Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

FPS con buena campaña?

Gerardo0001423Hace 9 años16
@ArdillaProduct
Hace bastante que lo pase y la historia si es buena, otro que recomendaria seria el Wolfenstein The New Order aunque si tiene gore  
Jorgina262338Hace 9 años17
@QueMeDa
Mostrar cita
Crysis 1. Con buen PC métele el CCC Mod y ríete de los juegos actuales
Es el mejor mod graficamente para crysis 1? Probe en su dia photorreal 4 y me impacto bastante, si me dices que este es mejor... habra que probarle.
ArdillaProduct1363Hace 9 años18
@QueMeDa
Mostrar cita
Ojo, que he visto su perfil y tiene 14 años
¿Y?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años19
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Ojo, que he visto su perfil y tiene 14 años
¿Y?
Que es absurdo que preguntes por shooters si te da cosa la violencio o el gore, puesto que... qué esperas si disparas a alguien, que te regale una sonrisa¿
ArdillaProduct1363Hace 9 años20
@QueMeDa
Mostrar cita
@ArdillaProduct
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Ojo, que he visto su perfil y tiene 14 años
¿Y?
Que es absurdo que preguntes por shooters si te da cosa la violencio o el gore, puesto que... qué esperas si disparas a alguien, que te regale una sonrisa¿
Cuidao, que una gota de sangre me va a amargar a mí el día Me refiero a que no quiero ver cuerpos destripados ni brazos cortados ni ojos fuera de sus órbitas, pero un simple disparo me lo paso yo por el...
RhA29194Hace 9 años21
Es que la verdad si cortar un dedo ya te parece repulsivo, la mayoria de los mejores estan repletos de escenas bastante esplicitas. puedes probar battelfield 4, la campaña es bastante intensa y no recuerdo ahora que tenga ninguna escena bastante repulsiva, es mas carga dramatica que GORE
Afterburner1081Hace 9 años22
Singularity,  Deus Ex Human Revolution.o Chaser...creo que no tenían nada d egore.

Gameplay del Chaser que hice:

EDITADO EL 26-07-2014 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
ThenThink6Hace 9 años23
Singularity , Bioschock toda la trilogía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > FPS con buena campaña?

Hay 23 respuestas en FPS con buena campaña?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL