Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas

Etxxu659Hace 9 años64
Esto es cierto? Me cuesta creerlo, estoy rejugando el pokemon azul y enemigos de mas nivel me dan 125 exp... y a este tio un odish nivel 18 le da 324 exp...
CyberJesus1254Hace 9 años65
No pues con esto su vida queda realizada, el auomóvil? computadoras digitales? el hombre en la Luna? No, un tipo random pasando un juego en 2h hace noticia , sí ya sé lo que van a contestar, pero esto es casi tan innecesario como las noticias del aumento en el apoyo a Iwata de los accionistas de Nintendo o que tal juego de tal compañía no cumplió con las espectativas de los inversionistas, que tal cosa bajó en la bolsa...
SaGee188Hace 9 años66
@CyberJesus
Mostrar cita
No pues con esto su vida queda realizada, el auomóvil? computadoras digitales? el hombre en la Luna? No, un tipo random pasando un juego en 2h hace noticia , sí ya sé lo que van a contestar, pero esto es casi tan innecesario como las noticias del aumento en el apoyo a Iwata de los accionistas de Nintendo o que tal juego de tal compañía no cumplió con las espectativas de los inversionistas, que tal cosa bajó en la bolsa...
Hahahaha, hoy palomas defecan en el automovil de un vecino, juan pedro esta en la escena del hecho, adelante juan pedro. Y asi... +1
AnimegrooveV23902Hace 9 años67
2 horas?? WTF    
Wampiro13116Hace 9 años68
@Skorpione18
Mostrar cita
Yo la verdad es que no entiendo nada de este mundo. Tanto se ha luchado por los derechos de las personas, que comentarios simples y vacíos me hacen pensar que lo conseguido es algo que la gente quiere pero nunca da: la libertad. Y en este caso, como en todo el periodismo, la libertad de expresión es lo fundamental. Tan mal está los que cuestionan el hecho de que la noticia esté allí ( noticia de una pagina web privada y no pública, que no se paga con el dinero de los contribuyentes) como los que critican a los que han criticado previamente eso. A mí, que una página web recoja estas noticias, para mi curiosas, y se limite a poner una simple referencia, pues me da igual la verdad. Me importa más el hecho de que esta página haya seleccionado esta información, y así yo la haya podido ver. Pero si no me gustara, no entraría en el link y ya esta. No veo más problema que eso. Lo pero es que cada tema esta lleno de Haters, y Haters de Haters, y Haters de Haters que en otra noticia serán Haters... No se, todo esto cansa ya. No seamos hipócritas por favor.
Estaría genial que pudieras citar a quienes hablas porque de otro modo solo estas siendo un hipócrita lanzando un comentario al aire. No se si el comentario era por mí pero me lo tomare como si si hubiera sido para mí, si revisas las respuestas que he recibido creo en su mayor parte carecen de madurez y sensatez, la mayoría prefiere no citarme supongo por esa doble moral de tirar la piedra y esconderse, inclusive llamándome despectivamente, y pues así es el mundo del internet obvio no voy a contestar, pero si algo se es que no soy un troll o hater, si bien a veces caigo en la ironía o en el sarcasmo es para poner en evidencia la carencia de argumentos de algunos, no creo ello me haga uno. Yo en ningún momento exigí la censura, al contrario manifeste mi punto de vista que es algo se debe respetar y algo de lo que muchos carecen (respeto) porque hasta donde yo se no le falte el respeto a alguien, desde mi punto de vista lo que pedí fue una mayor calidad en los escritos de 3djuegos, eso fue lo único que manifesté, en ningun momento busqué la censura, al fin de cuentas solo soy un usuario del portal, por lo que ese tema de la censura y demás creo no aplica en mí caso, sin embargo... si no me quieren dejar manifestar mi opinión como usuario ¿Qué es entonces eso?, yo si los dejo manifestarse pero como miembro de la comunidad de 3djuegos creo tengo el derecho a decir cuando algo me cansa o no me parece; pero cada quien lee lo que quiere leer, a mí me gusta discutir de sano modo y disentir, entrar en conversaciones y discusiones que me dejan algo, a lo mejor en este caso estoy equivocado con mi opinión, pero que la gente se lo venga a tomar así pues bueno. Como miembro de una comunidad creo puedo dar mi opinión sin que esta me sea coartada o limitada de algún modo, y como miembro de 3djuegos no me gusta para donde va con estas noticias así de simple, así como hay gente que no le gusta leer las noticias de las kardashian y demás en los foros que pertenecen, porque son parte de la comunidad simplemente hice una sugerencia porque estoy inconforme con lo visto, pues ya se me hace absurdo encontrar una noticia seguro si busco en youtube me sale al segundo si ando interesado. Ya para terminar talvez estoy errado pero según yo el poner cosas como: "si no te gusta vete" es más una censura de lo que yo pudiera haber hecho, me estan corriendo por manifestar mi opinión, ahh y eso de los contribuyentes y demás tampoco le veo la relevancia en esto, si bien no sale de mis impuestos, todos los que entramos a 3djuegos hacemos la página lo que es ahora, no digo por ello si una persona esta en contra de algo se deba detener todo el asunto pero que al menos la dejen dar su opinión, al fin de cuentas el que manda es el dueño del sitio y él sabe lo que quiere hacer con él. Saludos. A todos los demás les deseo lo mismo que me desean pero por 2
Tockarte118Hace 9 años69
Esto es tan importante como la caída de un árbol en el bosque que nadie pudo ver, realmente produce un sonido al caer? Pero es interesante pensar que si. La verdad el tipo es un mutante fon problemas pero vamos en este mundo hay para todos.
Alexil9211648
Hace 9 años70
Me he visto el vídeo entero y solo puedo decir que es increíble ver cómo lo logra y explica cómo cada decisión que toma afectará a su tiempo final. Cada paso, cada ataque, hasta cada uso del menú está estudiado y sabe cuanto tiempo le va a costar. 

Y a todo ello se le suma el factor suerte, que es clave a la hora de lograr este tipo de hazañas. Cuanto más arriesgas (si tienes suerte) más rápido puedes ser y al tratarse de un RPG (que se basa en rangos de daño y probabilidades) si algo sale mal todo el trabajo se puede ir al garete en un instante lo cual, para mí, lo hace más meritorio si cabe.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años71
[size=10][i]Proximamente:[/i][/size]

[b]Acaban Pokémon Rojo sin brazos en menos de 10 minutos[/b]
Supone el récord del mundo. El jugador es ademas sordo-mudo y cojo de nacimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145088/0/completan-pokemon/menos-10-minutos/sin-brazos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EDITADO EL 27-07-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años72
No, si luego dicen que los juegos de PKM ahora son fáciles... Yo siempre lobhe dicho, PKM siempre ha tenido la misma mierda de dificultad 
Renro176719Hace 9 años73
@Ridley94 No has jugado uno en tu vida es un speed ruin ignorante lo tiene que pasar rápido eso no significa que el juego sea facil
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años74
@Renro17
Mostrar cita
@Ridley94 No has jugado uno en tu vida es un speed ruin ignorante lo tiene que pasar rápido eso no significa que el juego sea facil
Claaaro que si, campeón. Si me dijieses que ha usado algún truco o algo... Pero no, se lo ha pasado 100% legalmente, dejando por los suelos esa supuesta gran dificultad de la que carecen los PKM de hoy en día cuando la realidad no es otra que tienen el mismo nivel de dificultad, bajísimo.
Renro176719Hace 9 años75
@Ridley94 .-. Pues por que no lo juegas y me dices cuanto duras  
Ridley9419656Hace 9 años76
@Renro17
Mostrar cita
@Ridley94 .-. Pues por que no lo juegas y me dices cuanto duras
Probablemente 2 horas no, pero en el mismo día e incluso 2 veces si sería capaz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas

Hay 76 respuestas en Acaban Pokémon Rojo sin trucos en menos de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL