Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sunset Overdrive - Character Customization

Whitedrag55Hace 9 años16
Este juego fue uno de los que en su primer momento me dejo    en plan va a ser un juegazo pero cada vez que veo algo más de el se me quitan las ganas. Se que tendrá una jugabilidad de la leche con el multi y tal enfocado como el 90% de todos los multi hoy en día ha intentar hacerlo competitivo.

La personalización que es lo que nos atañe la verdad es que va a hacer las delicias de los más alocados  

PD: creo que pasarse por el forro las físicas de gravedad con el tema deslizarse por los cables en sentido ascendente ya sea a pie o colgando me parece u na cagada... espero que tengan una explicación para q eso sea así en el juego.

---> http://giftreward.net/?ref=AbsvNArne
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años17
NO me da la pasta para comprar todos los juegos que quiero en noviembre cuando tenga ONE         

Este se viene el primer día
Colorwar4886Hace 9 años18
Juas, juas, juases !! , no tenia muchas ganas de ver el vídeo , pero después de verlo me ha entrado un Hype Hyponudo !!!        
DREAMER3608326Hace 9 años19
@CokiFlow
Mostrar cita
No se porque si Insomniac siempre trabajo para Sony ahora se han cambiado de bando Espero que aún estén a tiempo para arrepentirse porque este juego pinta muy muy bien, un buen exclusivo pero ojala pase lo mismo que con Minecraft o Plant vs Zombies:Garden warfare
Insomniac no se ha cambiado de bando, no trabaja en exclusiva para One, simplemente se han desvinculado de Sony y ahora pueden trabajar para quien les de la gana, y este juego en concreto es exclusivo para One, pero iran lanzando más juegos que serán multiplataforma, y seguramente alguno también exclusivo para Sony. Bungie era de Microsoft, y ahora mira, se han desvinculado de ellos y trabajan también para consolas Sony. Y yo personalmente te diría que no te esperes a que este juego vaya a perder su exclusividad con la consola de Microsoft. Es mas, si tiene éxito (que tiene toda la pinta), Microsoft ya hará por donde de que la saga se quede con ellos.
HaloPecia4138Hace 9 años20
Uno de los motivos por los que One ha pateado el culo a Ps4 este 2014 en materia exclusividades. Enhorabuena a los usuarios presentes y futuros de la máquina de Microsoft, se les avecina juegazo. 

Yo disfrutaré del 2015 de ps4, que parece que es cuando arranca la consola.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años21
@Eldanesh
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
No me digan porque pero este juego lo veo una ip q va a quedar en el olvido tienen que hacer algo mas epico los de microsoft onda mass effect para que la gente se decida por esa consola
Eso mismo decían de Titanfall y al final ¿Qué ha pasado? Quien está en el olvido más profundo es el goty triple A Infamous Second Son. Ya cansa el mismo cuento con los exclusivos de Xbox One
Titanfall no es exclusivo de la One por mucho que tu vayas diciéndolo en todas las noticias, es mas Titanfall 2 saldrá también en ps4. Es lo que tiene pagar pastones a terceros en vez de tener estudios propios.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años22
@Norimaki
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
No me digan porque pero este juego lo veo una ip q va a quedar en el olvido tienen que hacer algo mas epico los de microsoft onda mass effect para que la gente se decida por esa consola
Eso mismo decían de Titanfall y al final ¿Qué ha pasado? Quien está en el olvido más profundo es el goty triple A Infamous Second Son. Ya cansa el mismo cuento con los exclusivos de Xbox One
Titanfall no es exclusivo de la One por mucho que tu vayas diciéndolo en todas las noticias, es mas Titanfall 2 saldrá también en ps4. Es lo que tiene pagar pastones a terceros en vez de tener estudios propios.
cierto no es exclusivo de one. Es exclusivo de microsoft. Solo xbox y window....mejor?
EDITADO EL 26-07-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años23
@Xelu24
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
No me digan porque pero este juego lo veo una ip q va a quedar en el olvido tienen que hacer algo mas epico los de microsoft onda mass effect para que la gente se decida por esa consola
Eso mismo decían de Titanfall y al final ¿Qué ha pasado? Quien está en el olvido más profundo es el goty triple A Infamous Second Son. Ya cansa el mismo cuento con los exclusivos de Xbox One
Titanfall no es exclusivo de la One por mucho que tu vayas diciéndolo en todas las noticias, es mas Titanfall 2 saldrá también en ps4. Es lo que tiene pagar pastones a terceros en vez de tener estudios propios.
cierto no es exclusivo de one. Es exclusivo de microsoft. Solo xbox y window....mejor?
Si, mucho mejor.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años24
En serio estáis esperando este juego como una obra de arte? Leo que es espectacular, que tiene pintaza, en fin....  
Creo que Microsoft ya que hace un exclusivo se lo puede currar mucho más, este juego no va a ser un super ventas y la gente no se va a comprar una One por este juego es que me juego lo que sea. Esto es un juego más para jugadores que vengan de Nintendo no para Microsoft, pero bueno es mi opinión y en las ventas se verá...  
Soul-2210700Hace 9 años25
@Javilopez8
Mostrar cita
En serio estáis esperando este juego como una obra de arte? Leo que es espectacular, que tiene pintaza, en fin.... Creo que Microsoft ya que hace un exclusivo se lo puede currar mucho más, este juego no va a ser un super ventas y la gente no se va a comprar una One por este juego es que me juego lo que sea. Esto es un juego más para jugadores que vengan de Nintendo no para Microsoft, pero bueno es mi opinión y en las ventas se verá...
Pues si miras el primer comentario veras que hay muchos que piensan que es una buena razón para comprar una One, pero claro cada uno ve lo que quiere ver
3 VOTOS
CokiFlow883Hace 9 años26
@DREAMER360
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
No se porque si Insomniac siempre trabajo para Sony ahora se han cambiado de bando Espero que aún estén a tiempo para arrepentirse porque este juego pinta muy muy bien, un buen exclusivo pero ojala pase lo mismo que con Minecraft o Plant vs Zombies:Garden warfare
Insomniac no se ha cambiado de bando, no trabaja en exclusiva para One, simplemente se han desvinculado de Sony y ahora pueden trabajar para quien les de la gana, y este juego en concreto es exclusivo para One, pero iran lanzando más juegos que serán multiplataforma, y seguramente alguno también exclusivo para Sony. Bungie era de Microsoft, y ahora mira, se han desvinculado de ellos y trabajan también para consolas Sony. Y yo personalmente te diría que no te esperes a que este juego vaya a perder su exclusividad con la consola de Microsoft. Es mas, si tiene éxito (que tiene toda la pinta), Microsoft ya hará por donde de que la saga se quede con ellos.
No seria la primera vez que un exclusivo deja de serlo y esta tendencia parece unida a microsoft, ahí tienes ejemplos como Mass Effect, Minecraft, Plants vs Zombies...
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años27
@CokiFlow
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
No se porque si Insomniac siempre trabajo para Sony ahora se han cambiado de bando Espero que aún estén a tiempo para arrepentirse porque este juego pinta muy muy bien, un buen exclusivo pero ojala pase lo mismo que con Minecraft o Plant vs Zombies:Garden warfare
Insomniac no se ha cambiado de bando, no trabaja en exclusiva para One, simplemente se han desvinculado de Sony y ahora pueden trabajar para quien les de la gana, y este juego en concreto es exclusivo para One, pero iran lanzando más juegos que serán multiplataforma, y seguramente alguno también exclusivo para Sony. Bungie era de Microsoft, y ahora mira, se han desvinculado de ellos y trabajan también para consolas Sony. Y yo personalmente te diría que no te esperes a que este juego vaya a perder su exclusividad con la consola de Microsoft. Es mas, si tiene éxito (que tiene toda la pinta), Microsoft ya hará por donde de que la saga se quede con ellos.
No seria la primera vez que un exclusivo deja de serlo y esta tendencia parece unida a microsoft, ahí tienes ejemplos como Mass Effect, Minecraft, Plants vs Zombies...
Que yo sepa Minecraft apareció antes en PC que en consolas Xbox, luego nunca fue un exclusivo de la marca Xbox. Pants vs Zombies ya se rumoreaba desde el principio que era un jeugo que acabaría saliendo para las demás plataformas, y tampoco me parece precisamente un "vendeconsolas" que haya que conservar en exclusiva. Mass Effect dejó de ser exclusivo de Xbox 360 porque Microsoft tenia un acuerdo con Bioware que, tras la compra de EA por esta compañía ya dejó de estar activo y EA decidió lanzar la saga en el resto de plataformas. Pero vamos, que aunque me pongas otros ejemplos y que si es verdad que Microsoft ha ido perdiendo exclusividades, en este caso estamos hablando de Sunset Overdrive, y estamos hablando de One, no de Xbox 360. Son casos muy diferentes, y en One se han puesto las pilas con tema exclusividades (y mas si hablamos de una consola que no lleva ni un año en el mercado). Yo personalmente te aconsejo que esperes sentado a que ese juego en concreto salga también para PS4 y no lo digo en plan vacilón, es que este juego tiene pinta de ser un "vendeconsolas", hay mucha gente que asi lo expresa en este y otros foros, y muchos le tenemos muchas ganas, y si Microsoft ve que en Sunset Overdrive puede tener una saga de juegos de éxito ya te digo yo que se quedará en One.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años28
@Daafsigma
Mostrar cita
Debo ser el unico pero a mi el gameplay me parece de lo mas simple y mediocre (divertido los primeros 10 minutos quizas despues repetitivo) y bueno es Insomniac todavia le falta camino, el ultimo resistance fue el mejor para mi gusto pero asi y todo no era un indispensable ni mucho menos..
Debo ser el único o tu avatar no me refleja una crítica objetiva?????
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Character Customization

Hay 28 respuestas en Sunset Overdrive - Character Customization, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL