Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One

Seroponegay65Hace 9 años16
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años17
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Creo que no entendiste bien la noticia amigo.
Darklight873288Hace 9 años18
Las críticas enfermizas de algunos fanboys (y no usuarios de Xbox en su mayoría), a todo lo que tenga relación con la marca ya debería ser considerada una patología, es que ni siquiera se molestan en leer la noticia y critican porque sí, qué pena que dan!! Respecto a la noticia, excelente noticia, tendríamos en una misma consola los dos Killer Instinct Clásicos de Arcade por primera vez en sobremesa, aparte de la nueva versión. Me gustaría mucho que Microsoft los vendiera de manera independiente en la Store, así como en el Xbox Live Arcade de Xbox 360, con sus propios logros cada uno! También espero que una vez acaben las temporadas saquen una "edición completa" que incluya los dos Killer Instinct de arcade y el nuevo con todos los extras y personajes, sería una compra segura por mi parte!!
EDITADO EL 25-07-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años19
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Trollea mejor la próxima vez, ni es una segunda parte de Killer Instinct 2013, sino un port de la recreativa del 96, ni Titanfall es de Microsoft, ni se ha anunciado ninguna nueva entrega, ídem con Ryse, que por cierto no se que pintan aquí. Creo que jugando con tus consolas "Pleisteishon" estarás más guapo, y además, tal vez, no quedes tan en evidencia. BYE BYE.
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años20
Killer instinct es de lo mejorcito que tiene one,a mi me sorprendio gratamente la primera vez que lo probe,graficamente notable,brilla aun mas en el apartado jugable,recuperando la esencia del clasico.Increible el trabajo que hizo double helix para honrar el nombre del clasico.
Ordinem1934Hace 9 años21
[b][color=green]Como el primero, una adaptación del segundo en HD pues estaría más que genial. Espero de todo corazón que salga en formato físico pero de seguro que eso será cuando ya hayan ofrecido todo el contenido completo. Tremendo título sin lugar a dudas. [/color][/b]
LiQs3294Hace 9 años22
El primer Killer Instinct fue increíble.. Aun lo tengo con su cartucho de color negro ^^
El dos también lo conservo aunque me pase muchísimas más horas con el primero. El ultimo no me convence :/
Fromsky2991Hace 9 años23
@LiQs
Mostrar cita
El primer Killer Instinct fue increíble.. Aun lo tengo con su cartucho de color negro ^^ El dos también lo conservo aunque me pase muchísimas más horas con el primero. El ultimo no me convence :/
Si el de SNES lo encontraste Increíble (yo jugué solo el Arcade en aquella epoca) siendo que era un pesimo Port,imagínate lo que era verlo en Arcade, si parecían juegos diferentes.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años24
@Darklight87
Mostrar cita
Las críticas enfermizas de algunos fanboys (y no usuarios de Xbox en su mayoría), a todo lo que tenga relación con la marca ya debería ser considerada una patología, es que ni siquiera se molestan en leer la noticia y critican porque sí, qué pena que dan!! Respecto a la noticia, excelente noticia, tendríamos en una misma consola los dos Killer Instinct Clásicos de Arcade por primera vez en sobremesa, aparte de la nueva versión. Me gustaría mucho que Microsoft los vendiera de manera independiente en la Store, así como en el Xbox Live Arcade de Xbox 360, con sus propios logros cada uno! También espero que una vez acaben las temporadas saquen una "edición completa" que incluya los dos Killer Instinct de arcade y el nuevo con todos los extras y personajes, sería una compra segura por mi parte!!
+ 1 a todas y cada una de las sabias palabras que has comentado. Y ya por comentar... Aveces me da la sensación de que, sin el menor mínimo interés de saber lo que comenta la noticia más la máxima intención de trollear, se afanan por ser de los primeros de la "pole" para que sean los primeros comentarios a leer. Vamos, un Hit Ultra Combo ya que hablamos de Killer Instinct.
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años25
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Es la 2da temporada de luchadores + el clasico KI2 que ya conocemos que se le agrega al juego salido, no hay ninguno nuevo. No se donde ves explotacion aca.
EDITADO EL 25-07-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 9 años26
Clasicos de rare en xbox one??? es una buena noticia......
SEKH835Hace 9 años27
Si es que veo un lobo en la miniatura y me creo que la noticia es del The Witcher 3, me cago en la puta. Puto hype tete.
LiQs3294Hace 9 años28
@Fromsky
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
El primer Killer Instinct fue increíble.. Aun lo tengo con su cartucho de color negro ^^ El dos también lo conservo aunque me pase muchísimas más horas con el primero. El ultimo no me convence :/
Si el de SNES lo encontraste Increíble (yo jugué solo el Arcade en aquella epoca) siendo que era un pesimo Port,imagínate lo que era verlo en Arcade, si parecían juegos diferentes.
Si, nunca pude jugar el Arcade, una lastima
Elbortx1802Hace 9 años29
@Darklight87
Mostrar cita
@Bgoten
Mostrar cita
Segunda parte de un juego que no lleva ni un año en el mercado? Y lo mismo con titanfall y ryse , microsoft pronto empieza a volver a explotar sus sagas
Trollea mejor la próxima vez, ni es una segunda parte de Killer Instinct 2013, sino un port de la recreativa del 96, ni Titanfall es de Microsoft, ni se ha anunciado ninguna nueva entrega, ídem con Ryse, que por cierto no se que pintan aquí. Creo que jugando con tus consolas "Pleisteishon" estarás más guapo, y además, tal vez, no quedes tan en evidencia. BYE BYE.
Zaska!!! jojojo menudo Owned que se ha comido con papas
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años30
Serás mío en noviembre NO PUEDO ESPERAR
HazukyRuben10056Hace 9 años31
Pues seria un puntazo lo del KI2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One

Hay 42 respuestas en El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL