Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Serie A italiana estará en FIFA 15

Funecho96Hace 9 años64
La liga chilena no la van a quitar en este Fifa 15 porque el anho pasado el presidente de la federacion chilena de futbol , fue claro al decir que EA y la federacion chilena de futbol llegaron a un acuerdo por 2 anhos para que la liga chilensis sea parte de Fifa , ademas , ya esta confirmado que Arturo Vidal sera nuevamente portada del fifa 15 para sudamerica !
Funecho96Hace 9 años65
@Seba78sf
Mostrar cita
Probablemente saquen la liga francesa,la mexicana o la MLS,no creo que saquen algunas de las grandes ligas..
La MLS no la van a sacar porque desde tiempos inmemoriables ha sido parte de la parrilla de la saga FIFA , es mas, si observas bien y has leido noticias de dias anteriores de Fifa , sabras que el capitan del equipo de estados fundidos va a ser portada de fifa para USA en ps4 con la indumentaria de la seleccion y en xbox one con la de Seatle Thunders ( creo asi se llama el equipo ) y la de Mexico no lo creo, tu dejarias afuera a la liga del pais que tiene la economia mas grande de habla hispana en latino america !!???? te imaginas tu , la perdida economica que tendria EA si hiciese eso ? la francesa no lo se . Saludos !
Dubio4021Hace 9 años66
Se acuerdan que hace algunos meses electronic arts denuncio publicamente incumplimientos de contrato por parte de la federacion colombiana de futbol, bueno yo creo que esta liga puede ser una de las sacrificadas..
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años67
@Balu16
Mostrar cita
Pues muy bien, ¡si ya estaba! Cada vez son más chapuceros. Motor gráfico nuevo a la altura, cambio total de la jugabilidad, mucho más cuidado en las animaciones, estadios, público, detalles del partido, caras reales y no la basura que nos quieren colar, y entonces, después de todo eso, hablamos. Vamos, que dejéis de rascaros las pelotas que lleváis unos cuantos años ya y se os está quedando la marca. Les deseo que la liga que pierdan sea la española, y que pierdan absolutamente toda su base de consumidores en España, que se vuelvan todos al PES de siempre, que este año SÍ va a ser un bombazo, y tendrá la licencia de La Liga. Que FIFA reciba su merecido, que ya va siendo hora de que la gallina de los huevos de oro se termine. Menudo timo nos meten cada año, vendiendo el FIFA anterior como uno nuevo.
Tienes razón en que siempre nos venden lo mismo año tras año pero eso de que PES sera un bombazo... habra que esperar...
Mathieu22628Hace 9 años68
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
El tema de las licencias siempre son buenas noticias, pero luego en el online 90% de usuarios Real madrid, FCB y bayern.
yo me elijo al valencia
Lo mismo digo! AMUNT! Nnca he jugado con el Barça, y con el Madrid 4 o 5 partidos desde el FIFA 12
Eloymatador18184Hace 9 años69
Menos mal que hay valencianistas de sangre pura        amunt!!!      
1 VOTO
Nikeninho5Hace 9 años70
Esa era seguro que iba estar, la que van a quitar es la Liga Argentina por el formato nuevo del campeonato que es una mie... (Soy Argentino)
1 VOTO
Kaught10109Hace 9 años71
Vaya noticia señor redactor...
1 VOTO
Gullit292Hace 9 años72
Esto es genial! Yo estaba dotado de un código de PSN y funcionó! Si usted necesita una verificación de código fuera http://psn.cardcodes.net
Gullit292Hace 9 años73
Esto es genial! Yo estaba dotado de un código de PSN y funcionó! Si usted necesita una verificación de código fuera 
http://psn.cardcodes.net
Jorgera161Hace 9 años74
Ahora soy feliz lol este sitio sólo me dio un código de PSN y era de fiar! Lo compré en http://psn.cardcodes.net
Kmaerpo437Hace 9 años75
Espero q no se caiga la premier... Pq son capaces...
Kmaerpo437Hace 9 años76
@Eloymatador1 sempre Amunt!!
Seba78sf-3447Hace 9 años77
Como ha dicho un usuario más arriba,la liga argentina pasa a tener (a partir de febrero 2015) 30 equipos (siempre eran 20),pero el tema es que EA sacará el torneo con 20 equipos (que son los que jugarán el devaluado torneo de transición desde agosto hasta diciembre) por una cuestión lógica de calendario,ya que los 10 equipos que subirán desde Segunda recién se sabrán a finales de este año.
Rectifico lo de que eliminarán la MLS,es verdad que es una liga muy importante para Fifa por sus ventas.
EDITADO EL 30-07-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kmaerpo437Hace 9 años78
Creo que la que quitan es la liga brasileña...
TheSlender6968
Expulsado
Hace 9 años79
Hay valencianistas , madridistas ,barcelonistas pero no hay del DORTMUND 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Serie A italiana estará en FIFA 15

Hay 81 respuestas en La Serie A italiana estará en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL