Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Mordor se lanzará unos días antes de lo esperado

Demian34198Hace 9 años48
Hoooombreee han adelantado un juego cuatro días antes de lo previsto, "CUATRO..... DÍAS....." veo señores y señoras que es cierto que se acerca el fin del mundo porque adelantar algo tan exageradamente es sobrecogedor.....
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años49
@Nikobellic79
Mostrar cita
El Nombre Correcto de Este Titulo es : Castlevania Lords Of Shadow of Mordor Ni Bien Ni Mal Si llega Antes Lo Esperado Es Destiny, Far Cry 4, Assassins Creed, Drive Club, Fifa 15, Forza Horizon 2, Evil within y muchos mas para 2015
¿¿Castlevania Lords Of Shadow of Mordor?? ¿¿a que viene eso?? Lords of shadow es mas.... rememberme con god of war... mal llevado y cutre Joder como odio lords of shadows
Draco7thwarrior6442Hace 9 años50
@Crixus93
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues aunque me alegro de que salga antes, no me parece la decisión más acertada, porque recuerdo que ese día sale un titán portátil: ¿alguien se acuerda de Super Smash Bros de 3DS? Me temo que el juego va a ser eclipsado en ventas por esto. Yo por fortuna ya tengo el Smash pagado y el Shadow of Mordor reservado, pero de todas formas, me he llevado tantas decepciones que no pienso comprarlo hasta estar seguro de ello, espero que saquen al menos unos videoanálisis un día o dos antes del lanzamiento oficial.
Es cuestion de gustos, a mi no me interesa en lo mas minimo smash bros, sin embargo este si que me interesa y mucho y eso que no soy de confiar en lo mas minimo en juegos basados en peliculas
No me has entendido, no lo digo porque me parezca mejor Super Smash Bros, son juegos totalmente diferentes y me voy a comprar ambos, lo que pasa es que Super Smash Bros, nos guste o no, es un super ventas, si a eso sumamos que es el primer Smash portátil exclusivo de una portátil que ha vendido casi 50 millones de copias y que es junto al remake de Pokémon el único y más importante exclusivo de este año para ella, con todos los usuarios esperando este juego desde meses, por no decir un año mínimo, pues imagínate lo que venderá, más que los churros y rosquillas juntos. El Señor de los Anillos Sombras de Mordor en cambio, aunque tiene MUY buena pinta, realmente hemos visto poco, y hay que reconocer que los últimos juegos de El Señor de los Anillos no han sido precisamente para tirar cohetes, por lo tanto hay bastante escepticismo, y si a eso sumamos que es un juego nuevo, una IP nueva, pues es normal que tenga un comienzo un poco difícil. De hecho si te fijas ya lo quieren sacar cuanto más lejos posible de Assassin's Creed Unity para que no eclipse las ventas de éste. Es por todos estos factores que digo que me parece muy imprudente y tonto que se ponga el mismo día de salida este juego junto al Smash, porque no creo que la gente tenga suficiente pasta como para gastarse 110 € en los 2 juegos, yo por fortuna si me lo puedo permitir porque he pagado uno ya hace tiempo. Pero la mayoría se gastarán el dinero en el que tenga calidad ya no solo alta sino asegurada, y de momento nos guste o no, el Smash da más confianza que una nueva IP. Y si a eso le añadimos que hay 30 € de diferencia y que hay casi 40 millones de personas con una 3DS frente a los 8 millones y 5 de PS4 y Xbox One respectivamente... pues ya puedes ver el panorama. Repito, el juego me lo voy a pillar que tiene una pinta increíble y lo voy a pillar, pero yo prefiero prepararme para lo peor para no llevarme un chasco. Y que pongan el juego el mismo día que el Smash me parece una gran imprudencia, le va a quitar ventas, ya lo vereis.
EDITADO EL 27-07-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 9 años51
[b]Recuerdo cuando el mundo de Tolkien era único... ya dejen de explotarlo sin sentido. Usen un poco la cabeza y creen sus propios mundos   .[/b]

Sacando la ambientación no me parece un mal juego, sin embargo no es algo que destaque y brille sobre los demás. No creo que cambie nada su fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 26-07-2014 / 03:45 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 9 años52
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues aunque me alegro de que salga antes, no me parece la decisión más acertada, porque recuerdo que ese día sale un titán portátil: ¿alguien se acuerda de Super Smash Bros de 3DS? Me temo que el juego va a ser eclipsado en ventas por esto. Yo por fortuna ya tengo el Smash pagado y el Shadow of Mordor reservado, pero de todas formas, me he llevado tantas decepciones que no pienso comprarlo hasta estar seguro de ello, espero que saquen al menos unos videoanálisis un día o dos antes del lanzamiento oficial.
Es cuestion de gustos, a mi no me interesa en lo mas minimo smash bros, sin embargo este si que me interesa y mucho y eso que no soy de confiar en lo mas minimo en juegos basados en peliculas
No me has entendido, no lo digo porque me parezca mejor Super Smash Bros, son juegos totalmente diferentes y me voy a comprar ambos, lo que pasa es que Super Smash Bros, nos guste o no, es un super ventas, si a eso sumamos que es el primer Smash portátil exclusivo de una portátil que ha vendido casi 50 millones de copias y que es junto al remake de Pokémon el único y más importante exclusivo de este año para ella, con todos los usuarios esperando este juego desde meses, por no decir un año mínimo, pues imagínate lo que venderá, más que los churros y rosquillas juntos. El Señor de los Anillos Sombras de Mordor en cambio, aunque tiene MUY buena pinta, realmente hemos visto poco, y hay que reconocer que los últimos juegos de El Señor de los Anillos no han sido precisamente para tirar cohetes, por lo tanto hay bastante escepticismo, y si a eso sumamos que es un juego nuevo, una IP nueva, pues es normal que tenga un comienzo un poco difícil. De hecho si te fijas ya lo quieren sacar cuanto más lejos posible de Assassin's Creed Infinity para que no eclipse las ventas de éste. Es por todos estos factores que digo que me parece muy imprudente y tonto que se ponga el mismo día de salida este juego junto al Smash, porque no creo que la gente tenga suficiente pasta como para gastarse 110 € en los 2 juegos, yo por fortuna si me lo puedo permitir porque he pagado uno ya hace tiempo. Pero la mayoría se gastarán el dinero en el que tenga calidad ya no solo alta sino asegurada, y de momento nos guste o no, el Smash da más confianza que una nueva IP. Y si a eso le añadimos que hay 30 € de diferencia y que hay casi 40 millones de personas con una 3DS frente a los 8 millones y 5 de PS4 y Xbox One respectivamente... pues ya puedes ver el panorama. Repito, el juego me lo voy a pillar que tiene una pinta increíble y lo voy a pillar, pero yo prefiero prepararme para lo peor para no llevarme un chasco. Y que pongan el juego el mismo día que el Smash me parece una gran imprudencia, le va a quitar ventas, ya lo vereis.
Solo como puntualización, este juego tiene una base de posibles compradores mucho mas amplia al salir en 5 plataformas. Otra cosa es que llame la atención de la gente o no.
AlvaroMD27Hace 9 años53
Pues yo lo voy a pre-comprar en steam. Tras ver que muchos juegos salen doblados en idiomas menos hablados que el español me he decidido a apoyar primero los que salgan doblados a nuestro idioma, como AC, Splinter Cell, Tomb Raider... Y de paso este, según salga, a la saca
Javier12341Hace 9 años54
Hermanos este es una gran juego amigos es dea ptm  este nuego estara ala altura de juegos epicos de la saga señor de los anillos que salieron en ps2 pero cpn mejores graficos
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años55
Jjajajaja Dragon Age sale huyendole a los otros lanzamientos de esas fechas y este se le adelanta...nadie quiere llegar a esa lucha de los juegasos que salen en el ciclo septiembre a diciembre....jajajjaja no son tontos...     
ReaperChivo750Hace 9 años56
Espléndido, así podremos viciarnos antes al Shadow of Mordor.
2 VOTOS
Incomprendido94209Hace 9 años57
@Alekoss
Mostrar cita
@Incomprendido94
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Es muy raro que un juego se adelante, aunque sea por pocos dias, se agradece. Aun asi, no me fio, como ya dije, es muy raro, espero que no hayan quitado alguna cosilla para adelantarlo.
Que van a quitar si para lo que queda el juego ya debe ser golf a falta de algunas correcciones, no inventemos..
Gold cuando quedan mas de dos meses para que se lance??? Aprende un poco sobre la industria y luego te quejas, vale?
Disculpa machine
Kyztauvayev692Hace 9 años58
Simplemente este juego se mira muy bueno, desde q ah salido eh estado siguiendo la pista, creo que el universo de Tolkien es muuy grande y se puede hacer maravillas con él y creo que sombras de Mordor explotará esa epoca con cosas nuevas agregadas que hara de este juego un exito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor se lanzará unos días antes de lo esperado

Hay 58 respuestas en Sombras de Mordor se lanzará unos días antes de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL