Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 es el juego más esperado en Japón

DarkRion1360Hace 9 años32
The last Remnant de ps3? Enserio?    
2 VOTOS
DaRking155812Hace 9 años33
@Ceslick
Mostrar cita
A menos de 6 meses de su supuesto lanzamiento y no se sabe nada, solo ese trailer que cuenta más bien poco, maldito seas Atlus
Ojala una buena traducción al Castellano. Es de esos juegos que caen si o SI.
Ceslick20334Hace 9 años34
@DaRking15
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
A menos de 6 meses de su supuesto lanzamiento y no se sabe nada, solo ese trailer que cuenta más bien poco, maldito seas Atlus
Ojala una buena traducción al Castellano. Es de esos juegos que caen si o SI.
Toda la saga Shin Megami Tensei (de la cual la saga persona es spin off) viene aquí en ingles, la única excepción ha sido Catherine que si bien no es un SMT si que ha sido desarrollado por el Persona Team y dentro de lo que cabe a tenido cierto éxito. Yo no me haría muchas esperanzas por verlo en castellano. Venga o no en español el día que salga aquí lo compro
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años35
No es de extrañarse en territorio Nippon. 
Desde mi Punto de vista vendrán grandes RPG's y espero con ansias la comparación entre Persona 5 y Xenoblade Chronicles X.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años36
Pues menudo palizote de Sony en este Top. A ver si es verdad y se traduce en más ventas.
GlaurungPower1107Hace 9 años37
Que lista mas estrambótica y atípica. Claramente se refleja un [b]desfasaje[/b] mayúsculo en comparación a occidente, ademas de un odio radical a todo lo que sea extranjero (gaijin). Sin duda un espejo de la decadencia japonesa en materia de videojuegos. La "cultura" gamer nipon es paupérrima y va cayendo en picada. Recomiendo sacar lo mas esperado en Corea del Sur, Hong Kong o Singapur. O en su defecto de otro pais. Me resulta harto sorprendente que no figure en la lista titulos [b]TITÁNICOS [/b]como estos:

[spoiler]







[/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 9 años38
Yo tambien lo espero como agua de Mayo.
Me alegro saber que cada vez somos mas los que conocemos esta gran saga.

Al igual que los Tales of...que se estan haciendo bastante conocidos en occidente
Brizzpop303Hace 9 años39
En serio? Hyrule Warriors por delante de Kingdom Hearts, Metal Gear, Pokemon o Super Smash Bros? Estos japoneses tienen un gusto bastante atípico, desde luego.
Yo desde que me pase el Persona 4... Dios mío, muero por la siguiente parte!
-Anguished-1537Hace 9 años40
Espero que este a la altura de la saga principal que tiene los mejores de la saga,Nocturne y SMT IV Plz
Lucian-Bezarius43Hace 9 años41
Solo espero el persona 5 hasta q me compre la ps4 y la wii u
Max64109Hace 9 años42
@GlaurungPower
Mostrar cita
Que lista mas estrambótica y atípica. Claramente se refleja un [b]desfasaje[/b] mayúsculo en comparación a occidente, ademas de un odio radical a todo lo que sea extranjero (gaijin). Sin duda un espejo de la decadencia japonesa en materia de videojuegos. La "cultura" gamer nipon es paupérrima y va cayendo en picada. Recomiendo sacar lo mas esperado en Corea del Sur, Hong Kong o Singapur. O en su defecto de otro pais. Me resulta harto sorprendente que no figure en la lista titulos [b]TITÁNICOS [/b]como estos: [spoiler] [/spoiler]
Ellos pueden decir exactamente lo mismo de la cultura occidental, al ver q en nuestras lista esta primero un call of duty en lugar de un persona.
15 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años43
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
No es de extrañarse en territorio Nippon. Desde mi Punto de vista vendrán grandes RPG's y espero con ansias la comparación entre Persona 5 y Xenoblade Chronicles X.
Para que necesitas compararlo? Aparte de que la temática, ambientación y jugabilidad son completamente opuestos. Yo como tendré ambos títulos, me importa bien poco.
Raksel27195Hace 9 años44
@GlaurungPower
Mostrar cita
Que lista mas estrambótica y atípica. Claramente se refleja un [b]desfasaje[/b] mayúsculo en comparación a occidente, ademas de un odio radical a todo lo que sea extranjero (gaijin). Sin duda un espejo de la decadencia japonesa en materia de videojuegos. La "cultura" gamer nipon es paupérrima y va cayendo en picada. Recomiendo sacar lo mas esperado en Corea del Sur, Hong Kong o Singapur. O en su defecto de otro pais. Me resulta harto sorprendente que no figure en la lista titulos [b]TITÁNICOS [/b]como estos: [spoiler] [/spoiler]
Jajajajajajaja... Mirad a quién tenemos aquí... Persona 5 y Xenoblade X están a la altura o incluso mejor que cualquiera de esos títulos, donde lo único que destaca son los gráficos.
EDITADO EL 26-07-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años45
@Dexman97
Mostrar cita
Riase usted de Zelda Wiiu
Zelda en general no suele vender muy bien Japón, que esté Hyrule Warriors dice mucho de ellos, a veces creo que el sentido de la jugabilidad la tienen en el culo, respetuosamente.
-Wheatley-1205Hace 9 años46
A ver que día se le ocurre a Atlus mostrar algo, la espera se me esta haciendo eterna...
GlaurungPower1107Hace 9 años47
@Raksel
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Que lista mas estrambótica y atípica. Claramente se refleja un [b]desfasaje[/b] mayúsculo en comparación a occidente, ademas de un odio radical a todo lo que sea extranjero (gaijin). Sin duda un espejo de la decadencia japonesa en materia de videojuegos. La "cultura" gamer nipon es paupérrima y va cayendo en picada. Recomiendo sacar lo mas esperado en Corea del Sur, Hong Kong o Singapur. O en su defecto de otro pais. Me resulta harto sorprendente que no figure en la lista titulos [b]TITÁNICOS [/b]como estos: [spoiler] [/spoiler]
Jajajajajajaja... Mirad a quién tenemos aquí... Persona 5 y Xenoblade X están a la altura o incluso mejor que cualquiera de esos títulos, donde lo único que destaca son los gráficos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 es el juego más esperado en Japón

Hay 57 respuestas en Persona 5 es el juego más esperado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL