Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TLOU necesita bloquear los fps a 30 para lograr mejores sombras

Ryudavis1617587Hace 9 años16
No creo que haya sido el hardware no creo que TLOU sea nada para PS4 yo creo que esto han sido las prisas espero que ND lo haga mejor de cara a Uncharted 4 mas si quieren conseguir lo que se proponen.

De todas formas es pronto para juzgar vamos a esperar a que salga.
EDITADO EL 26-07-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años17
@MiguelPagaLaCoca
Mostrar cita
Dicen que hay caidas en algunas partes pero dicen que los fans de 60 fps estarán contentos. La pregunta es... ¿Cuan grave son las caidas? Porque no es lo mismo las caidas del Crysis 3 (5 o 10fps) que las del Watch Dogs. Igualmente al inicio de generación tampoco se puede esperar que optimicen mucho ya que no conocen el hardware (lo que manda huevos es que conozcan el de PC y nos hagan una chusta de optimización en principio de generación cof cof Ubisoft cof cof).
ubisoft dijo hace un tiempo que se la sudaba la optimizacion, que igualmente todos los jugadores de pc tienen titan Z y que no importa optimizar si igual lo corre
1 VOTO
MiguelPagaLaCoca543Hace 9 años18
@TRKMLP
Mostrar cita
@MiguelPagaLaCoca
Mostrar cita
Dicen que hay caidas en algunas partes pero dicen que los fans de 60 fps estarán contentos. La pregunta es... ¿Cuan grave son las caidas? Porque no es lo mismo las caidas del Crysis 3 (5 o 10fps) que las del Watch Dogs. Igualmente al inicio de generación tampoco se puede esperar que optimicen mucho ya que no conocen el hardware (lo que manda huevos es que conozcan el de PC y nos hagan una chusta de optimización en principio de generación cof cof Ubisoft cof cof).
ubisoft dijo hace un tiempo que se la sudaba la optimizacion, que igualmente todos los jugadores de pc tienen titan Z y que no importa optimizar si igual lo corre
A ya me acuerdo, creo que lo dijo alguien que trabajaba en AC4 no? Menuda perla que suelta.
Esixise46147Hace 9 años19
Ya hay declaraciones oficiales.

Dice que en el juego a 60fps las sombras ya están muy mejoradas con respecto al original, con el parche día uno activan unas sombras aún mejores cuándo juegas a 30fps pensando más que nada en el modo foto, jugando normal dice el tipo que no se notan demasiado estas sombras y que prefiere de largo los 60fps.

Si es así no entiendo porque hay que escandalizarse.
MrAncop27796Hace 9 años20
Tiene que ser fake, no me lo creo.
0Tengu7319Hace 9 años21
En caso de ser cierto todos sabemos que esto es culpa de la flojera de los desarrolladores, no de la consola en si.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años22
@Elcharli138
Mostrar cita
@Charliebrown88 el que ha abierto el post ha abierto otro con un gameplay del juego ( que me extraña que sea real y eso espero ). y bueno he jugado al juego se ve bien pero no es ni de lejos un portento grafico que dice la gente. con 400€ te puedes hacer un pc como la ps4 en cuanto a potencia.
Jeje eso no es asi, minimo te hacen falta 500-600 euros para tener un pc con componentes similares a los de ps4.
Elcharli1381367Hace 9 años23
@Charliebrown88

tengo echos presupuestos de 500 con mejor rendimiento que ps4 y es mas te diria que podria hacer un presupuesto por 450 mejor que ps4.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años24
@Elcharli138
Mostrar cita
@Charliebrown88 tengo echos presupuestos de 500 con mejor rendimiento que ps4 y es mas te diria que podria hacer un presupuesto por 450 mejor que ps4.
Bueno pero ya son 450 y no 400 Aparte ese pc en dos años habra quedado obsoleto mientras que a ps4 le quedarian años y años por delante.
Elcharli1381367Hace 9 años25
@Charliebrown88

contando el plus la ps4 tambien se va ha 450 ademas sin contar el precio de los juegos.
y si en 2 años estara obsoleto pero no menos que ps4 que muchos se creen que una consola dura toda la gen jugando en alto cuando ahora mismo lo esta haciendo en medio-alto con un frame rate mas bajo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TLOU necesita bloquear los fps a 30 para lograr mejores sombras

Hay 25 respuestas en TLOU necesita bloquear los fps a 30 para lograr mejores sombras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL