia desde tekken3 hasta el 6 por que,por mucho que algunos se empeñen en negarlo,ni kazuya ni lars eran el eje del juego,era jin. El plan era de jin,el objetivo era jin, el equilibrio entre heihachi y kazuya como enemigos era jin....Y DONDE ESTA JIN AHORA??? Tal cual estan preesentando tekken7 estan dando la idea de que jin kazama no va a pinchar ni cortar en esta historia y que kazuya vuelve a ser el protagonista..Y ACASO NO RECUERDA NAMCO QUE KAZUYA ES TAN CRUEL Y DESPIADAO COMO HEIHACHI? No puedes inventarte ahora el rollo de la madre de kazuya es la causa del odio mutio para justificar a kazuya como protagonista,no me jodas.Kazuya es otro villano igual que su padre. De jin se puede decir que sus actos e tekken6 obedecen a un "bien mayor" pero kazuya siempre a sido un asesino desalmado obsesionado con el poder del demonio y matar a heihachi...que mierda me estas contando namco? DONDE ESTA EL AUTENTICO PROTAGONISTA DE TEKKEN,JIN KAZAMA?
Marshall Law es Bruce Lee tio que más quieres. Y Paul sabiéndolo llevar no me parece para nada simplón. Es de los pocos juegos de lucha en el que prácticamente todos los personajes son bastante buenos si se saben utilizar, no hay muchos personajes basura, totalmente inútiles que nadie se coja, como puede ser en Street Fighter IV Abel o T-Hawk que no los ves casi nunca. Si te refieres a simplones en tema historia, vale, de acuerdo, pero en estilo de lucha todos me parecen buenos. No he seguido la historia de ningún Tekken, la historia de un juego de lucha como que me la sopla bastante, yo busco que tenga una base sólida, equilibrada y entretenida y Tekken 3 lo tenía todo. La de horas que he jugado con amigos a ese juego. Aun así el mejor es sin duda el Tekken 6 más que nada porque es el que más combos tiene, el que más personajes y el más completo y cuando salga el 7 si lo hacen bien, será el mejor el 7. Esta saga no es como Street Fighter, en la cual de jugar a Street Fighter 3 y jugar al 4, la diferencia es radical en la forma de jugar, uno es más defensivo y el otro es mucho más ofensivo. En Tekken nunca ha pasado eso y creo que es algo bueno. Tu juegas a Tekken 3 y juegas al 6 y en esencia son el mismo juego pero con muchísimos más combos, personajes y mucho más pulido, pero la base del juego no varia tanto de un Tekken a otro.
no se trata de "historia" o jugabilidad.Evidentemente para historia en un juego de lucha solo mortalkombat da la talla(prueba de ello es que tiene un universo tan grande que facilmente se podria hacer un rpg con ello) De lo que yo hablo es de carisma. Esa "cosa" que realmente te atraiga del personaje y que lo convierta en tu favorito por diversos motivos. No es tema de si aqui es coa de pelear y ya, en cualquier juego si el personaje que controlas no tiene un autentico atractivo o caracteristicas que le hagan especial por algo, queda reducido a un machanguito sin mas.Si bayoneta laracroft snake kratos o master chief no tuvieran ese algo,por mucho que te guste jugar lo que estas jugando no enfatizas...como ocurre con connor en assasins creed3 por ejemplo. Tekken esta lleno de personajes que sobran bastante y no valen una mierda en su mayoria...excepto algunos como paul o nina El carisma del roster en un juego de lucha es fundamental. Piensa que el mismo streetfighter4 se inventa un pretexto de argumento absurdo entre streetfighter2 y streetfighter3 para poder recuperar plantilla basicamente porque salvo chunli ken y ryu todo el roster de SF3 era nuevo con alguno de sf1 o alpha...pero ya.Ocurre lo mismo con las plantillas de mortalkombat4 y deception donde se salvan si acaso 5 personajes en total ya que no tienne el carisma del roster de la trilogia..o gente como sheva y stryker que pertenecen a la trilogia pero no gustan a nadie.En parte de ahi se ventilarón a tanto personaje en el ultimo mortalkombat...ya que "se entiende" que hay que crear personajes reealmente atractivos de un modo u otro que incite a la gente a seleccionarlos y convertilos en preferencias.Tambien esta KOF donde las sagas posteriores a la "orochi" no incluyen personajes tan interesantes y los unicos que se mantienen son kyo y iori..y asi con todos los juegos.El roster es muy importante y el de tekken tiene que ser revisado ya de arriba a abajo. Date cuenta de que jin en teken3 era poco mas que el reemplazo de kazuya,tal cual.Es en tekken4 cuando el personaje cambia por completo y pasa al karate tradicional PERO cambia su estilo porque le personaje en si cambia,su personalidda y su historia van ahora por otro camino y eso afecta bastante al resultado final.Un personaje se constituye de un diseño atractivo,la personalidad la historia y la jugabilidad y mezclandolo todo muy bien mezclado consigues el facytor carisma o atractivo que tnato se necesita.
Yo para esas cosas, como te he dicho, [b]la historia me a dado siempre igual en un juego de lucha, solo busco que mantengan mi personaje favorito.[/b] Si lo quitan, te cortan las alas literalmente. A mi en Street Fighter IV me quitas a Vega y no disfruto igual. [b]Me importa poco que en la historia del juego pueda morir Vega, yo quiero seguir manejándolo.[/b]
Entiendes o incoherente de tal planteamiento? No puedes por ejemplo mantener en un roster un personaje que ya esta muerto.si esta muerto no va a salir.Del mismo modo,volviendo a jin kazama, que sentido tendria el cambio de su estilo de lucha sin su justificacion en el argumento? osea es una simbiosis..no puedes poner que jin odia a su familia por ejemlo y se larga por ahi a buscarse su camino si luego no se refleja el cambio en las habilidades jugables Si ahora por ejemplo en mortalkombat ed boon y cia decidiesen hacer a scorpion humano este perderia su estatus de spectro.dentro de la jugabilidad eso tendria impacto directo porque al estar vivo muchas de sus habilidades "infernales" no se darian.no podria por ejemplo arrancarse la careta y desvelar su calavera en un fatality.Entiendes a que me refiero? la presencia y las habilidades del personaje deben ir siempre acordes a un sentido dentro de la historia del mismo.Orochi era un boss que molaba un huevo en KOF pero podrian meterlo ahora sin mas en una nueva entrega solo por meterlo? sin ningun tipo de explicacion o justificacion que respalde su presencia? evidentemente no
Tu estas pensando en el modo historia a la hora de dejar o quitar el personaje, yo pienso en el modo multijugador. Jugar con amigos en local o jugar online. Ya le paso una vez a un amigo que manejaba un personaje de Tekken se lo quitaron y obviamente se frustró ya que es el que mejor manejaba. Siempre puedes dejar el personaje aunque luego no tenga historia ni nada dentro del juego. No se que inconveniente le ves. De hecho quitar personajes es quitarle contenido al juego porque sí, y como he dicho no creo que a nadie le guste que le quiten su personaje favorito y te obliguen a coger otro. En Tekken cuesta ""poco"" dominar a un personaje. En una semana fácilmente te puedes hacer con él bastante bien, en cambio en Street Fighter cuesta una burrada hacerse al personaje. El timing es tan exigente y hay que hacerlo tan rítmico que si te equivocas y pulsas 2 veces el mismo botón de puñetazo cuando tienes que pulsarlo solo 1 el combo falla. En Tekken no ocurre eso. Te doy un ejemplo para dejarlo más claro, imagina este combo: LP + LP + LP + LK Si en Tekken hago esto LP + LP + LP + LP + LP durante la animación en la que solo son necesarios 3 y luego pulso LK, el combo sale, en cambio en Street Fighter IV te exigen solo los botones necesarios, es decir, que si me paso de puños o no llego a los 3 necesarios, el combo falla. Ahora planteate la idea de que cada personaje tiene un ritmo de golpear ligeramente distinto y que debes hacerlo rítmico y con una precisión de milisegundos, y después de meses dominando al personaje sacan el siguiente juego y te lo eliminan. Vamos es para quemar Capcom como te hagan eso. Ves por donde voy.
EDITADO EL 27-07-2014 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años37
Estos de tekken se habran cansado ya de tirar tantas veces a kazuya y a heihachi por el barranco y habran dicho, bueno señores como no quedan barrancos por donde tirar mas a estos dos hagamos que la señora de heihachi aparezca les de un bofeton y les ponga a los dos a limpiar la casa, por que una mujer cabreada siempre es mas terrible que el peor jefe final, y heihachi lo sabe por eso llora  
1 VOTO
Nikobellic79145Hace 9 años38
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
TLOU942028Hace 9 años39
¿Acaso no le intriga a nadie como continuará Tekken cerrando la saga de los Mishima? 
Psfan708
Expulsado
Hace 9 años40
Creo que tekken 7 aunque no haya mostrado nada claro creo k su epoca esta llegando desgrciadamente a su fin creo que tag tornament 2 fue un poco decepcion creo que tekken acabo cuando nos acabamos el tekken 5 y el dark resurrection desde entonces creo k la saga ha perdido el rumbo
Lilrappery11910992Hace 9 años41
Espero ver pronto un gameplay y conocer los personajes 
YrsDesmonAc9642Hace 9 años42
Si conocer a los personajes
Gamerplayshaora516Hace 9 años43
Yo fui uno de los primeros que jugo tekken 1 en su epoca de lanzamiento y en serio que si debe a ver un final es con esos 2 aun que seguro que nose porque los 2 van a caer por el volcan nose porque pienso xd
Cutacho459Hace 9 años44
Como dicen en los comentarios,ojala y ya lo cambien un poco!! Como el MKX
Seluls4Hace 9 años45
Es el último en teoría asi que espero que no defrauden
Mayin695447Hace 8 años46
Y creer que todo esto comenzó con las maquinistas como le dicen y ve las hoy en día en computadoras y consolas de última generación wau me siento viejo pero bueno me espero un gran final para la historia .3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - SDCC 2014 Trailer

Hay 46 respuestas en Tekken 7 - SDCC 2014 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL