Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento

Morenu198914422Hace 9 años32
@Viciaopsps
Mostrar cita
Quien quiere DriveClub teniendo The Crew ;O
Eso es un poco a quien le gustan los circuitos y a quien el mundo libre, creo que los dos podrían tener buena salida depende el gusto de la persona, aunque lo que mas me interesa de the crew es recorrer américa de lado a lado.
Warhamerista8374Hace 9 años33
Como se nota que no estais vosotros sudando la gota gorda para hacer los graficos del driveclub su climatologia sus sombras dinamicas sus carreras dinamicas de luz nubes etc  sabeis lo que cuesta tener todo eso con graficazos en pantalla partida?
2 VOTOS
Foley3823Hace 9 años34
@Setciencies
Mostrar cita
O nos han vendido la moto diciéndonos que las nuevas consolas serían más fáciles de programar o esto es un poco preocupante. Para que el juego tenga apariencia next-gen no solo capan los FPS si no que quitan algo incluso más elemental como es la pantalla partida. Se suponía que no sólo ganaríamos en fachada sino también en posibilidades, aquí el Juego da pasos atrás para que el Video pueda dar el pego...
Dicen que con la pantalla partida el juego no quedaba como a ellos les gustaba, y no que por poner eso tendrían que bajar la calidad gráfica. Son cosas muy distintas. Las consolas dan para poner la pantalla partida, otra cosa es que a los desarrolladores no les guste como queda.
Cinza85115Hace 9 años35
@DanLi19

Pienso lo mismo!!!!
DaniG9422307Hace 9 años36
@HazukyRuben
Mostrar cita
Sin pantalla partida y solo con 50 coches que luego se expandiran claro esta con dlcs... para mi muchos puntos negros para un juego que por otra parte graficamente pinta MUY bien. Luego se queja la gente de los dlcs de Forza5 o los que llevaran (seguro) Forza Horizon 2
Solo 50 coches?? Vale que siempre acostumbramos a usar unos pocos de los que vienen pero es que 50 es una miseria.
Alexcunha14226Hace 9 años37
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 en forza no estoy seguro pero en las sagas mas emblematicas de ms siempre hay pantalla partida....no metas a microsoft en las cagadas de sony.
Saga MotorStorm, Saga LBP, Puppeter, Saga Resistance, Juegos Move, Mod Nation, Uncharted 3... Claro, que se la cargue Sony que no tiene juegos con multijugador local... Yo creo que hablaba de la nueva generación que es donde sí se está escaceando los juegos con multijugador local ya que en PS3 y X360 muchos juegos especialmente exclusivos tienen multijugador local. Ahora en la nueva generación casi todos apuestan por el multijugador cooperativo online y casi ningún juego está teniendo multijugador local.
@Viciaopsps
Mostrar cita
Quien quiere DriveClub teniendo The Crew ;O
Vamos, es como decir ¿Para qué quiero Project Cars si tengo Mario Kart?... No tiene sentido. Los dos juegos poseen enfoques y jugabilidades distintas. La gente de este foro tiene una manía muy rara de comprar cosas y siempre despreciar a una... No se puede jugar a las dos cosas? Siempre hay que elegir una?
yo solo hablaba de drive club eh. No de los demas juegos de ps3. Si pues mas les vale a ms que halo y gears tengan coop local. TANTO multi como campaña. Si la nueva gen se esta centrando mucho en los coop online y 0 el local.
Es que como decías: "[i]en las sagas mas emblematicas de ms siempre hay pantalla partida[/i]" No supuse que estuvieras hablando de Xone ya que no tiene ni la mitad de las sagas emblemáticas de MS como nombras. Ahora tanto XOne como PS4 tienen muy abandonado el cooperativo local, al menos por ahora.
Nurburgring81660Hace 9 años38
@Viciaopsps
Mostrar cita
Quien quiere DriveClub teniendo The Crew ;O
Supongo que para gustos...si hubieses dicho "Project Cars" pues igual hasta te doy la razón (aunque son experiencias diferentes) pero yo lo visto en The Crew...no me ha llamado la atencion lo mas mínimo (ni a ninguno de mis amigos amantes de los juegos de conducción)...la conduccion es de risa (si es que se le puede llamar asi) y "el tunning" que quieres que te diga...yo solo para sintonizar la radio...
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 9 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
Actualmente (teniendo en cuenta lo mostrado) hay opciones mejores... ¡Y multiplataformas!
Opciones "mejores" o "diferentes"??? The Crew es un arcade puro...Project Cars es mas "simulador" y este pinta "entre medias" (y se ve que el retraso en principio le ha sentado muy bien, menos mal)...no entiendo porque decantarse por uno en concreto cuando las experiencias son diferentes...yo no me pierdo ni project cars ni este... Edito por erratas...
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mogutaro140Hace 9 años40
@Warhamerista
Mostrar cita
Como se nota que no estais vosotros sudando la gota gorda para hacer los graficos del driveclub su climatologia sus sombras dinamicas sus carreras dinamicas de luz nubes etc sabeis lo que cuesta tener todo eso con graficazos en pantalla partida?
Project Cars y Forza 5 se ven mejor que este, y tienen pantalla partida, por lo menos Forza si.
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 9 años41
@Mogutaro
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Como se nota que no estais vosotros sudando la gota gorda para hacer los graficos del driveclub su climatologia sus sombras dinamicas sus carreras dinamicas de luz nubes etc sabeis lo que cuesta tener todo eso con graficazos en pantalla partida?
Project Cars y Forza 5 se ven mejor que este, y tienen pantalla partida, por lo menos Forza si.
Forza 5 se ve mejor?...sin menospreciar a Forza 5 ojo permitame que personalmente lo dude...ira a 60 fps pero no tiene la carga grafica de este ni de lejos...Project Cars si pinta mejor...pero casi no lo he podido ver en movimiento (que no sea en un PCGaming claro) de ahi que diga "pinta"... EDITO: habrá que ver la version final de "consolas next gen"...espero que cumpla porque es un juego que por mi parte tiene la compra asegurada...
EDITADO EL 26-07-2014 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años42
@FenixReborn
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Menos mal que es imposible que quitan el multijugador local en juegos deportivos (ya que en FIFA y demás, la pantalla no necesita dividirse), ya que si no fuera por estos, el jugar con amigos en casa en consolas de Sony y Microsoft podría casi extinguirse a este ritmo.
Por eso me jode mucho la tendencia loca por hacer de todos los juegos multi en red, que está muy bien eso, no digo que no pero joder, que la competencia codo con codo el el sofá, sin lags, sin necesidad de echar maldiciones a través del televisor con la esperanza de que se le muera un familiar al que está ganándote desde la otra punta del mundo porque lo tienes a tu lado para soltarte un tollo, eso parece ya ser cosa del pasado.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Yo lo único que veo quizás mal es que 50 coches se me antojan un poco escasos. Aunque eso si con un detalle impresionante. Yo lo probe el año pasado en la Gamesweek y el manejo era bastante mas tirando a simulación al menos el porche que probe en el Stand. Gráficamente a evolucionado mucho desde que lo probe.
Cuando leí la noticia sobre que serían 50 coches y tal pensé igual que tu pero enseguida me dije <>. Casi todos los coches que he visto en los vídeos que han ido mostrando me llaman la atención y me dan ganas de querer probarlos.
Hola Fenix, bueno yo si suelo conducir bastantes por eso lo decia. Pero bueno si son 50 y están guapos y transmiten realismo y diversión me conformo.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años43
@Mogutaro
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Como se nota que no estais vosotros sudando la gota gorda para hacer los graficos del driveclub su climatologia sus sombras dinamicas sus carreras dinamicas de luz nubes etc sabeis lo que cuesta tener todo eso con graficazos en pantalla partida?
Project Cars y Forza 5 se ven mejor que este, y tienen pantalla partida, por lo menos Forza si.
forza 5 ?
FenixReborn8055Hace 9 años44
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Menos mal que es imposible que quitan el multijugador local en juegos deportivos (ya que en FIFA y demás, la pantalla no necesita dividirse), ya que si no fuera por estos, el jugar con amigos en casa en consolas de Sony y Microsoft podría casi extinguirse a este ritmo.
Por eso me jode mucho la tendencia loca por hacer de todos los juegos multi en red, que está muy bien eso, no digo que no pero joder, que la competencia codo con codo el el sofá, sin lags, sin necesidad de echar maldiciones a través del televisor con la esperanza de que se le muera un familiar al que está ganándote desde la otra punta del mundo porque lo tienes a tu lado para soltarte un tollo, eso parece ya ser cosa del pasado.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Yo lo único que veo quizás mal es que 50 coches se me antojan un poco escasos. Aunque eso si con un detalle impresionante. Yo lo probe el año pasado en la Gamesweek y el manejo era bastante mas tirando a simulación al menos el porche que probe en el Stand. Gráficamente a evolucionado mucho desde que lo probe.
Cuando leí la noticia sobre que serían 50 coches y tal pensé igual que tu pero enseguida me dije <>. Casi todos los coches que he visto en los vídeos que han ido mostrando me llaman la atención y me dan ganas de querer probarlos.
Hola Fenix, bueno yo si suelo conducir bastantes por eso lo decia. Pero bueno si son 50 y están guapos y transmiten realismo y diversión me conformo.
A mí me alegró mucho tu primer comentario porque dijiste haberlo probado y la valoración que hiciste fue que la conducción iba tirando un poco más hacia la simulación y creo que, en apariencia, la gran mayoría, tras haber visto vídeos del juego y demás lo teníamos casi tomado como un arcade 100%. Bueno, y por ahí he leído algún avance diciendo más o menos lo mismo. Poniéndome en tu lugar, que dices que te gustan mucho los de carreras; ahí sí que vería muy corto el número de coches que traerá de inicio. Tienen la excusa perfecta para DLCs.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años45
@Luisadr
Mostrar cita
@Mogutaro
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Como se nota que no estais vosotros sudando la gota gorda para hacer los graficos del driveclub su climatologia sus sombras dinamicas sus carreras dinamicas de luz nubes etc sabeis lo que cuesta tener todo eso con graficazos en pantalla partida?
Project Cars y Forza 5 se ven mejor que este, y tienen pantalla partida, por lo menos Forza si.
forza 5 ?
Project Cars se ve mejor que cualquiera de carreras si analizamos graficamente la versión de Pc. Ahora bien, habría que coger Project Cars de Ps4 y ponerlo a comparar con DriveClub. Todas las imágenes promocionales de DriveClub es lo que hay del juego ahora mismo y no hay lugar a dudas: Ps4. Las imágenes que se ven de Project Cars, la gran mayoría -no sé si todas... no me atrevería a afirmarlo- proceden de la versión de Pc. Lo que sí he leído es que el Project Cars en One y Ps4 no luce tan bien pero supongo que se referían a <>. Del Forza de One no comento ni comparo porque es el único Forza que ni he tenido ni he jugado -no tengo la One-. Lo que sí tengo claro es de la calidad en el mínimo detalle de DriveClub y creo que en eso va por delante con respecto al Forza.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años46
Es decir, 50 coches ampliables con dlcs a tutiplenti. Lo corroboro, paso de hacerme con el juego. Versión ps plus y a esperar a la goty edition. Ya está bien de tomaduras de pelo.
EDITADO EL 26-07-2014 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años47
@Foley
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
O nos han vendido la moto diciéndonos que las nuevas consolas serían más fáciles de programar o esto es un poco preocupante. Para que el juego tenga apariencia next-gen no solo capan los FPS si no que quitan algo incluso más elemental como es la pantalla partida. Se suponía que no sólo ganaríamos en fachada sino también en posibilidades, aquí el Juego da pasos atrás para que el Video pueda dar el pego...
Dicen que con la pantalla partida el juego no quedaba como a ellos les gustaba, y no que por poner eso tendrían que bajar la calidad gráfica. Son cosas muy distintas. Las consolas dan para poner la pantalla partida, otra cosa es que a los desarrolladores no les guste como queda.
Si baja la calidad cuando se prueba en pantalla partida es que el aparato tiene limitaciones... O que hay un problema de desarrollo que impide explotar su potencial que es la primera opción que planteo. La cuestión es que un componente jugable como este no se quita a la ligera y mal tuvieron que verlo para quitarlo. Por otra parte es obvio que el juego para un jugador no se resentirá porque la opción para dos tenga problemas, es un poco insultante eso que me has dicho. Antes de admitir nada algunos sois capaces de tratar de retrasados a cualquiera.
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento

Hay 54 respuestas en DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL