Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Space Hulk: Deathwing

Bartolom2899Hace 9 años16
Si ademas le ponen la musica de su primogénito, el flipante y genial arcade Warhanmer 40000 Kil Team ...ya me lo han vendido.  
EDITADO EL 05-08-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Bariaga1405Hace 9 años17
No os hagáis esperanzas, que lo desarrolla Cyanide... Los juegos de esta gente suele prometer bastante y acaban siendo bastante flojos (como por ejemplo el de Juego de Tronos RPG). Será otra licencia que aprobecharán mal pero les ayudará a vender.
ROMEM-CE1160Hace 9 años18
A mi realmente me llama la atención ya me encanto en su día el space marine aunque los ultramarines no son de mis preferidos, pero fue un buen juego que me hacia sentir como un siervo del emperador XD

Si este llega a ser igual de bueno pero con una mejor historia y con una campaña larga e interesante, para mi sera mas que suficiente
1 VOTO
MrJordiu24
Expulsado
Hace 9 años19
Http://youtu.be/aQDNVy7MuDs
Thalun58Hace 9 años20
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Jhouse
Mostrar cita
Este esta basado en el juego de mesa "CRUZADA ESTELAR". Los enemigos son calcados. Saludos.
¿sii?¿eennn seeeeerioooo??
Esta basado en el juego de mesa space hulk, el cruzada estelar es otro juego de mesa que lo publico MB en españa y era bastante peor en mi opinion, "si, en serio"
EDITADO EL 06-08-2014 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 9 años21
@Thalun

Estaba siendo sarcastico. Me parecio un comentario tan, taaan, pero que taaan obvio, que me hizo gracia. Parece que el chaval conoce el cruzada estelar pero no el space hulk. 

Nosé, es como si ahora viene un menda y me dice "el Space Hulk" esta basado en un juego llamado "Spacego" de Falomir XDDD
TheLifeKing833Hace 9 años22
Espero que sea de estrategia al estilo DoW y no como el "SpaceMarine"
Galvanahuel1003Hace 9 años23
Espero que no sea la típica mierda de estrategia donde el trailer es pura cinemática y la cámara la lleva un avión, eso no es inmersión (en mi opinión)
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años24
@Galvanahuel
Mostrar cita
Espero que no sea la típica mierda de estrategia donde el trailer es pura cinemática y la cámara la lleva un avión, eso no es inmersión (en mi opinión)
Estrategia ¿Pero tu has leído algo?
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años25
@TheLifeKing
Mostrar cita
Espero que sea de estrategia al estilo DoW y no como el "SpaceMarine"
Yo es que alucino con la peña que anda comentando sin haberse leído ni una fracción del articulo No sera estratégico mas allá de la coordinación de los jugadores en el modo cooperativo o las ordenes que les podamos dar a los miembros de nuestra escuadra, cosa que espero que incluyan, por otro lado no tiene porque ser un Space Marine, hay algunas muestras del genero shooter que hablan de lo bien que puede funcionar un juego de acción con munición escasa, enemigos peligrosos y escurridizos, un ambiente oscuro y una misión de exploración que acaba convirtiéndose en una batalla por la supervivencia. Tienen las herramientas para hacer algo que funcione como lo que debiera ser, una experiencia épica y claustrofobica con frenéticas y duras batallas.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años26
@TheLifeKing
Mostrar cita
Espero que sea de estrategia al estilo DoW y no como el "SpaceMarine"
No es un juego de estrategia, es un shooter
Ronyn168Hace 9 años27
No se donde dice estrategia, es shooter shooter shooter. por esto no enciendo mi ps4 espero titulos mejores, seguire con la wii u por lo momentos
Imon-Spartan23797Hace 9 años28
¿No ha salido aun el juego y ya sueltas ese tipo de comentario @Ronyn?

Joder en serio no comprendo la puta necesidad en este foro de tener que comentar cada tonteria que se nos pasa por la cabeza.

¿que no te gusta el juego porque a lo mejor ni sabes lo que es W40k? Pues muy bien por ti, a nadie le interesa ni su comentario ni cualquier comentario parecido de cualquier otra persona.

Y esto mismo se aplica a todas las noticias de todas las plataformas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Space Hulk: Deathwing

Hay 28 respuestas en Impresiones - Space Hulk: Deathwing, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL