Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años48
@RiARuS
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo ni lo he podido probar ya que el código me lo han enviado hoy (y me inscribi 2 días después del que la anunciarán en el E3), muchisimas gracias Ubisoft , aún así le sigo teniendo ganas al juego. @RiARuS me podrías decir si la beta en tu PC va a 60fps estables?
Son estables, el juego esta muy bien optimizado, el problema es que como todavía no han terminado de pulirlo, la beta te lo capa a 30. Si le quitas la limitación, el juego va entre 50-60, pero se congela mucho (cosas de la beta).
Cómo va a estar bien optimizado, si tiene peores gráficos que Driver San Francisco y exige 4 veces más máquina? De hecho creo que comparten hasta el mismo motor gráfico, por cosas como la forma de apartarse de los transeúntes cuando les vas a atropellar. Sólo que The Crew se ve peor
LoboFHmod35146Hace 9 años49
@Alexcunha, si chocas contra un coche se radia un aviso a la policia para que estén atentos, sale un medidor de accidentes y si sigues chocando va subiendo hasta que emiten una orden de detención, para los demás jugadores apareces como el Most Wanted.

@QueMeDa, no recuerdo al Driver San Francisco con mejores gráficos ni de lejos, aparte de la menor envergadura. Mi ordenador nuevo no sirve de buen ejemplo para hablar de optimización puesto que es un i7 de los últimos con una GTX780 pero The Crew funciona de perlas, aparte de ciertas congelaciones y crashes debido a bugs de la beta.
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años50
@Darkside1977
Mostrar cita
En la vida real se tardan 40 horas... Ya sé que es un videojuego, pero creo que por ser todo Estados Unidos para mi es poco, me gustaría que se tardara más tiempo y así poder hacer carreras de resistencia.
Un estudio de mil personas tardaría 50 años en recrear a escala 1:1 todo el mapeado, y sin parar mucho en detalles, claro, sólo las carreteras.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alexcunha, si chocas contra un coche se radia un aviso a la policia para que estén atentos, sale un medidor de accidentes y si sigues chocando va subiendo hasta que emiten una orden de detención, para los demás jugadores apareces como el Most Wanted. @QueMeDa, no recuerdo al Driver San Francisco con mejores gráficos ni de lejos, aparte de la menor envergadura. Mi ordenador nuevo no sirve de buen ejemplo para hablar de optimización puesto que es un i7 de los últimos con una GTX780 pero The Crew funciona de perlas, aparte de ciertas congelaciones y crashes debido a bugs de la beta.
Tú no eres de monitorizar las cosas verdad? Porque yo también tengo una GTX 780 de las mejores, y el juego hace trabajar a la gráfica a saco para conseguir los 60 fps en ultra. Injustificable para lo que se ofrece en pantalla.
Rethor2025Hace 9 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los que dicen que esto no tiene atractivo no saben de lo que hablan. Ayer decidí hacer algunos viajes emblemáticos, salí de Chicago hacia Los Angeles, llegar a Las Vegas fue un acontecimiento único, con las luces del Strip reverberando en el desértico cielo nocturno, luego hice la carretera costera desde Malibú y Santa Mónica hasta San Franciso, ahí aluciné imitando a Steve McQueen en Bullit cuando corría por las empinadas calles de la ciudad, llegué hasta el mítico puente y di la vuelta hacia el Gran Cañon del Colorado haciendo una parada en una pista de carreras que hay en el Desierto de Mojave. Esto es lo mejor del juego, como recrea zonas emblemáticas de Estados Unidos y te incita a explorar libremente. Este juego cae de salida, es maravilloso, mucho más que un juego de carreras.
A ver si me puedes resolver una duda, porque no lo veo por ningún lado: ¿Es posible salirse de la carretera y deambular por el entorno?
Rabomania12Hace 9 años53
No saldrá para ps3 y X360?
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Danteska74Hace 9 años54
@RiARuS
Mostrar cita
Son estables, el juego esta muy bien optimizado, el problema es que como todavía no han terminado de pulirlo, la beta te lo capa a 30. Si le quitas la limitación, el juego va entre 50-60, pero se congela mucho (cosas de la beta).
Se congelaba, sí, pero había una solución para ello Solo había que poner thecrew.exe en prioridad alta en el administrador de tareas, y dejaba de congelarse.
@QueMeDa
Mostrar cita
Tú no eres de monitorizar las cosas verdad? Porque yo también tengo una GTX 780 de las mejores, y el juego hace trabajar a la gráfica a saco para conseguir los 60 fps en ultra. Injustificable para lo que se ofrece en pantalla.
Pues si estás tan seguro de que hacía trabajar tu gráfica a tope para conseguir los 60 fps en ultra, apaga y vámonos, porque mi HD 7950 no pasaba del 75% de uso de la gráfica y muchas veces hasta se quedaba en 60%; ni que decir de la Vram, de la cual solo usa unos 1200 mb a 1080P de los 3gb que tiene. Como no estuvieses jugando a una resolución más alta que 1080P o con más de una pantalla, no sé cómo te usaba la gráfica a tope, o lo dirás tú por decir algo; yo por ejemplo los datos los he sacado monitorizando el uso de la gráfica con el MSI Afterburner.
@Rethor
Mostrar cita
A ver si me puedes resolver una duda, porque no lo veo por ningún lado: ¿Es posible salirse de la carretera y deambular por el entorno?
Claro, en casi todos los sitios. Hasta hay circuitos esparcidos por el mapa, como la montaña de Pikes Peak o el Laguna Seca, a los que puedes ir y echarte unas vueltas. Hay cañones, desiertos, montañas, bosques y hasta ríos poco profundos que puedes atravesar. Hasta tuve que hacer una carrera en el aeropuerto, mientras aterrizaban y despegaban aviones. [IMG]http://i.imgur.com/btu6Kxn.png[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/szUwP3j.png[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/8Fd9o8h.png[/IMG]
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años55
@Rethor
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los que dicen que esto no tiene atractivo no saben de lo que hablan. Ayer decidí hacer algunos viajes emblemáticos, salí de Chicago hacia Los Angeles, llegar a Las Vegas fue un acontecimiento único, con las luces del Strip reverberando en el desértico cielo nocturno, luego hice la carretera costera desde Malibú y Santa Mónica hasta San Franciso, ahí aluciné imitando a Steve McQueen en Bullit cuando corría por las empinadas calles de la ciudad, llegué hasta el mítico puente y di la vuelta hacia el Gran Cañon del Colorado haciendo una parada en una pista de carreras que hay en el Desierto de Mojave. Esto es lo mejor del juego, como recrea zonas emblemáticas de Estados Unidos y te incita a explorar libremente. Este juego cae de salida, es maravilloso, mucho más que un juego de carreras.
A ver si me puedes resolver una duda, porque no lo veo por ningún lado: ¿Es posible salirse de la carretera y deambular por el entorno?
En algunas zonas se puede, siempre que la carretera en cuestión no tenga guarda-railes o vallas de piedra, pero no es como un NFS que no puedes salir de la carretera, algunas misiones son campo a través entrando o saliendo de la autopista.
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años56
@Danteska
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Son estables, el juego esta muy bien optimizado, el problema es que como todavía no han terminado de pulirlo, la beta te lo capa a 30. Si le quitas la limitación, el juego va entre 50-60, pero se congela mucho (cosas de la beta).
Se congelaba, sí, pero había una solución para ello Solo había que poner thecrew.exe en prioridad alta en el administrador de tareas, y dejaba de congelarse.
@QueMeDa
Mostrar cita
Tú no eres de monitorizar las cosas verdad? Porque yo también tengo una GTX 780 de las mejores, y el juego hace trabajar a la gráfica a saco para conseguir los 60 fps en ultra. Injustificable para lo que se ofrece en pantalla.
Pues si estás tan seguro de que hacía trabajar tu gráfica a tope para conseguir los 60 fps en ultra, apaga y vámonos, porque mi HD 7950 no pasaba del 75% de uso de la gráfica y muchas veces hasta se quedaba en 60%; ni que decir de la Vram, de la cual solo usa unos 1200 mb a 1080P de los 3gb que tiene. Como no estuvieses jugando a una resolución más alta que 1080P o con más de una pantalla, no sé cómo te usaba la gráfica a tope, o lo dirás tú por decir algo; yo por ejemplo los datos los he sacado monitorizando el uso de la gráfica con el MSI Afterburner.
@Rethor
Mostrar cita
A ver si me puedes resolver una duda, porque no lo veo por ningún lado: ¿Es posible salirse de la carretera y deambular por el entorno?
Claro, en casi todos los sitios. Hasta hay circuitos esparcidos por el mapa, como la montaña de Pikes Peak o el Laguna Seca, a los que puedes ir y echarte unas vueltas. Hay cañones, desiertos, montañas, bosques y hasta ríos poco profundos que puedes atravesar. Hasta tuve que hacer una carrera en el aeropuerto, mientras aterrizaban y despegaban aviones.
Pues si, la hacía trabajar a tope, claro que con TXAA 4x. Por otro lado, se comía casi 2 GB de VRAM y más de 4 de RAM
-ReflectDark7-4388Hace 9 años57
@Yasinator
Mostrar cita
@XxMedievilCrashx
Mostrar cita
Menudo aburrimiento. No me pongo yo a conducir en este juego tan tan sumamente arcade de un punta a otra 40 minutos sin hacer nada interesante ni aunque fuera el unico juego que tuviera. Menudo aburrimiento
Pues yo creo que es uno de los grandes atractivos de este juego. Poder coger tu coche y maravillarte de la escala de Estados Unidos hecha para la ocasión. Ir de una punta a otra me atrae muchísimo. En Test Drive Unlimited lo hacía con territorios muy poco logrados para diferenciarse los unos de los otros y me encantaba. En GTA San Andreas incluso también me emocionaba pasar de una ciudad a otra pasando por el desierto. Lógicamente no es lo primero que haré, pero sí uno de los puntos claves de este juego.
@XxMedievilCrashx Se suele quejar por todo, si el mapa es pequeño, por que es pequeño y se acaba todo muy pronto, que si es grande por que ya es demasiado y es una perdida de tiempo, la cuestión es quejarse
RubenIast4132Hace 9 años58
Es cierto lo he hecho y creo ke tarde incluso mas porque me lie de camino...

la verdad the crew me a impresionado bastante y solo es la beta
mmmmm que ganas de tenerle ya
Seco4639657Hace 9 años59
@RiARuS
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo ni lo he podido probar ya que el código me lo han enviado hoy (y me inscribi 2 días después del que la anunciarán en el E3), muchisimas gracias Ubisoft , aún así le sigo teniendo ganas al juego. @RiARuS me podrías decir si la beta en tu PC va a 60fps estables?
Son estables, el juego esta muy bien optimizado, el problema es que como todavía no han terminado de pulirlo, la beta te lo capa a 30. Si le quitas la limitación, el juego va entre 50-60, pero se congela mucho (cosas de la beta).
Gracias por la info, es bueno saberlo, de hecho me alegra leer eso, espero que lo de la v-sync lo solucione Ubisoft (y si no es así espero que podamos usar el D3DOverrider).
Articcus3377Hace 9 años60
[b]que jugabilidad tan...tan.... "nex-gen"  [/b]
Mushe10562Hace 9 años61
Probé la beta en PC, el port era bastante pobre en optimización y estaba bloqueado a 30 FPS, una desilusión total, gráficamente era llamativo y eso es todo, el juego en si era bastante aburrido y no es realmente todo EEUU como te lo pintan, son solo ciertas rutas y ciudades conectadas, eso es todo.
Alma-wade3456Hace 9 años62
3 horas para probar la beta eso tuve, yo no fui tanto de recorrer me entretuve con la historia de nuestro hipster protagonista  , para los que se quejan que es aburrido por ser arcade aya ustedes, para mi seria aburrido si fuera un simulador cuestión de gustos para ser una beta pocos errores le encontre, quizas y solo quizas lo compre de salida.

PD: 3Djuegos, yo sabia que el juego lo desarrollaba Ivory Tower con ayuda de Ubisoft, y no Ubi a secas.
EDITADO EL 26-07-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Artarius76Hace 9 años63
Lo tengo y la verdad es bastante mejor que los ultimos NFS que me decepcionaron bastante la personalizacion es muy buen y en algunos detalles se nota que es beta y para los que dicen que no es todo EE.UU claro que pensaban que lo harian todo pesaria como 100 gb (la beta pesa 16 gb) seria una locura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje

Hay 105 respuestas en Recorrer de un extremo a otro la Estados Unidos de The Crew nos llevará cerca de 40 minutos de viaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL