Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Duros de Pelar

Alexcunha14226Hace 9 años80
Todos son tipos muy duros, pero sin duda el más violento, loco, fuerte y más duro es KRATOS, Ha muerto 2 veces y sigue volviendo del puto infierno para cargarse a todos los dioses y toda la mitología griega... Eso sí, algunos de los nombrados me encanta su personalidad como John, Max o Joel que poseen una excelente personalidad pero si tuviera que elegir solo uno creo que me quedaría con Joel.

Dios, que pedazo de canción, me ha llegado al corazón, justo hace poco que la estaba escuchando y aprendiendo. Gracias @3DJuegos por elegir ese excelente temazo de Johnny Cash!  
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 9 años81
@Yaro97
Mostrar cita
Como se llama la canción del final?
God´s gonna cut you down, de Johnny Cash.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años82
[b]Por mi como si comen mierda y se mueren[/b] DIOS que épico     Echare de menos a Marcus, espero que al menos vuelvan esas frases en la nueva entrega, son parte de la saga.
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
JamesSethLynch789Hace 9 años83
Eché en falta a estos dos cabronazos...

4 VOTOS
SujetoDesmond10189Hace 9 años84
Les fataron muchos que evidentemente no podrian poner porque si no el video duraria una eternidad. Uno de los que no se menciona es Daniel Garner de Painkiller
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años85
Creo que la personalidad y los cojones de Joel en The last of us se llevó el cariño de todos los que lo jugaron.
Con una personalidad muy distinta a los demás, Kratos tambien es el amo, y muy duro, ya que enfrentó a dioses ni más ni menos.
De la R, creo que Trevor es mi personaje favorito de los que recuerdo actualmente.
No me quiero olvidar de Dante de Devil may cry (1,2,3), Nero en el 4. Y si de Dante se habla no me quiero olvidar del de Dante's inferno, al igual que Akuma Street fighter.
Tipo rudo que enfrentó todo Chris Redfield, creo que en Splinter cell el gran Sam Fisher también tiene una historia dura, Solid Snake obviamente historia dura y un héroe en el mundo de los videojuegos. y miles más.
Por otro lado estan las mujeres que demuestran mas cojones que algunos tipos, creo que Jill Valentine en Resident evil, la tiene dificil también Lara Croft en Tomb Raider.
Si nos remontamos un poco Samus en Metroid; De las recientes me encanta Chloe en Uncharted 2.
De los clásicos y mejores juegos de Ps1, está Regina en Dino crisis.
Pero de esta nueva era creo que es jodidamente épica y que marca un antes y un después entre las más rudas, y es Lightning en Final Fantasy XIII.
Obviamente que si pensamos en juegos de lucha también hay otra miles que recuerdo como, Sonya, Milenna,Kitana,Jade,Sindel y demás de MK; También Nina,Anna,Jun,Asura,Julia en Tekken;  Cammy, Chun-Li, Sakura, Street Fighter, o Leona,Lien,Kula Diamond, en King of fighters.. Y Bueno miles más, se me cruzan miles, y también se que me estoy olvidando miles.
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whitewater14Hace 9 años86
Me resulta cansino que eligan siempre God's gonna cut you down. Cash no es American Recordings. Pero volviendo al tema, han faltado personajes míticos como Blazkowicz de Wolfenstein o Daniel Garner de Painkiller.
EDITADO EL 26-07-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pereza98834Hace 9 años87
[b]¿Y Batman?¿Dónde está Batman?[/b] Vamos, que con solo pronunciar su [i]"Soy Batman"[/i]  es capaz de ponerte los pelos de punta a la vez que medio centenar de maleantes salen huyendo a México para llevar una nueva vida. Un tipo que no utiliza armas, no mata, solo utiliza su inteligencia y su estilo de lucha y aún así puede derrotar a todos los villanos que atesoran Ghotam con planes verdaderamente maquiavélicos, devolviendo la calma a esta... Necesita, por lo menos, una mención.
3 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años88


Big Boss > all
6 VOTOS
El-terex3Hace 9 años89
Y que pasa con dovahkiin de SKYRIM el sangre de dragon que con un grito te mandaba a tomar por culo
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años90
Un reportaje sobre tipos duros en el que no aparece Alec Mason, que ofensa para el Sindicato de mineros marcianos.

En todo caso es un placer ver un reportaje libre de la perniciosa presencia de Nintendo, /runs
4 VOTOS
Shigero3023Hace 9 años91
Como Dios, el más duro es Dante.
Como humano, Big Boss.
2 VOTOS
Luisinpimentel3Hace 9 años92
EL CAPITAN "PRICE" ES UN DURO "CALL OD DUTY"...

file:///C:/Users/luis/Downloads/Call-of-Duty-Modern-Warfare-4-Denied-by-Captain-Price-Voice-Actor-2.jpg
Zeles13666Hace 9 años93
@Fire-V
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Fire-V
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Fire-V
Mostrar cita
¿Soy el único que echa en falta a la mayor cazarrecompensas del universo?
se llama tipos duros
Estando Faith y Lara, me parece notoria la falta de Samus
es una tipa sin personalidad que solo lleva un traje puesto, eso de tipa dura puede ser según como lo mires. para mucha gente tambien puede ser tipa dura ligthning pese que a mi me parece una asquerosa loca de pelo rosa. también aqua de birth by sleep. bayonetta. jill valentine etc.
Precisamente por eso me parece dura, se ha enfrentado a criaturas gigantescas en situaciones límite infinidad de veces sin ningún temor, mostrándose siempre fría y seria. Una lástima que en Other M, así por las buenas, aparezca una Samus algo decepcionante, pero obviando este título, me parece que Samus es tan dura como Lara y Faith, y por ello la he echado en falta en el reportaje.
claro pero ella no expresa nada no se ve evolución como una persona de carne y hueso, no se ven sus sentimientos ni su forma de pensar lo único de ese personaje es solo su aspecto¡¡¡ en todo caso la tipa dura solo es el humano que juega con el mando por eso digo según como se mire .
Ramonium3524Hace 9 años94
Solo voy a decir dos nombres de tipos duros de pelar: Bill Rizer y Lance Bean.
Victormadafaka54Hace 9 años95
@Yaro97
Mostrar cita
Como se llama la canción del final?
Johnny Cash - God's Gonna Cut You Down
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Duros de Pelar

Hay 326 respuestas en Especial - Duros de Pelar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL