Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Fantasy Life

DarkCoolEdge5521Hace 9 años32
@Kirby64
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@NeikaKorem
Mostrar cita
Y la gran pregunta es (aunque el ultimo trailer estaba en nuestro idioma), ¿será lanzado con idioma castellano?
Es level-5, por supuesto que saldra en castellano
Es por Nintendo
Ninokuni salio en PS3 en español (Los textos, claro) y no creo que fuera gracias a nintendo
Fue Bandai Namco, no Level-5.
LiliumClaris923Hace 9 años33
Por si alguien lo quiere saber, vendra en español, con un online magnifico ya que contara con un chat tipo animal crossing para los que no son amigos y para los que si lo son tambien tendran chat voz
El online sera de 4 jugadores
2 VOTOS
Kirby641411Hace 9 años34
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@NeikaKorem
Mostrar cita
Y la gran pregunta es (aunque el ultimo trailer estaba en nuestro idioma), ¿será lanzado con idioma castellano?
Es level-5, por supuesto que saldra en castellano
Es por Nintendo
Ninokuni salio en PS3 en español (Los textos, claro) y no creo que fuera gracias a nintendo
Fue Bandai Namco, no Level-5.
Bueno, es igual Lo importante es que saldra en español
Rasenganzero11136Hace 9 años35
Vaya... así que si saldrá el juego en español o solo es algún rumor? ... tenia pensado comprar SSB 3DS y Persona Q... pero si este juegazo saldra en español con las opciones de un buen RPG combate real... sin duda alguna tendré que darle prioridad a este juego! Saludos.
FrishenN231546Hace 9 años36
@-Ian-
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Estoy tan hypeado que aún saliendo Smash Bros para 3DS caerán ambos si o si en la consola (en América salen en fechas cercanas).
Nos viene de perlas a los Americanos tenerlo un mes después, Super Smash Bros. Sale el 3 de Octubre y Fantasy Life el 24 de Octubre a diferencia de los Europeos que si son fechas cercanas como una semana de diferencia creo. Ya quiero andar de Mercenario
Solo espero que nos llegue con textos en español
Rauleitor976Hace 9 años37
Creo que es el único juego  con mejores gráficos que la cinematica de tráiler jajajajajaja   
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Fantasy Life

Hay 37 respuestas en Impresiones - Fantasy Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL